User Tag List

Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 589
  1. #541
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    copaste dd?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #542
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Yo me levantó a las 5 de la mañana a laburar y generalmente me acuesto entre las 12 y la 1... Así que estás hablando ganzadas y no me meto en la vida de Baby pero creo que él labura de noche
    Por que una ganzada? El postea una pic a las 5:30 am demostrando que hay 2 online, que pretende con eso? Quiere que a esa hora tenga 100 online para divertirse? Cuántos acá se levantan a las 5 am para laburar? y vos mismo lo decís se levantar a laburar, no a limar.

  3. #543
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta bien. pero hace 2 meses atras. a las 5am habia 50... y hace 4 meses habia 100... en parte se entiende lo que dice.. no aporta, no suma. pero lo entiendo.

  4. #544
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Lo posteaste 5:30 AM, tenés vida flaco? Hay gente que si, y a esa hora duerme para laburar 10 hs al otro día.
    hay gente que trabaja de noche

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Yo me levantó a las 5 de la mañana a laburar y generalmente me acuesto entre las 12 y la 1... Así que estás hablando ganzadas y no me meto en la vida de Baby pero creo que él labura de noche
    bardear sin saber es gratis aca.
    yo tampoco estaba online, logie ring un segundo a pasar unos items.

  5. #545
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    ta bien. pero hace 2 meses atras. a las 5am habia 50... y hace 4 meses habia 100... en parte se entiende lo que dice.. no aporta, no suma. pero lo entiendo.
    No te mientas q hace 4 meses habia 50 con TODA la furia a esa hora ;S

    En realidad ni eso, porque a las 6, cuando con suerte quedaban 30 es cuando pretendias ir a dv xd
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #546
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no bardie, y sigo sosteniendo mirá la hora y analizá un poco la gente que juega esto, no es un juego con un servidor koreano que está lleno de matados limando, otra vez pregunto, cuántas personas actualmente trabajan de noche y juegan a esa hora, por más que sea la edad de oro del AO dudo mucho que esté lleno de gente.
    Obviamente entiendo que 2 players es un bodrio, pero para qué pones esto? Me parece que genera más malestar del que ya hay en el servidor.

  7. #547
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre que hay baja de users comento. el objetivo? que el staff tome conciencia de q el sv esta en la ruina saquen el parche o hagan algo. me gustaria q me dijeran si en alguna otra version se vieron 2 online a 8 meses de lanzada

  8. #548
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    siempre que hay baja de users comento. el objetivo? que el staff tome conciencia de q el sv esta en la ruina saquen el parche o hagan algo. me gustaria q me dijeran si en alguna otra version se vieron 2 online a 8 meses de lanzada
    Tomás conciencia cuando salís de joda y elegís no tomar por tener auto y manejar, tomás conciencia de no andar pelotudeando con el celular en medio de villa Luro para reducir las chances de que te rompan el traste. ¿Vos te pensás que "tomamos conciencia" por cada mensaje en el foro que vos o cualquiera publique, mostrando la cantidad de online?

    Lo único que lográs es más molestia y ya aclaramos en el reglamento que no va a estar permitido bajo ningún concepto continuar con este tipo de actitudes. Esto no pasa por conciencia, pasa por TIEMPO y CANTIDAD de laburo.

    Cambiá tu objetivo por algo un poco más productivo o voy a empezar con las infracciones por incumplimiento del reglamento.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #549
    Argentum Online
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Tomás conciencia cuando salís de joda y elegís no tomar por tener auto y manejar, tomás conciencia de no andar pelotudeando con el celular en medio de villa Luro para reducir las chances de que te rompan el traste. ¿Vos te pensás que "tomamos conciencia" por cada mensaje en el foro que vos o cualquiera publique, mostrando la cantidad de online?

    Lo único que lográs es más molestia y ya aclaramos en el reglamento que no va a estar permitido bajo ningún concepto continuar con este tipo de actitudes. Esto no pasa por conciencia, pasa por TIEMPO y CANTIDAD de laburo.

    Cambiá tu objetivo por algo un poco más productivo o voy a empezar con las infracciones por incumplimiento del reglamento.
    Estaria bueno que empiecen con las infracciones para imcumplimiento de reglamento, sino esta al pepe, y aca viven rompiendo las bolas en el foro!

    Pasate por el post de la recomendacion, que postee algo.

  10. #550
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hamilton, vi lo que subiste y no te preocupes que ya lo elevé para que todos estén al tanto.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •