User Tag List

Página 26 de 59 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 589
  1. #251
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace bastante que conozco el juego, y el foro también, donde siempre se trató de lo mismo, el desbalance y los chiteros y los que bardean, nunca entendí bien porque esta versión dicen que se fue al tacho. Yo volvi a jugar hace unos meses y realmente me diverti, no vi cosas malas, no paso de 35 igualmente, pero no vi nada malo, ni nada que me haga dejar.
    Para mi es simple y fue siempre asi: no hay pija que les venga bien.

  2. #252
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todas las versiones se les critico el balance, y alguna que otra cosa(como chiteros, cortes y lag) que no son exclusivos de esta 1.0.
    La diferencia son los online, y por eso mismo a esta se le pega más o por lo menos se nota mas es descontento de algunos muchos.

  3. #253
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te estas equivocando.. en otras versiones había gms.. mandabas soporte y te respondían.. no andaba lagoso con cortes.. no fueron los usuarios que dejaron de jugar... si vos denuncias a un tipo durante 4 meses nunca responden nada, mandas videos todo.. lo terminan baneando (hasta un ciego lo veía) y a los 2 días esta chiteando otra vez... y vuelve a pasar todo igual es aburrido.. y la gente dejo, si se siente boludeada por el staff a ver un bug de clan desde febrero no se puede estar en agosto y seguir igual.. yo quiero jugar con mi clan no con cualquiera.. me explico? fue una sumatoria de cosas.. no busques una en particular.

  4. #254
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    te estas equivocando.. en otras versiones había gms.. mandabas soporte y te respondían.. no andaba lagoso con cortes.. no fueron los usuarios que dejaron de jugar... si vos denuncias a un tipo durante 4 meses nunca responden nada, mandas videos todo.. lo terminan baneando (hasta un ciego lo veía) y a los 2 días esta chiteando otra vez... y vuelve a pasar todo igual es aburrido.. y la gente dejo, si se siente boludeada por el staff a ver un bug de clan desde febrero no se puede estar en agosto y seguir igual.. yo quiero jugar con mi clan no con cualquiera.. me explico? fue una sumatoria de cosas.. no busques una en particular.
    No era tu primera version?

  5. #255
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Quien *** sos pendejo ***, me venis a decir a mi "llamate a silencio" haceme un favor y anda a dormir asi seguis soñando con el mundo de adas
    avisame cdo kieras hacer un server bueno q me encargo de balance y eventos

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #256
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    Qué paso con el server?? ya no juega nadie.... tanto que levelié al pedo ajajaja en ring nadie en dv nadie en da nadie, se tornó re aburrido ya, parece que el unico que se divierte es slif chiteando jajaja gracias a los gm que cambiaron 200 users por 1 solo... pero buen creo que tengo que aceptar que ya murió este server... una lastima porque es el oficial pero buen esta matadísimo y es una lastima !!
    proba jugando los domingos, es lo mas divertido [emoji13]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #257
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    te estas equivocando.. en otras versiones había gms.. mandabas soporte y te respondían.. no andaba lagoso con cortes.. no fueron los usuarios que dejaron de jugar... si vos denuncias a un tipo durante 4 meses nunca responden nada, mandas videos todo.. lo terminan baneando (hasta un ciego lo veía) y a los 2 días esta chiteando otra vez... y vuelve a pasar todo igual es aburrido.. y la gente dejo, si se siente boludeada por el staff a ver un bug de clan desde febrero no se puede estar en agosto y seguir igual.. yo quiero jugar con mi clan no con cualquiera.. me explico? fue una sumatoria de cosas.. no busques una en particular.
    Mande 3 soportes desde que juego, los 3 me respondieron a los 2 días máximo y de la mejor manera, juego constantemente con 31 de ping aprox. Lo de los chiters... me acuerdo cuando estaban los Praetorians, fue un caos el juego en esa época y la gente jugaba igual.
    Me parece que ahora se pusieron muy exquisitos y delicados, le piden mucho a un staff que les está dando un juego gratis. Probá otros juegos y decime si el staff te da bola o siquiera te responde o lee las idioteces que ponen los usuarios...

  8. #258
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Mande 3 soportes desde que juego, los 3 me respondieron a los 2 días máximo y de la mejor manera, juego constantemente con 31 de ping aprox. Lo de los chiters... me acuerdo cuando estaban los Praetorians, fue un caos el juego en esa época y la gente jugaba igual.
    Me parece que ahora se pusieron muy exquisitos y delicados, le piden mucho a un staff que les está dando un juego gratis. Probá otros juegos y decime si el staff te da bola o siquiera te responde o lee las idioteces que ponen los usuarios...
    Es que hay gente que no juegan si no ven un GM conectado, son así.

    Si hicieran menos foro y más juego, levantaría bastante la cantidad de online. Es más fácil venir, quejarse y estar más pendiente del foro que en lo que pasa ingame.

    Si todos se ponen en "no entro porque hay pocos online" es evidente que no van a haber más usuarios, uno está pendiente de lo que hace el resto en vez de entrar y divertirse.

    Es cierto que se sufrió muchísimo el lag los días anteriores, pero ya avisaron el motivo.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #259
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che van a hacer algo con el lag? hace mas de 1 semana que hay terribles cortes.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  10. #260
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Che van a hacer algo con el lag? hace mas de 1 semana que hay terribles cortes.
    Si van a hacer algo... Esperar a que se vaya el ultimo player y apague desenchufen el servidor.

    Este server se mantiene online por que esta en debito automatico... Sino moria hace rato



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •