User Tag List

Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 589
  1. #441
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y si tanto te molesta que critiquemos que haces en el staff todabia?, si no quieren que los critiquemos hagan las cosas bien, por que son bastantes cerraditos,... y si no te gusta las criticas, jodete como vos decis.
    Mirá, te voy a dar un ejemplo para que entiendas.

    Apareció un tipo como Spifet proponiendo cambiar el host.

    - Lo planteó bien: Se llevó al foro privado en cuestión de horas y al menos 3 miembros del staff nos contactamos con el chabón.
    - Empezó a bardear: No se le dió más pelota.

    ¿Tan difícil es entender que si venis a hacerte el heavy re jodido acá nosotros no nos ofendemos, ni nos enojamos, sino que nos cagamos de risa del daño cerebral que te llegó a causar el jueguito?
    Cerrados no somos. Cada vez que hace un parche viene un miembro de balance a dar los por qués.
    Yo tengo 5 años en el staff y hace 2 meses metí a Hiux y automáticamente le di la facultad de invalidar cualquier propuesta mía con decir "no Micaiah, no me gusta un carajo". Así como él integré y asenté en mi misma "jerarquía" si le querés decir así a varios más (Morgoth, Blackened, Piggy por nombrar los que se me vienen a la cabeza).
    En los últimos meses entraron bocha de personas al staff en todas las ramas:

    - Anagrama a programación.
    - Sargent a GD.
    - Hiux a Rol y moderadores.
    - Corchonga como jefe de mods y tester.
    - mKnox a balance.


    Hasta Lady Aurane tiene admin en la wiki. La rama de GMs y RMs está casi integrada por una camada nueva. ¿Adiviná cómo entró esa gente? No haciendo posts pelotudos. Gracias a eso ahora pueden opinar en el foro privado y se les da bola. Vos seguí agitando las banderitas acá en el foro. Dentro de otros 600 posts te mando a poner una estatua en DA. Ya te estoy gestionando la llegada de la medallita al pelotudo del foro ahora que se fue Culd.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    pero wen, no me quiero explayar mucho xq dps viene el loco ese q tira flechas y no tengo ganas de atenderlo
    AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ESTALLÉ.

  2. #442
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Te parece? Jamás salió un balance sobre las donaciones. ¿Cuánta plata fue, en qué se gastó?

    Por otro lado tampoco nadie los obligó a aceptar la tarea. Si no tenían ganas, tiempo, o los conocimientos suficientes se hubieran hecho a un lado.

    La realidad es que no hay nada que agradecer, lo único que merecen es el más profundo desprecio de toda la comunidad. Se adueñaron del servidor metiendo amiguitos a dedo, se chorearon las donaciones y las ilusiones de los usuarios. Y cada vez que alguien de afuera ofreció ayuda o les advirtió sobro el mal camino que llevaban ¿Qué hacían? Lo bardeaban y lo querían hacer quedar como un golpista y mentiroso.

    Y yo no me olvido lo que le hicieron a los verdaderos creadores del Argentum. A Morgolock le tiraron su servidor y a Alejolp lo desprestigiaron, todo para que nadie les haga sombra.


    Sin palabras.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #443
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    llamate a silencio. todo el staff es responsable de la situacion actual, pero los q encima vienen a delirar a los users como vos, son lo peor de lo peor. el fondo del tacho. ineptos y orgullosos de serlo.

    pd: rescato a anagrama por nuevo y a marito por ser el unico q labura.

    Gracias, vuelva prontos.

    Si no te gusta, no vuelvas prontos.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #444
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Mirá, te voy a dar un ejemplo para que entiendas.

    Apareció un tipo como Spifet proponiendo cambiar el host.

    - Lo planteó bien: Se llevó al foro privado en cuestión de horas y al menos 3 miembros del staff nos contactamos con el chabón.
    - Empezó a bardear: No se le dió más pelota.

    ¿Tan difícil es entender que si venis a hacerte el heavy re jodido acá nosotros no nos ofendemos, ni nos enojamos, sino que nos cagamos de risa del daño cerebral que te llegó a causar el jueguito?
    Cerrados no somos. Cada vez que hace un parche viene un miembro de balance a dar los por qués.
    Yo tengo 5 años en el staff y hace 2 meses metí a Hiux y automáticamente le di la facultad de invalidar cualquier propuesta mía con decir "no Micaiah, no me gusta un carajo". Así como él integré y asenté en mi misma "jerarquía" si le querés decir así a varios más (Morgoth, Blackened, Piggy por nombrar los que se me vienen a la cabeza).
    En los últimos meses entraron bocha de personas al staff en todas las ramas:

    - Anagrama a programación.
    - Sargent a GD.
    - Hiux a Rol y moderadores.
    - Corchonga como jefe de mods y tester.
    - mKnox a balance.


    Hasta Lady Aurane tiene admin en la wiki. La rama de GMs y RMs está casi integrada por una camada nueva. ¿Adiviná cómo entró esa gente? No haciendo posts pelotudos. Gracias a eso ahora pueden opinar en el foro privado y se les da bola. Vos seguí agitando las banderitas acá en el foro. Dentro de otros 600 posts te mando a poner una estatua en DA. Ya te estoy gestionando la llegada de la medallita al pelotudo del foro ahora que se fue Culd.

    - - - Updated - - -



    AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ESTALLÉ.
    Das lastima, por gente como vos que esta en el staff, esta el server como esta... sigan asi che.. que yo despues te hago un monumento a la inoperancia.
    Última edición por Wilem Jr; 10/09/2016 a las 21:35

  5. #445
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Te recibiste de ciego. Para vos la leche sale directamente del cartón? Descartás a la vaca, al tambero, al fletero, al distribuidor, al envasador...
    no es ser ciego. simplemente creo que todos los demas no sirven, o el 90%. si todos los demas fueran como esos 2 miembros, tendriamos 300 on

  6. #446
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    ..."el más profundo desprecio"...

    ¿En serio Wolf? Ya estás bastante viejo y choto para envenenarte así por el AO :P

    Y sí, me parece...

    Que yo sepa nadie pidió hacer público un balance de donaciones (a lo mejor fue en alguna discusión que me perdí), en todo caso también me parecería bastante choto pedir uno. ¿Ayudaría en algo? Hmmm creo que solo serviría para alimentar la histeria de ciertos usuarios. De hecho no conozco mmorpg alguno que haga de público conocimiento cualquier entrada o salida de capital financiero, y debe ser por algo, porque hasta me resulta absurda la sola idea de ventilar información tan delicada.

    Lo demás parece que es alguna novela personal tuya con algún que otro personaje del Staff, o sea más de lo mismo desde hace ya muchos meses a lo que nos tenés acostumbrados en este foro (los que todavía leemos tus comentarios). No sé como no te aburrís de vos mismo.

    PD: Si algún día sacás un AO medianamente jugable voy a visitar tu servidor. Lo espero con ansias.
    Todos los mmorpg sacan balances financieros.

    Además, esto no es un balance financiero sobre inversiones de usuarios. Por ley cualquier donación debe dar cuenta del dinero recaudado y demostrar que fue utilizado para los fines solicitados, sinó es una estafa y un delito penal.

    Y el balance y destino de las donaciones se viene pidiendo desde el día uno, que ustedes hagan caso omiso es otra cosa.

  7. #447
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Todos los mmorpg sacan balances financieros.

    Además, esto no es un balance financiero sobre inversiones de usuarios. Por ley cualquier donación debe dar cuenta del dinero recaudado y demostrar que fue utilizado para los fines solicitados, sinó es una estafa y un delito penal.

    Y el balance y destino de las donaciones se viene pidiendo desde el día uno, que ustedes hagan caso omiso es otra cosa.
    ¿Cómo cual mmorpg publica sus número$?

    ¿Qué ley dice semejante cosa y podría llegar aplicar al AO?

    ¿Las donaciones son obligatorias?

    Jajajajaa cualquiera Wolf! Ya no sé si debatís en serio o si estás jodiendo, trolleando, pasado de rosca... (?)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  8. #448
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Mirá, te voy a dar un ejemplo para que entiendas.

    Apareció un tipo como Spifet proponiendo cambiar el host.

    - Lo planteó bien: Se llevó al foro privado en cuestión de horas y al menos 3 miembros del staff nos contactamos con el chabón.
    - Empezó a bardear: No se le dió más pelota.

    ¿Tan difícil es entender que si venis a hacerte el heavy re jodido acá nosotros no nos ofendemos, ni nos enojamos, sino que nos cagamos de risa del daño cerebral que te llegó a causar el jueguito?
    Cerrados no somos. Cada vez que hace un parche viene un miembro de balance a dar los por qués.
    Yo tengo 5 años en el staff y hace 2 meses metí a Hiux y automáticamente le di la facultad de invalidar cualquier propuesta mía con decir "no Micaiah, no me gusta un carajo". Así como él integré y asenté en mi misma "jerarquía" si le querés decir así a varios más (Morgoth, Blackened, Piggy por nombrar los que se me vienen a la cabeza).
    En los últimos meses entraron bocha de personas al staff en todas las ramas:

    - Anagrama a programación.
    - Sargent a GD.
    - Hiux a Rol y moderadores.
    - Corchonga como jefe de mods y tester.
    - mKnox a balance.


    Hasta Lady Aurane tiene admin en la wiki. La rama de GMs y RMs está casi integrada por una camada nueva. ¿Adiviná cómo entró esa gente? No haciendo posts pelotudos. Gracias a eso ahora pueden opinar en el foro privado y se les da bola. Vos seguí agitando las banderitas acá en el foro. Dentro de otros 600 posts te mando a poner una estatua en DA. Ya te estoy gestionando la llegada de la medallita al pelotudo del foro ahora que se fue Culd.

    - - - Updated - - -



    AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ESTALLÉ.
    mi sueño siempre fue ser gm. Pls uno voy a ser responsable

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #449
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Das lastima, por gente como vos que esta en el staff, esta el server como esta... sigan asi che.. que yo despues te hago un monumento a la inoperancia.
    No, no da lástima, vos no sos capaz de salir de tu discurso y dar una devolución al mensaje que te dejó con detalle. Hacé trabajar un poco más las neuronas y tratá de dar una respuesta a ese nivel, supongo que no debe costarte después de tener la experiencia que tenés en el juego.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #450
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    No, no da lástima, vos no sos capaz de salir de tu discurso y dar una devolución al mensaje que te dejó con detalle. Hacé trabajar un poco más las neuronas y tratá de dar una respuesta a ese nivel, supongo que no debe costarte después de tener la experiencia que tenés en el juego.
    Mi discurso: 30 usuarios todos los dias (server ARRUINADO)

    PD: a ver si vamos dejando de defender lo indefendible.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •