User Tag List

Página 50 de 59 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 589
  1. #491
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che cuantos pjtitas te subiste a 40 en ese rtdungeon? vos si q vivis la vida loka j3

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    jaskjsakjsak tas alcanzando a arnautovic
    Cuando Chebo y ZLM convergen el foro es una fiesta jajajaja.

  2. #492
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aviso que las fuertes acusaciones sin pruebas que estan haciendo algunos estan muy fuera de lugar y seran sancionadas como corresponde.

    Para otros "algunos" que estan desvirtuando y midiendosela... Tambien vamos a sancionar.

    A los demas que saben comportarse, los incitamos a discutir sobre los onlines, defectos, fallas, mejoras y aciertos de una manera respetuosa fundamentada. Alentamos eso. Si, por otro lado, venden humo y tratan de crear bardo sin pruebas, habra sanciones.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #493
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Para otros "algunos" que estan desvirtuando y midiendosela... Tambien vamos a sancionar.
    yo estoy midiendo esto por si a alguien le interesa

    https://postimg.org/image/pk90stts3/

  4. #494
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quebre un brazo, q vena me siento willem jr.

  5. #495
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gracioso es leer este thread y el de la division de exp 28-/28+ los buenos siguen siendo siempre los mismos, con el sistema que tengas, con las dificultades que haya y con las facilidades tambien... lei decir a uno x ahi, no recuerdo en que thread, que este staff fracaso xq el 1er dia habian 600 ons y ahora hay 30 y se olvidan que la version pasada(hace 5 años?) arranco con 1k de users, aguanto unos meses, fue atacado, bajo a 200 otros meses y al tiempo murio en 80 ons maximo.
    Los cambios del juegos a nivel jugabilidad y balance son insignificantes a la hora de decidir que jugar y que no. Se quejan los q siguen jugando, subieron a 40 y son pijeados, y los que no cazan una lloran aca o se toman el palo xq probablemente el 70% de los q probaron esta version y se fueron, ni sepan q hay un foro... buscaban un juego facil y rapido y se tomaron el palo...
    Insisto que echarle la culpa a chebo, al mercado de pjs q no esta(se saco hace 2 versiones) y al kzawar o al ase, es de retrasado mental

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 11/09/2016 a las 21:04

  6. #496
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Insisto que echarle la culpa a chebo, al mercado de pjs q no esta(se saco hace 2 versiones) y al kzawar o al ase, es de retrasado mental

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    *clap clap clap*

  7. #497
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese willem es crack. Vive quejoso ese pibe, q jodido debe ser en la vida jaja. Si tiene jermu, le pega un tortazo si hizo huevo frito y el queria huevo duro. Fija.

    Sobre el thread no se puede agregar mucho jaja. El.staff confia en el mega parche, nosotros lo esperamos y queremos confiar.

  8. #498
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo por otro lado que desde el staff de prensa deberían dar una mano, actualicen la pagina un poco mas seguido, hagan propaganda, no ahora sino a partir del parche que estan por largar, ya el titulo de oficial no alcanza creo yo, hay mucha competencia sin dar nombres ni fechas!

    La cuenta de face también, cada evento debería ser publicado con fotos del evento, mas allá que se publique la propaganda antes de que el evento se haga, en el post evento también deben haber fotos in game!

    Por ultimo, tengan en cuenta todo lo que acá se digo, todas las criticas constructivas y ahora como consejo cierren el thread que no da para mas!

  9. #499
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni los torneos se pueden jugar ya, q desastre

  10. #500
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora no estoy jugando porque estoy a full con la facu, en vacaciones seguro vuelvo. Creo que la falta de gente on es que en general antes se llenaba de pibes qe tenían todo el tiempo del mundo y podían viciar, ahora nada más quedamos los viejos jugadores de AO, los que empezamos hace +10 años jaja, y nada más tenemos algún tiempito por ahí, eso se ve cuando uno tira el /online ... Pero bueno, creo qe faltan esos jugadores nuevos que entran por curiosidad y se quedan porque les pintó el vicio



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •