User Tag List

Página 43 de 59 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 589
  1. #421
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me quedó una re vena. Así de hinchada la tengo. ¿A qué pruebas te remitís? Si mi laburo nunca lo viste. Bah, algo ingame viste pero no sabés que es mío. ¿Las pruebas son mi comportamiento en el foro? Acá participo como usuario. Seguí hablando que te sale bien. ¿Qué sigue después? ¿Vas a querer determinar una discusión en arena? 1.1 pete jjejkajsiaeut.

  2. #422
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si, me quedó una re vena. Así de hinchada la tengo. ¿A qué pruebas te remitís? Si mi laburo nunca lo viste. Bah, algo ingame viste pero no sabés que es mío. ¿Las pruebas son mi comportamiento en el foro? Acá participo como usuario. Seguí hablando que te sale bien. ¿Qué sigue después? ¿Vas a querer determinar una discusión en arena? 1.1 pete jjejkajsiaeut.
    Que dice esta señora denle un calmante, acá la que salió a hablar del otro de algo que fue hace semanas fuiste vos no yo..... osea ??????????????, Me remito a como te habla el 99% de las personas que te hayan citado. porfi micaiah, llamate a silencio, por el bien del server.

    pd: gol de gimnasia
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #423
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale dale. Andá a remitirte a las pruebas tranquilo que no te cito más. Disculpá la molestia che.

  4. #424
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, vuelva prontos.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #425
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Igual nunca fue así. Acá se quejan porque Nightw no aparece. ¿Piensan que no tiene tiempo? Para nada. Antes de venir 5 minutos a darles explicaciones a un par de randoms prefiere hablar sanamente puertas adentro. Los GMs tampoco aparecen acá. ¿Piensan que no leen? Obivo que leen. Venir a explicar 200 veces que hay herramientas para seguir chiteros no va a cambiar nada, sigan quejándose de Chebo. Yo cada tanto también vengo a reputearlos. No soy de hacerlo, prefiero ni venir acá salvo a rescatar ideas desde el anonimato. Cada tanto me sacan la cadena y después me cago de risa cuando aparece un tipo como Shura y dice que "somos varios los que pensamos que das asco como staff". Jajaja, juntame firmas capo.
    O lo tomamos con humor, o ni aparecemos. Leer leemos. Todos saben los temas "calientes" semana a semana en el foro público. Pero hoy hay una diferencia grande con la gente:
    En la 0.13 estabamos en una posición cómoda y la gente podía jugar una versión balanceada dentro de todo y quedaba discutir posibles features. Se proponía. Ahora podemos discutir mejoras de balance/gestión/reglamento lo que quieran. Más para discutir requiere más compromiso y más paciencia. No tienen ninguna. No vienen a proponer, vienen a exigir. Cuando exigen no lo hacen desde el respeto, lo hacen puteando como si nosotros les debieramos algo. Conclusión: No les contestamos una mierda y seguimos con lo que tenemos ya encaminado. Si gusta bien. Si no gusta se joden. La próxima dejen la actitud de nene chiquito, acuérdense que tienen pelos en la zona púbica y 5 sobrinos, y ubíquense.

    PD: Obviamente esto no va para el autor del quote que hice, me agarré de la oración que marqué porque me pareció pertinente ya que lo nombró.
    Y si tanto te molesta que critiquemos que haces en el staff todabia?, si no quieren que los critiquemos hagan las cosas bien, por que son bastantes cerraditos,... y si no te gusta las criticas, jodete como vos decis.

  6. #426
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che este thread es cualquier cosa, habria que cerrarlo, no hay nada productivo.

    Si se quejan de que el anticheat no es lo mejor del mundo les doy la razon y tengo en mente en algun momento mejorarlo pero como ya dije varias veces en este momento estoy full parche asi que por ahora no se puede.
    Si se quejan de que el balance no es el mejor del mundo les doy la razon pero esto ya no es mi area, les recomendaria que si no les gusta algo de balance en vez de llorar (con o sin una buena razon) planteen en ideas y desarrollo una forma para mejorar lo que no les gusta, si les preocupa que no les den pelota aunque sea puedo prometer que voy a tratar de aparecer yo a ver que onda y si algo me llama la atencion chiflo a quien corresponda.
    Si se quejan de que no hay muchos gms activos tienen razon, den un paso al frente y digan yo me ofresco, es la UNICA solucion y en esto no hay nada que el staff pueda hacer si ustedes no lo hacen.

    Si tienen cualquier otra queja es mucho mas facil presentar una contrapropuesta sobre como mejorar, si van a presentar una idea como gente adulta y seria se los va a tomar de esa forma, si van a ponerse a llorar como chicos no esperen una respuesta acorde a lo que buscaban detras de su queja mal enunciada.

  7. #427
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me cae bien ese Micaiah jaja. Parece un pibe normal yo q se. No se pueden ir reputeando por esto gente. Se entiende q el ao pega ( siempre a ser asi, a los 15 o a los 30 ) pero llega un momento que ya esta, se dijieron todo, cual es la onda?
    Ese Nightw no se q onda. Si yo fuera el pasaria, responderia algunas preguntas, corte dios de south park q baja en el ano 2000 responde y no aparece mas, pero el tipo no tiene ganas y bue, q vamos a hacer?

  8. #428
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ser boludo para enojarse con micaiah, ni idea quien es pero me hace acordar al impacto de zlm cuando cayo en esta comunidad... imaginate que el tipo pasaron 10 años y siguen habiendo pelotudos que lo odian al punto de querer pegarle, con micaiah pasa algo parecido xd, además dice verdades, pero bueno que se yo

  9. #429
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    hay que ser boludo para enojarse con micaiah, ni idea quien es pero me hace acordar al impacto de zlm cuando cayo en esta comunidad... imaginate que el tipo pasaron 10 años y siguen habiendo pelotudos que lo odian al punto de querer pegarle, con micaiah pasa algo parecido xd, además dice verdades, pero bueno que se yo
    Convengamos que el otro escribe de una manera que irrita jaja. Te agarra en un mal dia y te empieza q poner J4J4J4 o esos terminos re nerds q usa y te saca .
    Este no se por q lo odian. Mira q leo el.foro desde antes de la version pero por paja no me registraba.

  10. #430
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Convengamos que el otro escribe de una manera que irrita jaja. Te agarra en un mal dia y te empieza q poner J4J4J4 o esos terminos re nerds q usa y te saca .
    Este no se por q lo odian. Mira q leo el.foro desde antes de la version pero por paja no me registraba.
    pero mas o menos es asi, pasa que aca la gente no ve a nigthw y cree q le chupa 1 huevo y para algo es el lider del proyecto, no se va a poner a contestar boludeces aca jajaj, pero los q no tienen ni idea siguen tirando bosta... ya esta, la version tiene 30 on, perdieron todos, ganaron los boludos que no paran de logiar y se viven quejando(con los pjs 40)... pero wen, no me quiero explayar mucho xq dps viene el loco ese q tira flechas y no tengo ganas de atenderlo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •