Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
Dadas las circunstancias no me da ganas de seguir.
La versión pasada hice pretos casi todos los días.
Dragones ya mate muchos y se trata de que saque mi pj principal para loguear laburadores y después quemar todo en 2 minutos, o sea jugar dos min con mi pj principal y el resto con los trabajadores a los que vendrán a cagar a palos de lvl+40.

Si llegue donde llegue. esta versión, sin matar un dragón y sin ir a preto es porque ya aburre.

Qué queda ? dv? Dv es el lugar de la mezquindad, el lugar de donde todos los clanes, incluyendo clanes armadas me cobraban derecho de mapa y no me dejaban entrenar porque segun ellos un war no podía estar ahí (creían que con un war no podía matar una meduza) o sea donde van todos a bardearse, donde se suceden la mayor cantidad de antifacciones, actos antirreglamentarios incluidos chiteos. A ese contexto tengo que ir a entrenar para pasarla mal???

Es un lugar para ir agitar e irse, no para entrenar, rolear y pasarla bien con tus amigos (los pocos que se bancaron la situación del sv)


Otra cosa, los skills que hastta ahora me sobraron (mas de 70) los voy a poder usar en algo?? no se, mejorar mi embarcación, paralizar por medio de alguna arma específica, etc?
Cuidadoso, no quiero decir que todo lo que escribiste no pase (y seguramente siga pasando), pero también hay mucha gente que va a DV a divertirse. Si para vos es un lugar "para pasarla mal" creo que es porque estás 100% mal predispuesta. Podés entrenar, rolear y divertirte, sin que lo que pase en ese lugar con otras personas te afecte.