Como lloran . Que el proximo parche creen un item de nombre carilinas urgente xfa
Seguí playtesteando con ladri en da.
El rendimiento de los npcs es un poco menor al mapa de krakens y no era la idea que fuera así. Deberían tener rendimientos similares. Ya está tratándose en balance.
Respecto al pvp con el ladrón estás tranquilisimo. Tenes oportinidad de bajar a las mágicas que vayan camino a kraken o de salida de DA, como así también ellas tienen chance de zafar si van con remo head agarradas de las rojas. Ya no sirve tirarse invi en el mapa mágico y pasar invi durante 3/4 de mapa porque en cuanto das un paso en el mapa medio de DA, perdes el invi.
A semimagicas podés optar por hacerles frente en 1vs1 o molestarlas a distancia, yo hice ambas en condiciones diferentes porque soy lvl medio y juego mal. Le hice frente a gt de mi nivel y me quede molestando a gt de lvl mayor.
En 2vs1 o 3vs1, con el ladrón podes tratar de bajar al mas débil o podes correr. El tema acá es que con el ladrón tenes esa opción pero si hubiera usado un war no me quedaba otra que jugarles... y ahi está medio picante. Un war lvl alto se la puede bancar vs 2 clases, porque la modalidad del mapa (solo paralizar, sin elementales) permite que el war juegue con arco o navegando y siga siendo inmune, pero depende de cómo éste compuesta la pareja enemiga.
Te tienen que combear torpeza+paralizar mientras se bancan visibles tus flechas, lo cual puede ser jugable si son un pala y un clero, pero si te toca ase y bardo o ase y no-magica o bardo y no-magica, estás hasta las tetas.
Ya en 3vs1, si sos war, te comen. Eso no pasaba antes cuando era mapa no-mágico y fue parte de la propuesta, pero me disgusta que un ladri pueda zafar de eso ocultandose, mientras que un war no. Ahí puede que esté mal.
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Otra opción es que no se pueda usar torpeza/debilidad en el mapa, pero volvemos a lo mismo de antes. Nomas te podrían matar a combos en mov y las no-mágicas siguen super tranquilas.
A seguir pensando. Así como está, el mapa está perfecto para un ladri. El tema es que un war en inferioridad numérica explota sí o sí.
No entiendo
Me da risa cuando dicen que los bajas de 2 flechas... primero debes colarselas.
Agilidad: el modificador del enano es 0 y los elfo/eo/gnomo tienen modificador +3
Las flechas fallan y los hechizos no. (ese si hubiera sido un cambio de balance muy festejado por mi
Te faltó tener en cuenta un par de cosas:
En el caso de navegar: Asesino, Bandido, Clerigo, Ladron, Paladin usan Galeón y el War no.
VIDA: Un war enano pueden tener la misma vida que un pala humano.
saludos
Bueno... como digo mago puedo decir clero o bardo ¿no?
Pueden en tirra y vos pasando con la barca no te ocultas.
Y no solo tiene que ver el cuanto sino el como (intervalo).
Salu2
Última edición por Cuidadoso; 21/08/2016 a las 15:10
Las clases no-magicas pueden lograr inmunidad al Paralizar a traves de una pasiva.
El Guerrero, en mapas comunes, solo puede ser inmune al inmovilizar si no usa escudo, arco o barca.
En DA puede usar escudo, arco y barca y ser inmune al Paralizar (por la pasiva) e Inmovilizar (por el mod mapa).
Esto lo hace ser muy efectivo a distancia ya que la unica forma de pararlo es tirandole debuff+inmo o teniendo un Ladron y obligandolo a que este sin escudo, sin barca y sin arco o queda paralizado por la cuchilla.
El metodo mas efectivo de plantar a un Guerrero con Berserker es tirar Ele de Tierra + debuff y no se puede hacer en DA por que no se pueden usar invocaciones.
Tene en cuenta que no todos los Guerreros son Enanos.
De todas formas la variable mas importante a la hora de calcular la punteria o evasion de un personaje no es la agilidad sino los modificadores de clase.
El Guerrero tiene modificadores de 1.025 en armas y 1 en proyectiles lo cual hace que tenga chances muy altas de pegarle a cualquier personaje por mas que sean elfos/gnomos.
Los hechizos no fallan, es cierto. Pero los hechizos no solo gastan mana haciendo que tengas que salir de rojas, sino que para tirarlos tenes que salir de inventario haciendo que sean mas facil de matar.
Una no-magica esta en inventario el 100% del tiempo haciendo que potear rojas con click+u sea mas accesible.
Con los intervalos actuales tomando rojas con click+u te curas mas daño del que te pueden hacer en 1vs1 con golpes normales y hechizos.
El Guerrero usa Barca por el daño que hace.
El daño maximo del juego (sin contar apu) lo logra el Guerrero con Barca + Espada de Plata, en segundo lugar esta el Guerrero con Barca + 2fi y el Ladron con Galeon + Guante.
El daño maximo del juego (contando apu) lo logra el Guerrero con Barca + Daga +3.
Si se le diera la Galera al Guerrero habria que bajarle el mod de daño para que no se vaya de mambo en agua lo cual terminaria afectando el daño que hace en tierra.
El tema de la vida estas equivocada. El Paladin Humano logra menos vida promedio que el Guerrero Enano.
Pueden llegar a tener la misma vida? Si, si el Ladron tiene mala suerte o el Paladin tiene buena suerte pueden llegar a tener la misma vida.
Pero el Mago Elfo gana 8 puntos maximo y el Guerrero Enano 8 puntos minimo, el Mago Elfo tambien puede tener la misma vida que un Guerrero Enano si se alinean las galaxias.
Última edición por mKnox; 21/08/2016 a las 15:50
Estoy ansioso por que reseteen y manden la proxima version con la implementacion que hicieron en DA, quisiera ver cuantos clanes "no-magicos" se crean... no entendes que hay gente que no le gusta el agite en mapas magicos?... parece que no, por que siguen empesinados en imponer eso.... la proxima cambien el nombre del servidor, ponganle OnlyMagicosAO.
Saludos.
Herrería
El manual dice que el escudo de tortuga requiere 1 lingo de hierro y el real/legionario 5 ¿esto es así?
Tienen la misma defensa.
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En un moemnto carnicera (o carnicero, no recuerdo) tenía la misma vida que yo.
Vos habals de promedio, yo no.
Nunca por mas mala suerte que se tenga un enano debería tener menos vida que un humano.
Es inadmisible para mí.
Saludos
Cuidadoso no hables de balance por favor, no entendes nada :S