User Tag List

Página 48 de 67 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 664
  1. #471
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo vamos a hacer, pero a su tiempo shura. Además va a ser más masivo que sólo por foro.

    Vamos a dar tiempo para que se manijeen

  2. #472
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    [bla bla bla]

    Eso pasa porque no me testean las cosas.

    [...]

    Aja!

    Ejem ejem todo el server ejem ejem todo practicamente...


    Por cierto, la nueva politica del staff de "los users son tratados como nenes, no se les informa porq sino despues nos bardean y no vamos a salir más a la calle" es cualquiera. ¿Donde se vio, considerando todas las versiones hasta este staff, cualquier servidor mod y el secundario y cualquier juego mmorpg en el mundo que el staff no comunica de antemano que va a ser implementado o en que estan trabajando?

    La respuesta no es la desinformacion. La respuesta es seriedad. Si, con toda la burocracia que tienen, ponganse las pilas y juegenselas a prometer algo q esten seguros q se van a matar para lograr, y si fallan en el intento, aguanten calladitos. Eso es parte de ser staff. No traten de cambiar a los usuarios. Son muy pocos a los q no les importa q va a pasar. Es lo mismo que la politica, se promete para que la gente te aguante, y si no cumplis te la comes callado pero si tu antecesor cago a todo el mundo, ejemplo Menem/Kirschners, no por eso vas a prohibir el periodismo o los diarios, por ejemplo.
    Última edición por Spifet; 22/08/2016 a las 18:41

  3. #473
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Aja!

    Ejem ejem todo el server ejem ejem todo practicamente...


    Por cierto, la nueva politica del staff de "los users son tratados como nenes, no se les informa porq sino despues nos bardean y no vamos a salir más a la calle" es cualquiera. ¿Donde se vio, considerando todas las versiones hasta este staff, cualquier servidor mod y el secundario y cualquier juego mmorpg en el mundo que el staff no comunica de antemano que va a ser implementado o en que estan trabajando?

    La respuesta no es la desinformacion. La respuesta es seriedad. Si, con toda la burocracia que tienen, ponganse las pilas y juegenselas a prometer algo q esten seguros q se van a matar para lograr, y si fallan en el intento, aguanten calladitos. Eso es parte de ser staff. No traten de cambiar a los usuarios. Son muy pocos a los q no les importa q va a pasar. Es lo mismo que la politica, se promete para que la gente te aguante, y si no cumplis te la comes callado pero si tu antecesor cago a todo el mundo, ejemplo Menem/Kirschners, no por eso vas a prohibir el periodismo o los diarios, por ejemplo.
    Ya tuvimos mucha gente que por dar una fecha que me dio Nightw y que despues por causas de fuerza mayor no pudo cumplir (corte de luz masivo en el barrio donde vive) nos comemos la papita entera en el foro bardeando?

    No, gracias vuelvas prontos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #474
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ya tuvimos mucha gente que por dar una fecha que me dio Nightw y que despues por causas de fuerza mayor no pudo cumplir (corte de luz masivo en el barrio donde vive) nos comemos la papita entera en el foro bardeando?

    No, gracias vuelvas prontos.
    O tambien cuando implementan cosas como en DA y no hacen encuesta preguntandole a los que juegan si estamos de acuerdo o no, por eso tampoco dicen que van a implementar... y asi se mandan las cagadas.

  5. #475
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    O tambien cuando implementan cosas como en DA y no hacen encuesta preguntandole a los que juegan si estamos de acuerdo o no, por eso tampoco dicen que van a implementar... y asi se mandan las cagadas.


    Encuenta? Eso me suena a democratia, my comrrrade.


    Me estas jodiendo si pensas q a este staff les chupa un huevo lo q hacemos o no. Fijate. Hicieron cagadas, se fue el 70% del server y eso no los detiene, siguen haciendo mas y mas cagadas. Pero yo entendi la onda, hay dos formas de ser recordado: haciendo tu trabajo de forma extraordinaria, o lo que es más recordado, hacer tu trabajo de la peor forma y hacerlo de una forma muuuy mala. La primera ya entendimos q no es.

  6. #476
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    O tambien cuando implementan cosas como en DA y no hacen encuesta preguntandole a los que juegan si estamos de acuerdo o no, por eso tampoco dicen que van a implementar... y asi se mandan las cagadas.
    ¿en qué juego hacen encuestas? ¿en dónde piden la opinión del usuario antes de un parche?
    Boludeces no.

    El staff implementó algo y acepto que se equivocó (apu ase) al otro día se corrigió.
    En este mismo post, Marito dijo que DA quedó mal que lo iban a arreglar...

    ¿qué más quieren? Si este staff no escuchará nuestras quejas no hubiese dicho lo que dijo e hizo

  7. #477
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿en qué juego hacen encuestas? ¿en dónde piden la opinión del usuario antes de un parche?
    Boludeces no.

    El staff implementó algo y acepto que se equivocó (apu ase) al otro día se corrigió.
    En este mismo post, Marito dijo que DA quedó mal que lo iban a arreglar...

    ¿qué más quieren? Si este staff no escuchará nuestras quejas no hubiese dicho lo que dijo e hizo
    Ahora te van a citar algunos juegos en los que SÍ se encuestan... pero mirá bien... que no te van a poner citas de juegos en los que NO se encuestan. Porque la onda es ver lo que uno quiere ver, y mantener una posición ad infinitum.
    Capas, si tenés suerte, te citan también juegos en los que se implementan cosas y nunca corrigen...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #478
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacerle uan encuesta a los usuarios antes de implementar cosas es una pelotudes, el tiempo que se tardaria entre cada implementacion se iria por las nubes.

    Ahora, yo si comparto que hace falta mas comunicacion y hay cosas que estaria bueno avisar de ante mano que se van a hacer o que se estan trabajando, asi se puede evaluar la reaccion del usuario y al mismo tiempo el usuario tiene algo que esperar.
    Asi como esta el user sabe que le dicen "en el proximo parche viene algo buenisimo" pero no tiene idea de que se habla, asi que no tiene por que darle importancia.
    Si se avisa algo que se va a implementar y gusta, el user va a jugar con mas gusto porque sabe que se viene una implementacion interesante, lo que motiva mas a seguir jugando.

  9. #479
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    No se si se reporta aca un bug pero se supone que los magos con engar tienen una reduccion del 26% ahora, no esta andando bien.

    Primero te aplica la reduccion del 10%, si lo puede tirar lo tira gastando esa cantidad de mana, si no llega a poder trata con el 26% y si me da gasta toda la mana que tengo.
    Ahi pude terminar el sistema que venia haciendo y me tome 5 minutos para arreglar esto, deberia entrar en el siguiente parche (no en el grande, si no el siguiente fix).

  10. #480
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Hacerle uan encuesta a los usuarios antes de implementar cosas es una pelotudes, el tiempo que se tardaria entre cada implementacion se iria por las nubes.

    Ahora, yo si comparto que hace falta mas comunicacion y hay cosas que estaria bueno avisar de ante mano que se van a hacer o que se estan trabajando, asi se puede evaluar la reaccion del usuario y al mismo tiempo el usuario tiene algo que esperar.
    Asi como esta el user sabe que le dicen "en el proximo parche viene algo buenisimo" pero no tiene idea de que se habla, asi que no tiene por que darle importancia.
    Si se avisa algo que se va a implementar y gusta, el user va a jugar con mas gusto porque sabe que se viene una implementacion interesante, lo que motiva mas a seguir jugando.
    Esa es una deducción de alguien que mira del lado del staff y no de los users. Y lo de las encuestas, si vamos a hablar como nenes, yo te explico: nos referimos aca a las cosas trascendentales, que se yo, arruinar el balance de las clases poniendo un war mejorado en vez de dos clases separadas totalmente distintas a los que los users se acostumbraron desde el comienzo, es un buen ejemplo.

    Eso es, un cambio mayor. Despues tenes cambios menores que no precisan la opinion publica, porque son menores.

    La contradicción que veo en tus respuestas es que a vos te molesta lo que ya estaba establecido en antaño y queres hacer algo totalmente nuevo. Por ejemplo, el reglamento. A mi, personalmente, sin pelos en la lengua, me jodio severamente que vengas a decir que cambien el reglamento o incluso que "si empezamos a penar no van a quedar usuarios on". Yo sinceramente no entiendo como podes ser del staff y no pediste una disculpa por decir eso. Capaz el reglamento, ya que no es su funcion, no mantuvo al servidor online, pero si juntos. Es lo que permite que todos tengamos una cantidad aceptable de diversion y entretenimiento.

    Pero ojo, si estas en contra de las reglas tenes juegos como Rust, en donde haces lo q se te canta (soy gamer te puedo aconsejar más juegos si queres). Este es un juego de habilidades ambientado en tiempos medievales, con reinos y facciones (reglas y más reglas). Hay gente q le gusta para medir sus habilidad "agitando" (PVP) y hay otros que le gusta el entorno (comunidad), pero tambien estan los que les gusta el rol. Son los tres tipos de usuarios dependientes. Capaz no proporcionales. Pero si no entendes eso, no entendes la base de una comunidad prospera donde los amigos invitan amigos, y los sobrinos enseñan a tios, y todo crece y mejora.

    EDIT>
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Acabo de revisarlo y es asi, mañana mismo agarro mi plantita que me traje de casa, presento mi renuncia y me voy sin hacer escandalo. [...]
    No se a que viene esa oración, pero no es gracioso. Vos más q nadie debes entender que no solo el staff hace lo q hace de onda, sino q los users tambien, y hacer chistes desvalora lo que dijiste despues por lo delicada de la situacion (que ibas a arreglarlo y que te das cuenta de tu error). Fijate que el tema no es lo que decis sino como lo decis lo que cambia la reacción de las personas para un lado o para el otro.


    Yo te puedo asegurar que hay muchos q estan en contra de 100% lo que digo, como que no son pocos los q no lo estan. Pero te puedo asegurar que todos, y digo todos, tienen un limite. Se le llega distinto y de diferentes formas, capaz, pero llega.
    Última edición por Spifet; 23/08/2016 a las 00:14



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •