User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 589

Vista Híbrida

  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, es la primera vez que me registro al foro pero al juego lo juego desde la 9.9z. Hoy ya tengo 24 años y lo jugaba desde la primaria asique imaginense, practicamente un pedazo de vida en el AO.
    Hace mucho leo topics como estos, o hablando de que el server esta muerto y cosas por el estilo. Es cierto el numero de usuarios tal vez no es el ideal, y a todos los que conocemos de hace mucho el Ao Oficial nos duele un poco y nos da nostalgia, pero tambien es cierto que las cosas han cambiado, la comunidad y todo el alrededor, y quieran o no, como comentan ahi lo del pokemon Go, afecta a esto.
    Cuando yo arranque a jugar apenas si existia el Msn (Toda una novedad, porque doy fe que vi a 2 pasandose el numero gigante del ICQ en uno de los puentes de Lindos), y el Argentum era casi, lo que hoy llamariamos, una Red social. Era la tipica que en el colegio decias "Hoy a las 20 nos vemos en el muelle de Nix" y cosas asi, donde uno se conectaba no solo a levear o agitar( lo que parece para algunos el unico fin del juego), sino tambien a pasarla bien, entretenerse, conversar y huevear... digamos pasar el tiempo y conocer gente porque no.
    El tiempo paso y las cosas fueron cambiando. Hoy en dia el AO ya no es mas una red social donde todos interactuan, ya existen cosas que en esa epoca no teniamos... no existia ni facebook ni nada parecido, ni whatsapp (es mas, no teniamos ni celular), y que el AO a su manera suplantaba porque nos dejaba hablar con el resto de los mortales, que en ese momento era algo demasiado copado, porque ponias internet y lo primero que querias hacer era interactuar con el resto. (Hablamos de que ya tener Cablemodem Fibertel 512 era recontra cheto... la mayoria todavia entraba con Dial-Up de Sion)

    Justamente por eso creo que el AO tampoco tiene tantos usuarios, la magia que tenia se ha ido perdiendo porque lo han suplantado otras cosas. Quieran o no una buena parva de usuarios estaban pescando o talando por Nix y conversando ahi en el muellecito. Ni que hablar de los Nw (me incluyo en muchos casos) que estabamos en los agites de Ktas o de arriba de nix o abajo de ulla viendo que lukear o agitando con misil. Habia 2 o 3 lvl grosos y el resto eramos 20 Nws "estorbando". Aunque hoy no se den cuenta, ese numero de gente que falta, viene en buena parte por ese lado. Porque la gente que entraba a hacer eso ya no lo encuentra en el Argentum de hoy en dia, o lo vio reemplazado por otras cosas (llamese Facebook, whatsapp) etc. El Argentum dejo de ser un lugar donde pasar el tiempo.

    Todo eso sumado a lo que en muchos casos se denuncia, de chiteros etc., ni que hablar de una comunidad que claramente perdio todo tipo de codigo (Hablo de que te matan y te ponen "JAJAJAJAJAJAJAJA") que tambien hace que se espante a mucha gente, lleva a estos numeros de usuarios bajos.

    Es una pena, lo veo con mucha nostalgia, pero me parece que estar responsabilizando de todo al Staff como se suele hacer es por lo menos injusto. Ojala en algun momento se revierta, pero algo les puedo asegurar, abriendo un topic o diciendo a cada rato " Esto esta Muerto " " Que poca gente " " Que desastre " "La peor version" no va a mejorar en nada, si realmente quieren que mejore, esa gente debería llamarse al silencio, creo que seria lo mas positivo. Por mi parte lo sigo disfrutando a mi manera aunque la cantidad de gente no sea la ideal, si realmente a uno le gusta el juego y lo disfruta, puede seguir entrando y pasarla bien. Si hay gente que en vez de entrar a jugar entra a poner /Online y si no le gusta el numero que ve se va, asi cada vez va a irse mas a pique la cosa.

    Pero bueno, es mi humilde análisis de situación. Algunos estaran de acuerdo otros no, pero es mi forma de ver las cosas. Lo corto aca porque mañana tengo que entrar a las 6 al laburo... otra cosa que no existia para los que seguimos de aquella época en aquel entonces donde solo nos preocupaba hacer la tarea para el otro día.... cada vez tenemos mas responsabilidades y lamentablemente cada vez menos tiempo para estas cosas y eso también se nota.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    [...]
    Quiero un Argentum Online GO!! sabes el furor que seria eso! ajajaj "aca en la plaza matando PKS"
    Jajajajaj de unaaa.


    Cita Iniciado por Swd860 Ver Mensaje
    [...]Ni que hablar de los Nw (me incluyo en muchos casos) que estabamos en los agites de Ktas o de arriba de nix o abajo de ulla viendo que lukear o agitando con misil. Habia 2 o 3 lvl grosos y el resto eramos 20 Nws "estorbando".[...]
    jajajajajaj Been there, done that. Jajajaja Old good times.

    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    NIGHTW: Tienes que decir lo que viste, AO.
    AO: Pero tengo mucho miedo, NIGHTW…
    NIGHTW: Tienes que hacerlo por mí, AO, por NIGHTW.
    AO: Esta bien, por ti… NIGHTW!

    Hombre: Bien NIGHTW! AO esta muerto!!! Le cortaron la garganta de aquí a acá!
    NIGHTW: Oiga! Estoy tratando de programar Frutiao!
    Jaja ahh bue. ¿De estar mal pasamos a no estar? ¡No digas eso ni de broma! Justo ahora q me estoy leveando el trabajador a 25? LPM


    EDIT: Al entrar y leer la primera pagina dije, no tengo ganas de tanto puterio q seguro son las 11 paginas. Pero despues de cagarme tanto la risa, me estoy leyendo todas las paginas jajaja. Es obvio q entiendo a los q estan en contra del staff pero por otro lado aprecio, a pesar de q al staff de desarrollo le importe un carajo la opinion de los pocos q quedamos (en mis posts ellos me dicen q somos mas o menos mil (me parece q es otro bug q tendra el cliente cuando le das al /online, a mi me sale entre 40 a 100, ultimamente menos de 50)), al fin y al cabo a pesar de todo tenemos un servidor q viciar y un foro q anda por lo general donde nos podemos quejar con esperanzas de q nos escuchen (parecido a la esperanza de q se acabe la corrupcion en Argentina).


    Y gente, especifiquen, ustedes no se refieren al staff (que incluye foros, web, (Radio algun dia), ingame y desarrollo) sino unicamente al staff de desarrollo. Osea, NightW, Marito, Anagrama = staff de desarrollo. Al pedo bardear a Xogo, por ejemplo, q da su opinion pero tira buena onda o Corchonga q de vez en cuando tira buena onda y hace reir (fijense en algunos posts q hice)-
    Última edición por Spifet; 11/08/2016 a las 18:13

  3. #3
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Swd860 Ver Mensaje
    Buenas a todos, es la primera vez que me registro al foro pero al juego lo juego desde la 9.9z. Hoy ya tengo 24 años y lo jugaba desde la primaria asique imaginense, practicamente un pedazo de vida en el AO.
    Hace mucho leo topics como estos, o hablando de que el server esta muerto y cosas por el estilo. Es cierto el numero de usuarios tal vez no es el ideal, y a todos los que conocemos de hace mucho el Ao Oficial nos duele un poco y nos da nostalgia, pero tambien es cierto que las cosas han cambiado, la comunidad y todo el alrededor, y quieran o no, como comentan ahi lo del pokemon Go, afecta a esto.
    Cuando yo arranque a jugar apenas si existia el Msn (Toda una novedad, porque doy fe que vi a 2 pasandose el numero gigante del ICQ en uno de los puentes de Lindos), y el Argentum era casi, lo que hoy llamariamos, una Red social. Era la tipica que en el colegio decias "Hoy a las 20 nos vemos en el muelle de Nix" y cosas asi, donde uno se conectaba no solo a levear o agitar( lo que parece para algunos el unico fin del juego), sino tambien a pasarla bien, entretenerse, conversar y huevear... digamos pasar el tiempo y conocer gente porque no.
    El tiempo paso y las cosas fueron cambiando. Hoy en dia el AO ya no es mas una red social donde todos interactuan, ya existen cosas que en esa epoca no teniamos... no existia ni facebook ni nada parecido, ni whatsapp (es mas, no teniamos ni celular), y que el AO a su manera suplantaba porque nos dejaba hablar con el resto de los mortales, que en ese momento era algo demasiado copado, porque ponias internet y lo primero que querias hacer era interactuar con el resto. (Hablamos de que ya tener Cablemodem Fibertel 512 era recontra cheto... la mayoria todavia entraba con Dial-Up de Sion)

    Justamente por eso creo que el AO tampoco tiene tantos usuarios, la magia que tenia se ha ido perdiendo porque lo han suplantado otras cosas. Quieran o no una buena parva de usuarios estaban pescando o talando por Nix y conversando ahi en el muellecito. Ni que hablar de los Nw (me incluyo en muchos casos) que estabamos en los agites de Ktas o de arriba de nix o abajo de ulla viendo que lukear o agitando con misil. Habia 2 o 3 lvl grosos y el resto eramos 20 Nws "estorbando". Aunque hoy no se den cuenta, ese numero de gente que falta, viene en buena parte por ese lado. Porque la gente que entraba a hacer eso ya no lo encuentra en el Argentum de hoy en dia, o lo vio reemplazado por otras cosas (llamese Facebook, whatsapp) etc. El Argentum dejo de ser un lugar donde pasar el tiempo.

    Todo eso sumado a lo que en muchos casos se denuncia, de chiteros etc., ni que hablar de una comunidad que claramente perdio todo tipo de codigo (Hablo de que te matan y te ponen "JAJAJAJAJAJAJAJA") que tambien hace que se espante a mucha gente, lleva a estos numeros de usuarios bajos.

    Es una pena, lo veo con mucha nostalgia, pero me parece que estar responsabilizando de todo al Staff como se suele hacer es por lo menos injusto. Ojala en algun momento se revierta, pero algo les puedo asegurar, abriendo un topic o diciendo a cada rato " Esto esta Muerto " " Que poca gente " " Que desastre " "La peor version" no va a mejorar en nada, si realmente quieren que mejore, esa gente debería llamarse al silencio, creo que seria lo mas positivo. Por mi parte lo sigo disfrutando a mi manera aunque la cantidad de gente no sea la ideal, si realmente a uno le gusta el juego y lo disfruta, puede seguir entrando y pasarla bien. Si hay gente que en vez de entrar a jugar entra a poner /Online y si no le gusta el numero que ve se va, asi cada vez va a irse mas a pique la cosa.

    Pero bueno, es mi humilde análisis de situación. Algunos estaran de acuerdo otros no, pero es mi forma de ver las cosas. Lo corto aca porque mañana tengo que entrar a las 6 al laburo... otra cosa que no existia para los que seguimos de aquella época en aquel entonces donde solo nos preocupaba hacer la tarea para el otro día.... cada vez tenemos mas responsabilidades y lamentablemente cada vez menos tiempo para estas cosas y eso también se nota.

    Un saludo a todos
    Muy buen análisis vieja. Concuerdo en muchísimas cosas y quizás en alguna no tanto.
    Yo amo el juego, juego tambien desde la 9.9z y hoy tengo 23 años ya. Toda la vida fui probando otros juegos pero siempre volví al ao, tal como lo describiste vos, conocí personas ( los cuales se convirtieron en amigos que hasta el día de hoy nos seguimos hablando y juntando ) y la verdad que ver como decayó, es una pena.
    Concuerdo en eso de que antes era una red social y toda la bola.... y ahora se vió reemplazado por miles de otras cosas pero tambien hay algo que rescatar. En la apertura eramos 500 users o 600 ya no recuerdo.. y yo creo que si no hubiese habido tantos errores, bugs, caídas, rollbacks, CHITERS, problemas de log in, etc...entre millones de cosas que pasaron, seguramente esto seguiría funcionando a menor o mayor medida pero con un buen promedio.

    Yo lamentablemente como muchísimos de los que participamos de esto, laburo y estudio y casi no tengo tiempo para jugar. El poco tiempo que tengo juego capaz una partida de dota.. que hace que los que tienen mucho tiempo o poco, no se vean diferenciados.

    Con mis amigos del ao, siempre soñamos con que vuelva el ao como en aquellas épocas pero requiere mucho esfuerzo y voluntad de la gente que por lo que se ve, muchos no estan dispuestos a hacerlo.

    Larga vida al AO, muy cada tanto entro al foro y veo los videos de Flashadito en youtube. Eso es nostalgia.

    Saludos!!

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...

  5. #5
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    ajajajajaaaaaJAJAJ[emoji23]

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ajajajajaaaaaJAJAJ[emoji23]

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Que aparezca alguien a ver si lo mate con cheat alguna vez... me la pase haciendo 1v1 y agitando en agua...

  7. #7
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    a slif tambien lo banearon

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #8
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #9
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Okuma Ver Mensaje
    Es verdad todo lo que decís, pero bueno, algo que afecto mucho es el chiteo, me gaste mil horas leveando un mago hasta lvl 38 "RA" para que un pibe "SILF" o "SLIF" se pase 3 meses chiteando, te mata invi y te carteleaba, denunciabas, filmabas, llamabas gm, pero nunca una respuesta, un día de bronca, loguie con el cheat, mate 2 putas medusas y me comi ban permanente, como no van a dejar de jugar? junto conmigo se fueron 10 personas, porque es cualquiera que los amigos del staff chiteen a mansalva...
    Lo mismo dije yo en post anteriores.. pero son Infundadas dice cachoronga.... de mis amigos somo 8 nadie juega mas.. Henry y Zenik altos chiteros... En catas Zenik mato a 6 juntos nunca se le terminaba el mana (es ase) nunca lo tenias inmo, pero el inmobilizaba y descargeaba a todos 1 x 1 .... Y Hernry en arena del 171 plantado contra un war 37 y un mago 38, 2 apocas y dos flechas
    que colaron laneados... no murio!!!!!! Cuando lo bardiamos por el chit se cago de risa y deslogueo..... no paso nada..... y asi estamos.-

    - - - Updated - - -

    aahhh me olvidaba.. Zenik ni era lvl 35 todavia cuando paso eso que conté... todavía meditaba azulito.... mana de mago??? dejate de joder.......
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Lo mismo dije yo en post anteriores.. pero son Infundadas dice cachoronga.... de mis amigos somo 8 nadie juega mas.. Henry y Zenik altos chiteros... En catas Zenik mato a 6 juntos nunca se le terminaba el mana (es ase) nunca lo tenias inmo, pero el inmobilizaba y descargeaba a todos 1 x 1 .... Y Hernry en arena del 171 plantado contra un war 37 y un mago 38, 2 apocas y dos flechas
    que colaron laneados... no murio!!!!!! Cuando lo bardiamos por el chit se cago de risa y deslogueo..... no paso nada..... y asi estamos.-

    - - - Updated - - -

    aahhh me olvidaba.. Zenik ni era lvl 35 todavia cuando paso eso que conté... todavía meditaba azulito.... mana de mago??? dejate de joder.......
    bien tio aprendiste a quotear zenik no chitea, es weno.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •