User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Hoy va a volver a pasar lo mismo!

    Ayer colapso todo , tanto el foro como la pagina andaban para el orto y para mi es porque hacen mal las cosas , yo pregunto porque mierda no ponen el cliente y se dejan de tanto quilombo , PONGAN en cliente y todos lo vamos bajando y cuando este on se entra y listo , hoy a la "mañana" que por alguna excusa va a terminar siendo de noche va a volver a colapsar todo

  2. #2
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente lo que acabas de crear suma mucho.

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes razón, y seguro van a meter cualquier tipo de excusa para evadir a las personas

  4. #4
    Newbie Avatar de Greatwilly
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un rápido análisis de la situación indicaría que, siendo hoy el día del trabajador y por lo tanto feriado para todos los comercios... puede inferirse que: no habiendo comerciantes, ergo, tampoco habrá "clientes".
    Ah, por cierto, mi post tampoco suma (para ese que anda buscando sumandos)... Y????

  5. #5
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Greatwilly Ver Mensaje
    Un rápido análisis de la situación indicaría que, siendo hoy el día del trabajador y por lo tanto feriado para todos los comercios... puede inferirse que: no habiendo comerciantes, ergo, tampoco habrá "clientes".
    Ah, por cierto, mi post tampoco suma (para ese que anda buscando sumandos)... Y????
    jajajajjajajaa
    Hola Greatwilly que gusto verte por acá !! Nos veremos in game ?



    Saludos
    Última edición por Walki; 01/05/2015 a las 09:08
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  6. #6
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Walki, eso es "viejo" [emoji14]. En el thread "Inconvenientes..." creado por Marito y en el sticky hay más info.

    Gonza, sinceramente no sé qué ganas. Se hace todo lo posible por tener le juego levantado, y como no se puede, se detalla todo lo sucedido para que estén al tanto.
    Lo más triste es que cuando esté on vas a viciar 24hs y no te vamos a ver más haciendo estos threads.
    Si damos el link al cliente, podrían ingresar aún sin la seguridad, y eso provocaría grandes problemas para toda la versión.
    Última edición por Salito; 01/05/2015 a las 09:09


  7. #7
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Walki, eso es "viejo" [emoji14]. En el thread "Inconvenientes..." creado por Marito y en el sticky hay más info.

    Gonza, sinceramente no sé qué ganas. Se hace todo lo posible por tener le juego levantado, y como no se puede, se detalla todo lo sucedido para que estén al tanto.
    Lo más triste es que cuando esté on vas a viciar 24hs y no te vamos a ver más haciendo estos threads.
    Lo edité pero yo lo leí hace un rato ajajajajajjajaa
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonza Ver Mensaje
    Ayer colapso todo , tanto el foro como la pagina andaban para el orto y para mi es porque hacen mal las cosas , yo pregunto porque mierda no ponen el cliente y se dejan de tanto quilombo , PONGAN en cliente y todos lo vamos bajando y cuando este on se entra y listo , hoy a la "mañana" que por alguna excusa va a terminar siendo de noche va a volver a colapsar todo
    Gonza, desde ayer que estás rompiendo con estos threads y esa mala onda. Entendé que esto que hacés no suma para nada.
    Te pensás que porque hacés esto el server va a salir más rápido?

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Walki, eso es "viejo" [emoji14]. En el thread "Inconvenientes..." creado por Marito y en el sticky hay más info.

    Gonza, sinceramente no sé qué ganas. Se hace todo lo posible por tener le juego levantado, y como no se puede, se detalla todo lo sucedido para que estén al tanto.
    Lo más triste es que cuando esté on vas a viciar 24hs y no te vamos a ver más haciendo estos threads.
    Si damos el link al cliente, podrían ingresar aún sin la seguridad, y eso provocaría grandes problemas para toda la versión.
    Salito quedate tranki que no vicio ni cerca de las 5 hs y voy a seguir en el foro , con el meson o temas que me interesen..
    Sabes que vengo desde ayer creando post y vos mismo los podes ver , esto era de esperarse , no es por forro ni nada porque laburan de 10 sabes cual es el tema? la organizacion Salito para que quieren hacer todo a las 23:59 No pertenesco al staff pero yo hubiese dado como consejo que el cliente tendria que haber estado subido en varios mirriors ayer a la tarde
    1)calmas la ansiedad un poco (los pibes pueden ir hasta mirando graficos)
    2)ya tenes un paso resuelto que es la descarga del cliente
    3)no te saturan tanto el foro porque para ver si abrio la mayoria intenta crear pj y listo
    Pero no me re bardiaron y nadie entendio que no es de mala leche ni tampoco me molesta no jugar porqe con el Fronbot Voy desoxidando me molesta la irresponsabilidad , pudieron haber diluido un monton todo este quilombo y la buscaron por el lado mas complicado , todavia el panel de usuario no anda tampoco , entonces son un monton de cosas que se tendrian que haber organizado mejor

  10. #10
    PALA H Avatar de Tatefranco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    54
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No suben el cliente por que viciosos como vos van a estar a la espera de ver el "ONLINE" y meterse, entonces se meten todos juntos, rebalsa el sv y cae.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •