User Tag List

Página 57 de 59 PrimerPrimer ... 7475556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 589
  1. #561
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    no entiendo el libertinaje de decir que es el peor staff de toda la historia y quejarme porque tenemos 2 online. de verdad explicame que libertinaje es eso?
    yo no basurie a nadie tampoco, creo q son el peor staff de la historia porque tenemos 2 online. es mi opinion y basada en los resultados, no en suposiciones.
    critique cosas de todos los staff en distintas versiones y jamas se me baneo ni se dibujo un reglamento para censurar. creo q estan cayendo demasiado bajo, mas bajo q los users.
    Entende que lo que mas les molesta es que les refregemos en la cara que fracasadon como staff... por eso modifican reglitas e inventan infracciones.

  2. #562
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    por tirar la posta se tiene que callar???
    Mas bien por sus post repetitivos diciendo siempre lo mismo, con que digas una vez que es el peor staff de a historia ya se entendio la postura y la opinion... no hay necesidad de hacer spam, tan al pedo vas a estar? Si es asi, consejo, invertilo en algo mas productivo.

  3. #563
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Mas bien por sus post repetitivos diciendo siempre lo mismo, con que digas una vez que es el peor staff de a historia ya se entendio la postura y la opinion... no hay necesidad de hacer spam, tan al pedo vas a estar? Si es asi, consejo, invertilo en algo mas productivo.
    Si vamos al caso el staff hace lo mismo pero a la inversa, repiten como loritos cosas para justificar su fracaso, asi que llamate a silencio.

  4. #564
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si vamos al caso el staff hace lo mismo pero a la inversa, repiten como loritos cosas para justificar su fracaso, asi que llamate a silencio.
    Osea que segun vos es un ping pong de bardeos de parte de algunos y respuestas (excusas) de parte del staff hacia estos algunos. Cosa que evidentemente no llega a nada, me parece que los que deberian llamarse al silencio son o el staff o estos "algunos", o en todo caso ambos y se termina el problema, hay que ser un poco inteligente y darse cuenta che, pero no, aca esta lleno de cabezas que quieren la ultima palabra...

  5. #565
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Osea que segun vos es un ping pong de bardeos de parte de algunos y respuestas (excusas) de parte del staff hacia estos algunos. Cosa que evidentemente no llega a nada, me parece que los que deberian llamarse al silencio son o el staff o estos "algunos", o en todo caso ambos y se termina el problema, hay que ser un poco inteligente y darse cuenta che, pero no, aca esta lleno de cabezas que quieren la ultima palabra...
    La ultima palabra la tiene la situacion actual del servidor, con mmmmm 2 onlines.

  6. #566
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    La ultima palabra la tiene la situacion actual del servidor, con mmmmm 2 onlines.
    Bueno, fin de la discucion, el staff hizo todo mal, ajá... y ahora que hacemos? digo, porque quejarse ya vienen desde hace meses... ademas es gratis. Ya esta, ya se quejaron... la van a seguir?

  7. #567
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Bueno, fin de la discucion, el staff hizo todo mal, ajá... y ahora que hacemos? digo, porque quejarse ya vienen desde hace meses... ademas es gratis. Ya esta, ya se quejaron... la van a seguir?
    Es un foro de discusion capo, de eso se trata de discutir.

  8. #568
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Es un foro de discusion capo, de eso se trata de discutir.
    Pero con lo que vos estas diciendo y defendiendo estas finalizando la discusion. Capo? Que capo? Si ni me conoces... Ya pudren, vayanse a vivir dejen de tirar mierda un rato, un rato!!

  9. #569
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya parece cuando el ministerio toma Hogwarts y la escuela se cae a pedazos, pero están más preocupados por crear nuevas normas para reprimir la disidencia. Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TNT.

  10. #570
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Esto ya parece cuando el ministerio toma Hogwarts y la escuela se cae a pedazos, pero están más preocupados por crear nuevas normas para reprimir la disidencia. Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TNT.
    es q si no les gusta el server no lo juegen,. no tienen porq tar tirandole mierda en el foro, perdiendo d su tiempo (q es dinero)

    pareceria q kedaron resentidos con el 2d porq fueron tan rtd2 de jugar con pjtitas sin mana toda su vida en mapas de fracasados inferiores. Y yo se q no es asi

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 09/10/2016 a las 02:56
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •