User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
  1. #31
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso está desde la beta che. No hay mucha información que aportar, a veces cuando desloguea alguién del clan no aparecen los mensajes, y también a veces cuando loguea alguien se arregla.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #32
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Si te referis a un bug en el que al deslogear un user desaparecen los textos de clan en pantalla lo lei por encima hace rato, pero por otras prioridades y falta de informacion no lo trate.
    Si tenes mas informacion que aportar al respecto o si hablas de algo diferente decilo, si no es imposible arreglar cosas que no se sabe con lujo de detalle que pasan.
    A veces los textos de clan se buguean, no me preguntes cómo porque no tengo idea. Cuestión que podés estar hablando con alguien del clan, y de repente se buguea y no podés leer más lo que dice (salvo que estén en el mismo campo de visión y ahí podés leerlo arriba de su cabeza). Si alguien del clan loguea/desloguea se vuelve a arreglar y podés leer normalmente, pero si alguien vuelve a loguear/desloguear se vuelve a buguear, y así sucesivamente. La única forma de darle una solución es cerrando el cliente y volviéndolo a abrir.

    Clanes normales: http://i.imgur.com/n9scnQQ.jpg

    Clanes bugueados: http://imgur.com/a/a8T62

    Espero que se entienda...

  3. #33
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta testeado el ladron con casco de tigre y anillo (12-18 def magica comprable) con arco de kza y modificador de punteria de war? de yapa ahora usa todas las armaduras y tmb le aumentaron el golpe sin armas jajaja

  4. #34
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora ponen el beserker contra ladron. strummer se revuelca en su tumba si lo habremos leido llorar aca pidiendo eso.

  5. #35
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Contá lo que sabés. Que staff de mierda, cero comunicación.
    jajajaj ah bue. simplemente jajajaj.


    Me parece haber escuchado eso en algun lado....

    ¡¡¡Que felicidad!!!! Tengo miedo de entrar y encontrarme con más bugs y problemas. (post trauma)


    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    A veces los textos de clan se buguean, no me preguntes cómo porque no tengo idea. Cuestión que podés estar hablando con alguien del clan, y de repente se buguea y no podés leer más lo que dice (salvo que estén en el mismo campo de visión y ahí podés leerlo arriba de su cabeza). Si alguien del clan loguea/desloguea se vuelve a arreglar y podés leer normalmente, pero si alguien vuelve a loguear/desloguear se vuelve a buguear, y así sucesivamente. La única forma de darle una solución es cerrando el cliente y volviéndolo a abrir.

    Clanes normales: http://i.imgur.com/n9scnQQ.jpg

    Clanes bugueados: http://imgur.com/a/a8T62

    Espero que se entienda...

    Me pasa, y solo tenes que relogear (no es necesario cerrar cliente). Pero es re molesto ese bug.
    Última edición por Spifet; 12/08/2016 a las 08:09

  6. #36
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le meto el nick y la pass pero no puedo loguear, se queda intentando y me dice : " tiempo de espera agotado intente nuevamente "

  7. #37
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asesinante Ver Mensaje
    le meto el nick y la pass pero no puedo loguear, se queda intentando y me dice : " tiempo de espera agotado intente nuevamente "
    Se, parece q está off. Lo mismo aca.

  8. #38
    Mi amigo el centinela Avatar de coronelpliskin
    Fecha de Ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente, tengo un problema, cuando quiero entrar me sale un cartel que dice "El tiempo de espera se ha agotado, intente nuevamente" y ya lo intente como 30 veces. ¿alguna idea?

  9. #39
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coronelpliskin Ver Mensaje
    gente, tengo un problema, cuando quiero entrar me sale un cartel que dice "El tiempo de espera se ha agotado, intente nuevamente" y ya lo intente como 30 veces. ¿alguna idea?
    arriba a la izquierda donde pones el nick y el pass aparece : " v1.0 build: 27 " pero en rojo, debe ser que esta caido el server por la actualizacion amigo

  10. #40
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO LOGUEA!!! El tiempo de espera se ha agotado , intente nuevamente me sale!! Alguien sabe que pacho??



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •