User Tag List

Página 22 de 59 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 589
  1. #211
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Estos dias entramos a la noche y no hubo nada raro, pero 14 dias atras te aseguro que estaba lleno de pibes chiteando fuerte (de los cuales 1-2 q yo recuerde fueron baneados nomas)

    AJJAJAJA esto es muy fuerteeee

  2. #212
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Que onda solo venís al foro a hacerte la que te sabes todas y decirle a la gente lo que tiene que decir/hacer? Re insoportable.
    Porque vos hacés algo muy distinto seguramente. Fijate por ejemplo no solamente de lo que hablás sino la forma imperativa de tus textos. Siguen incurriendo en el mismo error y después nos acusan a nosotros.

    Pero repito por tercera vez, disculpame por pensar distinto de vos.

  3. #213
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Porque vos hacés algo muy distinto seguramente. Fijate por ejemplo no solamente de lo que hablás sino la forma imperativa de tus textos. Siguen incurriendo en el mismo error y después nos acusan a nosotros.

    Pero repito por tercera vez, disculpame por pensar distinto de vos.
    Obvio que hago algo muy distinto, mas que nada no le digo a gente como tiene que hacer las cosas, y fíjate que no soy el único que piensa como yo acerca de vos, dejas bastante que desear. Igual es al pedo decirte todo porque siempre vas a creerte dueña de la verdad, seguí así.

    No es cuestión de pensar diferente.

  4. #214
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Entonces cuál fue el motivo por el que se pasó de 300/400 a no 200, ni 100, sino literalmente 30? Quiénes fueron los responsables? Todavía se puede revertir la situación, y qué tipo de cambios hacen falta? Porque según tus palabras si seguimos así, vamos fundando un team de Rocket League y chau.
    No tengo ni la menor idea de como se remonta esto, pero sigo sosteniendo lo mismo. Lees los motivos que da "la mayoria"? Desde chebo chiteando, hasta mercadoao sin implementarse, pasando por un sinfin de cosas que, a mi parecer son boludeces...
    Se quejan de chebo, pero la version que tuvo 300 online promedio del 1er dia al ultimo fueron versiones como la 9.5 o 9.9 donde chiteaban a rolete, ni hablar de la 0.11 cortando cabezas, abusando del bug de ver invis relogeando sistematicamente, cortando intervalis con clase magica 1/2 version, etc, las versiones con mayores y peores errores que esta han tenido mas usuarios en el tiempo que esta ultima, me vas a decir que un bug que te impide logear con facilidad, es mas molesto o dañino que cortar cabezas para ver invi, o relogear 100 veces hasta que se te bugea el cliente y podes ver invisibles? Porq eso ers indetectable y no te penaban por "estar bugeado y no relogear"
    Todos los errores server-staff-comunidad son validos, pero ninguno de los que se queja deja de jugar al juego, no al oficial, sino a otros svs alternativos o mas faciles. Tambien huo un recambio generacional, ya no estan los nam, brujeria, los pibes de rosario, el clan de manti loko q no me acuerdo como se llamaba y en esa epoca eran "animadores" la comunidad se renueva y no es casual que solo quedemos los viejos players... hay muchos que no tienen el tiempo para jugar de los viejos, hay otros que si, nos lo hicimos, hay algunos q se aburrieron, pero la gran mayoria que prueba este server viene de servers alternativos donde por ahi la rompen, tratan de probar suerte aca y se encuentran con q 1 liche en vez de hacerte pasar de 1 a 20, te hace pasar de 1 a 5 y eso es ultra influyente... en una sociedad 3.0 donde la gente vive cada vez mas al palo no podes pedirle que invierta las horas necesarias para tener un pj 38 con todo lo q eso conlleva(armar un clan, aguantarse la modalidad del servidor oficial, caminar mapas y mapas de una ciudad a un dungeon, etc). Si tienen q invertir tiempo se van a otros juegos que en todo sentido le sacan mil vueltas al ao, pero no al oficial, al ao en general... el pibe de 16 años(ni hablar del de 13, q es la edad q tenia cuando yo empece) si sale del mgs de ps3/ps4 no se va a poner a jugar al ao, y el q lo hace quiere jugar 2vs2 o agitar en dv, como mucho, a las 2 horas.
    Que el juego tiene errores, bugs y chiteros no hay duda, ahora, 1 pregunta:
    Las versiones mas concurridas no tenian chiteros, bugs y errores? Ni hablar de staffs ultra ausentes...
    A mi me encantaria q esto se mantenga con 300 users todo el dia, pero no hay atractivo suficiente para lograrlo, el servidor oficial tiene ciertas dificultades en relacion a los demas que hace que, sumado a lo inestable que es debido a bugs, errores y chit, no atraiga a los pibes, que son los que "deberian" renovar la comunidad.
    Insertar un mercadoao o banear a chebo no trae 400 users, y no hacerlo tmp, chebo xq es el q esta de moda, pero sabes cuantos paladines en dia 1 y 2 en dm me surtian de 2 golpes en 1? Jajaj

  5. #215
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che viejas 29 online llego a logear y me limpio todo el server de un agite, hasta los q estan en zona segura
    Si resetean ?

  6. #216
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No tengo ni la menor idea de como se remonta esto, pero sigo sosteniendo lo mismo. Lees los motivos que da "la mayoria"? Desde chebo chiteando, hasta mercadoao sin implementarse, pasando por un sinfin de cosas que, a mi parecer son boludeces...
    Se quejan de chebo, pero la version que tuvo 300 online promedio del 1er dia al ultimo fueron versiones como la 9.5 o 9.9 donde chiteaban a rolete, ni hablar de la 0.11 cortando cabezas, abusando del bug de ver invis relogeando sistematicamente, cortando intervalis con clase magica 1/2 version, etc, las versiones con mayores y peores errores que esta han tenido mas usuarios en el tiempo que esta ultima, me vas a decir que un bug que te impide logear con facilidad, es mas molesto o dañino que cortar cabezas para ver invi, o relogear 100 veces hasta que se te bugea el cliente y podes ver invisibles? Porq eso ers indetectable y no te penaban por "estar bugeado y no relogear"
    Todos los errores server-staff-comunidad son validos, pero ninguno de los que se queja deja de jugar al juego, no al oficial, sino a otros svs alternativos o mas faciles. Tambien huo un recambio generacional, ya no estan los nam, brujeria, los pibes de rosario, el clan de manti loko q no me acuerdo como se llamaba y en esa epoca eran "animadores" la comunidad se renueva y no es casual que solo quedemos los viejos players... hay muchos que no tienen el tiempo para jugar de los viejos, hay otros que si, nos lo hicimos, hay algunos q se aburrieron, pero la gran mayoria que prueba este server viene de servers alternativos donde por ahi la rompen, tratan de probar suerte aca y se encuentran con q 1 liche en vez de hacerte pasar de 1 a 20, te hace pasar de 1 a 5 y eso es ultra influyente... en una sociedad 3.0 donde la gente vive cada vez mas al palo no podes pedirle que invierta las horas necesarias para tener un pj 38 con todo lo q eso conlleva(armar un clan, aguantarse la modalidad del servidor oficial, caminar mapas y mapas de una ciudad a un dungeon, etc). Si tienen q invertir tiempo se van a otros juegos que en todo sentido le sacan mil vueltas al ao, pero no al oficial, al ao en general... el pibe de 16 años(ni hablar del de 13, q es la edad q tenia cuando yo empece) si sale del mgs de ps3/ps4 no se va a poner a jugar al ao, y el q lo hace quiere jugar 2vs2 o agitar en dv, como mucho, a las 2 horas.
    Que el juego tiene errores, bugs y chiteros no hay duda, ahora, 1 pregunta:
    Las versiones mas concurridas no tenian chiteros, bugs y errores? Ni hablar de staffs ultra ausentes...
    A mi me encantaria q esto se mantenga con 300 users todo el dia, pero no hay atractivo suficiente para lograrlo, el servidor oficial tiene ciertas dificultades en relacion a los demas que hace que, sumado a lo inestable que es debido a bugs, errores y chit, no atraiga a los pibes, que son los que "deberian" renovar la comunidad.
    Insertar un mercadoao o banear a chebo no trae 400 users, y no hacerlo tmp, chebo xq es el q esta de moda, pero sabes cuantos paladines en dia 1 y 2 en dm me surtian de 2 golpes en 1? Jajaj
    Excelente razonamiento
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    che viejas 29 online llego a logear y me limpio todo el server de un agite, hasta los q estan en zona segura
    Si resetean ?

  7. #217
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    che viejas 29 online llego a logear y me limpio todo el server de un agite, hasta los q estan en zona segura
    Si resetean ?
    Claro, si resetean vuelven los 500 online mágicamente

  8. #218
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Claro, si resetean vuelven los 500 online mágicamente
    no 500, pero con un mercadoAO, la solucion de los problemas de buggeo al logear y un buen anticheat(de no ser posible, mas control por parte de los gms) alcanzaría para tener un numero razonable y un sv más competitivo..


    OFFTOPIC: un genio milito, poner 38290438902432 delanteros y nadie que cree juego, q risa esos cambios del ultimo partido xd

  9. #219
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el criterio de que en versiones anteriores tambien estaba todo mal y la gente jugaba igual, para eso no implementen nada y listo. si total esta epoca y version es análoga a 7 8 años atras!!! kpo

  10. #220
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si sacan el contador de onlines y chau? Ningun juego tiene eso, es cosa del AO nada mas casi, para mi tenerlo cuando hay tan pocos crea un circulo visioso donde no entran porque hay pocos on y no suben los on porque no entran, en ves de entrar a ver si mejoro con los parches van a la web ven pocos on y ni logean y asi es dificil que repunte.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •