User Tag List

Página 47 de 59 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 589
  1. #461
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Aca el tema es la falta de cuidado de los users que juegan legal y la cegera (adrede) respecto de los chiteros... todos estan usando el chit de cortar intervalo de golpe y potas y para "cayo marito" no.... le di nombre posta sabiendo lo que digo ( Henry y Zenik altos chiteros) y los 28 restantes que sigen jugando tambien la chitean.. Pero para el Staff son nenes que tienen mucho mas que 2 manos..... Por dios... Ya deje de jugar. Solo doy mi opinion de porque cayo de 500 a 30 users... Adios.-
    estas diciendo cualquier cosa x no entender un carajo, q asco. No me cortaron un intervalo en toda la ver

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #462
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    estas diciendo cualquier cosa x no entender un carajo, q asco. No me cortaron un intervalo en toda la ver

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Vos de cojer ni hablar no?

  3. #463
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jkajkajkajkajkkjakjajka +1 wilem

    - - - Updated - - -

    al tipo nunca le cortaron intervalo.. que suertudo klaklaklalkaklalk debe ser un chitero mas... y si....
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  4. #464
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Vos de cojer ni hablar no?
    che cuantos pjtitas te subiste a 40 en ese rtdungeon? vos si q vivis la vida loka j3

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 11/09/2016 a las 12:52
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #465
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    jkajkajkajkajkkjakjajka +1 wilem

    - - - Updated - - -

    al tipo nunca le cortaron intervalo.. que suertudo klaklaklalkaklalk debe ser un chitero mas... y si....
    No me cortaron un intervalo en toda la ver t lo aseguro. El tema ak es q vos no entendes un carajo y yo ya me pase el juego x ende tu opinion vale como la de mi vieja y la mia mas q la de nightw

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 11/09/2016 a las 12:51
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #466
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y había 30 users.. ya estamos en menos de 10.... sigan chitandose entre uds kjakjakjakjkjakjajk

    - - - Updated - - -

    OOOhhhHHHHH el señor sabe todo de AO un jueguito... y nunca le cortaron intervalos..... Obviamente no puedo discutir de este jueguito con un necio.....

    - - - Updated - - -

    aahhhh mira vos!!! pase por alto tu firma, pero ahora leyendo bien, veo que tenes muchos admiradores .. entre ellos a MGS revolver uno de los chiteros mas grandes de la historia del AO y vos lo matas.... No mas que agregar.... sos uno de ellos.. por eso defendes los chiteros......
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  7. #467
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    La pregunta sería qué MMORPG no publica sus números... http://www.levelup.com/noticias/2154...craft-bajan-54

    Y sí, es fraude si pedís donaciones y utilizás los fondos para otra cosa. Agarrá google "fraude donaciones" y sacate la duda.

    Pedir plata para algo y usarlo para otra cosa distinta es fraude.

    ARTICULO 172. - Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
    Ah menos mal, pensé que me ibas a mostrar un balance (ni en pedo hablar de varios ejemplos) de mmorpgs que se puedan comparar con el Argentum Online pero ahora que me presentás los "números" de BLIZZARD interpretados por un portal de juegos me quedo mucho más tranquilo ¿No tenés un mejor ejemplo? Es como comparar a Sacachispa con el Real Madrid (me encanta el AO :P), entendé que no tiene relación alguna más que el género.

    Por cierto ni tampoco son los "números" esos que ponés en el enlace, sino una nota periodística gamer (repito) que dice tener una fuente en la cual basarse pero que no presenta ¿? O sea, no veo ningún balance.

    Te hice caso y fui a poner "fraude donaciones" al Google. No me pude sacar ninguna duda, no sé, a lo mejor mi navegador tiene un algoritmo de búsqueda distinto pero solo encontré un montón de portales que hablan sobre el tema pero ninguno hace referencia a lo que importa para nosotros. Nada relacionado con mmorpgs.

    Leyes sobre fraude tenemos varias en suelo argentino, pero ninguna aplica sobre donaciones en juegos como el Argentum Online. Después de plantar la sospecha de un fraude el siguiente paso es demostrarlo, y acá en este foro lo único que se aprecia es la catarsis de un montón de histéricos. Sin embargo me encantaría leer algún intento de demostración para cagarme de la risa solo por lo ridículo de todo el asunto; nada más hace falta que hagas explícito lo que no querés decir directamente... que alguien se llenó los bolsillos en esta versión gracias a las donaciones de ciertos usuarios...

    Dale, escribilo así me termino de convencer que sos un cero a la izquierda.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  8. #468
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Ah menos mal, pensé que me ibas a mostrar un balance (ni en pedo hablar de varios ejemplos) de mmorpgs que se puedan comparar con el Argentum Online pero ahora que me presentás los "números" de BLIZZARD interpretados por un portal de juegos me quedo mucho más tranquilo ¿No tenés un mejor ejemplo? Es como comparar a Sacachispa con el Real Madrid (me encanta el AO :P), entendé que no tiene relación alguna más que el género.

    Por cierto ni tampoco son los "números" esos que ponés en el enlace, sino una nota periodística gamer (repito) que dice tener una fuente en la cual basarse pero que no presenta ¿? O sea, no veo ningún balance.

    Te hice caso y fui a poner "fraude donaciones" al Google. No me pude sacar ninguna duda, no sé, a lo mejor mi navegador tiene un algoritmo de búsqueda distinto pero solo encontré un montón de portales que hablan sobre el tema pero ninguno hace referencia a lo que importa para nosotros. Nada relacionado con mmorpgs.

    Leyes sobre fraude tenemos varias en suelo argentino, pero ninguna aplica sobre donaciones en juegos como el Argentum Online. Después de plantar la sospecha de un fraude el siguiente paso es demostrarlo, y acá en este foro lo único que se aprecia es la catarsis de un montón de histéricos. Sin embargo me encantaría leer algún intento de demostración para cagarme de la risa solo por lo ridículo de todo el asunto; nada más hace falta que hagas explícito lo que no querés decir directamente... que alguien se llenó los bolsillos en esta versión gracias a las donaciones de ciertos usuarios...

    Dale, escribilo así me termino de convencer que sos un cero a la izquierda.
    Parece que buscarle el pelo al huevo para tener razon es contagioso.. te tapó la boca capo ya esta

  9. #469
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correte Wilem, molestás.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  10. #470
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Correte Wilem, molestás.
    Y vos deja de chuparle tanto las medias al staff por que Nightw te nombro en un comentario y lo pusiste de firma.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •