User Tag List

Página 48 de 59 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 589
  1. #471
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en realidad... a quien le importa lo que hicieron con las donaciones?????? este siempre fue un juego gratis!!!! que se jodan los que pusieron plata.. sabiendo claramente la corrupción que siempre hubo en este juego, desde los pjs editados que no mataron 1 npc, hasta los que si leviaron pero tenían vidas descomunales... Por que los admin no dejan el proyecto a pibes que tengan tiempo para hacer de este server el mejor???? Porque existen pibitos sin vida, pero con plata que pagan para ser los mejores en cuanto a pj, vida, lvl y lo peor .. que la chitean y no los baneannnn!!!! Yo juego o jugaba desde el año 2000, inicios del juego.. y ya se hacian esas cosas.... Pensaba dar nombres de los admin que lo hacían.. pero no..... solo se que era jakjakjakjakjakj casi me la mando kjakjakjajkakj dejalo ahí..... Que se jodan los que pagaron....
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  2. #472
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    y había 30 users.. ya estamos en menos de 10.... sigan chitandose entre uds kjakjakjakjkjakjajk

    - - - Updated - - -

    OOOhhhHHHHH el señor sabe todo de AO un jueguito... y nunca le cortaron intervalos..... Obviamente no puedo discutir de este jueguito con un necio.....

    - - - Updated - - -

    aahhhh mira vos!!! pase por alto tu firma, pero ahora leyendo bien, veo que tenes muchos admiradores .. entre ellos a MGS revolver uno de los chiteros mas grandes de la historia del AO y vos lo matas.... No mas que agregar.... sos uno de ellos.. por eso defendes los chiteros......
    edad? proba hispano ao t va a gustar vas a ver. Vas a poder hacer muchos amigitos tmb

    x cierto revolver es gm y no me mato nunca en su vida. imposible q chitee

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 11/09/2016 a las 12:56
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #473
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Pero en realidad... a quien le importa lo que hicieron con las donaciones?????? este siempre fue un juego gratis!!!! que se jodan los que pusieron plata.. sabiendo claramente la corrupción que siempre hubo en este juego, desde los pjs editados que no mataron 1 npc, hasta los que si leviaron pero tenían vidas descomunales... Por que los admin no dejan el proyecto a pibes que tengan tiempo para hacer de este server el mejor???? Porque existen pibitos sin vida, pero con plata que pagan para ser los mejores en cuanto a pj, vida, lvl y lo peor .. que la chitean y no los baneannnn!!!! Yo juego o jugaba desde el año 2000, inicios del juego.. y ya se hacian esas cosas.... Pensaba dar nombres de los admin que lo hacían.. pero no..... solo se que era jakjakjakjakjakj casi me la mando kjakjakjajkakj dejalo ahí..... Que se jodan los que pagaron....
    xd

    no creo q juegues desde el año 2000 porq debes tener maximo 10 años...
    es eso, o el ultimo cromosoma entro a medias

  4. #474
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo 41 años, juego desde el año 2000 /2001 tenia 25/26 en esa época y los corruptos son conocidos. A vos te tengo visto por supuesto. deje 2 años en medio de este tiempo, decido volver pero es mas de lo mismo.. siempre lo mismo. Los pelotudos como vos que defienden la corrupción, que no hay chits, que los admin son los mejores, que MGS Revolver sabe jugar y yo soy el manco.... CAYO MARITO me reconoció que el chit esta... que se usa... que baneo 2 Users la ultima semana... Yyyyyyyy???? nada mas???? eso es todo??? de 500 a menos de 10 users en 6 meses..... Quien tiene razón???? Uds que defienden la corrupción y los chiteros o los que denunciamos y no pasa nada?????
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  5. #475
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Tengo 41 años, juego desde el año 2000 /2001 tenia 25/26 en esa época y los corruptos son conocidos. A vos te tengo visto por supuesto. deje 2 años en medio de este tiempo, decido volver pero es mas de lo mismo.. siempre lo mismo. Los pelotudos como vos que defienden la corrupción, que no hay chits, que los admin son los mejores, que MGS Revolver sabe jugar y yo soy el manco.... CAYO MARITO me reconoció que el chit esta... que se usa... que baneo 2 Users la ultima semana... Yyyyyyyy???? nada mas???? eso es todo??? de 500 a menos de 10 users en 6 meses..... Quien tiene razón???? Uds que defienden la corrupción y los chiteros o los que denunciamos y no pasa nada?????
    q grande el tio lloyd. Sos mi nuevo idolo, q nick tu pj? te kiero en mi avatar

    el server va a remontar d alguna manera, x lo menos alentemos al staff x lo q hacen en lugar d bardearlos, va a seguir siendo el mejor x un buen tiempo pareceria ser (dps de dakara obvio pero eso ya es otra categoria)

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #476
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revolver es GM??? bueeeee esta todo dicho... via libre a los chiteros!!!! No me extraña. con razón esto esta como esta.....
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  7. #477
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Revolver es GM??? bueeeee esta todo dicho... via libre a los chiteros!!!! No me extraña. con razón esto esta como esta.....
    se puede quotear tio fijate, apretando citar

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #478
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    q grande el tio lloyd. Sos mi nuevo idolo, q nick tu pj? te kiero en mi avatar

    el server va a remontar d alguna manera, x lo menos alentemos al staff x lo q hacen en lugar d bardearlos, va a seguir siendo el mejor x un buen tiempo pareceria ser (dps de dakara obvio pero eso ya es otra categoria)

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Contate otro ch3p

  9. #479
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al pedo te voy a decir mi nick... no juego mas.. pero mientras busco nuevos juguetes http://listado.mercadolibre.com.ar/soldadora-mig en la web me rió con uds en el foro. La verdad me chupa la interna del juego.. esta a punto de morir de forma definitiva e irrevocable. Mientras los pibitos sin vida ponen plata, los chitean, y la zaraza de siempre.... akjjkajkajkajkajakjakja Y me dicen idolo y abuelo y esas cosas... Piensan que me ofenden....
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  10. #480
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaksjasksjaksa entre el kza y lloyd me hicieron estallar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •