User Tag List

Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 589
  1. #21
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ningun clan de los que tiene pjs lvs altos esta logueando mas que quiza un domingo para los torneos, y quiza a veces de noche en arena para algunos duelos...
    Si exacto la gente ya tiene su pj 38,39,40 y solamente loguea para los torneos de los findes o capaz no, yo todavía nose la concurrencia de los torneos de los domingos pero es baja me dijeron porque no estoy a esa hora y mi clan tampoco esta por los torneos de fútbol que juegan en ese horario.

    Faltaría preguntar a cada uno porque se aburre y cuales serian los cambios para que vuelvan a meterse.

  2. #22
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hay una innovacion contundente, algun tipo de reto nuevo similar a preto pero con otros beneficios, esto mucho no va a cambiar. Seguimos jugando exactamente a lo mismo hace mas de 15 años esa es la verdad, no tenes nada nuevo.
    Aunque sea que achiquen el mundo asi te cruzas alguien.

  3. #23
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Si no hay una innovacion contundente, algun tipo de reto nuevo similar a preto pero con otros beneficios, esto mucho no va a cambiar. Seguimos jugando exactamente a lo mismo hace mas de 15 años esa es la verdad, no tenes nada nuevo.
    Aunque sea que achiquen el mundo asi te cruzas alguien.
    Aparte el único horario donde conectan todos es a las 23:30 pero durante una hora y media que después vuelve a bajar los online

  4. #24
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si hicieron un server mediocre. para tener 2 pj lvl 37 q lo llevas en 3 dias. y es lo mismo q tenes 2 42... le sacaeon todo el rol la gracia de entrenar. palas c vidas de guerrero.. llegas a 42 y 3 meses para ponerte una maestria del ogt la gente se cansa. para un server de agite te vas a un server fruta... el oficial fue siempre el mas dificil el q no tiene tiempo q no juegue o que no pase de 32 hermano.. que es esto de nivelar el server para q todos lleguen a 39 en 1 semana y desp no tenes mas nada por hacer. xq hacer 3 lvl mas cuestan lo mismo q hacer otro lvl39. le pifiaron maaaaal. sin nombrar el balance el peor de todos.

  5. #25
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shubem Ver Mensaje
    Aparte el único horario donde conectan todos es a las 23:30 pero durante una hora y media que después vuelve a bajar los online
    jaja ni hablar, yo me conecto 10 15 min por dia entre las 11 y las 12 si hay alguien en arena juego unos duelines y me voy jajaja

    tienen que volver a replantear todo de 0, o agarrar una version de exito, pulirla y salir a flote... o aunque sea la 13.. era infinidad de veces mejor que este hibrido horrible
    Index

  6. #26
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    y si hicieron un server mediocre. para tener 2 pj lvl 37 q lo llevas en 3 dias. y es lo mismo q tenes 2 42... le sacaeon todo el rol la gracia de entrenar. palas c vidas de guerrero.. llegas a 42 y 3 meses para ponerte una maestria del ogt la gente se cansa. para un server de agite te vas a un server fruta... el oficial fue siempre el mas dificil el q no tiene tiempo q no juegue o que no pase de 32 hermano.. que es esto de nivelar el server para q todos lleguen a 39 en 1 semana y desp no tenes mas nada por hacer. xq hacer 3 lvl mas cuestan lo mismo q hacer otro lvl39. le pifiaron maaaaal. sin nombrar el balance el peor de todos.
    Aca te estas confundiendo el balance fue armado creo yo para los 400 on que hubo en un tiempo y no todos lveaban bien. en 3 dias te haces 37 ahora,con 60 on max.
    No se pudieron mantener los on y por eso la mayoria de ahora ta +37.

  7. #27
    Newbie Avatar de Balor
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 16
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumate una chala que esta todo bien Maritoooo lcdlllllllllllllllllllllllll
    Balor
    <Somos Nosotros>

  8. #28
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Y dale con la gente que piensa que 200 users se van por un chitero. Estoy tratando de ser alguien más tolerante, pero cuando uno lee estas cosas dice "epa, que cosa eh" (por no decir la puta madre, no tienen 2 dedos de frente).

    PD: La que vale es la oración entre comillas, no me pomeen pls.
    Y... no está tan mal ese pensamiento, mi novia, dos amigos más y yo dejamos de jugar hace unos 3 meses ya por los chiters, y hoy entro a ver que onda con esperanzas de volver a jugar, leo tres posts y ya estan hablando de chits, o sea sigue igual

    No sé los otros 196, pero nosotros 4 si dejamos por un chitero y tampoco veo que hayan hecho algo para solucionarlo, así que me parece que esta bien que haya 8 online en este momento

  9. #29
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bárbaro. ¿Por qué tu novia, tus dos amigos y vos no volvieron ahora que el chitero fue baneado? Si el problema era ese ya tendrían que estar jugando.

  10. #30
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "chitero" se aburrio de matar a los mismos 70 ;(. Ya pueden jugar en paz
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •