User Tag List

Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 589
  1. #431
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    pero mas o menos es asi, pasa que aca la gente no ve a nigthw y cree q le chupa 1 huevo y para algo es el lider del proyecto, no se va a poner a contestar boludeces aca jajaj, pero los q no tienen ni idea siguen tirando bosta... ya esta, la version tiene 30 on, perdieron todos, ganaron los boludos que no paran de logiar y se viven quejando(con los pjs 40)... pero wen, no me quiero explayar mucho xq dps viene el loco ese q tira flechas y no tengo ganas de atenderlo
    Jajaja igual se entiende la calentura de alguien q se mando horas en un pj y ve caer la version. Pero yo q se, poco de optimismo. Posta siento q se cagarian a trompadas por eso.
    Yo me manejaria distinto q Nightw, pero tambien se q ni en pedo hubiera agarrado el server como estaba. Era un abandonware terrible. El muerto q levanto es terrible. Hoy esta en terapia pero puede salir che.
    Insisto, ojala levante, puede levantar, puede ser mas estable eh.

  2. #432
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque el ofi callo tan rapido en ons? El TPAO por ejemplo es RE facil y todo y lleva como 2 años de version y entras y hay como 250 ons (En este momento hay 200 y van a ser la 1) la gente tiene tanto oro que no entra en el cap de 999 millones ... un sv cualunque supera en 1 orden de magnitud al oficial :/

  3. #433
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Igual nunca fue así. Acá se quejan porque Nightw no aparece. ¿Piensan que no tiene tiempo? Para nada. Antes de venir 5 minutos a darles explicaciones a un par de randoms prefiere hablar sanamente puertas adentro. Los GMs tampoco aparecen acá. ¿Piensan que no leen? Obivo que leen. Venir a explicar 200 veces que hay herramientas para seguir chiteros no va a cambiar nada, sigan quejándose de Chebo. Yo cada tanto también vengo a reputearlos. No soy de hacerlo, prefiero ni venir acá salvo a rescatar ideas desde el anonimato. Cada tanto me sacan la cadena y después me cago de risa cuando aparece un tipo como Shura y dice que "somos varios los que pensamos que das asco como staff". Jajaja, juntame firmas capo.
    O lo tomamos con humor, o ni aparecemos. Leer leemos. Todos saben los temas "calientes" semana a semana en el foro público. Pero hoy hay una diferencia grande con la gente:
    En la 0.13 estabamos en una posición cómoda y la gente podía jugar una versión balanceada dentro de todo y quedaba discutir posibles features. Se proponía. Ahora podemos discutir mejoras de balance/gestión/reglamento lo que quieran. Más para discutir requiere más compromiso y más paciencia. No tienen ninguna. No vienen a proponer, vienen a exigir. Cuando exigen no lo hacen desde el respeto, lo hacen puteando como si nosotros les debieramos algo. Conclusión: No les contestamos una mierda y seguimos con lo que tenemos ya encaminado. Si gusta bien. Si no gusta se joden. La próxima dejen la actitud de nene chiquito, acuérdense que tienen pelos en la zona púbica y 5 sobrinos, y ubíquense.

    PD: Obviamente esto no va para el autor del quote que hice, me agarré de la oración que marqué porque me pareció pertinente ya que lo nombró.
    llamate a silencio. todo el staff es responsable de la situacion actual, pero los q encima vienen a delirar a los users como vos, son lo peor de lo peor. el fondo del tacho. ineptos y orgullosos de serlo.

    pd: rescato a anagrama por nuevo y a marito por ser el unico q labura.

  4. #434
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    pd: rescato a anagrama por nuevo y a marito por ser el unico q labura.
    Te recibiste de ciego. Para vos la leche sale directamente del cartón? Descartás a la vaca, al tambero, al fletero, al distribuidor, al envasador...
    Última edición por Corchonga; 10/09/2016 a las 12:47
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #435
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm, ok. Está la cosa bien lacrimógena por acá, lleno de neuróticos locos. Algunas cosas nunca cambian jaja...

    Al chiquero que resulta ser este foro le sumo algunas palabras de agradecimiento.

    El servidor no llegó a durar lo que muchos hubíesemos querido, pero ya está, gente laburó y pagó para otorgarnos un poco más de AO. Bien o mal, se discute, pero se merece algo de respeto (un poquito aunque sea). Nadie les pidió nada a cambio, sin embargo se creen con el derecho de reclamar como si les hubiesen robado algo o fueran estafados. Nadie los obligó a jugar.

    Yo jugué porque quise y disfruté lo que pude. Así que gracias por el buen rato.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #436
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Igual nunca fue así. Acá se quejan porque Nightw no aparece. ¿Piensan que no tiene tiempo? Para nada.
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    JAJAJA, que grande.
    Igual despues de ver la situacion por dentro los entiendo un poco mas, se les bajaron todos los "programadores" que tenian, quedo ale que anda con casi nada de tiempo nada mas, por suerto espero que yo que actualmente tengo el tiempo pueda hacer la diferencia, las ganas las estoy poniendo.
    Dos versiones totalmente diferentes con un mes de diferencia, a quién le creemos?

  7. #437
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandenle fruta a los online

  8. #438
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo jugé 1 mes y lo disfruté.(pala 30 metí semi fulleado)
    La pegaron con el balance,capas le faltaba un touch al ase antes del parcheo e iba a ser uno de los mejores.

    Con todas las placas que existen hoy en día arriba de las shapire (placas de 10 lucas) no creo que haya ningún boludo que se mande a jugar este retro.

  9. #439
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Uhm, ok. Está la cosa bien lacrimógena por acá, lleno de neuróticos locos. Algunas cosas nunca cambian jaja...

    Al chiquero que resulta ser este foro le sumo algunas palabras de agradecimiento.

    El servidor no llegó a durar lo que muchos hubíesemos querido, pero ya está, gente laburó y pagó para otorgarnos un poco más de AO. Bien o mal, se discute, pero se merece algo de respeto (un poquito aunque sea). Nadie les pidió nada a cambio, sin embargo se creen con el derecho de reclamar como si les hubiesen robado algo o fueran estafados. Nadie los obligó a jugar.

    Yo jugué porque quise y disfruté lo que pude. Así que gracias por el buen rato.
    ¿Te parece? Jamás salió un balance sobre las donaciones. ¿Cuánta plata fue, en qué se gastó?

    Por otro lado tampoco nadie los obligó a aceptar la tarea. Si no tenían ganas, tiempo, o los conocimientos suficientes se hubieran hecho a un lado.

    La realidad es que no hay nada que agradecer, lo único que merecen es el más profundo desprecio de toda la comunidad. Se adueñaron del servidor metiendo amiguitos a dedo, se chorearon las donaciones y las ilusiones de los usuarios. Y cada vez que alguien de afuera ofreció ayuda o les advirtió sobro el mal camino que llevaban ¿Qué hacían? Lo bardeaban y lo querían hacer quedar como un golpista y mentiroso.

    Y yo no me olvido lo que le hicieron a los verdaderos creadores del Argentum. A Morgolock le tiraron su servidor y a Alejolp lo desprestigiaron, todo para que nadie les haga sombra.

  10. #440
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Te parece? Jamás salió un balance sobre las donaciones. ¿Cuánta plata fue, en qué se gastó?

    Por otro lado tampoco nadie los obligó a aceptar la tarea. Si no tenían ganas, tiempo, o los conocimientos suficientes se hubieran hecho a un lado.

    La realidad es que no hay nada que agradecer, lo único que merecen es el más profundo desprecio de toda la comunidad. Se adueñaron del servidor metiendo amiguitos a dedo, se chorearon las donaciones y las ilusiones de los usuarios. Y cada vez que alguien de afuera ofreció ayuda o les advirtió sobro el mal camino que llevaban ¿Qué hacían? Lo bardeaban y lo querían hacer quedar como un golpista y mentiroso.

    Y yo no me olvido lo que le hicieron a los verdaderos creadores del Argentum. A Morgolock le tiraron su servidor y a Alejolp lo desprestigiaron, todo para que nadie les haga sombra.
    ..."el más profundo desprecio"...

    ¿En serio Wolf? Ya estás bastante viejo y choto para envenenarte así por el AO :P

    Y sí, me parece...

    Que yo sepa nadie pidió hacer público un balance de donaciones (a lo mejor fue en alguna discusión que me perdí), en todo caso también me parecería bastante choto pedir uno. ¿Ayudaría en algo? Hmmm creo que solo serviría para alimentar la histeria de ciertos usuarios. De hecho no conozco mmorpg alguno que haga de público conocimiento cualquier entrada o salida de capital financiero, y debe ser por algo, porque hasta me resulta absurda la sola idea de ventilar información tan delicada.

    Lo demás parece que es alguna novela personal tuya con algún que otro personaje del Staff, o sea más de lo mismo desde hace ya muchos meses a lo que nos tenés acostumbrados en este foro (los que todavía leemos tus comentarios). No sé como no te aburrís de vos mismo.

    PD: Si algún día sacás un AO medianamente jugable voy a visitar tu servidor. Lo espero con ansias.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •