User Tag List

Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 664

Vista Híbrida

  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Un mago lvl 30 muere de flecha ; miren las 2 caras de la moneda.
    Corre invi hasta sus elementales.

  2. #2
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lloran . Que el proximo parche creen un item de nombre carilinas urgente xfa

  3. #3
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Como lloran . Que el proximo parche creen un item de nombre carilinas urgente xfa
    +1

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #4
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguí playtesteando con ladri en da.

    El rendimiento de los npcs es un poco menor al mapa de krakens y no era la idea que fuera así. Deberían tener rendimientos similares. Ya está tratándose en balance.

    Respecto al pvp con el ladrón estás tranquilisimo. Tenes oportinidad de bajar a las mágicas que vayan camino a kraken o de salida de DA, como así también ellas tienen chance de zafar si van con remo head agarradas de las rojas. Ya no sirve tirarse invi en el mapa mágico y pasar invi durante 3/4 de mapa porque en cuanto das un paso en el mapa medio de DA, perdes el invi.

    A semimagicas podés optar por hacerles frente en 1vs1 o molestarlas a distancia, yo hice ambas en condiciones diferentes porque soy lvl medio y juego mal. Le hice frente a gt de mi nivel y me quede molestando a gt de lvl mayor.

    En 2vs1 o 3vs1, con el ladrón podes tratar de bajar al mas débil o podes correr. El tema acá es que con el ladrón tenes esa opción pero si hubiera usado un war no me quedaba otra que jugarles... y ahi está medio picante. Un war lvl alto se la puede bancar vs 2 clases, porque la modalidad del mapa (solo paralizar, sin elementales) permite que el war juegue con arco o navegando y siga siendo inmune, pero depende de cómo éste compuesta la pareja enemiga.
    Te tienen que combear torpeza+paralizar mientras se bancan visibles tus flechas, lo cual puede ser jugable si son un pala y un clero, pero si te toca ase y bardo o ase y no-magica o bardo y no-magica, estás hasta las tetas.

    Ya en 3vs1, si sos war, te comen. Eso no pasaba antes cuando era mapa no-mágico y fue parte de la propuesta, pero me disgusta que un ladri pueda zafar de eso ocultandose, mientras que un war no. Ahí puede que esté mal.

    --------------

    Otra opción es que no se pueda usar torpeza/debilidad en el mapa, pero volvemos a lo mismo de antes. Nomas te podrían matar a combos en mov y las no-mágicas siguen super tranquilas.

    A seguir pensando. Así como está, el mapa está perfecto para un ladri. El tema es que un war en inferioridad numérica explota sí o sí.

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje

    ...Un war lvl alto se la puede bancar vs 2 clases, porque la modalidad del mapa (solo paralizar, sin elementales) permite que el war juegue con arco o navegando y siga siendo inmune...
    No entiendo

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Te tienen que combear torpeza+paralizar mientras se bancan visibles tus flechas...
    Me da risa cuando dicen que los bajas de 2 flechas... primero debes colarselas.
    Agilidad: el modificador del enano es 0 y los elfo/eo/gnomo tienen modificador +3
    Las flechas fallan y los hechizos no. (ese si hubiera sido un cambio de balance muy festejado por mi


    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Otra opción es que no se pueda usar torpeza/debilidad en el mapa, pero volvemos a lo mismo de antes. Nomas te podrían matar a combos en mov y las no-mágicas siguen super tranquilas....

    Te faltó tener en cuenta un par de cosas:
    En el caso de navegar: Asesino, Bandido, Clerigo, Ladron, Paladin usan Galeón y el War no.
    VIDA: Un war enano pueden tener la misma vida que un pala humano.

    saludos

    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Un mago lvl 30 muere de flecha ; miren las 2 caras de la moneda.
    Bueno... como digo mago puedo decir clero o bardo ¿no?

    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    No se pueden invocar eles de fuego en barca, no te matan instantaneamente atacan por 50 sin anillos,con anillo y en rojas son 1 chiste.

    Ocultate y mueren de una flecha , tanto los eles como tanto los lvl bajo.
    Pueden en tirra y vos pasando con la barca no te ocultas.
    Y no solo tiene que ver el cuanto sino el como (intervalo).
    Salu2




    Última edición por Cuidadoso; 21/08/2016 a las 15:10

  6. #6
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    No entiendo
    Las clases no-magicas pueden lograr inmunidad al Paralizar a traves de una pasiva.
    El Guerrero, en mapas comunes, solo puede ser inmune al inmovilizar si no usa escudo, arco o barca.
    En DA puede usar escudo, arco y barca y ser inmune al Paralizar (por la pasiva) e Inmovilizar (por el mod mapa).

    Esto lo hace ser muy efectivo a distancia ya que la unica forma de pararlo es tirandole debuff+inmo o teniendo un Ladron y obligandolo a que este sin escudo, sin barca y sin arco o queda paralizado por la cuchilla.

    El metodo mas efectivo de plantar a un Guerrero con Berserker es tirar Ele de Tierra + debuff y no se puede hacer en DA por que no se pueden usar invocaciones.


    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Me da risa cuando dicen que los bajas de 2 flechas... primero debes colarselas.
    Agilidad: el modificador del enano es 0 y los elfo/eo/gnomo tienen modificador +3
    Las flechas fallan y los hechizos no. (ese si hubiera sido un cambio de balance muy festejado por mi
    Tene en cuenta que no todos los Guerreros son Enanos.

    De todas formas la variable mas importante a la hora de calcular la punteria o evasion de un personaje no es la agilidad sino los modificadores de clase.
    El Guerrero tiene modificadores de 1.025 en armas y 1 en proyectiles lo cual hace que tenga chances muy altas de pegarle a cualquier personaje por mas que sean elfos/gnomos.

    Los hechizos no fallan, es cierto. Pero los hechizos no solo gastan mana haciendo que tengas que salir de rojas, sino que para tirarlos tenes que salir de inventario haciendo que sean mas facil de matar.
    Una no-magica esta en inventario el 100% del tiempo haciendo que potear rojas con click+u sea mas accesible.
    Con los intervalos actuales tomando rojas con click+u te curas mas daño del que te pueden hacer en 1vs1 con golpes normales y hechizos.

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje

    Te faltó tener en cuenta un par de cosas:
    En el caso de navegar: Asesino, Bandido, Clerigo, Ladron, Paladin usan Galeón y el War no.
    VIDA: Un war enano pueden tener la misma vida que un pala humano.


    El Guerrero usa Barca por el daño que hace.
    El daño maximo del juego (sin contar apu) lo logra el Guerrero con Barca + Espada de Plata, en segundo lugar esta el Guerrero con Barca + 2fi y el Ladron con Galeon + Guante.
    El daño maximo del juego (contando apu) lo logra el Guerrero con Barca + Daga +3.

    Si se le diera la Galera al Guerrero habria que bajarle el mod de daño para que no se vaya de mambo en agua lo cual terminaria afectando el daño que hace en tierra.

    El tema de la vida estas equivocada. El Paladin Humano logra menos vida promedio que el Guerrero Enano.
    Pueden llegar a tener la misma vida? Si, si el Ladron tiene mala suerte o el Paladin tiene buena suerte pueden llegar a tener la misma vida.
    Pero el Mago Elfo gana 8 puntos maximo y el Guerrero Enano 8 puntos minimo, el Mago Elfo tambien puede tener la misma vida que un Guerrero Enano si se alinean las galaxias.
    Última edición por mKnox; 21/08/2016 a las 15:50

  7. #7
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Seguí playtesteando con ladri en da.

    El rendimiento de los npcs es un poco menor al mapa de krakens y no era la idea que fuera así. Deberían tener rendimientos similares. Ya está tratándose en balance.

    Respecto al pvp con el ladrón estás tranquilisimo. Tenes oportinidad de bajar a las mágicas que vayan camino a kraken o de salida de DA, como así también ellas tienen chance de zafar si van con remo head agarradas de las rojas. Ya no sirve tirarse invi en el mapa mágico y pasar invi durante 3/4 de mapa porque en cuanto das un paso en el mapa medio de DA, perdes el invi.

    A semimagicas podés optar por hacerles frente en 1vs1 o molestarlas a distancia, yo hice ambas en condiciones diferentes porque soy lvl medio y juego mal. Le hice frente a gt de mi nivel y me quede molestando a gt de lvl mayor.

    En 2vs1 o 3vs1, con el ladrón podes tratar de bajar al mas débil o podes correr. El tema acá es que con el ladrón tenes esa opción pero si hubiera usado un war no me quedaba otra que jugarles... y ahi está medio picante. Un war lvl alto se la puede bancar vs 2 clases, porque la modalidad del mapa (solo paralizar, sin elementales) permite que el war juegue con arco o navegando y siga siendo inmune, pero depende de cómo éste compuesta la pareja enemiga.
    Te tienen que combear torpeza+paralizar mientras se bancan visibles tus flechas, lo cual puede ser jugable si son un pala y un clero, pero si te toca ase y bardo o ase y no-magica o bardo y no-magica, estás hasta las tetas.

    Ya en 3vs1, si sos war, te comen. Eso no pasaba antes cuando era mapa no-mágico y fue parte de la propuesta, pero me disgusta que un ladri pueda zafar de eso ocultandose, mientras que un war no. Ahí puede que esté mal.

    --------------

    Otra opción es que no se pueda usar torpeza/debilidad en el mapa, pero volvemos a lo mismo de antes. Nomas te podrían matar a combos en mov y las no-mágicas siguen super tranquilas.

    A seguir pensando. Así como está, el mapa está perfecto para un ladri. El tema es que un war en inferioridad numérica explota sí o sí.
    Estoy ansioso por que reseteen y manden la proxima version con la implementacion que hicieron en DA, quisiera ver cuantos clanes "no-magicos" se crean... no entendes que hay gente que no le gusta el agite en mapas magicos?... parece que no, por que siguen empesinados en imponer eso.... la proxima cambien el nombre del servidor, ponganle OnlyMagicosAO.

    Saludos.

  8. #8
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Herrería

    El manual dice que el escudo de tortuga requiere 1 lingo de hierro y el real/legionario 5 ¿esto es así?
    Tienen la misma defensa.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje

    Tene en cuenta que no todos los Guerreros son Enanos....

    ...
    El tema de la vida estas equivocada. El Paladin Humano logra menos vida promedio que el Guerrero Enano.
    En un moemnto carnicera (o carnicero, no recuerdo) tenía la misma vida que yo.
    Vos habals de promedio, yo no.
    Nunca por mas mala suerte que se tenga un enano debería tener menos vida que un humano.
    Es inadmisible para mí.

    Saludos

  9. #9
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadoso no hables de balance por favor, no entendes nada :S

  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Cuidadoso no hables de balance por favor, no entendes nada :S

    Ad hominem.
    Estamso grandes para eso. Fundamentá.


    Saludos
    Cuida



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •