User Tag List

Página 14 de 59 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 589
  1. #131
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es joda esto viejo, somos 30 jugando y encima se cae el sv

  2. #132
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Es joda esto viejo, somos 30 jugando y encima se cae el sv
    jajajajaajajajaj ya andaba mal desde el parche che..

  3. #133
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el staff de desarrollo somos mil diferentes online en diferentes ocasiones y rotando. Osea nunca "somos los mismos".

  4. #134
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según el staff del que hables... el engarzado pega más que el nudoso.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #135
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me dijeron q con laúd elfico tirar elemental de agua consume menos mana para el bardo . Donde talo ¿ en los mapas 186 y todos esos no encontré 1arbol ....
    si alguno me ayuda graciass

  6. #136
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Phoxi Ver Mensaje
    Hola me dijeron q con laúd elfico tirar elemental de agua consume menos mana para el bardo . Donde talo ¿ en los mapas 186 y todos esos no encontré 1arbol ....
    si alguno me ayuda graciass
    187
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #137
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo experiencia en el videojuego y sus respectivas comunidades, me voy a poner del lado de los que critican. Voy hablar casi sin saber, porque no se la razon del porque en iao hay mas jugadores que aqui ( sera porque no hay baneos o porque matas dos bichos y pones lv40 ? ), pero estuve viendo esl foro del IAO y me parecio que hay mucha mas onda que aca, yo no se que edad tendran ustedes ( yo 35 ) pero estuve olfateando un poco de aburguesamiento de su parte y eso de decir : " estos pende.jos de mi*rda que me van a decir a mi " y eso NO ES BUENO.
    Estuve presintiendo cuestiones de falta de buena onda para con los pibes y mucha cosa de forro que a los pibes no les cae bien, o a ustedes les caia bien cuando los cagaban a pedos ? yo no digo que hay que hacer lo que dicen, pero estuve presintiendo cosas muy malas aqui.

  8. #138
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asesinante Ver Mensaje
    Tengo experiencia en el videojuego y sus respectivas comunidades, me voy a poner del lado de los que critican. Voy hablar casi sin saber, porque no se la razon del porque en iao hay mas jugadores que aqui ( sera porque no hay baneos o porque matas dos bichos y pones lv40 ? ), pero estuve viendo esl foro del IAO y me parecio que hay mucha mas onda que aca, yo no se que edad tendran ustedes ( yo 35 ) pero estuve olfateando un poco de aburguesamiento de su parte y eso de decir : " estos pende.jos de mi*rda que me van a decir a mi " y eso NO ES BUENO.
    Estuve presintiendo cuestiones de falta de buena onda para con los pibes y mucha cosa de forro que a los pibes no les cae bien, o a ustedes les caia bien cuando los cagaban a pedos ? yo no digo que hay que hacer lo que dicen, pero estuve presintiendo cosas muy malas aqui.
    Aliens-meme.jpg
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #139
    Newbie Avatar de Balor
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 16
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asesinante Ver Mensaje
    Tengo experiencia en el videojuego y sus respectivas comunidades, me voy a poner del lado de los que critican. Voy hablar casi sin saber, porque no se la razon del porque en iao hay mas jugadores que aqui ( sera porque no hay baneos o porque matas dos bichos y pones lv40 ? ), pero estuve viendo esl foro del IAO y me parecio que hay mucha mas onda que aca, yo no se que edad tendran ustedes ( yo 35 ) pero estuve olfateando un poco de aburguesamiento de su parte y eso de decir : " estos pende.jos de mi*rda que me van a decir a mi " y eso NO ES BUENO.
    Estuve presintiendo cuestiones de falta de buena onda para con los pibes y mucha cosa de forro que a los pibes no les cae bien, o a ustedes les caia bien cuando los cagaban a pedos ? yo no digo que hay que hacer lo que dicen, pero estuve presintiendo cosas muy malas aqui.

    Tal cual viejo, es exactamente eso lo que pasa: Un grupo cerrado se adueño del server y les chupa un huevo sus usuarios
    Balor
    <Somos Nosotros>

  10. #140
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Balor Ver Mensaje
    Tal cual viejo, es exactamente eso lo que pasa: Un grupo cerrado se adueño del server y les chupa un huevo sus usuarios
    A vos no te banearon por programa externo? Osea... Estas del lado de usuario pero para poder seguir usando un chit? No entiendo. Lo que si entiendo, es que esto asi como esta es igual a la beta. Pocos usuarios y algunos hasta chiteando con tan pocos user. Lo unico q faltaria es que pongan exp x20 y estamos como cuando dijeron en la recta final. Incluso con las modificaciones q se hacen ingame en cuanto a balance y te hace replantear para que te hiciste tal clase ( sea caso zenik que llego a 42 o el que fuere).
    Hubiesemos seguido la beta probando los nuevos cambios si total terminamos como empezamos con la betax.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •