User Tag List

Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 664
  1. #551
    Cazador de lobos Avatar de Lumaca
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamas escucharon a los usuarios, hicieron las cosas mal. No hay peor ciego que el que no quiera ver. Cuando les quede solo 10 usuarios recién ahí van a valorar a las personas que se fueron.

  2. #552
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es escuchar/no escuchar a los usuarios. Otra cosa es hacer las cosas bien/mal.

    Entendamos esa diferencia antes de hablar por hablar. Es innegable que muchos de los cambios que hubo se generaron DESDE EL FORO, POR USUARIOS. Entonces no digan que no los escuchan.
    Lo que sí es discutible es si los cambios están bien o mal, subjetivo de cada uno.

    Aprendan a elegir bien sus palabras antes de tirar esas cosas. No es lo mismo "no escuchar" que "hacerlo mal".
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #553
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    a ustedes les cuesta "entender" q no le pegaron a 1 cambio.. y les cuesta "escuchar a los usuarios"..fijate el super parche salvador del server bajo 30 usuarios de 70 q habia. si a vos te parece bien q un guerrero tenga la vida de un pala.. q un ase tenga evasion diso y 8.5 de vida prom... le bajaron el apu como si fuera eso el factor q generaba desbalance.
    se ve q mucho de la version no jugaste..
    Está bueno eso, cuando te conviene son 70 o 30.

    Con el balance actual, está bien que tengan la misma vida, ambas clases tienen sus pro y sus contra, vos estás comparándolo con una versión anterior y desde ese punto ya le estás pifiando.


    Cita Iniciado por Lumaca Ver Mensaje
    Jamas escucharon a los usuarios, hicieron las cosas mal. No hay peor ciego que el que no quiera ver. Cuando les quede solo 10 usuarios recién ahí van a valorar a las personas que se fueron.
    Decime qué aporte hiciste como comunidad en esos 23 mensajes, o Ingame, salvo que hagas como 3 o 4 de acá que son loros, repiten.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #554
    Cazador de lobos Avatar de Lumaca
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Decime qué aporte hiciste como comunidad en esos 23 mensajes, o Ingame, salvo que hagas como 3 o 4 de acá que son loros, repiten.
    Ante que todo, primero, tengo un pj ladrón así que en si a mi me beneficiaron. Segundo que aportes hice? Ninguno. Es obligación de hacerlo? Tercero, que problema hay si tengo 23 mensajes, 100 mensajes o quizás 500 mensajes? Debo tener un tope de mensajes para opinar/consultar o bien lo que fuese? Vos tenes mas de 900 y eso te hace sentirte el dueño del servidor? Esto es como un negocio, el cliente siempre tiene la razón y deberían respetarlo como tal es; referido a tu comentario, decir/expresar. Esas cosas irritan, cansan. Yo no juego desde el primer dia pero si desde la primera o segunda semana, no recuerdo, pero si recuerdo que sigo teniendo el mismo problema desde que me hice mi primer PJ y jamas a mi nadie me lo soluciono NI VOS ni nadie. Mensajes, soportes ya he mandado muchas veces, claro esta sin respuesta.

  5. #555
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lumaca Ver Mensaje
    Ante que todo, primero, tengo un pj ladrón así que en si a mi me beneficiaron. Segundo que aportes hice? Ninguno. Es obligación de hacerlo? Tercero, que problema hay si tengo 23 mensajes, 100 mensajes o quizás 500 mensajes? Debo tener un tope de mensajes para opinar/consultar o bien lo que fuese? Vos tenes mas de 900 y eso te hace sentirte el dueño del servidor? Esto es como un negocio, el cliente siempre tiene la razón y deberían respetarlo como tal es; referido a tu comentario, decir/expresar. Esas cosas irritan, cansan. Yo no juego desde el primer dia pero si desde la primera o segunda semana, no recuerdo, pero si recuerdo que sigo teniendo el mismo problema desde que me hice mi primer PJ y jamas a mi nadie me lo soluciono NI VOS ni nadie. Mensajes, soportes ya he mandado muchas veces, claro esta sin respuesta.
    Ni te enrosques, parecen Kirchneristas, a tal punto que quieren implementar un cazador con magia jajaja, vos espera a que resetee TDS y este servidor termina de morir, son lo mas TERCOS que vi en toda mi vida.

  6. #556
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se de donde sacas esas ideas pero nadie quiere meter un cazador con magia...

  7. #557
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lumaca, lo que entiendo (yo) te quiso decir Hiux es que decís que "no se escucha a los usuarios", por qué decís eso? Cómo lo tenés tan claro? Nunca se los escucha o se los escucha en algunas cosas y otras no? Repito... el cambio del apu, las demandas del druida, todo eso salió del FORO.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ni te enrosques, parecen Kirchneristas, a tal punto que quieren implementar un cazador con magia jajaja, vos espera a que resetee TDS y este servidor termina de morir, son lo mas TERCOS que vi en toda mi vida.
    Posta Wilem... te aferras a una -puta- idea que tiraron por allá en I&D para tirar mierda. Bajá un cambio con eso de alentar a esperar que abra otro servidor, por favor. Si querés quejarte hacelo sin alegorías. Quedate, andate, sos libre de hacer lo que mejor te convenga, pero no hagas bardo.

    La advertencia va en general también.
    Última edición por Corchonga; 01/09/2016 a las 02:56
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #558
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Lumaca, lo que entiendo (yo) te quiso decir Hiux es que decís que "no se escucha a los usuarios", por qué decís eso? Cómo lo tenés tan claro? Nunca se los escucha o se los escucha en algunas cosas y otras no? Repito... el cambio del apu, las demandas del druida, todo eso salió del FORO.



    Posta Wilem... te aferras a una -puta- idea que tiraron por allá en I&D para tirar mierda. Bajá un cambio con eso de alentar a esperar que abra otro servidor, por favor. Si querés quejarte hacelo sin alegorías. Quedate, andate, sos libre de hacer lo que mejor te convenga, pero no hagas bardo.

    La advertencia va en general también.
    Para ustedes todo lo que no se dice a favor de ustedes es "tirar mierda", si no te gusta no leas... no me vas a obligar a opinar como a ustedes les gusta, yo no estoy faltando el respeto solo estoy dando mi punto de vista, y no me extrañaria que hagan semejante cosa de meter un cazador con magia estando mKnox en balance... te vuelvo a repetir, si no te gusta mi opinion es un tema tuyo... Me vas a sancionar por opinar diferente?, a las pruebas me remito de como esta el servidor hoy por hoy y de hace 3 meses, no juega nadie por las CAGADAS que se mandaron, por cosas que no se implementaron etc... asi que dejen de escudarse en eso de que tiramos "mierda", y haganse cargo de las cosas que hicieron mal.

    Y de ultima apliquenmé el derecho de admision, la verdad me da igual.. por que para opinar en un foro que los moderadores te quieren obligar a opinar como el staff prefiero que me baneen, mientras tanto voy a decir lo que pienso.
    Última edición por Wilem Jr; 01/09/2016 a las 04:30

  9. #559
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Para ustedes todo lo que no se dice a favor de ustedes es "tirar mierda", si no te gusta no leas... no me vas a obligar a opinar como a ustedes les gusta, yo no estoy faltando el respeto solo estoy dando mi punto de vista, y no me extrañaria que hagan semejante cosa de meter un cazador con magia estando mKnox en balance... te vuelvo a repetir, si no te gusta mi opinion es un tema tuyo... Me vas a sancionar por opinar diferente?, a las pruebas me remito de como esta el servidor hoy por hoy y de hace 3 meses, no juega nadie por las CAGADAS que se mandaron, por cosas que no se implementaron etc... asi que dejen de escudarse en eso de que tiramos "mierda", y haganse cargo de las cosas que hicieron mal.

    Y de ultima apliquenmé el derecho de admision, la verdad me da igual.. por que para opinar en un foro que los moderadores te quieren obligar a opinar como el staff prefiero que me baneen, mientras tanto voy a decir lo que pienso.
    No seas obtuso, dónde dije yo que no opines? Dónde? Dónde dije que opines como a mi me gusta? Dónde? Leé bien. Quitate los Anteojos de Negación y leé. Dije "QUEJATE SIN ALEGORÍAS" y "BAJA UN CAMBIO CON ESO DE ALENTAR A ESPERAR QUE ABRA OTRO SERVIDOR". Esas actitudes NO LAS TOLERAMOS MÁS.

    Dicho eso, pensá lo que quieras, hacé lo que quieras, opiná lo que quieras. El cómo es el problema...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #560
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No seas obtuso, dónde dije yo que no opines? Dónde? Dónde dije que opines como a mi me gusta? Dónde? Leé bien. Quitate los Anteojos de Negación y leé. Dije "QUEJATE SIN ALEGORÍAS" y "BAJA UN CAMBIO CON ESO DE ALENTAR A ESPERAR QUE ABRA OTRO SERVIDOR". Esas actitudes NO LAS TOLERAMOS MÁS.

    Dicho eso, pensá lo que quieras, hacé lo que quieras, opiná lo que quieras. El cómo es el problema...
    Lo unico que dije es que cuando abra TDS este servidor termina de morir, que le ves de malo decir eso?.. es una opinión si no te gusta PROBLEMA TUYO.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •