User Tag List

Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 664
  1. #301
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    a que ase mata facil?? jajaj a un EO.. xq dudo q mate facil de 2 apokas a un ase H con 8.5 de vida.... llegan a 350 360 y encima equipan todos los anillos... jugaste la version que decis esa boludez?
    Baja un cambio, yo doy mi opinion, si no te gusta, no me importa, si sos intolerante con otros dsp cuando opines sera lo mismo para vos. Yo digo por lo q he visto. Anda a saber, capaz me estoy refiriendo a los juegan bien como magos unicamente. Cualquier mago q tira doble apoka sin potear tiene q ser un reverendo manko para tirar dos apokas y no tirar descarga seguido, mas todavia q todos los magos de esta version empezaron a tirar inmo en 1 vs 1 (*jugaste versiones anteriores? se les consideraba mankos a esos, ahora es comun).

    De todos modos, siempre hay una clase q es fuerte contra otra clase, y debil contra otra. Y con el resto tiene ventajas y desventajas. Eso es el balance. A no ser q le den mucha fuerza a una y le resten a otra.

  2. #302
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Lo de los galeones puede ser un error, los balanceamos más para DA no-mágico que para clases mágicas en IP, y bien podría balancearse para ambos. De todas maneras ibamos a retocar el Galeón y el Capitán Pirata, así que nos sirve como reporte.
    Ojo, quizás incluso antes estaba desbalanceado para arriba (digo esto porque considero que hoy lo está para abajo).
    Antes, teniendo en cuenta lo que dije (0 defensa física, muy poca evasión, 3 galeones por mapa, poco espacio de agua, el hecho de tener menos tránsito que en DV y estar en barca -cosa de poder entrenar escuchando música-, etc.) quizás hasta era como mucho, pero hoy directamente no sirve.

    Por otro lado, ya que estamos con las dudas, cuál es el fundamento del máximo de 20 slots en clanes? La verdad es que no le encuentro utilidad, y sinceramente poder "marcarte" es una cuestión que hace a la jugabilidad, a mi modo de ver (para poder pegar hechizos invis más fácilmente).

  3. #303
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Baja un cambio, yo doy mi opinion, si no te gusta, no me importa, si sos intolerante con otros dsp cuando opines sera lo mismo para vos. Yo digo por lo q he visto. Anda a saber, capaz me estoy refiriendo a los juegan bien como magos unicamente. Cualquier mago q tira doble apoka sin potear tiene q ser un reverendo manko para tirar dos apokas y no tirar descarga seguido, mas todavia q todos los magos de esta version empezaron a tirar inmo en 1 vs 1 (*jugaste versiones anteriores? se les consideraba mankos a esos, ahora es comun).

    De todos modos, siempre hay una clase q es fuerte contra otra clase, y debil contra otra. Y con el resto tiene ventajas y desventajas. Eso es el balance. A no ser q le den mucha fuerza a una y le resten a otra.
    che gor.. estas muy susceptible. ni q te hubiera puteado.. te pregunte si jugaste la version... o si hablaste por ver numeros y saber q un mago tira 2 apocas

  4. #304
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Hagamosla mas facil, saquemos todas las clases a la mierda y dejemos al mago nada mas, sin skills ni nada.
    Ni armaduras ni rm ni varas.
    Nada mas todos magos que pegan el mismo hechizo por lo mismo con la misma vida.

    Ahi van a ver un balance perfecto.
    me gusta esta idea! al fin una mejora para el mago!
    Index

  5. #305
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Hagamosla mas facil, saquemos todas las clases a la mierda y dejemos al mago nada mas, sin skills ni nada.
    Ni armaduras ni rm ni varas.
    Nada mas todos magos que pegan el mismo hechizo por lo mismo con la misma vida.

    Ahi van a ver un balance perfecto.
    Oh Anagrama, ese balance si se puede ver


  6. #306
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    todos los magos de esta version empezaron a tirar inmo en 1 vs 1 (*jugaste versiones anteriores? se les consideraba mankos a esos, ahora es comun).
    antes eran todos mas bolu3

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #307
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se uso asi un mago, si el mago no tira inmo es porque no la tiene muy clara, es la mejor forma de sacar de rojas a la gente.
    Mira que yo siempre use clero y si el mago me juega con inmo me la complica mucho mas, porque tengo que pasar a azules, si no me quedo en rojas y lo mato a piñas nada mas si es necesario, total gana el que no muere.

  8. #308
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado, ya que estamos con las dudas, cuál es el fundamento del máximo de 20 slots en clanes? La verdad es que no le encuentro utilidad, y sinceramente poder "marcarte" es una cuestión que hace a la jugabilidad, a mi modo de ver (para poder pegar hechizos invis más fácilmente).
    Lo metimos preventivamente, lo más probable es que las modificaciones a clanes entren en el próximo parche.

  9. #309
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Baja un cambio, yo doy mi opinion, si no te gusta, no me importa, si sos intolerante con otros dsp cuando opines sera lo mismo para vos. Yo digo por lo q he visto. Anda a saber, capaz me estoy refiriendo a los juegan bien como magos unicamente. Cualquier mago q tira doble apoka sin potear tiene q ser un reverendo manko para tirar dos apokas y no tirar descarga seguido, mas todavia q todos los magos de esta version empezaron a tirar inmo en 1 vs 1 (*jugaste versiones anteriores? se les consideraba mankos a esos, ahora es comun).

    De todos modos, siempre hay una clase q es fuerte contra otra clase, y debil contra otra. Y con el resto tiene ventajas y desventajas. Eso es el balance. A no ser q le den mucha fuerza a una y le resten a otra.
    Ta todo bien jaja pero dijiste una burrada :P

    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    che gor.. estas muy susceptible. ni q te hubiera puteado.. te pregunte si jugaste la version... o si hablaste por ver numeros y saber q un mago tira 2 apocas
    Che gor andas puteando mucho, limaste a 42 para darte cuenta de q no iba para mas esto? Baja un cambio, en todos los posts tas bardeando a alguien

    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Siempre se uso asi un mago, si el mago no tira inmo es porque no la tiene muy clara, es la mejor forma de sacar de rojas a la gente.
    Mira que yo siempre use clero y si el mago me juega con inmo me la complica mucho mas, porque tengo que pasar a azules, si no me quedo en rojas y lo mato a piñas nada mas si es necesario, total gana el que no muere.
    This. Igual nos ataron las manos con el remo costando 200, 4 inmos necesitas para q los locos larguen las rojas
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #310
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Baja un cambio, yo doy mi opinion, si no te gusta, no me importa, si sos intolerante con otros dsp cuando opines sera lo mismo para vos. Yo digo por lo q he visto. Anda a saber, capaz me estoy refiriendo a los juegan bien como magos unicamente. Cualquier mago q tira doble apoka sin potear tiene q ser un reverendo manko para tirar dos apokas y no tirar descarga seguido, mas todavia q todos los magos de esta version empezaron a tirar inmo en 1 vs 1 (*jugaste versiones anteriores? se les consideraba mankos a esos, ahora es comun).

    De todos modos, siempre hay una clase q es fuerte contra otra clase, y debil contra otra. Y con el resto tiene ventajas y desventajas. Eso es el balance. A no ser q le den mucha fuerza a una y le resten a otra.
    No entiendo el problema de que te tiren inmo en un 1.1, ahí nomas clavas rojas y no moris, a menos que seas mago gnomo y juegues contra algo que tire 2 apocas. Manco sos vos si te matan con inmo en un 1.1.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •