User Tag List

Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 589
  1. #181
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Vos mismo te respondés por qué la gente ya no juega. Incompetencia, el staff no estuvo a la altura. Cada bug, cada error de balance, cada cosa que no se implementó a tiempo, cada chitero, son culpa del staff.

    Desgraciadamente hubo mucha incompetencia y soberbia de parte de quienes debían mantener a flote el juego. Y tenés a personajes como Hiux que el único trabajo que cumplen en el Staff es venir al foro a bardear usuarios, como una especie de fuerza de choque para aguantar los trapos.

    A mi y a muchos otros usuarios que intentamos ayudar se nos ridiculiza e insulta, aún cuando hayamos tenido la razón y buenas intenciones.

    Xogo creo que vos sos testigo de que desde el primer momento intenté aportar. Desde que abrió el servidor me dediqué a reportar e incluso solucionar bugs, cuando había otros personajes muy cercanos al Staff que en el centro de Ulla frente a todos le decían a los gms "Si no hay recompensa entonces no te digo el bug".

    Tengo muchísimos mensajes en I & D, también en ayuda incluso con guías y todo (por ejemplo la guía para jugar en Mac). Lo enfermaba a Luke con los reportes de bugs, por ejemplo el bug de duplicación le venía avisando hace rato que existía el mismo (junto con otros problemas de las cuentas) y que debía cerrar el servidor para arreglar, me acusó de vende humo y de querer desestabilizar el servidor... A las 48 horas tuvieron que cerrar todo porque aparecían pjs con miles de mds.

    También fui de los de los primeros en obtener el cheat, lo envié por soporte y mp a todos los altos cargos. Incluso propuse ideas para luchar contra los mismos, nuevamente se me ignoró.

    No me cansé ni me rendí, me pasé noches enteras yendo a morir intencionalmente contra los chiteros con el único fin de grabar videos para denunciarlos por soporte. No se me dio bola, muchos de esos chiteros siguen jugando.

    Encontré y reporté un bug muy grave que permitía tirarse cualquier tipo de magia blanca sin consumir maná, y me pasé horas entre llamar a los gms y demostrarles cómo funciona y solucionar el mismo.

    Pude haber abusado de cualquiera de los bugs graves o de los cheats y no lo hice, no sólo los reporté sinó que varios los solucioné. A pesar de que me tacharan del malo, me ignoraran y hasta insultaran seguía aportando por el juego.

    Pero bueno acá el ego reina, y así es como el juego murió. Y al primer pelotudo que me venga a ningunear o pretenda minimizar o negar lo que digo, con gusto le paso todos los mensajes privados, links y videos, que todo esto que dije quedó registrado.
    Este post me viene bárbaro para seguir insistiendo en la necesidad de relevar posta la opinión de la mayor parte de los usuarios que se pueda. Para mí la mano viene por ahí aunque no tan drásticamente como decís. Para mí hubo una subestimación al impacto que generaría dejarse estar, y un poco de hastío por todo el trabajo hecho y porque la comunidad no tuvo la paciencia que el staff consideraba que debería tener.

    Para mí, muchos volvieron al oficial pensando que se iban a encontrar con un servidor terminado, porque la realidad es que todos quieren jugar en el oficial, pero se encontraron con algo a lo que todavía le faltaba mucho, que pasaba el tiempo y no había avances rápidos, y se volvieron cada uno a sus servers/juegos. Los motivos de cada uno (para vos, por ejemplo, se resume en incompetencia del staff) serán, o no, distintos.

    Mi idea es que una cosa es lo que dice Wolf Rainer, y otra cosa es lo que muestra un relevamiento poblacional (lo que dice la comunidad, bah). Porque creo que si todos nos ponemos de acuerdo en cuáles fueron los principales problemas o, por lo menos, cuáles fueron los principales problemas que la mayoría de los usuarios consideraron como determinantes; se pueden apuntar todos los cañones a laburar en pos a solucionar ESOS problemas y empezar a revivir esto.

    Eso sí... Este momento particular en el que estamos requiere tomar decisiones rápidas y, si, indefectiblemente quienes cortan el bacalao necesitan tener una comunicación más fluida con información directa sobre dónde estamos y hacia dónde vamos. O, incluso, nombrar a alguien que tenga la capacidad de ser lo que fue Kiko en su momento, en su rol de comunicador y organizador. Sin estas dos cosas, y sobre todo la segunda, los veo en el Rocket League.


  2. #182
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Este post me viene bárbaro para seguir insistiendo en la necesidad de relevar posta la opinión de la mayor parte de los usuarios que se pueda. Para mí la mano viene por ahí aunque no tan drásticamente como decís. Para mí hubo una subestimación al impacto que generaría dejarse estar, y un poco de hastío por todo el trabajo hecho y porque la comunidad no tuvo la paciencia que el staff consideraba que debería tener.

    Para mí, muchos volvieron al oficial pensando que se iban a encontrar con un servidor terminado, porque la realidad es que todos quieren jugar en el oficial, pero se encontraron con algo a lo que todavía le faltaba mucho, que pasaba el tiempo y no había avances rápidos, y se volvieron cada uno a sus servers/juegos. Los motivos de cada uno (para vos, por ejemplo, se resume en incompetencia del staff) serán, o no, distintos.

    Mi idea es que una cosa es lo que dice Wolf Rainer, y otra cosa es lo que muestra un relevamiento poblacional (lo que dice la comunidad, bah). Porque creo que si todos nos ponemos de acuerdo en cuáles fueron los principales problemas o, por lo menos, cuáles fueron los principales problemas que la mayoría de los usuarios consideraron como determinantes; se pueden apuntar todos los cañones a laburar en pos a solucionar ESOS problemas y empezar a revivir esto.

    Eso sí... Este momento particular en el que estamos requiere tomar decisiones rápidas y, si, indefectiblemente quienes cortan el bacalao necesitan tener una comunicación más fluida con información directa sobre dónde estamos y hacia dónde vamos. O, incluso, nombrar a alguien que tenga la capacidad de ser lo que fue Kiko en su momento, en su rol de comunicador y organizador. Sin estas dos cosas, y sobre todo la segunda, los veo en el Rocket League.
    Ya hubieron muchas escuestas y threads al respecto. Y fueron MUY pocos los que dijeron que no jugaban más por tiempo o porque ya no les atrae... La gran mayoría habló de bugs, de retrasos, de cheats, de balance, etc osea de todas cuestiones que hacen al juego y que dependen del Staff, osea básicamente por cosas que el staff haya hecho mal o directamente no haya hecho.

    Acá te dejo el thread, contá post por post y fijate cuántos dejaron de jugar por tiempo/ya no les llama, contra la inmensa cantidad que dejó de jugar por problemas del juego http://foro.comunidadargentum.com/th...4561#post74561

    Ese thread es de abril y cada vez menos gente jugaba... Pero tipos del staff como joaco o Cai decían que la gente dejaba de jugar porque se cansaban de ser pijeados por ellos y no les daba para jugar al ofi, fijate el nivel de soberbia para sobrar los usuarios, así terminaron 30 online.
    Última edición por Wolf Rainer; 17/08/2016 a las 01:39

  3. #183
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    si te molesta q t caguen el leveo deja de refugiarte en el status y hacete pk. el seguro para no poder atacar a
    tus compañeros invi tiene su costo. nada es gratis.
    Yo estaba hablando en sentido general.

    Cita Iniciado por nas921 Ver Mensaje
    Me gustó mucho la idea. Pero que sea caro, nose cerca de 1k de oro por cada 1k de exp por dar un ejemplo.

    Me cansé de denunciar. Lo mismo ví en entradas de nix, o mulieando a un pj newbie en katas nix o hadas. No tenes que tener ni 10 días en el AO para darte cuenta que hay una sola persona por los 2 conectados que tenes. Pero nunca pasó nada.
    Gracias por el aguante nas!!

  4. #184
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    siempre q haya 25 online vamos a decir staff de mierda
    Y si, de aportar ni hablemos.

  5. #185
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Desgraciadamente hubo mucha incompetencia y soberbia de parte de quienes debían mantener a flote el juego. Y tenés a personajes como Hiux que el único trabajo que cumplen en el Staff es venir al foro a bardear usuarios, como una especie de fuerza de choque para aguantar los trapos.
    No te confundas Wolf, yo respondo las críticas infundadas (o boludeces, como prefieras decirle) de usuarios que buscan tirar mierda, si te fijás un poco mejor, no insulté, denigré ni trate mal al usuario que viene a DEBATIR. De hecho, tampoco lo hice con el usuario que viene a tirar mierda.

    Otra cosa, Staff no tiene nada que ver con Moderación, son dos cosas diferentes, no deberías meterlo en la misma bolsa sabiendo como funciona todo esto. En esos momentos yo respondo como usuario, no como mod, el mod está para moderar y es el trabajo que realizo en las secciones que me corresponden, eso no quita que yo quiera dar mi opinión personal, como hacen todos acá, con la diferencia que a mí me criticás por tener chapa. No tengo problema en sacármela y seguir diciendo lo que pienso, no va a hacer diferencia un par de letritas blancas.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #186
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya van a volver los user, no deja d ser el mejor server (o el menos rtd2)

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 17/08/2016 a las 12:24
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #187
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Entrá a Clanes :P Al margen, hay algo que falla en tu lógica. No somos 100 usuarios de foro activo donde 10 estamos acá y 90 en s&f. De hecho somos muy pocos activos y de vez en cuando alguno navega por allá. Hoy por hoy ese no es el problema. Tal vez en el pasado cuando estábamos hosteados en Alkon y frutillinAO te sacaba users sí.


    Al margen que me rompe las bolas leerte porque sólo venís a tirar mierda, en lo que te marqué es algo que comparto fulero. Creo que en la historia de absolutamente todos los juegos masivos jamás vi uno en el que tengas que tener un botón para corregir tu posición. Bug que encima se remonta a los comienzos del AO y simplemente se lo ató con alambres durante 10 años.


    Pero más allá de todo esto, es super simple: el único que sabe por qué dejó de jugar, es cada uno. Y si en lugar de hacer conjeturas y seguir bardeando o defendiendo cada uno su posición; realmente se investiga y trata de encontrar un patrón a porqué los usuarios dejaron de jugar, se podría atacar el problema y empezar a caminar en la dirección correcta para solucionarlo. A ver, este es el camino.
    Jamas tire mierda.. simplemente me canso, el no ser escuchado.. el no ser atendido jamas por 1 gm.. en no tener solución a ninguno de los inconvenientes que tenia el juego..en que no tengan un anti cheat como la gente.. piinchan dll como si nada y eso es indetectable. simplemente me canse despues de este parche asqueroso. siempre tire para adelante y aposte mucho para el server. todo mi clan esta +40 y somos como 5. incluso algunos tenemos 2 pj +40. me parece que no es tirar mierda decir la verdad, ya podrido de esta situación.

  8. #188
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    Jamas tire mierda.. simplemente me canso, el no ser escuchado.. el no ser atendido jamas por 1 gm.. en no tener solución a ninguno de los inconvenientes que tenia el juego..en que no tengan un anti cheat como la gente.. piinchan dll como si nada y eso es indetectable. simplemente me canse despues de este parche asqueroso. siempre tire para adelante y aposte mucho para el server. todo mi clan esta +40 y somos como 5. incluso algunos tenemos 2 pj +40. me parece que no es tirar mierda decir la verdad, ya podrido de esta situación.
    No ser escuchado?
    Te parece que el staff no escucha las quejas? Y todos los cambios que hubieron surgidos del foro?

    No ser atendido jamás por un gm?
    En esa te banco, a mi tampoco me cayó uno nunca.

    No tener solución a ninguno de los inconvenientes que tenia el juego?
    No se arregló NADA?

    Anticheat como la gente?
    Vos mismo decís que pinchar una dll es indetectable, no te parece un poco dificil de controlarlo entonces? O acaso no se anduvo baneando PJs? Que sea indetectable hace que sí o sí tengas que trabajar reactivamente y no proactivamente.

    Lo demás es subjetivo y no puedo argumentar lo que te parece un parche o la bronca que sentís, pero lo anterior que te respondí es porque me parece que te vas al extremo. Todo eso que decís lo pintás como un absolutismo... "no ser escuchado", "no tener solucion a ningún inconveniente". No te parece que sería más real decir "no solucionaron esto o aquello"? Porque cosas se hacen, prioritarias o no, que les importen a los usuarios o no, pero se hacen... dps podemos discutir la escala de prioridades.
    Última edición por Corchonga; 17/08/2016 a las 14:58
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #189
    Greta < High Frecuency >
    Fecha de Ingreso
    14 may, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si utilizaran la mitad del tiempo que estan aca hablando boludeces en loguear habría mas users on.
    Los que piden el cierre son los mismos que lloraban para que salga la versión y son los mismos que van a llorar cuando se cierre. Porque no hay p***** que les venga bien.

    No cuesta nada loguear un rato a la noche para que esto no muera.
    De los retarda2 que juegan otras versiones nada para decir.

  10. #190
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GRETA Ver Mensaje
    Si utilizaran la mitad del tiempo que estan aca hablando boludeces en loguear habría mas users on.
    Los que piden el cierre son los mismos que lloraban para que salga la versión y son los mismos que van a llorar cuando se cierre. Porque no hay p***** que les venga bien.

    No cuesta nada loguear un rato a la noche para que esto no muera.
    De los retarda2 que juegan otras versiones nada para decir.
    ¿Ven? Tiene 5 posts y dijo algo indiscutible.
    Hay cada uno acá con 2k de posts que madre santa.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •