User Tag List

Página 6 de 59 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 589
  1. #51
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da gracia que los mismos que se quejan son los que estuvieron 17d23hs14m16s online con un personaje lv 40 en un juego que nosotros les hicimos. ¿Si tan muerto está el sv y tan abandonado está el proyecto por qué invirtieron tanto tiempo en limar un personaje?
    Pero nosotros estamos mal. Nosotros no estamos a la altura. Nosotros somos una manga de inoperantes. Ellos que consumen nuestro defectuoso producto durante cantidades de tiempo alarmantes para después venir a decir que está todo mal... ellos son gente centrada y con criterio. Digo con criterio porque no es que se dieron cuenta que estaba todo mal ahora. Está todo mal desde la beta. El pj 40 lo limaron para demostrar que está todo mal. Si... eso tiene sentido.
    El servidor debería ser dirigido por un tipo que juntó 142 posts en 4 meses. 142 posts de los cuales ninguno tiene contenido. Donde se queja de que "nadie del staff lee o comenta" y sus posts están entreverados entre los míos y los de Anagrama.
    Es más, está todo tan mal que el tipo el 6 de mayo se creo una cuenta acá para avisarnos. ¿No ven su actitud noble? ¿Cómo se te ocurre Hiux decirle que viene a quejarse gratis? Nos está haciendo un favor. Ubicate.
    Última edición por Micaiah; 09/08/2016 a las 18:11

  2. #52
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy un pj me mató (asesino aprovechando apu y golpe de npc) y me dice:
    Cuidadoso, haceme caso, no juegues mas, nadie juega al Ao.

    Esto es un claro ejemplo de lo que pasa, lo que llaman profecía autocumplida.
    Se sabía que al comenzar la versión conectan todos, los dos primeros días la liman, fundan clan, etc y que después el numero de user simultaneos bajaría.
    Pero apenas comenzó a bajar la cantidad de usuarios simultáneos los discursos se enfocaban al peor pronóstico. Tal es el grado de aceptación de esos discursos que alguien que evidentemente esta jugando, ya que me mató, dice que no juegue porque nadie juega.

    capaz que le preguntas y el pibe te dice: "nooo, yo ya no juego... solo entro a agitar", como me han dicho varios.
    Enterate flaco: si entras a agitar estas jugando ! jajaja

  3. #53
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me da gracia que los mismos que se quejan son los que estuvieron 17d23hs14m16s online con un personaje lv 40 en un juego que nosotros les hicimos. ¿Si tan muerto está el sv y tan abandonado está el proyecto por qué invirtieron tanto tiempo en limar un personaje?
    Pero nosotros estamos mal. Nosotros no estamos a la altura. Nosotros somos una manga de inoperantes. Ellos que consumen nuestro defectuoso producto durante cantidades de tiempo alarmantes para después venir a decir que está todo mal... ellos son gente centrada y con criterio. Digo con criterio porque no es que se dieron cuenta que estaba todo mal ahora. Está todo mal desde la beta. El pj 40 lo limaron para demostrar que está todo mal. Si... eso tiene sentido.
    El servidor debería ser dirigido por un tipo que juntó 142 posts en 2 meses. 142 posts de los cuales ninguno tiene contenido. Donde se queja de que "nadie del staff lee o comenta" y sus posts están entreverados entre los míos y los de Anagrama.
    De todas las veces de todos los comentarios que lei en todos estos años que jugue al argentum, esto es la estupidez mas grande, nunca imaginaria que un bot asi sea parte del staff.

    Desviar el foco del tema es muy bajo, ahora resulta que es mejor centrarse en los pibes que juegan y se quejan (con muchisima razon) que resaltar la enorme cantidad de fallos del staff, que viene haciendo agua salvo por contadas excepciones desde hace por lo menos 4 años.

    sean comentarios coherentes o que tiran mierda, todo es valido, no me parece ningun motivo de "gracia".

    excelente

  4. #54
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No sé de dónde sacás que tiro mala cuando estoy haciendo una simple pregunta. Entiendo que lo tomaste de una manera. Te equivocaste. Te lo digo ahora sin vueltas, no tuve mala leche. A veces me quedo pensando para mí como me gustaría hacer un evento donde les dan accesos al foro privado por una hora para que se empapen en como nos cagamos a puteadas entre nosotros para impulsar una feature para uds, seres ingratos que viven armando quilombo y tildando a la gente de abusiva, soberbia y pedante. Para que vean como a un grafista se lo vuelve loco diciéndole "no, esa banderita sacasela al barco y cambiale el color por un marrón caca". O para que vean cuando uno, despistado, llega cansado de laburar y atender sus asuntos personales, lo mandan a datear cambios en TODOS LOS DROPS DE TODOS LOS NPCS y por una manqueada simple de tipeo un pobre tipo como Marito tiene que revisar toooooooodo (para ver que no pasó en otro lado) y tomarse el tiempo de mandarte un MP para decirte que prestes más atención.
    A veces nomás. Otras veces no. Otras veces pienso que debería volver el staff que sí era mala leche y se editaba pjs y baneaba a los que le caían mal.
    Y otras veces tengo ganas de comer helado. Pero no quedó. Y cuando hay piden de limón. ¿Quién carajo pide helado de limón cuando existe el dulce de leche? Yo no entiendo.

    Y yo no me hago llamar staff. Yo soy del staff. Te invito a que me reemplaces (no es joda).
    No entiendo bien para que seguis ayudando o trabajando gratis si te parece que somos unos ingratos, me parece que ser "Staff" o saber editar un archivo no te da el privilegio de poder reprocharle al resto que no hace nada.
    Las cosas no se hicieron bien, punto, no hay otra vuelta. Que al día de hoy no haya un anticheat, lamentablemente tapa todo el esfuerzo que vos y el resto de la gente hizo, te guste o no es asi :P

  5. #55
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me da gracia que los mismos que se quejan son los que estuvieron 17d23hs14m16s online con un personaje lv 40 en un juego que nosotros les hicimos. ¿Si tan muerto está el sv y tan abandonado está el proyecto por qué invirtieron tanto tiempo en limar un personaje?
    Pero nosotros estamos mal. Nosotros no estamos a la altura. Nosotros somos una manga de inoperantes. Ellos que consumen nuestro defectuoso producto durante cantidades de tiempo alarmantes para después venir a decir que está todo mal... ellos son gente centrada y con criterio. Digo con criterio porque no es que se dieron cuenta que estaba todo mal ahora. Está todo mal desde la beta. El pj 40 lo limaron para demostrar que está todo mal. Si... eso tiene sentido.
    El servidor debería ser dirigido por un tipo que juntó 142 posts en 4 meses. 142 posts de los cuales ninguno tiene contenido. Donde se queja de que "nadie del staff lee o comenta" y sus posts están entreverados entre los míos y los de Anagrama.
    Es más, está todo tan mal que el tipo el 6 de mayo se creo una cuenta acá para avisarnos. ¿No ven su actitud noble? ¿Cómo se te ocurre Hiux decirle que viene a quejarse gratis? Nos está haciendo un favor. Ubicate.
    Vos sos del staff???

    Con mas razon, no le tenes que faltar el respeto a los que mas jugaron.... yo sabia como venia el declive.. y siempre me animaron para seguir jugando hasta que me di cuenta que no vale la pena. Mande 500 soportes no me contestaron ninguno. Los consejeros no pueden hacer un carajo por que no tienen permisos ni para mandarte a carcel...

  6. #56
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierren esta verga, ni para eso tienen huevos.

  7. #57
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué sea del staff no me permite tener mi propio juicio sobre los demás? ¿O es que molesta que yo diga lo que pienso porque tengo chapa? Si quieren me la mando a sacar. Así puedo quejarme de los demás igual que uds.
    Desde que nos separamos de 3DG y se creó este foro viven tirando mierda. Algunas cosas por intuición son válidas. La mayoría no. Pero independientemente de si es un acierto o no, la mala leche está.
    ¿Se supone que porque tengo un cosito blanco que dice "staff" uno se tiene que fumar eso? Ya mismo renuncio y vengo a armar quilombo con uds. No se confundan en algo básico: Ser parte del staff no te hace menos miembro de esta comunidad. Yo acá si bien digo ciertas cosas porque no puedo "olvidarme" que soy del staff, vengo a postear como usuario. Como jugador.
    Ese enseñamiento que tienen con la gente que lleva el cosito de mierda ese que tiene staff es lo que crea la brecha entre nosotros y uds, no al revez.
    Todo está mal. Tengo que culpar a alguien. Los que tienen "staff" en el nick son los hijos de putas de que todo ande mal.
    Miren el vaso medio lleno, nosotros somos los que hacemos que lo poco que anda bien, ande bien.
    Pero no pretendan que nos fumemos meses de calificativos denigrantes porque a uds no les anda el jueguito como les gustaría. Hagan su propio server o dejen de jugar.
    Si se quieren quedar acá, es así. O ayudan o se conforman con lo que tenemos.
    Última edición por Micaiah; 09/08/2016 a las 19:27

  8. #58
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me da gracia que los mismos que se quejan son los que estuvieron 17d23hs14m16s online con un personaje lv 40 en un juego que nosotros les hicimos. .
    Leí hasta "juego que nosotros les hicimos" y no aguanté más la risa... existe hace más de 15 años el juego. Mucho problemitas de ego tenés me parece.

  9. #59
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente que critica recuerden que es gratis el juego

  10. #60
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Leí hasta "juego que nosotros les hicimos" y no aguanté más la risa... existe hace más de 15 años el juego. Mucho problemitas de ego tenés me parece.
    Tergiversalo como quieras, es lo único para lo que son realmente creativos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •