User Tag List

Página 16 de 59 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 589
  1. #151
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pensar que yo lo dije hace unos meses...
    Es simple, es facil, si vos prometes y no cumplis a esa persona la desilucionas/le quitas las ganas en este caso de "jugar".
    1) Prometieron MercadoAo: Nunca se cumplio.
    2) Slif "chebo" chitio desde principio de version hasta ahora hoy en dia: Nunca tuvo banIP, bañaron su maguito despues de cuantos meses y todavia sigue jugando.
    3)Pusieron a los clanes promedio de gente: Para que....todavia sigue sin logica.
    4)Implementaron ser nivel 28 para navegar y con el tiempo lo sacaron.....
    5)En los meses que jugue yo habia excasos gm/consejeros
    6)En los meses que jugue yo habia excasos torneos/quests
    7)Mucho lag
    8)Muchos Bugs
    9)Te pateaba 10 veces por minuto al intentar loguear
    Sigo nombrando o no se dieron cuenta todavia???

    P.D: Deje hace 3 meses, todavia no hubo un CAMBIO, cuando deje jugaban 150, ahora 30... No se que esperan, sigo teniendo "FE" que todavia puede levantar, pero sigue existiendos pelotudos como ZLM que creen que la gente deja porque el es bueno JAJA
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #152
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Nah chicos fíjense el tráfico del foro. De los pocos que entran todos van al General y muy de vez en cuando tiene tráfico S&F. Eso no cambia nada. El problema de fondo es otro y si aún hay intenciones de revertir esto habría que buscar y entender los motivos por los que pasó lo que pasó. No tirar teorías ni tener una opinión.. Investigar, buscar, entender, hacerse responsable y determinar si aún se puede hacer algo.
    Yo sigo pensando que el Ofi es tildado como "el servidor difícil". ¿Realmente es difícil? para definir si algo es difícil, fácil, lindo o feo primero hay que compararlo con algo; si lo comparamos con el resto de los servidores que existen, éste servidor es ULTRA difícil. Hay mucho servidor fruta en donde te hacés 30 en 15 minutos.

    Por otro lado, los que estamos acostumbrados a jugar al Ofi, esta versión al lado de las otras es facilísima, porque tenemos puntos de comparación ultra diferentes. Muchos usuarios que arribaron en enero/febrero eran nuevos y otros tantos dinosaurios como los que quedamos, más de uno se quedó con la imágen de "no se puede entrenar", "tengo lag", "me patea el servidor", "es difícil" y hoy por hoy es complicado volver a llamar a esos usuarios que encontraron servidores fruta porque ya tienen tatuado en la cabeza las tres y más cosas que mencioné recién.

    Si le vamos sumando cosas que parecen piedritas, por ejemplo los que siempre estuvimos acostumbrados al juego, los que se cansaron del AO en general (cualquier servidor), los que encontraron un juego con mejores gráficos, los que siempre tienen la excusa fácil, los que se aburrieron de jugar, la edad, los compromisos, el tiempo, otros intereses (o nuevos) además de la demora o atraso que tenemos con los parches y sus implementaciones, caídas o cortes ya sean por problemas de host o ataques, todo se va desgastando y si, es difícil remontarlo, es difícil pero no imposible. Se está trabajando para mejorar todas las cuestiones que pasen exclusivamente como responsabilidad del staff y en las otras, pensando lo que se puede hacer para "re-atraer" al usuario que se fue por las otras cuestiones.


    Como dato aparte, quiero sumar también la buena onda que le ponen los usuarios ingame; la semana pasada loguié con un pj Newbie y me encontré a visenya en lobos de bander, me ayudó con oro y equipo. Me encontré con más personas en Ulla, también me dieron una mano (a todo esto, nadie sabía que era yo y en todo momento se acercaron). Así sean 30 o 400, se ve la buena onda que le ponen algunos usuarios.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #153
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que el Ofi es tildado como "el servidor difícil". ¿Realmente es difícil? para definir si algo es difícil, fácil, lindo o feo primero hay que compararlo con algo; si lo comparamos con el resto de los servidores que existen, éste servidor es ULTRA difícil. Hay mucho servidor fruta en donde te hacés 30 en 15 minutos.

    Por otro lado, los que estamos acostumbrados a jugar al Ofi, esta versión al lado de las otras es facilísima, porque tenemos puntos de comparación ultra diferentes. Muchos usuarios que arribaron en enero/febrero eran nuevos y otros tantos dinosaurios como los que quedamos, más de uno se quedó con la imágen de "no se puede entrenar", "tengo lag", "me patea el servidor", "es difícil" y hoy por hoy es complicado volver a llamar a esos usuarios que encontraron servidores fruta porque ya tienen tatuado en la cabeza las tres y más cosas que mencioné recién.

    Si le vamos sumando cosas que parecen piedritas, por ejemplo los que siempre estuvimos acostumbrados al juego, los que se cansaron del AO en general (cualquier servidor), los que encontraron un juego con mejores gráficos, los que siempre tienen la excusa fácil, los que se aburrieron de jugar, la edad, los compromisos, el tiempo, otros intereses (o nuevos) además de la demora o atraso que tenemos con los parches y sus implementaciones, caídas o cortes ya sean por problemas de host o ataques, todo se va desgastando y si, es difícil remontarlo, es difícil pero no imposible. Se está trabajando para mejorar todas las cuestiones que pasen exclusivamente como responsabilidad del staff y en las otras, pensando lo que se puede hacer para "re-atraer" al usuario que se fue por las otras cuestiones.


    Como dato aparte, quiero sumar también la buena onda que le ponen los usuarios ingame; la semana pasada loguié con un pj Newbie y me encontré a visenya en lobos de bander, me ayudó con oro y equipo. Me encontré con más personas en Ulla, también me dieron una mano (a todo esto, nadie sabía que era yo y en todo momento se acercaron). Así sean 30 o 400, se ve la buena onda que le ponen algunos usuarios.

    Con buena onda a donde queres llegar? jajajaja
    De enserio crees que se le ponen la mejor ganas para mejorar? Yo deje habiendo 100 online y hoy por hoy a 2/3 meses de no jugar mas, decayo un 100%... no te comas el verso o no nos vendas zorro por liebre, las cosas como son.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  4. #154
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Y pensar que yo lo dije hace unos meses...
    Es simple, es facil, si vos prometes y no cumplis a esa persona la desilucionas/le quitas las ganas en este caso de "jugar".
    1) Prometieron MercadoAo: Nunca se cumplio.
    2) Slif "chebo" chitio desde principio de version hasta ahora hoy en dia: Nunca tuvo banIP, bañaron su maguito despues de cuantos meses y todavia sigue jugando.
    3)Pusieron a los clanes promedio de gente: Para que....todavia sigue sin logica.
    4)Implementaron ser nivel 28 para navegar y con el tiempo lo sacaron.....
    5)En los meses que jugue yo habia excasos gm/consejeros
    6)En los meses que jugue yo habia excasos torneos/quests
    7)Mucho lag
    8)Muchos Bugs
    9)Te pateaba 10 veces por minuto al intentar loguear
    Sigo nombrando o no se dieron cuenta todavia???

    P.D: Deje hace 3 meses, todavia no hubo un CAMBIO, cuando deje jugaban 150, ahora 30... No se que esperan, sigo teniendo "FE" que todavia puede levantar, pero sigue existiendos pelotudos como ZLM que creen que la gente deja porque el es bueno JAJA
    El servidor tuvo un comportamiento de masas, de los 500 que entraron, realmente, ¿cuántos pensás que se detuvieron a leer el foro? ¿Cuántos crees que se crearon la cuenta para leer las implementaciones?

    el 80% de las cuentas registradas en el foro al momento de jugar el servidor, fueron creadas para preguntar cuándo abría y porqué no se podía loguear, además de quejarse de las 2 horas de demora que tuvo en abrir.

    De los 500 que jugaban te puedo decir que 450 no usaron el foro y la mayoría terminaron en menos de nivel 20. El problema no fue la promesa ni nada por el estilo, te firmo acá que ni el 20% de esos 500 sabían de la existencia del mercado Ao, porque entraron a jugar directo, después de un servidor muerto por años, era la novedad y era la nostalgia y emoción por volver al ofi.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #155
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    El servidor tuvo un comportamiento de masas, de los 500 que entraron, realmente, ¿cuántos pensás que se detuvieron a leer el foro? ¿Cuántos crees que se crearon la cuenta para leer las implementaciones?

    el 80% de las cuentas registradas en el foro al momento de jugar el servidor, fueron creadas para preguntar cuándo abría y porqué no se podía loguear, además de quejarse de las 2 horas de demora que tuvo en abrir.

    De los 500 que jugaban te puedo decir que 450 no usaron el foro y la mayoría terminaron en menos de nivel 20. El problema no fue la promesa ni nada por el estilo, te firmo acá que ni el 20% de esos 500 sabían de la existencia del mercado Ao, porque entraron a jugar directo, después de un servidor muerto por años, era la novedad y era la nostalgia y emoción por volver al ofi.
    Hablar sin saber para que?
    De mi clan, de mi gente que jugaba conmigo, aproximadamente 10 personas, ninguno tenia FORO y eran mas de nivel 35 y si sabían del mercado AO, el boca en boca juega mucho.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  6. #156
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Hablar sin saber para que?
    De mi clan, de mi gente que jugaba conmigo, aproximadamente 10 personas, ninguno tenia FORO y eran mas de nivel 35 y si sabían del mercado AO, el boca en boca juega mucho.
    10 personas de 500, que evidentemente NO son nuevos jugadores. Me terminás dando la razón.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #157
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    10 personas de 500, que evidentemente NO son nuevos jugadores. Me terminás dando la razón.
    De los 10, 6 si eran nuevos jugadores...

    Dando la razon en que punto? Te crees que las 500 personas jugaron por el simple echo de jugar perder tiempo y irse?
    Si lees las quejas en el foro, pfff, llenas el server de los usuarios que se quejan
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  8. #158
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como hago para que no aparezcan mas los mensajes de casladroga? Puta contaminación visual

    Che si no quieren un server de 30 on, hagan un buen anti-cheat, así los llorones que dejan el jueguito porque los dobleapokean una vez en dv no tienen excusa, chebo no es chitero es malisimo jugando, pasa que siempre se mueven de la misma forma retardada, es re facil seguirlos así.
    en fin, un anticheat asi los mediocres pijeados que dejaron vuelven ( encima mas equipo para todos ), un mercado AO. Solucion a los problemas de logear y en diciembre pegan zarpado reset y listo.

  9. #159
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos aca hay un problema de fondo esta claro esto, y que lastima que no se le puede dar de baja a eso del GNU como para tener la exclusividad de ao ( ya que lo inventaron ustedes ) en el otro sv lo que haran creo es dejar correr un tiempo a los jugadores y despues banearlos sabiendo que se van a abrir otras cuentas y asi con esto siempre mantienen una plana de players online, ademas que tienen un server en norteamerica y lo que mas gracia/bronca me da que de esos 500 online que tienen con que 50 pongan 100 pesos por mes ya tienen 5k asegurados y tal vez seran 100 los que pongan y con esto estan luqueando 10.000 pesos por mes en algo ni ellos no crearon, una lastima.
    Creo que se tendrian que flexibilizar un poco, cambiarle un poco la cara al foro o poner otro, ponele uno al estilo tibia, con parche en ingles, en lo posible canal de twich y ver lo que la competencia no puede o no esta haciendo y hacerlo como para ir recuperando gente

  10. #160
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    como hago para que no aparezcan mas los mensajes de casladroga? Puta contaminación visual

    Che si no quieren un server de 30 on, hagan un buen anti-cheat, así los llorones que dejan el jueguito porque los dobleapokean una vez en dv no tienen excusa, chebo no es chitero es malisimo jugando, pasa que siempre se mueven de la misma forma retardada, es re facil seguirlos así.
    en fin, un anticheat asi los mediocres pijeados que dejaron vuelven ( encima mas equipo para todos ), un mercado AO. Solucion a los problemas de logear y en diciembre pegan zarpado reset y listo.
    Si vas a el perfil del usuario tenes una opcion para agregarlo a la lista de ignorados.

    El anti-cheat no se que tan posible sea. Hoy en dia no existe ni 1 juego online donde no se pueda jugar con cheats, desde Pokemon GO, League of Legends o CS hasta los jueguitos pedorros de Facebook.
    Lo mismo con el BanIP, cuanto tardas en cambiar la IP? 30 segundos? 40?
    t0? Le decis a tus amigos que te digan pepito en el juego y listo, nadie se entera que sos vos.

    Creo que la unica solucion concreta es banear a los personajes que usan cheats por el momento.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •