User Tag List

Página 3 de 67 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 664
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mataron el Asesino.. ya ni me caliento en levear. De por si, uno agita sabiendo que depende de una probabilidad, que en muchos casos, no se da y hay que volver al cura con una impotencia terrible, después de haber metido 10 hits sin que salga una sola apuñalada.
    Concuerdo con lo que dijo Zenik, reducir el daño por apu contra un Pala / War / Ladri full equipo es una ganzada, será prácticamente una perdida de tiempo agitarlos.
    La ÚNICA forma que tiene el Asesino de matar es haciendo el combo con apu. Bajar éste y encima esperar que cuando te pega el contrario, te la de por +200 siendo que el Ase tiene una vida modesta es un garrón. No se puede remontar.

    Últimamente cada vez que leo novedades, más me amargo. Nunca le tire mala onda los desarrolladores, pero ya me tocaron demasiado el pj, no vale la pena.

    Saludos.

  2. #22
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirvio que se quejaran en un Thread sobre el apu y bueno termino de esta manera , ahora a esperar que alguien empieza a quejarse de la misma magnitud para q reviertan la situacion.
    Los que tienen asesinos lvl bajo y aun los siguen leveando ahora si que la tienen jodida .

  3. #23
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mKnox, te hago una consulta, si los enanos de montaña no rinden a partir de 35 dnd entrena un guerre 37??

  4. #24
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo por que se quejan del Asesino.

    El Asesino tenia demasiada ventaja vs no magicas y semi magicas con items comprables.

    Con Armadura de Placas + Escudo de Hierro + 2 Filos vs Armadura de las Sombras y Daga +4 el Asesino tenia muchas chances de ganar teniendo en cuenta misma habilidad.
    Ahora cuando estan equipados con estos items comprables la chance es mas pareja (sigue estando a favor del Asesino) pero el duelo depende mucho mas de la habilidad que de la clase.

    Si, el Asesino se ve nerfeado en ring donde la gente se equipa con cosas mejores que Placas simples y es justamente la idea ya que, como quedo demostrado en los torneos semanales la utilidad del Asesino en ring era muy superior al del resto de las semi magicas.

    Cita Iniciado por Resistencia Ver Mensaje
    mKnox, te hago una consulta, si los enanos de montaña no rinden a partir de 35 dnd entrena un guerre 37??
    En DA. O en grupo.

    Ahora el Capitan Pirata rinde mucho para entrenar y el Guerrero puede estar en tierra en DA aprovechando su Berserk y entrenar muy bien.

  5. #25
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final todas las críticas que hice desde principio de versión sobre el ladrón eran acertadas. No entiendo entonces por qué en ese momento se me ninguneaba por decir cosas tan obvias como que el war en barca pegaba más que el ladrón en galeón.

    ¿A cuánto se iría ahora el precio del lingote de hierro con el nuevo balance?

    No me gusta NADA eso de que ahora los mapas de agua no rindan para +35 y se vean todos obligados a ir a DV, sigue centralizando el entrenamiento cada vez más. Encima por lo que veo también arruinaron montaña y no mágico de DA. Ahora en no mágico de DA van a caer siempre pjs +40 a matar guerreros y ladrones sólo para sacarles el equipo, ya que estos pjs en esos mapas siempre tienen 300, 400 o 500k de equipo encima. Aunque no se permita el inmo ni invi, te tiran estupidez para que no corras y después debilidad y paralizar = CHAU.

  6. #26
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asesino parece hecho mierda pero no influyen tanto los cambios. sigue matando de 1 hit a todo afuera de ring Y en ring +3v3 sigue rindiendo mucjisimo xq se usa full magia

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #27
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Creo que termine de cubrir todos los cambios.
    Ahora en un rato me pego una buena revisada para ver si pase algo por alto o si agregue algo que no tenia que agregar :$.

    Cualquier cosa pregunten o puteen, hay drama.




    Justamente se opto por el Escudo de Hierro para que el Mago, Bardo y Druida no tengan acceso a esa reduccion de daño.
    Si me das a elegir, prefiero tener que combear a un mago con un misil a no poder bajar un pala, a eso iba. La única explicación posible para aplicar ésto es que cuando te apuñalo te pego en el escudo. ¿Al menos aplica sólo para los golpes en el brazo? ¿O si te pego en la cabeza el escudo también te cubre?

    Enserio, me parece bien que quieran trabajar el apu para que dejen de llorar los demás, pero bajarle el daño de apu en % discriminando por clase es como muy pobre.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  8. #28
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el ase aseguremonos de estar hablando de lo mismo:

    - Por un lado en niveles menores a 35 el apu quita un poco menos: 100% en lvl 1 / 140% de lvl 35 en adelante.

    - Por el otro, los escudos pesados tienen una reducción de 30 puntos al daño final del apu, es decir, (30/2,4)=12,5 de def extra a puñaladas.

  9. #29
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejo un TLDR de los cambios para los pajas:

    Cambios por clase:


    Mago:
    Construccion de Engarzado: 1100 Elficos > 825 Elficos
    Bonus de descuento con Eles: 10% > 26%
    Bonus dmg Engarzado: 32% > 34%
    Precio Nudoso: 1000 > 2000
    Bonus dmg Nudoso: 27% > 30%


    Bardo:
    Mod Daño: 0,75 > 0,7
    Daño Cimitarra: 7/13 > 5/16
    Costo Cimitarra: 50H > 40H
    Costo Laud: 1150 LeñosE > 775 Leños
    Bonus de descuento con Eles: 30% > 26%


    Druida:
    Construccion de Flauta: 1000 LeñosE > 625 LeñosE
    Solo doma 1 mascota de cada tipo.
    Habilitado Resucitar Mascota, requiere Flauta Elfica equipada y la mana al maximo.
    Invocar Mascota requiere Amuleto Ligero o Flauta Elfica para ser casteado.
    Lista de criaturas domables aumentadas de forma considerable.


    Clerigo:
    Equipa Daga +4.


    Paladin:
    Chance de apuñalar 14% > 12%


    Asesino:
    No equipa mas Mazo del Juicio.
    La Cimitarra construible le da el mismo daño que el Mazo del Juicio.


    Bandido:
    Puede hacer golpe critico con todas las armas equipables (salvo daga).


    Trabajador:
    Aumentados todos los mods.
    Se le habilitaron mejores armas, arcos y flechas.


    Guerrero:
    Mod Punteria con armas 1 > 1,025
    Equipa Anillo Magico.
    Es Inmune al inmo del Ladron con Berserk activo.


    Ladron:
    Daño Galeon: 35/40 > 30/35
    Equipa Daga +4
    Equipa Arco de Cazador
    Se arreglo la formula de inmovilizar.
    Ya no pierde el estado fantasmal al atacar a distancia.
    Mod Wrestling: 1,05 > 1,075
    Mod Punteria a distancia: 0,9 > 1
    Daño Cuchillas: 1/2 > 1/1
    Daño Guante de Hurto: 1/2 > 1/3
    Galeon tiene defensa de Anillo Magico.


    Cambios generales:
    Se ajusto la distribucion, defensa y precio de vestimentas, tunicas y armaduras.
    Ahora todos los items de altos tienen su version de enanos.
    Se ajusto la distribucion, daño y precio de los objetos ofensivos.
    Se ajustaron los drops de las criaturas.
    Se modifico la reduccion de experiencia de las criaturas.
    Los escudos pesados ahora dan reduccion de daño de apuñalada.
    El NO-Magico de DA ahora es Semi-Magico, se pueden usar todos los hechizos salvo Inmovilizar, Resucitar y Elementales.
    DI ahora permite el uso de invisibilidad.
    Se redujo la cantidad de frags requeridos para enlistarse y rankear en las facciones.

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿A cuánto se iría ahora el precio del lingote de hierro con el nuevo balance?

    No me gusta NADA eso de que ahora los mapas de agua no rindan para +35 y se vean todos obligados a ir a DV, sigue centralizando el entrenamiento cada vez más. Encima por lo que veo también arruinaron montaña y no mágico de DA. Ahora en no mágico de DA van a caer siempre pjs +40 a matar guerreros y ladrones sólo para sacarles el equipo, ya que estos pjs en esos mapas siempre tienen 300, 400 o 500k de equipo encima. Aunque no se permita el inmo ni invi, te tiran estupidez para que no corras y después debilidad y paralizar = CHAU.
    Los cambios al Ladron solo fueron posibles por los distintos buffs/nerfs que se dieron en general y el cambio en DA.

    El precio del lingote se mantiene igual. Solo que en vez de producir Lingotes de Hierro de 420 oros si minas, producis Lingotes de Hierro de 210 de oro minando vs los Lingotes de Hierro de 210 de oros que se producen fundiendo Vikingas shop.

    La situacion que planteas ahi en DA no se puede dar, la 3ra pasiva de las no magicas, Voluntad Inquebrantable te hace inmune al hechizo aturdir.


    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El asesino parece hecho mierda pero no influyen tanto los cambios. sigue matando de 1 hit a todo afuera de ring Y en ring +3v3 sigue rindiendo mucjisimo xq se usa full magia

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Exacto. Los 30 puntos de reduccion de apuñalar no son tan graves como creen. Y no es un numero que tiramos al aire tampoco. Se calculo en detalle para que el Asesino y el Paladin tengan las mismas chances de matarse cuando se enfrentan con items comprados en shop y armas construibles.

    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Si me das a elegir, prefiero tener que combear a un mago con un misil a no poder bajar un pala, a eso iba. La única explicación posible para aplicar ésto es que cuando te apuñalo te pego en el escudo. ¿Al menos aplica sólo para los golpes en el brazo? ¿O si te pego en la cabeza el escudo también te cubre?

    Enserio, me parece bien que quieran trabajar el apu para que dejen de llorar los demás, pero bajarle el daño de apu en % discriminando por clase es como muy pobre.
    La reduccion de apu solo se toma en cuenta cuando el golpe es en el cuerpo brazos o piernas, los golpes en cabeza siguen haciendo el mismo daño.

    Hablando de golpes cabeza, me olvide de agregar las modificaciones a los cascos. Ahora posteo la lista.

  10. #30
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeje suerte matando a intrepida asesinosxd

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •