User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    tiene 30 online HOLAAAAAAAAAAAAA, ni la ultima parte de las version 13 con la exp facil y todo tenia tan poca gente... y estamos en PRINCIPIO DE VERSION, NO PASO NI EL 1ER AÑO...
    Fede, decime qué solucionás con un reset sin implementar los cambios que entran para el parche que viene.

    Bárbaro, tenés 200-300 users otra vez...¿por cuánto? ¿un mes?

    Esto no es cuestión de apretar un botón y listo, hay que analizar todas las opciones, tener terminados y cerrados los cambios/modificaciones/actualizaciones y después ver si es viable.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé de qué se quejan. Ayer aproveché que había 19 on y subí 10%. Ya casi navego

  3. #13
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Fede, decime qué solucionás con un reset sin implementar los cambios que entran para el parche que viene.

    Bárbaro, tenés 200-300 users otra vez...¿por cuánto? ¿un mes?

    Esto no es cuestión de apretar un botón y listo, hay que analizar todas las opciones, tener terminados y cerrados los cambios/modificaciones/actualizaciones y después ver si es viable.
    yo no dije que sea la solucion cerrarlo... eso dependera del trabajo que hagan que si vuelven a levantar un sv primero alla on, y 2do los puedan mantener... pero hoy sinceramente, es una lastima la situacion en la que esta el llamado "oficial" y despues de tanto tirar buena onda, o tener esperanza en que esto levantaba... veo que no solo no hay trabajo porque por mas que digan "ya va a haber parche" lo vengo escuchando hace meses.. y no se parchea, no dudo que lo esten preparando, pero paso el tiempo y cada vez decae mas, de que sirve implementar un super mega parche con 10 on? te parece que la gente va a volver?... llego un pj a 42 sin ni siquiera definir las maestrias... y estamos ya a 2 o 3 meses que llego y sigue sin haber nada... que motivacion hay para un player que te sumaba on gran parte del tiempo.. y asi con muchos, en fin entende que no es con una persona en particular ya el cansancio eh! pero voy a repetir una y mil veces que ni no les da el tiempo (a los que esten) que se hagan un lado, la excusa de "tienen vidas personales" no va... si tenes cosas mas importantes en tu vida te ocupas de eso (y es logico) y dejas lo que no podes abasto a alguien que pueda/quiera hacerlo
    Index

  4. #14
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    yo no dije que sea la solucion cerrarlo... eso dependera del trabajo que hagan que si vuelven a levantar un sv primero alla on, y 2do los puedan mantener... pero hoy sinceramente, es una lastima la situacion en la que esta el llamado "oficial" y despues de tanto tirar buena onda, o tener esperanza en que esto levantaba... veo que no solo no hay trabajo porque por mas que digan "ya va a haber parche" lo vengo escuchando hace meses.. y no se parchea, no dudo que lo esten preparando, pero paso el tiempo y cada vez decae mas, de que sirve implementar un super mega parche con 10 on? te parece que la gente va a volver?... llego un pj a 42 sin ni siquiera definir las maestrias... y estamos ya a 2 o 3 meses que llego y sigue sin haber nada... que motivacion hay para un player que te sumaba on gran parte del tiempo.. y asi con muchos, en fin entende que no es con una persona en particular ya el cansancio eh! pero voy a repetir una y mil veces que ni no les da el tiempo (a los que esten) que se hagan un lado, la excusa de "tienen vidas personales" no va... si tenes cosas mas importantes en tu vida te ocupas de eso (y es logico) y dejas lo que no podes abasto a alguien que pueda/quiera hacerlo
    Fede yo te entiendo porque empecé como usuario y hoy estoy detrás del telón, viendo como es todo y lo que se labura. No es tan fácil como vos pensás, te digo los motivos:

    *Lenguaje obsoleto, todos lo sabemos.
    *Nadie va a venir a laburar gratis y no podés dejar a libre albedrío que entre cualquiera porque hay laburo hecho y no está bueno que se afanen cosas (ya hubo casos).
    *No hay forma en que todos los planetas estén alineados para que todas las comisiones que existen estén en simultáneo para avanzar con algo en el tiempo que se pretende, todos tenemos diferentes tiempos y actuamos en consecuencia a esto.
    *Cada persona que se ganó la confianza del staff activo para entrar, a la semana tiró bomba de humo.

    Los que estamos, estamos por amor al juego, nos gusta el proyecto y le damos para adelante con los tiempos y recursos que contamos. Tenemos un montón de contras que una empresa enfocada en gaming no tiene, ¿por qué? Laburan de ESO y además les pagan por hacerlo. Nosotros laburamos (en mi caso y muchos más) de algo que no tiene nada que ver, estudiamos/cursamos y lo que queda de tiempo es para el servidor.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #15
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Fede yo te entiendo porque empecé como usuario y hoy estoy detrás del telón, viendo como es todo y lo que se labura. No es tan fácil como vos pensás, te digo los motivos:

    *Lenguaje obsoleto, todos lo sabemos.
    *Nadie va a venir a laburar gratis y no podés dejar a libre albedrío que entre cualquiera porque hay laburo hecho y no está bueno que se afanen cosas (ya hubo casos).
    *No hay forma en que todos los planetas estén alineados para que todas las comisiones que existen estén en simultáneo para avanzar con algo en el tiempo que se pretende, todos tenemos diferentes tiempos y actuamos en consecuencia a esto.
    *Cada persona que se ganó la confianza del staff activo para entrar, a la semana tiró bomba de humo.

    Los que estamos, estamos por amor al juego, nos gusta el proyecto y le damos para adelante con los tiempos y recursos que contamos. Tenemos un montón de contras que una empresa enfocada en gaming no tiene, ¿por qué? Laburan de ESO y además les pagan por hacerlo. Nosotros laburamos (en mi caso y muchos más) de algo que no tiene nada que ver, estudiamos/cursamos y lo que queda de tiempo es para el servidor.
    ¿Porque con tantas comiciones y demas los parcheas son tan lentos si despues por ejemplo en un server choto como TPAO con 2 desarolladores te saca 1 version con mil cambios en 3 meses? ¿Quisa hay demasiada burocracia aca y alenta el proceso de desarollo?

  6. #16
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje

    Los que estamos, estamos por amor al juego, nos gusta el proyecto y le damos para adelante con los tiempos y recursos que contamos. Tenemos un montón de contras que una empresa enfocada en gaming no tiene, ¿por qué? Laburan de ESO y además les pagan por hacerlo. Nosotros laburamos (en mi caso y muchos más) de algo que no tiene nada que ver, estudiamos/cursamos y lo que queda de tiempo es para el servidor.
    me quedo con esto ultimo que dijiste porque justamente, a mi me encantaria formar parte, pero no me ofrezco porque no cuento con el tiempo para poder dedicarle lo que me gustaria (estudio laburo etc, como decis vos), y entrar para despues decir, no tengo tiempo de hacer esto, o hacerlo muy lentamente, no vale la pena, prefiero que haya otro que pueda hacerlo, por amor al juego, gratis y que pueda dedicarse
    Index

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    ¿Porque con tantas comiciones y demas los parcheas son tan lentos si despues por ejemplo en un server choto como TPAO con 2 desarolladores te saca 1 version con mil cambios en 3 meses? ¿Quisa hay demasiada burocracia aca y alenta el proceso de desarollo?
    Le diste al clavo. Para mí ese es el gran problema que tenemos.

  8. #18
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Le diste al clavo. Para mí ese es el gran problema que tenemos.

    +10
    Mega archi mancuso

  9. #19
    Newbie Avatar de Balor
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 16
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaja gracias a dios no llegue al punto de entrar al server y poner /penas por el aburrimiento q tenia xD a probar el AOFROST! suerte muchachos espero q esto repunte
    Balor
    <Somos Nosotros>

  10. #20
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Balor Ver Mensaje
    jajajajaja gracias a dios no llegue al punto de entrar al server y poner /penas por el aburrimiento q tenia xD a probar el AOFROST! suerte muchachos espero q esto repunte
    Pero tuviste tiempo de entrar al server a chitear... paradójico preguntar dónde está la comunidad cuando vos mismo te encargaste de chitear y cagar la esencia del juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •