User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Angry Magic antifacción

    Hola, queria pasar a dejar un vidéo con pruebas de la antifacción de Magic.
    La hago corta para que puedan hacer esto mas rapido y poder sancionar a esta gente como es debido.
    Muchas gracias.
    acá el video: https://www.youtube.com/watch?v=nO4j...ature=youtu.be

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberías de enviar esto por soporte al Concilio o Consejo, así no lo avivas y mismo se pueden encargar del tema. Capaz ya estaban laburando en esto y el vídeo les suma a tomar la decisión

  3. #3
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minuto 1:14 sicaria mismo dice que ahi logea su pk y va a matar al ciuda ; logear un personaje criminal para limpiar el mapa y despues logear un army con el mapa libre creo que es antifaccion :S

    Aparte lo dice como algo natural que va a logear su criminal osea que antes ya a pasado y vos estuviste ahi .. Nunca antifaccionaste?

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Minuto 1:14 sicaria mismo dice que ahi logea su pk y va a matar al ciuda ; logear un personaje criminal para limpiar el mapa y despues logear un army con el mapa libre creo que es antifaccion :S


    Aparte lo dice como algo natural que va a logear su criminal osea que antes ya a pasado y vos estuviste ahi .. Nunca antifaccionaste?

    Nah, eso es cualquiera. Antifaccion es pertenecer a una faccion y no matar a los personajes enemigos de tal faccion. Por ejemplo, un legionario esta obligado a intentar matar a todos los ciudadanos y army q ve. Lo mismo el army, debe matar a todos los pks y legionarios q ve. Si no lo hacen, es antifaccion.


    El q tengas un pk y limpies el mapa no tiene nada q ver con antifaccion. Va contra del Rol pero eso no es una violacion de las reglas faccionarias de la legion ni de la armada.

    Ademas todo el punto de hacer un video es para demostrar q no son solo palabras. En todo caso, no se puede demostrar q sicaria realmente tiene un pk o q lo logio para limpiar el mapa, aun q fuese esto una violacion a la reglas, cosa q no es, no se puede probar.

    -


    Felicidades por la denuncia. Deberias ademas de mandar postear aca, hacer como dice El Tutte y mandarle a los miembros del coincillo de las sombras un PM explicandoles lo q viste y mostrandoles el video.




    El q no quiera seguir las reglas q no se meta en una faccion, y el q tiene amigos en la faccion contraria tiene q poner las reglas sobre el "matar un amigo".
    Última edición por Spifet; 11/08/2016 a las 13:45

  5. #5
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ainns!

    Te recomiendo que mandes esto mismo a Soporte, yo por mi lado también lo voy a gestionar para sacar conclusiones.

    Saludos!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Nah, eso es cualquiera. Antifaccion es pertenecer a una faccion y no matar a los personajes enemigos de tal faccion. Por ejemplo, un legionario esta obligado a intentar matar a todos los ciudadanos y army q ve. Lo mismo el army, debe matar a todos los pks y legionarios q ve. Si no lo hacen, es antifaccion.


    El q tengas un pk y limpies el mapa no tiene nada q ver con antifaccion. Va contra del Rol pero eso no es una violacion de las reglas faccionarias de la legion ni de la armada.

    Ademas todo el punto de hacer un video es para demostrar q no son solo palabras. En todo caso, no se puede demostrar q sicaria realmente tiene un pk o q lo logio para limpiar el mapa, aun q fuese esto una violacion a la reglas, cosa q no es, no se puede probar.

    -


    Felicidades por la denuncia. Deberias ademas de mandar postear aca, hacer como dice El Tutte y mandarle a los miembros del coincillo de las sombras un PM explicandoles lo q viste y mostrandoles el video.




    El q no quiera seguir las reglas q no se meta en una faccion, y el q tiene amigos en la faccion contraria tiene q poner las reglas sobre el "matar un amigo".
    Osea que si tengo un pj criminal +35 ponele y limpio hadas y logeo un army 25 para lvear con el mapa limpio no es antifaccion ? Y si los ciudas vuelven y relogeo el pk para volver a limpiar el mapa no es antifaccion? ...

    Y segun vos si sos army 28 y te cruzas 3 pks 35 y corres es antifaccion? no .. no es así.

    No me vengas con eso del que no quiera seguir las reglas no se meta a una facción porque tu clan hace antifacción bastante seguido D:

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá está la regla de lo que hablás Salvador, aunque no aclara si "utilizar" significa loguear otro PJ o "utilizar" onda que un amigo tuyo ande por ahí limpiando el mapa.

    Cita Iniciado por Argentum Online Ver Mensaje
    -*Estará prohibida la utilización de personajes de status Armada/Ciudadano/Criminal para “limpiar” mapas de entrenamiento y/o de trabajo. Se entiende por “limpiar” el hecho de utilizar personajes Armada/Ciudadano/Criminal para matar a otros usuarios de un mapa y luego poder entrenar, trabajar o sacar algún benefício en aquel mapa con otro personaje de estatus legionario.



    *Dicho accionar debe ser comprobado por un GM y la pena será la de advertencia faccionaria quedando sujeta, según la gravedad del hecho, a la posible expulsión si la Cúpula lo cree pertinente.A modo aclaratorio, no estará penado el hecho de utilizar personajes Armada/Ciudadano/Criminal por parte de un miembro de la Legión Oscura, siempre y cuando estos no sean utilizados para sacar una ventaja en favor del personaje faccionario.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Soy magic vengo porque me dijeron mucho de mi supuesta antifaccion

    jajaja ellos logeaban pjs armadas en dm y no me dejaban levear mi druida lvl 25 no legion.
    Si van a acusarme de algo antes vallan a Dm y graben 10 min antes de acusarme ...es un descarado sinceramente me siento indignado porque esta gente se piensa que puede manipular las sanciones con videos..pero nunca muestran lo que paso antes... por favor conciencia gente y de parte de los gms espero lo mismo...
    Muchisimas gracias
    Atte; Magic

    - - - Updated - - -

    en ningun momento fue antifaccion porque yo fui porque vos y tu amigo logeaban lvls altos...y yo solo queria entrenar..no sacar provecho de nadie... cosa que esta aprobado segun el manual...si alguien esta en falta..sos vos querido.. la proxima no te quemes ..va tu amigo sicaria te quemo cuando decia que logeaban pks y armys altos....antes de joderme fijate que comentas.. y gracias por todos los que me apoyaron en este post..este nene de 10 años se piensa que puede inflingir las reglas sin ser sancionado..y encima no dice sus sanciones y hace creer que otros estamos en falta...conciencia porfavor..Muchas gracias
    Atte:Magic
    Pd; no tengo nada que ocultar...no me interesa si me sancionan o no..pero antesde eso ...fijense quien es el verdadero infractor

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglamento dice bien clarito que no podés usar un Armada/Ciudadano/Criminal para limpiar y sacar provecho con un personaje de STATUS LEGIONARIO.
    No dice nada de sacar provecho con un armada. Lindo fail.

  10. #10
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimos clanes armadas lo hacen esto. o deslogean y te logean pks o llaman aliados y se van a otro costado mientras limpian a los ciudas jaja.
    cuando se la haces comer bien comida 3vs8 como a los cruz del sur (gema) dsp t andan boqueando o robando npc tirandose invi. las facciones son una farsa, al unico q lo vi bien es a zenik.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •