User Tag List

Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 589
  1. #81
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Es que mínimamente deberías entender algo respecto a la construcción del juego (en alguno o todos los campos) para quejarte de la forma que te quejás, así deja de ser queja y pasa a ser crítica constructiva (con fundamentos). De hecho perdón, no tenés que entender algo del juego para criticar constructivamente, lo único que tenés que hacer es justificar lo que decís de forma razonable, proponer algo y sin ser mala leche. ¿Por qué digo esto? todas las quejas son iguales, vacías y sin fundamento, como si estuviéramos brindando un servicio pago. En esa te entiendo, estás perdiendo plata, pero acá no perdés plata ni tiempo, sos libre de elegir jugar o no, nadie te encadena ni te condiciona.

    Las respuestas siempre se dieron y esto es innegable, los mod siempre aparecieron para responder.

    Vos no tenés el tiempo, bárbaro, yo a vos no te critico por eso, pero si todos pensáramos como vos, hoy no tendrías staff ni juego, por ende, dejá que los que SI nos hacemos el tiempo y tenemos interés en el juego, sigamos haciendo nuestro laburo.

    Fin del comunicado.(?)
    Si hubieras leido medianamente te hubieras dado cuenta de que puse de que sí tengo tiempo, pero bueno, no puedo esperar mucho mas del staff.

    No puedo creer que se justifiquen y crean que tenga razon, pero repito, siga siga, el ofi con 50 on entras a otro server y tiene mínimo 100, gracias por ser los responsables de matar al servidor oficial.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #82
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezá a banear gente Hiux o te saco accesos a vos, tus hijos y los hijos de tus hijos... por tres meses.

  3. #83
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Es que mínimamente deberías entender algo respecto a la construcción del juego (en alguno o todos los campos) para quejarte de la forma que te quejás, así deja de ser queja y pasa a ser crítica constructiva (con fundamentos). De hecho perdón, no tenés que entender algo del juego para criticar constructivamente, lo único que tenés que hacer es justificar lo que decís de forma razonable, proponer algo y sin ser mala leche. ¿Por qué digo esto? todas las quejas son iguales, vacías y sin fundamento, como si estuviéramos brindando un servicio pago. En esa te entiendo, estás perdiendo plata, pero acá no perdés plata ni tiempo, sos libre de elegir jugar o no, nadie te encadena ni te condiciona.

    Las respuestas siempre se dieron y esto es innegable, los mod siempre aparecieron para responder.

    Vos no tenés el tiempo, bárbaro, yo a vos no te critico por eso, pero si todos pensáramos como vos, hoy no tendrías staff ni juego, por ende, dejá que los que SI nos hacemos el tiempo y tenemos interés en el juego, sigamos haciendo nuestro laburo.

    Fin del comunicado.(?)
    Dan respuestas a lo que quieren si es que quieren, no vengas a decir que hay respuestas a todo (^:

    De toda la gente que "esta haciendo algo" por esto solo vi gms haciendo las cosas mal, el resto realmente es un chiste ¿entre 10 no logran hacer algo? Son un desastre, banquense que se les diga que no sirven para lo que estan haciendo [emoji23]
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #84
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Dan respuestas a lo que quieren si es que quieren, no vengas a decir que hay respuestas a todo (^:

    De toda la gente que "esta haciendo algo" por esto solo vi gms haciendo las cosas mal, el resto realmente es un chiste ¿entre 10 no logran hacer algo? Son un desastre, banquense que se les diga que no sirven para lo que estan haciendo [emoji23]
    x lo menos t banearon a vos chitero asko ***

    pd: *** en 2v2 eternamente o ke


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 11/08/2016 a las 16:05 Razón: Insultos
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #85
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta del millon es siempre la misma en estos casos, los pibes estos estan haciendo todo este lio porque quieren pertenecer al staff ( suena medio gay eso de staff ) o porque realmente tiene conocimientos de graficacion/diseño grafico o programacion, contactos o experiencias profesionales con lo que podrian ayudar a subir la cantidad de gente on line ? porque si quieren entrar al equipo cual reina de corazones a apuntar hacia donde hay que ir pensando que ya estan capacitados por conocer el videojuego y las comunidades desde 2000 para aca y solo eso, estan muy pero muy equivocados estos pibitos
    Última edición por Asesinante; 11/08/2016 a las 06:41

  6. #86
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad están en todo su derecho de hacer una crítica de la actualidad del juego o del perfil que adoptan los desarrolladores sin necesariamente poder "competir" con sus capacidades. Yo, miembro de una comunidad, tengo derecho a expresarme. Sobre todo en una comunidad como esta donde los desarrolladores y los usuarios estamos en contacto directo.
    El problema radica no en que hacen una crítica sino que no tienen la perspectiva adecuada para hacerla.
    Para este tipo de usuarios la labor del staff se basa en una función simple que comprende implementaciones vs tiempo. Si en cada X tiempo no metemos algo al juego, estamos fallando. La premisa en sí no está mal. Está mal no entender que el asunto tiene más variables.
    Lo dije antes y lo repito de nuevo, venimos de una época donde se turbineaba el sv 24/7 y no teníamos recursos para afrontarlo. Una época que duró 3 años. Durante esos 3 años la comunidad se fue desgastando, no sin razón, y muchos usuarios abandonaron esto. De la misma forma, y como bien dije, acá los desarrolladores tenemos contacto directo con los usuarios. Esa temporada gris que minó la ilusión en el juego también lo hizo dentro del staff. Mucha gente entendió que no ibamos a salir de ese pozo ciego y desertó.
    Entonces el staff restante se encontró con:

    - Un servidor caído y constantemente atacado cuando se lo levantaba.
    - La necesidad de encontrar un nuevo host que se sostenga frente al gordo que atacaba.
    - La renuncia de un director y la necesidad de una nueva persona que se haga cargo de lo anterior. Hacerse cargo no es venir como un tarado cada viernes a decir "acá estoy" sino reorganizar el equipo, perfilar el trabajo conjunto, generar hegemonía puertas adentro que a largo plazo debería contagiar a los de afuera y, en este caso, tramitar un negocio constante con el host.
    - 1 miembro activo por comisión si es que no había ninguna totalmente vacía.
    - Suplir la demanda de features nuevas en el tiempo que le exige la comunidad (nunca entendieron la situación y mientras se buscaba un host nuevo con el servidor caído, había gente en ideas y desarrollo rompiendo las bolas con creaftear túnicas y que los elementales son re boludos para ubicarse).
    - Cumplir con lo prometido por Zama.
    - Competencia (sana y no tan sana).

    Cualquiera que revise la sección "staff" en la web puede ver que yo estoy en 3 comisiones, que Marito está en... ¿todas? Que la cantidad de GMs y RMs es pequeñísima (posiblmente tengan que descartar las nuevas incorporaciones del último mes, que fueron bastantes por suerte). Años atrás esas comisiones y esas listas de GMs eran mucho más grandes.
    Si no son capaces de enteder que venimos de ese quilombo no son aptos de hacer una crítica. Háganla, nadie les quita ese derecho. Pero van a estar errados. Y si sus pretenciones para con este juegos se basan en una premisa errada o incompleta, lamento decirles que nunca se van a ver satisfechas. Pero eso no es culpa nuestra.
    Esta es la primer versión que salió después de ese desastre que nos tocó enfrentar. La beta era una beta. No jodan con la BETA. Recién AHORA pudimos definir que el host se la banca y pudimos encontrar un director que genera un ámbito de trabajo explotable. Ahora queda explotarlo. En eso estamos. ¿Quedan vestigios de ese pasado horrible? Si. Es el día de hoy que no se pudo encontrar un grafista que se quede más de 2 meses por poner un ejemplo. ¿Tardamos más de lo que deberíamos? SI. Totalmente, ahí tienen razón. Y somos conscientes.
    Pero no digan que no hicimos nada.
    ¿Les parece que aún así para esta fecha deberíamos haber hecho más y que eso amerita una reestructuración? Me parece sensato. Me complace decirles que recientes incorporaciones entraron con los tacos de punta y destrabaron una bocha de cosas.

    Eso resume los últimos 4/5 años, desde el día que cayó el server hasta hoy 11 de agosto de 2016. Sigan quejándose. Eso no hace menos real la situación de hoy y el camino que venimos atravezando.
    Última edición por Micaiah; 11/08/2016 a las 07:54

  7. #87
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Por favor, no floodees con esa respuesta robot. Acá estamos para discutir opiniones, y sos libre de hacerlo, pero no de esta forma.

    Gracias.
    mientras dejen esas 3 excusas de lado que ya cansan discutimos los otros problemas de fondo como lo hago en la mayoria de los threads

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Se le ha dado oportunidad a mucha gente, que como vos, se quejaba, a la semana tiró la de humo y no aparecieron nunca más.
    Dejame con este staff con sus falencias, laburaras poco o mucho pero labura. Se hacen cargo del server y brindan las respuestas que pueden dar.
    por eso yo nunca me postule a entrar sin tener tiempo para dedicarme lo que me gustaria, y ya hable en su momento con marito que cuando termine la facultad me quiero meter de lleno, pero porque voy a tener tiempo para dedicarle... por ahora no.

    respecto a tu conformidad con este staff.. en un ao con 30 on... y al menos 10 personas del staff respondiendo en foro... no hay una relacion coherente... hay demasiado staff diseminado y poco enfoque...por los 30 on que hay, reestructuren el staff, haganlo chico, y mas preciso en sus funciones, la lentitud ya esta, no va a cambiar pero al menos las decisiones quiza sean mas rapidas
    Index

  8. #88
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Pasa que si cerras estos topic no queda nadie en el foro tampoco jaja, es triste pero cierto u.u
    A lo mejor es preferible eso que tener una maquina de gente que solo sabe quejarse y tirar bosta. No ayuda en nada, al contrario, boicotea el proyecto. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de tener gente a cargo sabe de lo que hablo. Las criticas constructivas son mas que bienvenidas, es mas, a veces te ayudan una banda porque se te pasan por alto muchas cosas que otros saben ver y uno no, pero aca hay gente que solo sabe quejarse, putear y reclamar como si esto fuese una oficina de reclamos. Tan muy desubicados, por eso para mi lo mejor es cerrar estos topics y no dar lugar a que pase esto.

  9. #89
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    respecto a tu conformidad con este staff.. en un ao con 30 on... y al menos 10 personas del staff respondiendo en foro... no hay una relacion coherente... hay demasiado staff diseminado y poco enfoque...por los 30 on que hay, reestructuren el staff, haganlo chico, y mas preciso en sus funciones, la lentitud ya esta, no va a cambiar pero al menos las decisiones quiza sean mas rapidas
    Pero qué boludos somos, ¿cómo no nos dimos cuenta antes? Vení al Staff Fede, así nos reorganizás el laburo a todos y te volvés el nuevo Director de proyecto.

    Fuera de joda, lo que estás haciendo es mezclando todo, es lo mismo que yo a vos te diga que levantes todos los limones que hay en el piso y solo hay manzanas y peras, ¿podés levantar limones? No, porque no hay. Lo mismo pasa con las comisiones, yo no sé programar pero sí puedo cubrir otras áreas, entonces desde mi lado TODO lo referido a la programacion del juego no es posible suplirla.

    Sabés que te lo digo con la mejor, yo no soy tiramierda.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #90
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    mientras dejen esas 3 excusas de lado que ya cansan discutimos los otros problemas de fondo como lo hago en la mayoria de los threads

    - - - Updated - - -



    por eso yo nunca me postule a entrar sin tener tiempo para dedicarme lo que me gustaria, y ya hable en su momento con marito que cuando termine la facultad me quiero meter de lleno, pero porque voy a tener tiempo para dedicarle... por ahora no.

    respecto a tu conformidad con este staff.. en un ao con 30 on... y al menos 10 personas del staff respondiendo en foro... no hay una relacion coherente... hay demasiado staff diseminado y poco enfoque...por los 30 on que hay, reestructuren el staff, haganlo chico, y mas preciso en sus funciones, la lentitud ya esta, no va a cambiar pero al menos las decisiones quiza sean mas rapidas
    Volves al mismo problema, lo achicas y si el AO vuelve a resurgir tenés que volver a tomar gente y es un círculo vicioso. Preferible que ahora haya mucha gente "al pedo" (según tu visión) pero si esto repunta, ya están y saben como proceder. Y mientras tanto se va trabajando sobre otros problemas que nosotros ni sabemos.

    Mi experiencia como staff de hace mucho tiempo atrás (si no recuerdo mal en la 012). Entre a la parte de testeo, una nueva Comisión que se inventó para intentar sacar parches y versiones con la menor cantidad de bugs posibles. Entramos varios a la Comisión y al poco tiempo desaparecieron todos (no sé si llegaron al mes) , me quedé solo en la Comisión. Después yo también abandoné por cuestiones de tiempo.
    Entonces cuando leo "dejen entrar gente" me da cierta bronca porque sé como se debe sentir Marito y compañía al ver que confían en alguien y al poco tiempo los caga, desaparece...
    No todos somos iguales pero cuando estás del otro lado ves el enorme laburo que hay y lo demandante que es y no es para todos.
    Muchos creen que ser Staff es que te den el GM, hacer un torneo el domingo y el jueves y listo. Y hay mucho más que eso, muchísimo más.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •