User Tag List

Página 25 de 59 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 589
  1. #241
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Hace un mes no logueo y vi que cayó a 30 promedio. Son 24 páginas de puro puterío o algún comentario inteligente destaca en alguna?
    Alguien dijo que se dejen de romper las pelotas en el foro y loggeen si quieren levantar los on.

    Hay por lo menos 2 verdades ahí.

  2. #242
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Si a mi me llegaran a banear injustamente borro el juego y jamas me volveria a crear otro Pj para volver a llevarlo a 40. Parece que no fue tu caso...
    No le veo la gracia y no entiendo porque insiste en negarlo cuando es demasiado obvio

  3. #243
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Hace un mes no logueo y vi que cayó a 30 promedio. Son 24 páginas de puro puterío o algún comentario inteligente destaca en alguna?
    ¡Escuchame! ¿Cómo vas a decir eso? ¡¿¿Estás loco/loca??! Son 25 páginas, no 24. Editá el post, por favor.


    Listo, mi granito de arena.

  4. #244
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos que el staff del servidor oficial de AO pueda revertir esta situación y sumar más gente al juego. Con la ayuda de todos; podemos sumar un poco a que siga vivo este gran juego! Saludos!

  5. #245
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Giovanni Ver Mensaje
    Esperamos que el staff del servidor oficial de AO pueda revertir esta situación y sumar más gente al juego. Con la ayuda de todos; podemos sumar un poco a que siga vivo este gran juego! Saludos!
    Esperemos que el staff oficial de AO pueda darse cuenta que no sirven ni para tranca, y se vayan por la puerta trasera.

  6. #246
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Esperemos que el staff oficial de AO pueda darse cuenta que no sirven ni para tranca, y se vayan por la puerta trasera.
    Tu utilidad es equiparable al del "el mejor equipo de los últimos 30 años"

    Por favor, llamate al silencio

  7. #247
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Tu utilidad es equiparable al del "el mejor equipo de los últimos 30 años"

    Por favor, llamate al silencio
    Quien *** sos pendejo ***, me venis a decir a mi "llamate a silencio" haceme un favor y anda a dormir asi seguis soñando con el mundo de adas
    Última edición por Corchonga; 29/08/2016 a las 15:01 Razón: Insultos

  8. #248
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Quien *** sos pendejo ***, me venis a decir a mi "llamate a silencio" haceme un favor y anda a dormir asi seguis soñando con el mundo de adas
    Va con H
    Última edición por Corchonga; 29/08/2016 a las 15:01

  9. #249
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual posta no da para mas... un server improvisado parece.. ES EL OFCIAL loco... anda todo trabado lleno de cortes. el balance sigue siendo una cagada (peor q antes del parche)

    Saquen los bugs (de principio de version y la beta) hace 2 años.. y reseteen.. lo digo con pj 42 y 40.

  10. #250
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Quien *** sos pendejo ***, me venis a decir a mi "llamate a silencio" haceme un favor y anda a dormir asi seguis soñando con el mundo de adas
    Querido Culd, te conozco hace mucho, venis dando vueltas por acá (no sé si desde la 99z) y siempre "prometes salvar el server, tener el mejor AO de la historia, superar todo" y acá seguis, puteando y desclasificando a todos, pareces un nene de 13 años encaprichado con algo. Tuviste tus 15 minutos de fama y no te sirvieron, tu server no funciono ni un poquito, jugo menos gente que a este. Así que insisto... llamate a silencio.

    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    igual posta no da para mas... un server improvisado parece.. ES EL OFCIAL loco... anda todo trabado lleno de cortes. el balance sigue siendo una cagada (peor q antes del parche)

    Saquen los bugs (de principio de version y la beta) hace 2 años.. y reseteen.. lo digo con pj 42 y 40.
    el balance es muy bueno, mucho mejor que otros anteriores. ¿le falta? puede ser, no siempre puede ser perfecto pero siendo sinceros debe ser el más balanceado de la historia del AO (podemos estar o no de acuerdo en algunos puntos, yo no estoy de acuerdo con el nuevo daño con bastones de los magos) pero en lineal general, esta encaminado.
    Última edición por Corchonga; 29/08/2016 a las 15:01



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •