User Tag List

Página 33 de 59 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 589
  1. #321
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve logeando estos dias y en dv vi gente SIEMPRE. Aparte de haber gente a cualquier hora, el nivel de juego y rol q encuentro esta por arriba de cualquier server alternativo sin duda. La verdad q haya 30 o 700 online mucho no varia a la hora de logear y *divertirme*. No esperen ir a un rtdmapa en el q entrenaron a princ de version y q haya agite, animense a ir al mapita q mas rinde del juego q esta mucho mas accesible y divertido q al princ

    Respecto a tds q hablaron mas arriba, seguramente cuando salga TDS me den ganas de crearme 1 pj para plagear el servidor y humillar a los mil pibitos q ten jugando, pero aburre rapido x mas onlines q haya. El servidor q mantenga la linea del primer oficial x mas q no sea el staff originario; si mantiene al publico que juega hace muchisimo y eso es lo q hace al server mas divertido, es la elite del ao la q juega al oficial.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #322
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Slif yo nunca vi nada super alevoso mas que un par de magias invi, pero el otro día apareció un maguito gnomo lvl 35- y me tiro 5 apocas en movi, no 3, 5. No recuerdo el nombre y no lo filmé porque mi PC apesta así que no denuncié (nunca denuncio igual, me da paja), pero me tiro 5 apocas invi en movimiento, 5 macho. No es imposible meter 5 magias en movi, tampoco invi aunque las chances serían ridículas, pero claramente no llega con la maná, 5 apocas al toque, nada de que se fue a solapa a chupar blues en el intervalo. Te puedo llegar a creer que no tenia auto-aim, te pueeeeeeeeeeeeedo llegar a creer que no veia invis, pero viejo, no se rescatan nada. Hacia 10 minutos que logueaba y cerré, y mirá que cuando logueo me cuelgo 4 o 5 horas mínimo. Así les debió pasar a muchos hasta que un día no loguearon mas.

  3. #323
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    No se Slif yo nunca vi nada super alevoso mas que un par de magias invi, pero el otro día apareció un maguito gnomo lvl 35- y me tiro 5 apocas en movi, no 3, 5. No recuerdo el nombre y no lo filmé porque mi PC apesta así que no denuncié (nunca denuncio igual, me da paja), pero me tiro 5 apocas invi en movimiento, 5 macho. No es imposible meter 5 magias en movi, tampoco invi aunque las chances serían ridículas, pero claramente no llega con la maná, 5 apocas al toque, nada de que se fue a solapa a chupar blues en el intervalo. Te puedo llegar a creer que no tenia auto-aim, te pueeeeeeeeeeeeedo llegar a creer que no veia invis, pero viejo, no se rescatan nada. Hacia 10 minutos que logueaba y cerré, y mirá que cuando logueo me cuelgo 4 o 5 horas mínimo. Así les debió pasar a muchos hasta que un día no loguearon mas.

    "el ubres SLIF" YA ESTA BANEADO

    /PENAS SLIF

    pero a los 2 dias siguio chiteando con SILF, eso si con mas carpa

  4. #324
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    yo tuve logeando estos dias y en dv vi gente SIEMPRE. Aparte de haber gente a cualquier hora, el nivel de juego y rol q encuentro esta por arriba de cualquier server alternativo sin duda. La verdad q haya 30 o 700 online mucho no varia a la hora de logear y *divertirme*. No esperen ir a un rtdmapa en el q entrenaron a princ de version y q haya agite, animense a ir al mapita q mas rinde del juego q esta mucho mas accesible y divertido q al princ

    Respecto a tds q hablaron mas arriba, seguramente cuando salga TDS me den ganas de crearme 1 pj para plagear el servidor y humillar a los mil pibitos q ten jugando, pero aburre rapido x mas onlines q haya. El servidor q mantenga la linea del primer oficial x mas q no sea el staff originario; si mantiene al publico que juega hace muchisimo y eso es lo q hace al server mas divertido, es la elite del ao la q juega al oficial.
    en esto te doy la razon, igual es aburrido que haya 30 on... si el nivel de juego sigue siendo superior a los de cualquier sv
    Index

  5. #325
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    No se Slif yo nunca vi nada super alevoso mas que un par de magias invi, pero el otro día apareció un maguito gnomo lvl 35- y me tiro 5 apocas en movi, no 3, 5. No recuerdo el nombre y no lo filmé porque mi PC apesta así que no denuncié (nunca denuncio igual, me da paja), pero me tiro 5 apocas invi en movimiento, 5 macho. No es imposible meter 5 magias en movi, tampoco invi aunque las chances serían ridículas, pero claramente no llega con la maná, 5 apocas al toque, nada de que se fue a solapa a chupar blues en el intervalo. Te puedo llegar a creer que no tenia auto-aim, te pueeeeeeeeeeeeedo llegar a creer que no veia invis, pero viejo, no se rescatan nada. Hacia 10 minutos que logueaba y cerré, y mirá que cuando logueo me cuelgo 4 o 5 horas mínimo. Así les debió pasar a muchos hasta que un día no loguearon mas.
    2 apocas te tiro?
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    "el ubres SLIF" YA ESTA BANEADO

    /PENAS SLIF

    pero a los 2 dias siguio chiteando con SILF, eso si con mas carpa
    Tenes algun trauma con la gordura? Te jodian mucho de pendejo?

    Jamas bajo mi nivel, no flashees q hubo un cambio.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #326
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te informo soy deportista.. desde los 4 años. y ahora profesional.

    y segundo...ubres no es gordura. es tu apodo. La ubre es el órgano mamario de las vacas y otros mamíferos, como cabras y ovejas

  7. #327
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se perfectamente lo q es flaco, no vengas a querer explicarme.

    Dedicate al deporte que quizas lo que tenes adentro del craneo te alcance para eso
    Última edición por Psyko; 07/09/2016 a las 23:46
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #328
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Somos el país N° 22 en el mundo que invierte en video juegos, el 15% de América Latina corresponde a Argentina, y de ese 15% el 17% juega MMO, además que la franja poblacional que se dedica al MMO Gaming distribuido por edades, el mayor foco se encuentra en usuarios entre 15 y 20 años con un 44%, por ende, no somos tantos como vos crees, Spifet.

    No es por querer llevarte la contra, pero antes de decir algo como si fuera verdad absoluta, sustentada en la nada misma, investigá un poco.
    Deberia dar la fuente de la information te parece?

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    Última edición por Fasorr; 02/09/2016 a las 00:00

  9. #329
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Deberia dar la fuente de la information te parece?

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    Buscalo que si sabés, encontrás un montón de datos.
    Última edición por Hiux; 02/09/2016 a las 00:59
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #330
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de SILF ya da asco, chitea, se caga de risa y lo admite frente a todos, no entiendo el staff realmente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •