User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
  1. #41
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que volver al LOL! Le sacaron todas las armaduras al Ase!! Lo cagaron! Todos usan la +4 masomenos!

  2. #42
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anagrama Genio por favor hagan algo para distinguir el lvl de los pjs no mágicos, los mágicos tiene meditación yo ya paso a 42 con mi war quiero algo como la meditación para las clases mágicas lvl 42

  3. #43
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che esta abierto? porque actualize todo y no deja loguear nada. ni la cuenta.

  4. #44
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero tirar mala onda, nunca lo hago... pero con un amigo limamos un ladri eo a 34 solo por el inmo con cuchillas, que hacemos ahora con ese pj??...

  5. #45
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Resistencia Ver Mensaje
    No quiero tirar mala onda, nunca lo hago... pero con un amigo limamos un ladri eo a 34 solo por el inmo con cuchillas, que hacemos ahora con ese pj??...
    Según lo que tengo entendido, la cuchilla sigue funcionando de la misma forma, excepto que ahora no podría inmovilizar a las clases que tengan inmunidad al inmovilizar.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #46
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Resistencia Ver Mensaje
    No quiero tirar mala onda, nunca lo hago... pero con un amigo limamos un ladri eo a 34 solo por el inmo con cuchillas, que hacemos ahora con ese pj??...

    Chabon el ladron fue altamente beneficiado, no entiendo tu queja deberias estar contento.

  7. #47
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora el agite de semi-no-magico es ver ladrones y warr tirando flechas jajajajaj , muchas cosas no cierran pero el tiempo lo dira.

  8. #48
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Según lo que tengo entendido, la cuchilla sigue funcionando de la misma forma, excepto que ahora no podría inmovilizar a las clases que tengan inmunidad al inmovilizar.
    Claro, el tema es que con mi amigo hicimos el ladri únicamente para que el de inmo en no magico y yo ataque con mi war..., y ahora esa estrategia no va mas..., subimos el pj a 34 al divino boton, es un bajon...
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Chabon el ladron fue altamente beneficiado, no entiendo tu queja deberias estar contento.
    Hola, no estoy contento porque los cambios que hicieron no me cambian nada en la función que iba a tener mi ladri. La idea era que mi amigo inmovilice y yo ataque con mi war y ahora el ladri no inmoviliza más, lo entrenamos al pedo me entendes?. Los demás cambios no me van ni me vienen…

  9. #49
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad para que el war sea inmune al inmo de ladri tiene que estar berserk, por ende, sin escudo y sin arco.

    El war no podria matarlos y sin escudo tiene evasión de clérigo. Es matable a flechazos de war y ladri.

  10. #50
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ! Anoche instale el parche y andaba los más bien. Hoy al intentar loguear me aparece un cartel que dice : " No se ha podido acceder a la web y por lo tanto su cliente puede estar desactualizado. Desea correrlo igualmente ? "
    Alguien sabe a qué se debe o que tenga el mismo problema ??



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •