User Tag List

Página 29 de 59 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 589
  1. #281
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el boludo que subio el caza a 45 y se lo banearon ???? Ohhh my God !!

  2. #282
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    superalo campeon, no tengo actividad en el staff desde mucho antes que arrancara la version... es momento que dejes de ser un pijeado y un retrasa2, para 1 toke de dar verguenza pibe posta, ya entre tus amenazas, la fotito, el kza 45 y el ladri 40 tas arruinado 4ever
    nos reimos todos a costa tuya, de onda te lo digo, imaginate que para mi sos un perro verde, no existis.. te lo digo de onda para q te rescates
    Buena picanteeeeee, anda a ponerte pelo cocoliso.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    este es el boludo que subio el caza a 45 y se lo banearon ???? Ohhh my God !!
    Y a este fantasma quien lo juna?, postea para figurar y encima flasha que me banearon, anda a dormir payaso.

    Para tratar de descansar a alguien, primero informate bien pelotudito, al que banearon fue a balahim:



    A ver si vas cerrando el orto.
    Última edición por Wilem Jr; 30/08/2016 a las 19:24

  3. #283
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ... es momento que dejes de ser un pijeado y un retrasa2,
    toyllo

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #284
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiro mi opinion luego de estar constantemente logeado en esta version .
    Para mi que haya tan pocos usuarios se debe a ciertos factores que voy a nombrar segun mi criterio.

    La dificultad del oficial empezo a disminuir de manera notable lo cual hace que sea lo mismo jugar un alternativo que el oficial.
    Ya la mayoria tenemos arriba de los 20 años y esto significa tener responsabilidades y obligaciones mayores a las que cuando todos eramos chicos. Algunos todavian pueden darse el rato de ocio pero justamente ahi estan los 60 online en hora tope.

    Explico un poco mejor lo de arriba; ya que si en verano comenzamos con 500 usuarios , seguramente casi todos estaban jugando con amigos y con el paso del tiempo esos amigos puede ser que hayan tenido que dejar de jugar por X motivo , lo cual acarrea que el grupo de amigos de un comienzo empieze a disminuir. Esto lo hablo como un caso particular ya que yo empeze jugando con 5 amigos lo cual hoy no juegan ninguno PORQUE LA VIDA REAL LOS HISO DEJAR y no por un chiter o un bug de clan o cualquier pelotudes vinculada con el juego cosa que me parece re contra absurdo.
    El que juega es porq le gusta esto y no busca cualquier motivo boludo para dejar cosa que vengo leyendo post tras post.

    Siguiendo con los otros factores para mi es que no hay incentivo en esta version debido a esa limitacion de lvl o disminucion de otras cosas como por ejemplo en mi caso el pedir menos pks para subir de rango en la armada(antes logeaba seguido para poder llegar a esa cantidad y ahora q ya cumpli con el rango maximo no tengo nada mas que hacer q entrar y matar algo). El PUNTO central es los pocos incentivos que hay en esta version lo cual podrian agregarlos pero ya es un poco tarde.

    Y por ultimo que note notablemente es el abandono de la autoridad de los GM dentro del game lo cual a veces te hace notar que es zona liberada el juego. Aca apunto a que no hay autoridad dentro del juego para situaciones que ameritan algun tipo de sancion y sobre todo que esas autoridades la verdad que no imponen presencia ya que se tratan a la par como si fuera un chiste y lo vi varias veces , osea, son GMS los que deben mantener el orden social del juego , empezaron a ser mas flexibles cosa que es lo que menos se necesita.No tener respuesta en casi ningun momento trae que para evitar eso uno termine cerrando por un tiempo y se repita esta accion varias veces hasta que uno no logee mas por no tener respuestas. El servidor esta plagado de usuarios nefastos que ya tendrian que tener BAN por acumulaciones de penas y la verdad que estoy seguro que no hay 1 solo pj que tenga mas de 2 penas.
    No quiero dejar de lado un caso reciente en el cual me parece horrible la forma de adminstrarlo , ya que fui totalmente perjudicado a la hora de jugar. Es el del ban de Sarpigueya z en donde yo estaba presente el dia que lo banearon(me canse de mandar denunciar durante 4 horas) y vi a todos los complices que participaron con ellos y el unico que fue sancionado fue ese pj , que hace poco fue unbaneado y el caso quedo en la NADA sin nadie culpable. Ni los complices ni el mismo usuario quedo sancionado , una falta de respeto total.
    Última edición por Zenik.; 30/08/2016 a las 19:36

  5. #285
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    30 on de promedio :s

    La realidad es que desde que segma se mando el baneo, los 100 pibes que jugaban con la finalidad de filmarme y crucificarme dejaron de jugar.

    Le adjudico toda la culpa a el.
    Última edición por Psyko; 30/08/2016 a las 20:22
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #286
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenik voy a comentar tu respuesta por partes enumeradas:

    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    La dificultad del oficial empezo a disminuir de manera notable lo cual hace que sea lo mismo jugar un alternativo que el oficial.
    Ya la mayoria tenemos arriba de los 20 años y esto significa tener responsabilidades y obligaciones mayores a las que cuando todos eramos chicos. Algunos todavian pueden darse el rato de ocio pero justamente ahi estan los 60 online en hora tope.
    1 - En esto estoy el 80% en desacuerdo; en Argentina, increiblemente a pesar de todas las dificultades sociales como las dificultades economicas, por ejemplo, hay un exorbitante numero de gamers en todo el pais, principalmente en la provincia de Buenos Aires (donde reside la mayoria del pais, y con provincia de Bs. As. me refiero a GBA y Capital). 20% de acuerdo con vos es porque la cantidad de usuarios que son a) gamers y b) juegan de forma competitiva o por algun otro interes puede ser bastante baja en comparacion con otros juegos. Razones como publicidad u otros factores como la falta de dinero recaudado en ventas pueden ser los causantes de esto.

    Importante> No cualquier jugador (*en inglés "Gamer") es un "gamer" (ya que "gamer" también es una definición para nombrar a quienes juegan de forma profesional u de forma activa a video juegos).

    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    [...]
    El que juega es porq le gusta esto y no busca cualquier motivo boludo para dejar cosa que vengo leyendo post tras post.
    2 - En esto te doy la total razon: Si alguien juega es porque quiere. Todo el punto de jugar es para divertirse y un juego que no divierte, no es un juego aunque tenga todos los elementos de uno.

    Tambien me gustaría resaltar la posicion de cada jugador (excluyendo a los chiters y hackers obviamente) que ya que jugar no es obligatorio, tienen la total libertad de dejar de jugar cuando quieran por la razon que quieran. Osea, jugar es lo importante y la razon es irrelevante, pero el dejar de jugar es una falta de interes y las razones, aunq sea Silf, Culd, Magic o la madre teresa quien deje de jugar, son importantes. Nombré a conocidos trasgresores de las reglas porque el hecho que los llevo a trasgreder las reglas es tambien de suma importancia.


    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Siguiendo con los otros factores para mi es que no hay incentivo en esta version debido a esa limitacion de lvl o disminucion de otras cosas como por ejemplo en mi caso el pedir menos pks para subir de rango en la armada(antes logeaba seguido para poder llegar a esa cantidad y ahora q ya cumpli con el rango maximo no tengo nada mas que hacer q entrar y matar algo). El PUNTO central es los pocos incentivos que hay en esta version lo cual podrian agregarlos pero ya es un poco tarde.
    4- Otra vez; te doy la total razon. Yo tambien creo que hay muy pocas metas. Por un lado un MMO se diferencia de un Single player por la falta de una "Endgame goal" (metal final del juego?), pero por otro lado esto hace que el MMO sea más complejo teniendo de forma continua mayores y más complicadas misiones y metas que claro esta, con respectivos distintivos y bonificaciones para quienes los logren superar. En esta versión se nota bastante este punto. Para mi, desde que empezé a jugar que las facciones no tenian mucho atractivo porque solo te daban un cargo por matar X usuarios y ninguna recompenza considerable, pero tu perspectiva puede ser muy importante si se considera que para vos, por lo q tengo entendido, es muy importante lo referente a la faccion en el juego.


    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Y por ultimo que note notablemente es el abandono de la autoridad de los GM dentro del game lo cual a veces te hace notar que es zona liberada el juego. Aca apunto a que no hay autoridad dentro del juego para situaciones que ameritan algun tipo de sancion y sobre todo que esas autoridades la verdad que no imponen presencia ya que se tratan a la par como si fuera un chiste y lo vi varias veces , osea, son GMS los que deben mantener el orden social del juego , empezaron a ser mas flexibles cosa que es lo que menos se necesita.
    5 - Estoy totalmente de acuerdo. En esta versión los GMs son bastante dociles y tolerantes incluso en situaciones que no lo ameritan. Más aun, no se hacen respetar. Por otro lado, no creo que haya que culpar a los GMs unicamente porque los usuarios trasgeden sino porque muchas veces los GMs y RMs no son dignos de respeto a los ojos de los usuarios, por ejemplo: Hubo una quest que organizaron GMs y RMs en donde participé, los presentes (GMs y RMs, estaba tambien Marito) dijieron que iban a actuar de X forma y que iban a hacer un testeo formando dos grupos totalmente desbalanceados en un nuevo evento que hicieron y al final, no cumplieron con lo que dijieron. Eso deja bastante que desear y no es ilogico que la gente deje de tomarlos en serio.

    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    No tener respuesta en casi ningun momento trae que para evitar eso uno termine cerrando por un tiempo y se repita esta accion varias veces hasta que uno no logee mas por no tener respuestas. El servidor esta plagado de usuarios nefastos que ya tendrian que tener BAN por acumulaciones de penas y la verdad que estoy seguro que no hay 1 solo pj que tenga mas de 2 penas.
    No quiero dejar de lado un caso reciente en el cual me parece horrible la forma de adminstrarlo , ya que fui totalmente perjudicado a la hora de jugar. Es el del ban de Sarpigueya z en donde yo estaba presente el dia que lo banearon(me canse de mandar denunciar durante 4 horas) y vi a todos los complices que participaron con ellos y el unico que fue sancionado fue ese pj , que hace poco fue unbaneado y el caso quedo en la NADA sin nadie culpable. Ni los complices ni el mismo usuario quedo sancionado , una falta de respeto total.
    6 - Con respecto al caso que nombraste y contas, desconosco totalmente lo referente a él. No obstante, si es como afirmas que es, te doy la total razon.


    2 moderadores se refirieron a mis respuestas como "agresivas" y que "tiro mierda" por dar mi opinion y simplemente expresar mis descontentos en varias acciones del staff, por lo tanto, comento lo que VOS dijiste porque me imagino que a vos no te sancionan tan facilmente.

  7. #287
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te banco Zenik, es imposible contactar un GM. DV está cada vez peor, la forma en que chitean de forma totalmente impune es increible. Yo deje de ir a DV porque me canse de que me agarren invi y me sigan por todos los mapas, nos han matado haciendo cosas que nunca vi en mi vida. De todas las veces que mande GM nunca me respondieron, siempre te patean, esa susencia hizo que los users se vayan a la mierda. Pero bueno, si la mayoria de los que andan por DV son amigos de los GMs tampoco podemos esperar mucho...

  8. #288
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Te banco Zenik, es imposible contactar un GM. DV está cada vez peor, la forma en que chitean de forma totalmente impune es increible. Yo deje de ir a DV porque me canse de que me agarren invi y me sigan por todos los mapas, nos han matado haciendo cosas que nunca vi en mi vida. De todas las veces que mande GM nunca me respondieron, siempre te patean, esa susencia hizo que los users se vayan a la mierda. Pero bueno, si la mayoria de los que andan por DV son amigos de los GMs tampoco podemos esperar mucho...
    Intentaste por soporte?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #289
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos el país N° 22 en el mundo que invierte en video juegos, el 15% de América Latina corresponde a Argentina, y de ese 15% el 17% juega MMO, además que la franja poblacional que se dedica al MMO Gaming distribuido por edades, el mayor foco se encuentra en usuarios entre 15 y 20 años con un 44%, por ende, no somos tantos como vos crees, Spifet.

    No es por querer llevarte la contra, pero antes de decir algo como si fuera verdad absoluta, sustentada en la nada misma, investigá un poco.
    Última edición por Hiux; 31/08/2016 a las 11:46
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #290
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Te banco Zenik, es imposible contactar un GM. DV está cada vez peor, la forma en que chitean de forma totalmente impune es increible. Yo deje de ir a DV porque me canse de que me agarren invi y me sigan por todos los mapas, nos han matado haciendo cosas que nunca vi en mi vida. De todas las veces que mande GM nunca me respondieron, siempre te patean, esa susencia hizo que los users se vayan a la mierda. Pero bueno, si la mayoria de los que andan por DV son amigos de los GMs tampoco podemos esperar mucho...
    a los q chitean en dv los banean al toke, capaz hay gente q juega mjor de lo q crees [emoji274]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •