User Tag List

Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 664
  1. #261
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siguen como toda la beta.. como todo lo que va de la version. sin escuchar a los usuarios. haciendo cualquier cosa. fijense 25 online. hacen las cosas re bien che..

  2. #262
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Modificaciones a items construibles.



    Modificaciones a items comprables.




    El Ladron quedo bien.
    En agua tiene costo de equipo similar al guerrero, mismo daño y def/mr pero con la ventaja que puede inmovilizar enemigos.
    En tierra tiene costo de equipo similar al guerrero, con mucho menor daño, defensa y mr. El Guerrero puede usar Berserk y el Ladron caminar oculto.
    Si bien ahora equipa mejores armas se le bajo el daño a el Galeon por lo que el daño en agua sigue siendo igual pero necesita items mas caros para mantener el daño.
    Tambien se habilitaron las magicas en DA por lo que el mapa en donde dominaba ya no existe y se le dio anti stun de cuchillas al Guerrero.



    La Legendaria se la saco por que pisaba mucho la funcion de la Armadura de Las Sombras por que una tiene 30/35 y la otra 30/37 y la idea es que el Asesino use su armadura.
    Los 30 puntos de reduccion de apu se calcularon de forma extensa teniendo en cuenta evasion, punteria, defensas, chances de apu, etc. Cuando un Paladin con Placas + Escudo de Hierro y 2 Filos se enfrentaba a un Asesino con Sombras y +4 el Asesino tenia demasiada ventaja y las chances de que gane el duelo eran demasiado altas.
    Ahora con esa reduccion de daño el Asesino y el Paladin tienen chances similares de ganar el duelo con esos items y la habilidad influye mucho mas.


    En cuanto a los nombres de los rangos yo no meti mano ahi, pero ahora por lo menos se puede llegar a ser ultimo rango
    Vos te drogas. El asesino es una mierda ahora.

  3. #263
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo que se revirtieron algunas cosas del ase durante el parche siguiente, postié un changelog en el patchnote.

    Lo que quedó del ase fue:
    - El apu en lvls menores a 35 es menor a 140% y de lvl 35 en adelante queda en 140.
    - Los escudos "pesados" tienen -10 de reducción al total del apu (ó +4 de defensa especial al apu). Antes era de -30 red (ó +12.5 def).

    Igual lo que más afecta al ase es que la defensa comprable sea más barata.

  4. #264
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, pero alguno de los chicos de balance me podría contar cuál es el fundamento de los cambios realizados en el Galeón?

    Sinceramente me gustaría saber si hay una justificación que no estoy viendo, puesto que me parecía una excelente criatura para los lvls 28-32/33 hasta tener mas maná y más skills para entrenar con levis/medusas, dado que tenía muy poca evasión (no necesitabas tener 100 skills en armas para que te rindiera pegarle), te daba 6k de exp. (es decir que matar dos te rendía casi como una medusa; y siendo que tenía 4k de hp contra 6500 de la medu pero con considerable menos evasión y sin defensa física ni mágica, rendía bastante en proporción) y además era una muy buena opción para cuando se quería optar por exp. por sobre el oro (el drop eran 50 blues, y cada muy muy muy tanto te tiraba 5k de oro).

    Mi planteo surge por la siguiente experiencia personal: Con un clero 28 EO, antes del parche (con 85 en armas, lo que sería equiparable a los skills naturales que tendría en lvl 31/32/33/34, dado que 81=90), con 2 elementales y pegandole con mazo, los mataba tranquilísimo. Lo bueno de usar mazo era que como no te tiraba oro, era un entrenamiento barato (además de ciertos factores adicionales como el hecho de que, al estar el 80% en barca, podías entrenar re tranquilo escuchando música y no como en DV que estás constantemente atento a los pasos). Ahora tienen más vida, más evasión, defensa física y creo que mágica (y, como correlato, dan más exp). Ahora necesito tirar 4 elementales (2 tandas de eles) y pegándole con mazo no siempre los mato -porque realmente les fallo muchísimo y eso que dopo 40 en agi y tengo, como dije, 85 en armas-. Es decir que si bien subió la exp (me da 8126 contra 6000 antes del parche), lo cierto es que tardo considerablemente más en matarlos y, como ya dije, me parecía alta criatura para esos lvls.

    Por otro lado, aprovecho la ocasión para dar mi punto de vista sobre los cambios del ase: me parecen bastante buenos dado que, a mi modo de ver, me parece por lejos la clase que requería menos habilidad para matar a otro usuario. Entiendo la bronca de muchos ases que en medio de la versión les hacen cambios tan drásticos, pero vean también la contrapartida: el que era matado por un ase con un simple inmo apu en head, siendo lvl alto, habiendo entrenado e invertido considerable tiempo en su pj.
    Última edición por Martin; 16/08/2016 a las 19:25

  5. #265
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Martin Ver Mensaje
    Perdón, pero alguno de los chicos de balance me podría contar cuál es el fundamento de los cambios realizados en el Galeón?
    El Galeon se balanceo teniendo a las semi y no magicas en mente para que quede como criatura para entrenar en un mapa donde no se pueden usar invocaciones y las clases que entrenan ahi tienen una punteria alta.
    La idea es que se tenga que ir a ese mapa para entrenar con esa criatura, por eso mismo quedo solo 1 spawn en Isla Pirata (a modo decorativo mas que nada) y se saco el spawn que habia en 206.

    De todas formas permitime decirte que sos un masoquista.
    Es una locura querer entrenar con Galeones Pirata en la Isla Pirata cuando habia solo 2 spawns en el mapa y estaba lleno de Galeones Fantasmales y Djinnes dando vueltas.
    Te ibas a volver mono antes de subir de nivel asi.

    Con un Clerigo tenes que ir a entrenar a lugares como Espe, Tiburones, 206 los primeros niveles que navegas.
    En un mapa abandonado como el 230 que tiene 3 Sirenas y 3 Tiburones haces exp 5 o 10 veces mas rapido de lo que hacias buscando Galeones en la Isla Pirata sin duda.

  6. #266
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Puchuthea Ver Mensaje
    A mí me sigue pareciendo que se la mandaron en colores. Veo más gente en desacuerdo que de acuerdo con el nuevo parche. Es como que tienen un pensamiento muy cerrado. No se tiene para nada en cuenta la forma de jugar, si sos bueno, regular, malo, si jugas solo. Muchos sentimos que nos impusieron donde jugar y que no tuvieron en cuenta nada más. Yo no vivo agitando, de hecho voy muy pocas veces a DV, la diversión para mí pasaba por otro lado. Ahora estoy prácticamente obligada a entrenar en 11 mapas (3 en realidad) donde tenes pocas probabilidades de entrenar tranquilo y que además se hace monótono. Tengan un poco en cuenta estas cosas. No todos jugamos de la misma manera y no a todos nos divierte lo mismo. Y muy pedorro que la mayoría de los npc para los +35 no tiren recompensa. Y donde me mandan es muy probable que me maten. Piensen algo un poquito mejor para los que quedamos en el medio. Somos los usuarios los que levantamos el juego
    puchu! veni a entrenar conmigo! Morimos juntas de ultima xD!

  7. #267
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Galeon se balanceo teniendo a las semi y no magicas en mente para que quede como criatura para entrenar en un mapa donde no se pueden usar invocaciones y las clases que entrenan ahi tienen una punteria alta.
    La idea es que se tenga que ir a ese mapa para entrenar con esa criatura, por eso mismo quedo solo 1 spawn en Isla Pirata (a modo decorativo mas que nada) y se saco el spawn que habia en 206.

    De todas formas permitime decirte que sos un masoquista.
    Es una locura querer entrenar con Galeones Pirata en la Isla Pirata cuando habia solo 2 spawns en el mapa y estaba lleno de Galeones Fantasmales y Djinnes dando vueltas.
    Te ibas a volver mono antes de subir de nivel asi.

    Con un Clerigo tenes que ir a entrenar a lugares como Espe, Tiburones, 206 los primeros niveles que navegas.
    En un mapa abandonado como el 230 que tiene 3 Sirenas y 3 Tiburones haces exp 5 o 10 veces mas rapido de lo que hacias buscando Galeones en la Isla Pirata sin duda.
    Ante todo, te agradezco por tu respuesta.

    Con respecto a lo otro, a mi no me parecía tan trágico... antes había 3 galeones, y dando vueltas en sentido horario o antihorario, era bastante tranquilo.

    De hecho, quizás le ponía 3 eles y mientras me iba a buscar otro galeón, y cuando lo encontraba ya los eles habían matado el anterior.

    Y más que nada el tema era el que dije, al tener tan poca evasión y 0 en def física, Isla Pirata me parecía un gran mapa para esos lvls (más que nada porque siempre fui clero humano, y en 28 si bien tiraba eles, me comían 1 barra de maná, entonces para elementear una medu no me alcanzaba con tirarme invi y tirar 3 eles, tiraba 2 y me volvía visible; como asimismo no tenía maná para ele+remo con lo cual no podía ocultarme, entonces para subir a 30/31/32 me parecía un gran mapa).

  8. #268
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    "...si no te gusta no juegues..."
    resumiendo la opinion de balance.

    25 online, frost nos cruadruplica

    pd: es un quote de un post hace unas paginas, no es inventado. por si alguno viene a decir q no fue asi.
    Última edición por el angel (baby); 16/08/2016 a las 21:51

  9. #269
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los galeones puede ser un error, los balanceamos más para DA no-mágico que para clases mágicas en IP, y bien podría balancearse para ambos. De todas maneras ibamos a retocar el Galeón y el Capitán Pirata, así que nos sirve como reporte.

  10. #270
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opinión de un viejo y manco jugador...

    Yo entrené mucho en 201. Bailaba a los galeones, mientras los mataba buscaba a otros galeones. Les puedo asegurar que era muy rápido, mucho mas que espe, 124, 155, 206, 254 etc (para lvls bajos). Obvio que siempre está la posibilidad de que vengan pk y te mandaban al cura si sos bajo, pero era parte del riesgo.

    Otra cosa me gustaría mencionar: Actualmente cada tanto voy a DV (Aunque lo odio pero muchas opciones no me quedan). Siendo pala EO 38 le pifiaré taaaaaaaaaaaaal vez 1 golpe por medusa, pero por lo general ningún golpe. Si voy a 119 llego a pifiar un minimo de 6 golpes por leviatan. Ahora si voy a esperanza a matar liches, pifio aun más.
    Según manual la medusa tiene 160 de evasión, leviatan 180 (+35) y liche 190.
    Siendo la medusa para lvls + 40 es la que menos evasión tiene. En mis comienzos, intentando entrenar en Esperanza se me hacía imposible. No estaba asignado a 100 y le pifiaba DEMASIADO. Lo mismo pasa con el tiburón.
    Si estoy corto de información pido disculpas, pero no me termina de cerrar la lógica que los bichos para lvls más altos tengan bastante menos evasión que los que son para inferiores.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •