User Tag List

Página 11 de 57 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 664

Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7140 lingotes de hierro me hice (tenía un poco más de minerales en la bóveda). Ahora con el herrero puedo hacerme 238 armaduras infame que defienden 35/40. TENGO LA MEJOR ARMADURA DE CLÉRIGO PARA TODA ESTA VERSIÓN Y LA QUE VIENE. Ni en Pepito AO es tan fácil conseguir items.

    Siguiendo el criterio de querer equiparar minar hierro con minar oro/plata o talar élfica, entonces pongan que la md pida 300 300 300. Perdón, pero me parece absurda la idea. Espero que se den cuenta rápido antes de que los items estén dando vueltas por todo el mundo y ya pierda sentido lukear.

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    7140 lingotes de hierro me hice (tenía un poco más de minerales en la bóveda). Ahora con el herrero puedo hacerme 238 armaduras infame que defienden 35/40. TENGO LA MEJOR ARMADURA DE CLÉRIGO PARA TODA ESTA VERSIÓN Y LA QUE VIENE. Ni en Pepito AO es tan fácil conseguir items.

    Siguiendo el criterio de querer equiparar minar hierro con minar oro/plata o talar élfica, entonces pongan que la md pida 300 300 300. Perdón, pero me parece absurda la idea. Espero que se den cuenta rápido antes de que los items estén dando vueltas por todo el mundo y ya pierda sentido lukear.
    Esos lingotes los haces en 5 horas minando hierro.
    En 5 horas talando elfica y vendiendola haces 1.5kk de oro.

    Con 1.5kk de oro, comprando y fundiendo Espadas Vikingas en shop haces 7500 lingotes de hierro.

    Antes hacias 3500 lingotes minando hierro 5 horas, no tenia sentido minar hierro.

  3. #3
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Esos lingotes los haces en 5 horas minando hierro.
    En 5 horas talando elfica y vendiendola haces 1.5kk de oro.

    Con 1.5kk de oro, comprando y fundiendo Espadas Vikingas en shop haces 7500 lingotes de hierro.

    Antes hacias 3500 lingotes minando hierro 5 horas, no tenia sentido minar hierro.

    Estamos dando vueltas sobre lo mismo: no podés equiparar minar hierro con talar élfica.

    Talando élfica en una hora me hago 12 engarzados, minando hierro una hora me hago 52 armaduras que defienden 35/40.

    No existe balance en eso, perdón que insista.

  4. #4
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente, no se puede comparar el daño mágico con la defensa física, por ende no se puede comparar talar élfica con minar hierro. Fijate todos los items que pidan hierro para su construcción, y son infinitamente más fáciles y rápidos de hacer que los que piden élfica.

    El primero que se avive que minando hierro una hora se hace 50 de las mejores armaduras de clérigo del server, se llena la bóveda.

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Justamente, no se puede comparar el daño mágico con la defensa física, por ende no se puede comparar talar élfica con minar hierro. Fijate todos los items que pidan hierro para su construcción, y son infinitamente más fáciles y rápidos de hacer que los que piden élfica.

    El primero que se avive que minando hierro una hora se hace 50 de las mejores armaduras de clérigo del server, se llena la bóveda.

    Por que decis que no se puede comparar talar elfica con minar hierro?
    Ambos son recursos extraibles de zona insegura que se extraen de a 10k por hora con un trabajador nivel 15.

  6. #6
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ninguna versión del servidor oficial desde que existe el ao haya pasado que se puedan hacer 50 placas en 1hora, como mucho te hacías 10 y te sentías re poronga.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada quiero aclarar que lo de las criaturas es un bug al que se le esta buscando la solucion.
    No era la intencion que no se puedan bailar.

    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Creo que ninguna versión del servidor oficial desde que existe el ao haya pasado que se puedan hacer 50 placas en 1hora, como mucho te hacías 10 y te sentías re poronga.
    Hasta el parche anterior minando plata o talando elfica durante 1 hora y vendiendola te daba suficiente oro para comprar 23 Armaduras de Placas completa.
    Cuanta gente salia con Placas a pesar de que podian conseguir 23 en 1 hora? NADIE.

    Por que? Por que el juego gira en torno al agite grupal y al daño magico y la defensa fisica en esas situaciones tenia poco impacto para el valor que tenian los items de defensa fisica.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    ¿A quién le molesta que cuidadoso dome un pavo?
    Ayer mis ptos de doma eran 630 hoy 189? Siento que me robaron algo :S (además del hierro del lingoteo).

    Hay hitos en la historia de un pj. Cuando le plantas a algo, cuando vas solo a DV, para mi lo era bailar a la araña y domar el PUTO PAVO!!!
    Te prometo que para el proximo parche domas el Pavo.

    Al rebalancear todos los puntos en doma para que el Druida dome mas cosas y algunas criaturas antes se tuvo que bajar el mod de doma para que las demas clases no domen Duende Magico que ataca con magia y tengan el Lobo como su mejor criatura domable.

    Al ser TANTAS criaturas que hay en el DAT claramente el Pavo se me paso por alto.
    Tendria que pedir 90 pts de doma como el Gallo/Conejo/Hormia etc.

  8. #8
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Antes que nada quiero aclarar que lo de las criaturas es un bug al que se le esta buscando la solucion.
    No era la intencion que no se puedan bailar.


    Hasta el parche anterior minando plata o talando elfica durante 1 hora y vendiendola te daba suficiente oro para comprar 23 Armaduras de Placas completa.
    Cuanta gente salia con Placas a pesar de que podian conseguir 23 en 1 hora? NADIE.

    Por que? Por que el juego gira en torno al agite grupal y al daño magico y la defensa fisica en esas situaciones tenia poco impacto para el valor que tenian los items de defensa fisica.

    - - - Updated - - -
    Si pero no es lo mismo minar plata/talar élfica y tener que tener que encontrar un comprador, que acuerden el precio, etc a minar hierro directamente y ya tenerlo. (Sin contar que el riesgo a morir talando élfica o minando plata es mayor a minar hierro ya que muy poca gente revisa minas de hierro)
    Además ahora que está eso del escudo de hierro que tiene defensa especial nose que carajo (sumando también lo facil que es salir emplacado ahora), con lo fácil que está conseguir mucha cantidad de lingotes de hierro, básicamente el apu del asesino va a quedar muy empeorado en casi todas las ocasiones.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    (Sin contar que el riesgo a morir talando élfica o minando plata es mayor a minar hierro ya que muy poca gente revisa minas de hierro)
    Te quoteo eso especificamente.
    Por que es mas seguro minar hierro?
    Por que poca gente revisa las minas de hierro.
    Por que poca gente revisa las minas de hierro?
    Por que minar hierro no rendia entonces no minaba nadie, por ende era al pedo revisar las minas de hierro.

    Ahora que minar hierro es rentable mas gente va a aventurarse a mianr hierro, por ende mas gente va a revisar las minas de hierro para pichar mineros, por ende va a ser igual de riesgoso que minar plata o elfica. (En realidad tan riesgoso como minar plata y mas riesgoso que la elfica por que esta mas cerca de Ulla.)

  10. #10
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te quoteo eso especificamente.
    Por que es mas seguro minar hierro?
    Por que poca gente revisa las minas de hierro.
    Por que poca gente revisa las minas de hierro?
    Por que minar hierro no rendia entonces no minaba nadie, por ende era al pedo revisar las minas de hierro.

    Ahora que minar hierro es rentable mas gente va a aventurarse a mianr hierro, por ende mas gente va a revisar las minas de hierro para pichar mineros, por ende va a ser igual de riesgoso que minar plata o elfica. (En realidad tan riesgoso como minar plata y mas riesgoso que la elfica por que esta mas cerca de Ulla.)
    Si yo te entiendo a lo que queres llegar diciendo eso, pero una cosa es hacer que funcione para que haya movimiento en las minas de hierro y otra cosa es que este totalmente desbalanceado y que cualquier persona en un rato se pueda llenar de items como si fuese pepito ao.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •