User Tag List

Página 37 de 57 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 664

Vista Híbrida

  1. #1
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No hay una fecha estipulada todavia, pero estamos tratando de plantearnos una fecha interna para terminar que todavia no se defino.
    Lo que si este parche que viene ahora va a ser MUY grande, con varios sistemas muy buenos y bastante grandes, no como este ultimo parche que fue grande porque tenia muchas cosas chicas.

    Por mi parte (puedo hablar por programacion nada mas) ya termine con creo que 3 sistemas grandes y bastante buenos (1 de los cuales yo supongo que va a ayudar mucho a mantener los users online), todavia quedan cosas para terminar de definir, cosas que hacer y mucho que testear, hasta en este momento estoy trabajando en otro sistema bastante bueno.

    De lo demas no puedo hablar, no cae en mi, solamente puedo decir que se esta trabajando.

    Te tengo fe anagrama

  2. #2
    Cazador de lobos Avatar de sschw
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Costa Atlantica
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me offliearon el server mas les vale que no tenga rollback por que sino mato a mi vecino
    N | A | C

  3. #3
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sschw Ver Mensaje
    Me offliearon el server mas les vale que no tenga rollback por que sino mato a mi vecino
    Vas a perder las pieles de lobo? :d

  4. #4
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo anagrama. Este parche fue de balance y rol, el parche que viene es de game design.

    Por eso este parche no tenía intenciones de ser popular, sino mas bien de prevenir que no se vaya a la chorga el balance por los pocos online (por eso las reformas de nivel a npcs y las modificaciones a da).
    Las cosas más populares estan proyectadas para el próximo parche, junto con un aparato publicitario a cargo de Esteban.

    --------------

    Hay algo que dice wilem y en donde tiene razón: existe una porción de usuarios que simplemente gusta de jugar en mapas no-mágicos y deberíamos poder cumplir con ellos sin caer en hacer un mapa no-mágico y llenarlo de npcs.

  5. #5
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Como dijo anagrama. Este parche fue de balance y rol, el parche que viene es de game design.

    Por eso este parche no tenía intenciones de ser popular, sino mas bien de prevenir que no se vaya a la chorga el balance por los pocos online (por eso las reformas de nivel a npcs y las modificaciones a da).
    Las cosas más populares estan proyectadas para el próximo parche, junto con un aparato publicitario a cargo de Esteban.

    --------------

    Hay algo que dice wilem y en donde tiene razón: existe una porción de usuarios que simplemente gusta de jugar en mapas no-mágicos y deberíamos poder cumplir con ellos sin caer en hacer un mapa no-mágico y llenarlo de npcs.
    Por favor vuelvan a poner DA y montaña como no-magico... y si es posible vuelvan a las clases como la 0.13, la fusion de clase no tiene sentido.

  6. #6
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Por favor vuelvan a poner DA y montaña como no-magico... y si es posible vuelvan a las clases como la 0.13, la fusion de clase no tiene sentido.

    Hay delivery de balance????

  7. #7
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Hay delivery de balance????
    No, pero atiendo boludos a domicilio... postea para aportar, no para figurar genio.

  8. #8
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No, pero atiendo boludos a domicilio... postea para aportar, no para figurar genio.
    Sin ofender, yo no te vi aportar mucho, solo vi que posteas para llorar porque te cambiaron el mapita ese de mierda.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #9
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vinen todos a llorar por lo que les conviene, ese es el aporte que me reclamas?, dejense de romper las bolas.
    Desfile de llorones por foro.

  10. #10
    Cazador de lobos Avatar de sschw
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Costa Atlantica
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta el durazno bancate la peluza
    N | A | C



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •