User Tag List

Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 589
  1. #551
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Tomás conciencia cuando salís de joda y elegís no tomar por tener auto y manejar, tomás conciencia de no andar pelotudeando con el celular en medio de villa Luro para reducir las chances de que te rompan el traste. ¿Vos te pensás que "tomamos conciencia" por cada mensaje en el foro que vos o cualquiera publique, mostrando la cantidad de online?

    Lo único que lográs es más molestia y ya aclaramos en el reglamento que no va a estar permitido bajo ningún concepto continuar con este tipo de actitudes. Esto no pasa por conciencia, pasa por TIEMPO y CANTIDAD de laburo.

    Cambiá tu objetivo por algo un poco más productivo o voy a empezar con las infracciones por incumplimiento del reglamento.
    laburo que se tendria que haber hecho antes y no se hizo. no me vengas con el reglamento a mi, hace muchos años participo en el foro y si quieren banear gente para no recibir criticas haganlo x derecho de admision y quedense jugando uds solos.
    el peor staff de la historia del juego.

  2. #552
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    laburo que se tendria que haber hecho antes y no se hizo. no me vengas con el reglamento a mi, hace muchos años participo en el foro y si quieren banear gente para no recibir criticas haganlo x derecho de admision y quedense jugando uds solos.
    el peor staff de la historia del juego.
    Ya comprenle un consolador a este para que se calle...

  3. #553
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Ya comprenle un consolador a este para que se calle...
    por tirar la posta se tiene que callar???

  4. #554
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    laburo que se tendria que haber hecho antes y no se hizo. no me vengas con el reglamento a mi, hace muchos años participo en el foro y si quieren banear gente para no recibir criticas haganlo x derecho de admision y quedense jugando uds solos.
    el peor staff de la historia del juego.
    No te preocupes que es asi, a mi me banearon por 1 semana por que en el topic "Una frase que nos marcan" puse: "Chebo: yo nunca use cheat", jajajajaja... supuestamente habia desvirtuado.... asi estamos, 2 onlines, y todabia la gente espera el "mega parche" jaajaj

  5. #555
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    laburo que se tendria que haber hecho antes y no se hizo. no me vengas con el reglamento a mi, hace muchos años participo en el foro y si quieren banear gente para no recibir criticas haganlo x derecho de admision y quedense jugando uds solos.
    el peor staff de la historia del juego.
    Ya que participaste muchos años en el foro, ¿te enteraste que el reglamento se actualizó? Si no lo sabías, te invito a que lo leas. Como a mi y a tantos otros no nos gusta que vengas al foro a hacerte el justiciero para que "tomemos conciencia" haciendo cosas de mala leche (porque todo el mundo tiene acceso al foro sin tener la necesidad de registrarse, por ende se ven las basureadas), después no te quejes por las infracciones. Llegó un punto en que nos acordamos que somos personas y que no tenemos porqué recibir la basureada que recibimos por los usuarios, por eso nos pusimos mucho más intolerantes con estas cosas.

    No se confundan más libertad con libertinaje.


    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No te preocupes que es asi, a mi me banearon por 1 semana por que en el topic "Una frase que nos marcan" puse: "Chebo: yo nunca use cheat", jajajajaja... supuestamente habia desvirtuado.... asi estamos, 2 onlines, y todabia la gente espera el "mega parche" jaajaj
    Vos sabés muy bien que fue por acumulación José, venías mandandote las tuyas puteandote con El Cai, Chebo y rompiendo muchas reglas del foro. Fuiste advertido varias veces y seguiste con el mismo comportamiento. Si no sos capaz de ver eso, claramente no vas a entender el motivo de tu ban temporal.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #556
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que 56 páginas de este tema son muchas, no hay una buena idea tirada, solo bardeos, insultos, difamación, no veo nada productivo entre tantos post, estaría bueno que lo cierren y ya y al que no le guste que chupe limón.

  7. #557
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Ya que participaste muchos años en el foro, ¿te enteraste que el reglamento se actualizó? Si no lo sabías, te invito a que lo leas. Como a mi y a tantos otros no nos gusta que vengas al foro a hacerte el justiciero para que "tomemos conciencia" haciendo cosas de mala leche (porque todo el mundo tiene acceso al foro sin tener la necesidad de registrarse, por ende se ven las basureadas), después no te quejes por las infracciones. Llegó un punto en que nos acordamos que somos personas y que no tenemos porqué recibir la basureada que recibimos por los usuarios, por eso nos pusimos mucho más intolerantes con estas cosas.

    No se confundan más libertad con libertinaje.




    Vos sabés muy bien que fue por acumulación José, venías mandandote las tuyas puteandote con El Cai, Chebo y rompiendo muchas reglas del foro. Fuiste advertido varias veces y seguiste con el mismo comportamiento. Si no sos capaz de ver eso, claramente no vas a entender el motivo de tu ban temporal.

    quiero ver entonces devuelta como lo banean al ubres chebo.. no hay 1 post q no desvirtue, se haga el japi con la gente, bardee e insulte o lo que sea... ah pero me olvide.. es amigo ?
    Última edición por nano; 07/10/2016 a las 15:00

  8. #558
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    quiero ver entonces devuelta como lo banean al ubres chebo.. no hay 1 post q no desvirtue, se haga el japi con la gente, bardee e insulte o lo que sea... ah pero me olvide.. es amigo ?
    Las sanciones no son bans directos. Por ende si hay sanciones, en algún momento llegan a ban por acumulación. Lo mismo le puede pasar a chebo o a cualquiera. A la larga, los que rompen las reglas del foro, acumulan puntos y terminan baneados. No baneamos porque se llamen chebo o nano.

    Y si no te gusta el comportamiento de un usuario... reportá que sirve.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #559
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xq no meten ami al staff y listo
    voy a ir nombre por nombre poniendo que hacen los que estan en el staff. (ESTE AVATAR LO TENGO PORQUE ME LO GANE) y todos confian en lo que digo, me pudri de los 30 online. un lauty = capo de balance+programacion+guita le pago a 4 gordos granosos qe me armen un server como la gente+y rajo a los que no rinden.
    esto hago yo con este staff.

    rajo a todos y me quedo con Anagrama y la hora semanal agitada de Nightw por la moral que tiene ese tipo.
    Última edición por -lauTy-; 07/10/2016 a las 19:23

  10. #560
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Ya que participaste muchos años en el foro, ¿te enteraste que el reglamento se actualizó? Si no lo sabías, te invito a que lo leas. Como a mi y a tantos otros no nos gusta que vengas al foro a hacerte el justiciero para que "tomemos conciencia" haciendo cosas de mala leche (porque todo el mundo tiene acceso al foro sin tener la necesidad de registrarse, por ende se ven las basureadas), después no te quejes por las infracciones. Llegó un punto en que nos acordamos que somos personas y que no tenemos porqué recibir la basureada que recibimos por los usuarios, por eso nos pusimos mucho más intolerantes con estas cosas.

    No se confundan más libertad con libertinaje.




    Vos sabés muy bien que fue por acumulación José, venías mandandote las tuyas puteandote con El Cai, Chebo y rompiendo muchas reglas del foro. Fuiste advertido varias veces y seguiste con el mismo comportamiento. Si no sos capaz de ver eso, claramente no vas a entender el motivo de tu ban temporal.
    no entiendo el libertinaje de decir que es el peor staff de toda la historia y quejarme porque tenemos 2 online. de verdad explicame que libertinaje es eso?
    yo no basurie a nadie tampoco, creo q son el peor staff de la historia porque tenemos 2 online. es mi opinion y basada en los resultados, no en suposiciones.
    critique cosas de todos los staff en distintas versiones y jamas se me baneo ni se dibujo un reglamento para censurar. creo q estan cayendo demasiado bajo, mas bajo q los users.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •