User Tag List

Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 589
  1. #481
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    jaksjasksjaksa entre el kza y lloyd me hicieron estallar
    Vos le sacaste la carcajada a toda la comunidad cuando te banearon por chitero, pedaso de fracasado

  2. #482
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va a remontar????? si eso puede llegar a pasar en la realidad que dejen de editar pjs / de permitir chits / que baneen cuentas y clanes / y que hagan las cosas bien.. en la realidad que siga la cosa como esta... esto va derecho a la papelera de reciclaje XD
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  3. #483
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque vos decime, el sabelotodo del AO del jueguito.... Como puede ser que baneen solo a Slif cuando gracias al chit de ver invi y cortar intervalos subió a un clan completo a lvl 40????? y el único baneado sea Slif???? los otros usuarios con 5 pjs cada uno lvl 40 no le dio al pibe algo para que siga jugando y chitando??? Tan necios y cara dura son?????? Hipócritas..... CAbezas eso son...no hay otros adjetivos.... Por no insultar no!!!! XD
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  4. #484
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    41 pirulines y dice q dani revolver q es malisimo chitea ajajaja

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  5. #485
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fines de semana los on vienen mal también. Eso llama la atención. Pensé que de otros servers iban a volver pero parece difícil. Solo nos queda confiar en el parche que viene.

  6. #486
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    jaksjasksjaksa entre el kza y lloyd me hicieron estallar
    jAJajAJa estalle, este post me llevo a preguntarme q cambia q juegen el kazita, el tio lloyd o nohe 2 y llegue a la conclusion q aportan muchisimo. Desde el punto d vista competitivo no cambia absolutamente nada, son personajes totalmente nulos x su nivel de juego, pero x otro lado viejo.. es hermoso q juege gente asi.

    lo ideal seria q haya 700 personas mas online, todas con sus defectos y virtudes diferentes un mundo virtual lleno de rtd para divertirse. Larga vida al argentum online
    Última edición por zlmisok; 11/09/2016 a las 14:49
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #487
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necios.. nunca va a haber mas de 10 pjs online si la chitean con se les canta la cola.... Obviamente son de esos, por eso desvían la atención diciendo que los demás son mancos..... he dicho, y hasta nuevo aviso me voy a disfrutar de este hermoso día... haciendo cositas en mi autito.... sigan chitando nulos de la vida!
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  8. #488
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Obvio que sigue en pie, ya hay creo que 8 features nuevas, de los cuales 4 son sistemas muy grandes y muy buenos que ya estan en testeo, falta trabajo en otras areas ademas de programacion todavia pero mientras tanto se sigue avanzando.
    Ademas se estan definiendo nuevas implementaciones y modificaciones para seguir agregando, asi que esperen tranquilos que el trabajo se esta haciendo, se tarda porque es mucho.

    Perfecto, te agradezco por al respuesta, de paso estoy viendo ahora que hicieron un anuncio respecto de las copas y demas! Estaría bueno que en los próximos días den otro adelanto, otra informacion y demas para motivar, 2:19 de un domingo y hay 7 online! Del parche que se viene depende todo creo yo, pero se necesita rápido!


    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    pero mas o menos es asi, pasa que aca la gente no ve a nigthw y cree q le chupa 1 huevo y para algo es el lider del proyecto, no se va a poner a contestar boludeces aca jajaj, pero los q no tienen ni idea siguen tirando bosta

    Comparto señor!

  9. #489
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Necios.. nunca va a haber mas de 10 pjs online si la chitean con se les canta la cola.... Obviamente son de esos, por eso desvían la atención diciendo que los demás son mancos..... he dicho, y hasta nuevo aviso me voy a disfrutar de este hermoso día... haciendo cositas en mi autito.... sigan chitando nulos de la vida!
    jaskjsakjsak tas alcanzando a arnautovic

  10. #490
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi me cambie el msj del avatar lo kiero mucho a lloyd

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Necios.. nunca va a haber mas de 10 pjs online si la chitean con se les canta la cola.... Obviamente son de esos, por eso desvían la atención diciendo que los demás son mancos..... he dicho, y hasta nuevo aviso me voy a disfrutar de este hermoso día... haciendo cositas en mi autito.... sigan chitando nulos de la vida!
    t presto algun pj si te dan ganas d jugar mandame pm nomas, pala 39 enano tngo o mago gnomo bien divertidos son
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •