User Tag List

Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 589
  1. #121
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente si cierran el server y foro, mi vida se va a encaminar, y voy a poder ser una persona activa en esta sociedad, y por fin voy a dejar de vivir de mis padres y salir al mundo exterior.

  2. #122
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iao tiene 460 on un jueves a las 10 de la noche siendo 1 pija el sv

    Frost 80 on

    Capas que hasta blosam tiene mas on que el ofi

    Taba tan buena la versión :c

  3. #123
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Justamente si cierran el server y foro, mi vida se va a encaminar, y voy a poder ser una persona activa en esta sociedad, y por fin voy a dejar de vivir de mis padres y salir al mundo exterior.
    jajajaja Ya probaste el pokemon go? jajajajaja

  4. #124
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Swd860 Ver Mensaje
    Buenas a todos, es la primera vez que me registro al foro pero al juego lo juego desde la 9.9z. Hoy ya tengo 24 años y lo jugaba desde la primaria asique imaginense, practicamente un pedazo de vida en el AO.
    Hace mucho leo topics como estos, o hablando de que el server esta muerto y cosas por el estilo. Es cierto el numero de usuarios tal vez no es el ideal, y a todos los que conocemos de hace mucho el Ao Oficial nos duele un poco y nos da nostalgia, pero tambien es cierto que las cosas han cambiado, la comunidad y todo el alrededor, y quieran o no, como comentan ahi lo del pokemon Go, afecta a esto.
    Cuando yo arranque a jugar apenas si existia el Msn (Toda una novedad, porque doy fe que vi a 2 pasandose el numero gigante del ICQ en uno de los puentes de Lindos), y el Argentum era casi, lo que hoy llamariamos, una Red social. Era la tipica que en el colegio decias "Hoy a las 20 nos vemos en el muelle de Nix" y cosas asi, donde uno se conectaba no solo a levear o agitar( lo que parece para algunos el unico fin del juego), sino tambien a pasarla bien, entretenerse, conversar y huevear... digamos pasar el tiempo y conocer gente porque no.
    El tiempo paso y las cosas fueron cambiando. Hoy en dia el AO ya no es mas una red social donde todos interactuan, ya existen cosas que en esa epoca no teniamos... no existia ni facebook ni nada parecido, ni whatsapp (es mas, no teniamos ni celular), y que el AO a su manera suplantaba porque nos dejaba hablar con el resto de los mortales, que en ese momento era algo demasiado copado, porque ponias internet y lo primero que querias hacer era interactuar con el resto. (Hablamos de que ya tener Cablemodem Fibertel 512 era recontra cheto... la mayoria todavia entraba con Dial-Up de Sion)

    Justamente por eso creo que el AO tampoco tiene tantos usuarios, la magia que tenia se ha ido perdiendo porque lo han suplantado otras cosas. Quieran o no una buena parva de usuarios estaban pescando o talando por Nix y conversando ahi en el muellecito. Ni que hablar de los Nw (me incluyo en muchos casos) que estabamos en los agites de Ktas o de arriba de nix o abajo de ulla viendo que lukear o agitando con misil. Habia 2 o 3 lvl grosos y el resto eramos 20 Nws "estorbando". Aunque hoy no se den cuenta, ese numero de gente que falta, viene en buena parte por ese lado. Porque la gente que entraba a hacer eso ya no lo encuentra en el Argentum de hoy en dia, o lo vio reemplazado por otras cosas (llamese Facebook, whatsapp) etc. El Argentum dejo de ser un lugar donde pasar el tiempo.

    Todo eso sumado a lo que en muchos casos se denuncia, de chiteros etc., ni que hablar de una comunidad que claramente perdio todo tipo de codigo (Hablo de que te matan y te ponen "JAJAJAJAJAJAJAJA") que tambien hace que se espante a mucha gente, lleva a estos numeros de usuarios bajos.

    Es una pena, lo veo con mucha nostalgia, pero me parece que estar responsabilizando de todo al Staff como se suele hacer es por lo menos injusto. Ojala en algun momento se revierta, pero algo les puedo asegurar, abriendo un topic o diciendo a cada rato " Esto esta Muerto " " Que poca gente " " Que desastre " "La peor version" no va a mejorar en nada, si realmente quieren que mejore, esa gente debería llamarse al silencio, creo que seria lo mas positivo. Por mi parte lo sigo disfrutando a mi manera aunque la cantidad de gente no sea la ideal, si realmente a uno le gusta el juego y lo disfruta, puede seguir entrando y pasarla bien. Si hay gente que en vez de entrar a jugar entra a poner /Online y si no le gusta el numero que ve se va, asi cada vez va a irse mas a pique la cosa.

    Pero bueno, es mi humilde análisis de situación. Algunos estaran de acuerdo otros no, pero es mi forma de ver las cosas. Lo corto aca porque mañana tengo que entrar a las 6 al laburo... otra cosa que no existia para los que seguimos de aquella época en aquel entonces donde solo nos preocupaba hacer la tarea para el otro día.... cada vez tenemos mas responsabilidades y lamentablemente cada vez menos tiempo para estas cosas y eso también se nota.

    Un saludo a todos
    Muy buen análisis vieja. Concuerdo en muchísimas cosas y quizás en alguna no tanto.
    Yo amo el juego, juego tambien desde la 9.9z y hoy tengo 23 años ya. Toda la vida fui probando otros juegos pero siempre volví al ao, tal como lo describiste vos, conocí personas ( los cuales se convirtieron en amigos que hasta el día de hoy nos seguimos hablando y juntando ) y la verdad que ver como decayó, es una pena.
    Concuerdo en eso de que antes era una red social y toda la bola.... y ahora se vió reemplazado por miles de otras cosas pero tambien hay algo que rescatar. En la apertura eramos 500 users o 600 ya no recuerdo.. y yo creo que si no hubiese habido tantos errores, bugs, caídas, rollbacks, CHITERS, problemas de log in, etc...entre millones de cosas que pasaron, seguramente esto seguiría funcionando a menor o mayor medida pero con un buen promedio.

    Yo lamentablemente como muchísimos de los que participamos de esto, laburo y estudio y casi no tengo tiempo para jugar. El poco tiempo que tengo juego capaz una partida de dota.. que hace que los que tienen mucho tiempo o poco, no se vean diferenciados.

    Con mis amigos del ao, siempre soñamos con que vuelva el ao como en aquellas épocas pero requiere mucho esfuerzo y voluntad de la gente que por lo que se ve, muchos no estan dispuestos a hacerlo.

    Larga vida al AO, muy cada tanto entro al foro y veo los videos de Flashadito en youtube. Eso es nostalgia.

    Saludos!!

  5. #125
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, mídansela por privado por favor. Acá aporten a la discusión. Gracias.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #126
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Chicos, mídansela por privado por favor. Acá aporten a la discusión. Gracias.
    La pistola digital? :P (Mató tu firma a colación) :V

  7. #127
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Cierren el server y el foro
    No hay nada mejor que hacer, ¿no? Y por qué no te levantás un servid-...ah no, cierto.

    Seguimos esperando algo de esto:

    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Voy a ir implementando los cambios que no requieren de objetos/npc nuevos que no estaban en la 0.13. Por que seguramente esos objetos tienen nuevos "atributos" que no se cuales son.

    Voy a actualizar el post principal a medida que vaya creando los cambios, lo mas probable es que levante un servidor de prueba, voy hablar con alejo por si quiere levantar tambien dakara en el mismo servidor, asi los proyectos van marchando juntos.
    En realidad quiero que te quedes tranquilo, no esperamos nada de vos, si fuera así, ya hubiera cerrado al mes.

    Dejá de dar lástima.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #128
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lame culo de night, no se quien da mas lastima

  9. #129
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengo a desempatar: Vos das más lástima. En marzo dijiste que ibas a pasar unos datos a no sé dónde y no hiciste nada. Quisiste montar un server (me parece fantástico) y te viniste a hacer el capo mafia en vez de llevar tu proyecto propio con la boca cerrada. Ahora venís a hablar del trabajo de los demás. Sí, definitivamente vos das más lástima.
    El lameculo de Nightw hizo 2 cosas:
    - Aportó contenido real y comprobable.
    - Te cerró el orto.

    Gracias, vuelva prontos.

  10. #130
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paremos con la bardeada entre nosotros che! Aporten a la discusión! No advierto más! No quiero borrar posts, pero parece que lo piden a gritos!

    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Lame culo de night, no se quien da mas lastima
    mmmmmmmm que rico culito ñom ñom ñom ñom ñom ñom

    PD: perdón, tenía que hacer el chiste... es más fuerte que yo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •