User Tag List

Página 49 de 67 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 664
  1. #481
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero a vos te dejan salir a la calle sin casco?.
    Que peligro :S.

  2. #482
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ¿Pero a vos te dejan salir a la calle sin casco?.
    Que peligro :S.

    No te preocupes, esperaba "tu humoristica". Se necesita grandeza como persona y hombre el reconocer un error y decir "tenés razón, disculpá" (en esté caso, disculpen). Pero yo sé, a vos no te jode nada, sino, mirá el server.

  3. #483
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Ahi pude terminar el sistema que venia haciendo y me tome 5 minutos para arreglar esto, deberia entrar en el siguiente parche (no en el grande, si no el siguiente fix).
    Por un lado te quiero abrazar por ya haberlo arreglado, mientras que por el otro nuevamente decis que terminaste un sistema misterioso sin decir nada mas al respecto... Lpm tiranos una pista [emoji23]
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #484
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿en qué juego hacen encuestas? ¿en dónde piden la opinión del usuario antes de un parche?
    Boludeces no.


    El staff implementó algo y acepto que se equivocó (apu ase) al otro día se corrigió.
    En este mismo post, Marito dijo que DA quedó mal que lo iban a arreglar...

    ¿qué más quieren? Si este staff no escuchará nuestras quejas no hubiese dicho lo que dijo e hizo
    Sacate por un rato el chip de Staff y ponete del lado de los usuarios, por que no debatir sobre un cambio que el staff de balance quiere hacer, eso se llama IMPONER... sin tener una idea general de ciertos Agites que te lleven a hacer algun cambio... repito, hacerse la pelicula de un agite en la cabeza y basarte en eso a la hora de implementar algo no tiene mucho sentido que digamos, y le estas no solo arruinando el juego a los que jugabamos todo el tiemp, si no que estas imponiendo algo que solo 2 o 3 personas (en este caso de balance) "creen" que es mejor.

    Marito y el staff de balance, les hablo como Player de un clan no-magico que viene jugando con personajes no magicos desde la 0.13 hasta esta versión:

    Si quieren remontar el servidor para la proxima version, retrocedan en las fusiones de clases (o por lo menos retrocedan en la fusión Guerrero/Cazador, yo solo dejaria fusionado Ladrón/Pírata asi no queda el pirata como mochila) y dejen el mapa de DA como estaba, ya comprobaron que la fusión de clases no tubo los resultados esperados, un claro ejemplo fue que solo hubo 3 clanes exclusivamente no-magicos.. entre ellos el nuestro (Sublime)... y eso trajo como consecuencia que no tengamos competencia por el mapa desde que arrancó la versión hasta que dejamos de jugar.

    Fundamento: No a todo el mundo le gusta jugar con clases magicas, o bien no a todos nos gustan los agites magicos en DV o mapas magicos... volviendo atras con esos dos cambios grandes que hicieron dejan la posibilidad al usuario de elegir que modalidad de juego quiere jugar... y estoy 100% seguro que para la proxima version van aparecer muchisimos mas clanes no-magicos.
    Última edición por Wilem Jr; 23/08/2016 a las 03:53

  5. #485
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sacate por un rato el chip de Staff y ponete del lado de los usuarios, por que no debatir sobre un cambio que el staff de balance quiere hacer, eso se llama IMPONER... sin tener una idea general de ciertos Agites que te lleven a hacer algun cambio... repito, hacerse la pelicula de un agite en la cabeza y basarte en eso a la hora de implementar algo no tiene mucho sentido que digamos, y le estas no solo arruinando el juego a los que jugabamos todo el tiemp, si no que estas imponiendo algo que solo 2 o 3 personas (en este caso de balance) "creen" que es mejor.

    Marito y el staff de balance, les hablo como Player de un clan no-magico que viene jugando con personajes no magicos desde la 0.13 hasta esta versión:

    Si quieren remontar el servidor para la proxima version, retrocedan en las fusiones de clases (o por lo menos retrocedan en la fusión Guerrero/Cazador, yo solo dejaria fusionado Ladrón/Pírata asi no queda el pirata como mochila) y dejen el mapa de DA como estaba, ya comprobaron que la fusión de clases no tubo los resultados esperados, un claro ejemplo fue que solo hubo 3 clanes exclusivamente no-magicos.. entre ellos el nuestro (Sublime)... y eso trajo como consecuencia que no tengamos competencia por el mapa desde que arrancó la versión hasta que dejamos de jugar.

    Fundamento: No a todo el mundo le gusta jugar con clases magicas, o bien no a todos nos gustan los agites magicos en DV o mapas magicos... volviendo atras con esos dos cambios grandes que hicieron dejan la posibilidad al usuario de elegir que modalidad de juego quiere jugar... y estoy 100% seguro que para la proxima version van aparecer muchisimos mas clanes no-magicos.

    Olvidate. No computa "experiencia en AO". No computa "opinion publica". A mi me parece q el pibe es ruso, y habrá sido criado por algun general ruso que le enseño la "democracia rusa". Entonces el viene aca y aplica lo que aprendio. Yo me gasto tambien y él no agarra una.


    ¿O no te das cuenta que él tiene problema con todo lo ya establecido? Hay un patron aca, ojo.

  6. #486
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sacate por un rato el chip de Staff y ponete del lado de los usuarios, por que no debatir sobre un cambio que el staff de balance quiere hacer, eso se llama IMPONER... sin tener una idea general de ciertos Agites que te lleven a hacer algun cambio... repito, hacerse la pelicula de un agite en la cabeza y basarte en eso a la hora de implementar algo no tiene mucho sentido que digamos, y le estas no solo arruinando el juego a los que jugabamos todo el tiemp, si no que estas imponiendo algo que solo 2 o 3 personas (en este caso de balance) "creen" que es mejor.

    Marito y el staff de balance, les hablo como Player de un clan no-magico que viene jugando con personajes no magicos desde la 0.13 hasta esta versión:

    Si quieren remontar el servidor para la proxima version, retrocedan en las fusiones de clases (o por lo menos retrocedan en la fusión Guerrero/Cazador, yo solo dejaria fusionado Ladrón/Pírata asi no queda el pirata como mochila) y dejen el mapa de DA como estaba, ya comprobaron que la fusión de clases no tubo los resultados esperados, un claro ejemplo fue que solo hubo 3 clanes exclusivamente no-magicos.. entre ellos el nuestro (Sublime)... y eso trajo como consecuencia que no tengamos competencia por el mapa desde que arrancó la versión hasta que dejamos de jugar.

    Fundamento: No a todo el mundo le gusta jugar con clases magicas, o bien no a todos nos gustan los agites magicos en DV o mapas magicos... volviendo atras con esos dos cambios grandes que hicieron dejan la posibilidad al usuario de elegir que modalidad de juego quiere jugar... y estoy 100% seguro que para la proxima version van aparecer muchisimos mas clanes no-magicos.
    En ningún juego, el Staff consulta si el balance está bien o está mal, deciden un grupo de gente en cuanto a su experiencia, números y quejas previas por parte de los users. Acá el staff de balance se manejo igual.
    Obvio es que van a imponer. Sino todos tiran agua para su molino... Los ases que quieren que el apu sea como estaba. Otros que el pala pegué más (son ejemplos). El staff está para considerar, mediar y decidir si esas quejas son fundadas o no.

    Lo de la fusión (si bien fui crítico cuando lo implementaron) hoy estoy de acuerdo. Había muchas clases para elegir y pocos que las usarán. Uso Guerreros o kzas desde hace varias versiones y siempre pasaba lo mismo, a principios sos el pj más poderoso, conforme pasa la versión no servís para nada, no podés ir solo a ningún lado y menos ir a DV. Hoy (a pesar de las bajas) podés con un guerrero o pirata moverte por casi todo el mundo sabiendo que si aparece uno o dos podés pelearla...

    ¿qué solución darías si separas al guerrero y al cazador? ¿qué pasivas les pondrías a ambos para que sean tan independientes como lo es hoy un guerrero o incluso más (pueden no ser pasivas)?

    Creo que la baja de no mágicos no es por la fusión sino más bien por el baja de maná en los hechizos. Si hoy arrancará la versión y supiera todo lo que sé, ni en pedo arrancó un guerrero, elijo pala, pero esto fue mala mía por no haber jugado la beta y por no leer los cambios o haber preguntado. El staff le quiso dar más protagonismo a las semis y no tanto a las mágicas, lo logró pero en desmedro de las no mágicas. No es fácil balancear el juego (si lo sabremos que desde que tengo memoria no hubo una sola versión donde X clase fuera la mejor) pero creo que está (antes del parche, de este parche sólo rescato el arreglo del apu) estaba bien logrado.

    Algunos piensan que puertas adentro el staff se reúne en una cueva y dice: "hoy vamos a cagarle la vida a los Sublime y de paso a Zenik y todos los asesinos y ya que estamos vamos a favorecer a los carpinteros"... No es así, se discute, se plantea distintas opciones, se testea (igual no es lo mismo testear de a 5/6 pjs que de a 100) y se decide en consecuencia. Se saca el parche y se ve como funciona, se anotan las quejas de los usuarios (como pasó con el apu) , se vuelve a discutir y en un tiempo sale otro parche (con el apu fue al otro día) con nuevas modificaciones (Marito ya dijo que DA iban a modificarlo)
    Es prueba y error, durante el tiempo que dure el parche hay que adaptarse, tener la mente abierta, darle una oportunidad y hasta quizás nos guste la modificación, si no es así, hay que venir al foro crear (o si estuviese creado) un th y discutir con buenos modos y plantear soluciones.

  7. #487
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieren discutir el mergeo de clases o el tema de DA, los invito a I&D.

    Wilem vos estas hablando de una versión nueva cuando estamos trabajando para revivir la actual. Justamente los cambios a DA y los rangos de niveles de npc se hicieron para mantener competitividad con pocos usuarios, era eso o cerrar zonas de entrenamiento porque el mapa está hecho para mínimo 100 onlines. Menos que eso, se dispersan y no te cruzas a nadie.

    Spifet si pretendes que te respondan desde una posición seria, postea desde una posición seria.
    Última edición por Marito; 23/08/2016 a las 10:01

  8. #488
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    ¿No discutíamos cosas de balance aquí?

    Aporte entrenamiento war 40

    El promedio que obtuve de entrenamiento (sin prisa pero sin pausa):

    Isla Pirata, Da mágico, Esperanza y mapa 254 (levis rojos): 0.64% /hora
    Dungeon Infierno y DA (Ex mapa no mágico): 0.4%/hora

    IP: galeones y piratas (plante)
    Da mágico: levis y krakens (plante)
    Esperanza (plante todo menos orcos brujo)
    DI: Dragonncitos y demonios (plante) y ashtarot (flechas)
    Da no mágico: galeon y capitán pirata (plante)
    Equipo: Armadura de caballero, escudo impe,
    hacha bárbara, arco kza y flechas comunes.
    Completo mi reporte:
    El promedio de entrenamiento EN DV (2m): 0.64% y 20k oro


    Si uds. creen que el balance es para que los +40 nos juntemos en dv se equivocan. Sin olvidar que con 20k no repongo el equipo que llevo y no tengo intención de sacar mi war para pescar x equipo.
    Dv sigue siendo para mi un lugar para ir a agitar porque en prom c/15 min te caen un promedio de 2pks.

    Saludos

  9. #489
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadoso, dejame modificar tu reporte: yo fui el que te mató. Estabas entrenando en minas (no en 2m como pusiste) y estabas matando -plantándole porque estabas sola- orquitos (y no medusas). Claramente no te va a rendir así.

    No es un lugar para conseguir oro (que así y todo se puede conseguir un montón). Es un lugar para entrenar/agitar (y ahí es donde recuperás el equipo que invertiste).

  10. #490
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Si quieren discutir el mergeo de clases o el tema de DA, los invito a I&D.

    Wilem vos estas hablando de una versión nueva cuando estamos trabajando para revivir la actual. Justamente los cambios a DA y los rangos de niveles de npc se hicieron para mantener competitividad con pocos usuarios, era eso o cerrar zonas de entrenamiento porque el mapa está hecho para mínimo 100 onlines. Menos que eso, se dispersan y no te cruzas a nadie.

    Spifet si pretendes que te respondan desde una posición seria, postea desde una posición seria.
    Perdon que te pinche el globo marito con todo respeto, esta version no la remontan mas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •