User Tag List

Página 39 de 59 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 589
  1. #381
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    JAJAJAJ TAL CUAL. filma con un programa que filma por aplicacion para que no se vea lo que corre en segundo plano.. o encima de la pantalla.. ej:jamas vi en 1 video q le tire 1 cartel blanco.

    .pinchar dll no se considera como cheat capaz.. va ya nose que ve el staff o no.. de todas maneras quien va a dv ahora...

    y si admite que usa cheat cuando mata a la gente.. y te recomiendo "bajate el misery" pero claaaaaro todos los usuarios lo ven.. pero ningun gm.. q causalidad no?
    Posta no entendes que cuando dice que te bajes el misery es que te esta descansando? Jjajjajajajaj.

  2. #382
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Posta no entendes que cuando dice que te bajes el misery es que te esta descansando? Jjajjajajajaj.
    No, no lo entienden. Más allá de la opinión personal que pueda tener cada uno respecto al tema... dense cuenta que los descansa...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #383
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede hacer algo para sumar más gente al servidor?
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  4. #384
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Giovanni Ver Mensaje
    Se puede hacer algo para sumar más gente al servidor?
    La ultima oportunidad es el megaparche y publicidad, si no levantamos con eso 1 poco ya murio la version, nisiquiera se juegan los torneos ya de la poca gente que hay.

  5. #385
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No, no lo entienden. Más allá de la opinión personal que pueda tener cada uno respecto al tema... dense cuenta que los descansa...
    Ya le banearon un pj, no puede descansar a nadie y trata de no festejarselo.

  6. #386
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ya le banearon un pj, no puede descansar a nadie y trata de no festejarselo.
    Puedo descansar a todos los q quiera porq mi nivel de juego invi se les fue de las manos a todos ... al punto q muchos jamas van a poder a aceptar la inferioridad con la que se presentan a jugar y van q recaer en la idea de que uso algo
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #387
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "MI NIVEL DE JUEGO INVI" JAJAJAJAJA que onda, el aim solo lo tenes cuando no se ve el pixel? (bah, al menos legalmente no se ve) Que rara que es tu capacidad, que raro que nunca ganaste un puto torneo visible, que raro todo

  8. #388
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    "MI NIVEL DE JUEGO INVI" JAJAJAJAJA que onda, el aim solo lo tenes cuando no se ve el pixel? (bah, al menos legalmente no se ve) Que rara que es tu capacidad, que raro que nunca ganaste un puto torneo visible, que raro todo
    No juego mal en el ring eh, no flashees flaco, pero no tengo la coordinacion ni tacticas que tienen los que juegan ahi todos los dias... De nuevo, no me interesa jugar ahi, se limita a sincronizarse y entenderse, en dv es otro juego, sin limites, podes hacer lo que se te cante el orto

  9. #389
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Un chiterito de 4ta diciendome que no me da la cabeza jajajajaja, a vos no te dan las manos por eso chiteas fraca.
    Buena fenómeno, el único **** que se lima un ladri a 40 y encima no va a romper las pelotas al dungeon más transitado. Cualquier persona que se hace un ladrón se mete a romper las pelotas en dv, para otra cosa no existe. Es la clase del hinchapelotas.


    JMXD: Te fuiste al carajo.
    Última edición por Corchonga; 06/09/2016 a las 11:43
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  10. #390
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido por favor que se sancione o se banee a Saurones por los insultos que está usando.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •