User Tag List

Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 664
  1. #271
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nas

    Mirá esas evasiones me anteceden como desarrollador. Quizás se definió así a la hora de balancear la puntería de los elementales de agua (¿0.99z?), es decir: Para balancear la velocidad de entrenamiento de las mágicas en dv. Porque es una evasión tan baja que no llega a modificar la puntería de las clases de golpe.

    La evasion de los npcs de espe también me antecede, cuando lo pusimos en tela de juicio en balance nos pareció bien que algunos npcs de espe, como la familia de ogros, tuvieran evasión alta para que no pudieran ser matados con elementales de agua, sino con mascotas o golpes.
    Sobre el tiburón es algo bastante más actual, y estoy de acuerdo con vos: Tanto tibu como djinn deberían tener un poco menos de evasión considerando que son npcs para entrenamiento de niveles menores a 35.

    -------------

    Puedo comprender que el sistema de niveles de npc les disguste. Es decir, a muchos ya les disgustaba la división -28/+28, ahora metimos más divisiones -> más disgusto.

    Pero esto también tiene otra cara: Habíamos recibido varios reportes de usuarios que se quejaban de que toda la vida habían disfrutado de alargar su entrenamiento en dm, o en dd, o en ktas, pese a que eran nivel alto simplemente disfrutaban entrenar allí, con newbies y con agites con/contra los mata-nws.
    Este sistema permite eso, pero con una penalización: Un % menos de exp (a ojo varía entre -30%/-20%, no lo trabajamos desde porcentajes y por eso no los se) y sin drop.

    El sistema a grandes razgos tiene dos posibilidades:
    - Entrenar con npcs de tu nivel o nivel mayor sin penalización de exp/oro.
    - Entrenar con penalización en cualquier lugar.

    Es decir, que se recortaron libertades porque ahora existen más rangos, pero también se dio libertad porque la penalización no es del -90% sino de -20%/-30%. En donde antes no podías entrenar, ahora podés hacerlo.

    Además de eso el sistema se modificó para no tener que quitar mapas de entrenamiento/achicar el mundo por la baja de los onlines: En vez de volar zonas de entrenamiento para garantizar el agite entre usuarios, preferimos dar la opción de que el usuario vaya a entrenar sin penalización y se encuentre más agite (porque se genera un cuello de botella progresivo) o que el usuario vaya a entrenar donde le guste entrenar, con poco agite y con penalización.
    Última edición por Marito; 16/08/2016 a las 23:48

  2. #272
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    "...si no te gusta no juegues..."
    resumiendo la opinion de balance.

    25 online, frost nos cruadruplica

    pd: es un quote de un post hace unas paginas, no es inventado. por si alguno viene a decir q no fue asi.
    Si vas a quotear, no saques las cosas de contexto malintencionadamente.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El AseH 40 pegaba 173-203 con Mazo y pega 169-196 con Katana. Perdio solo 4-7 de daño, que horror
    Si queres esos 4-7 de daño extra construite la Cimitarra de 40 Lingotes y listo.

    Los cambios a balance se hacen cuando se tengan que hacer. Si se nota que algo esta mal se va a corregir y listo, si no te gusta no juegues ningun juego online por que ajustes de balance hay en todos los juegos.

    Es como si alguien te citara y pondría esto...

    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    25 online, frost... no es inventado.
    O algo peor que verdaderamente tergiverse lo que dijiste.
    Última edición por Corchonga; 17/08/2016 a las 00:31
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #273
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los cambios a balance se hacen cuando se tengan que hacer. Si se nota que algo esta mal se va a corregir y listo, si no te gusta no juegues ningun juego online por que ajustes de balance hay en todos los juegos.
    es lo mismo que cite. esta generalizando todos los juegos online para no decir no jugues este. el mensaje es q si no le gusta no juegue. no hay nada subliminal aca. para eso puse los puntos suspensivos.
    hasta le mande un mp al muchacho diciendole que me desbloquee o responda. porque desde que discutio conmigo por el tp de 282 no me respondio mas.

  4. #274
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Mirá esas evasiones me anteceden como desarrollador. Quizás se definió así a la hora de balancear la puntería de los elementales de agua (¿0.99z?), es decir: Para balancear la velocidad de entrenamiento de las mágicas en dv. Porque es una evasión tan baja que no llega a modificar la puntería de las clases de golpe.

    La evasion de los npcs de espe también me antecede, cuando lo pusimos en tela de juicio en balance nos pareció bien que algunos npcs de espe, como la familia de ogros, tuvieran evasión alta para que no pudieran ser matados con elementales de agua, sino con mascotas o golpes.
    Sobre el tiburón es algo bastante más actual, y estoy de acuerdo con vos: Tanto tibu como djinn deberían tener un poco menos de evasión considerando que son npcs para entrenamiento de niveles menores a 35.
    Gracias por la respuesta Marito. Consulta, vos tenías a ese pirata enano groso la versión pasada?. Yo era dueño de otro pirata de nick NI.
    Hablando desde un usuario común que puede ver el manual y todos los mapas. Están obligando* a pjs de bajo lvl a entrenar con bastantes - no todas - criaturas a las cuales tienen mucha evasión. Entiendo que sea una definición muy vieja, seguramente porque hablo desde el desconocimiento, pero no la veo muy lógica. La penalización no hace (por dar un ejemplo) a esperanza zona segura, hay muchos pks, incluso hoy en día 2 o 3 se quedan dominando el mapa por la poca cantidad de usuarios, pero ese es otro cantar.

    Como verían la posiblidad de bajar la evasión de los npc para 28/35(los que mencioné en mi otro post) como para no tenes que tocar el tema medusa / elementales / mascotas / clases de golpe.

    El otro día le había pifiado 6 veces seguidas al liche, me dije a mi mismo "Si le pifias 10, cerras". Llegué a las 10 y cerré con cruz de lo caliente que estaba. Es posible que no me vuelva a pasar en mi vida eso, pero sucedió. No solo es el problema de los pks, lluvia molesta, lo grande del mapa para buscar un npc que te da 3 o 4 k de exp, sino también la evasión que tienen.
    Con la baja cantidad de usuarios que hay, preferiría ir a DV a matar 5 medusas, morir y volver. Es mas rentable.

    Te ofrezco mi pirata humano lvl 29 con 93 en combate sin armas para que veas los frustrante que es entrenar en esperanza o lugares perisféricos.

    * Con esta penalización, lo que se quiere lograr (me parece muy bueno el fin, no el medio) que los pjs "grosos" entrenen en mapas con sus pares, por ende para un lvl 30 ir a uno de +40 (dv) es casi suicida. Indirectamente es una forma de obligación -o se induce- a entrenar en mapas de su "rango" de lvl.

    Saludos.

  5. #275
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nas921 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta Marito. Consulta, vos tenías a ese pirata enano groso la versión pasada?. Yo era dueño de otro pirata de nick NI.
    Hablando desde un usuario común que puede ver el manual y todos los mapas. Están obligando* a pjs de bajo lvl a entrenar con bastantes - no todas - criaturas a las cuales tienen mucha evasión. Entiendo que sea una definición muy vieja, seguramente porque hablo desde el desconocimiento, pero no la veo muy lógica. La penalización no hace (por dar un ejemplo) a esperanza zona segura, hay muchos pks, incluso hoy en día 2 o 3 se quedan dominando el mapa por la poca cantidad de usuarios, pero ese es otro cantar.

    Como verían la posiblidad de bajar la evasión de los npc para 28/35(los que mencioné en mi otro post) como para no tenes que tocar el tema medusa / elementales / mascotas / clases de golpe.

    El otro día le había pifiado 6 veces seguidas al liche, me dije a mi mismo "Si le pifias 10, cerras". Llegué a las 10 y cerré con cruz de lo caliente que estaba. Es posible que no me vuelva a pasar en mi vida eso, pero sucedió. No solo es el problema de los pks, lluvia molesta, lo grande del mapa para buscar un npc que te da 3 o 4 k de exp, sino también la evasión que tienen.
    Con la baja cantidad de usuarios que hay, preferiría ir a DV a matar 5 medusas, morir y volver. Es mas rentable.

    Te ofrezco mi pirata humano lvl 29 con 93 en combate sin armas para que veas los frustrante que es entrenar en esperanza o lugares perisféricos.

    * Con esta penalización, lo que se quiere lograr (me parece muy bueno el fin, no el medio) que los pjs "grosos" entrenen en mapas con sus pares, por ende para un lvl 30 ir a uno de +40 (dv) es casi suicida. Indirectamente es una forma de obligación -o se induce- a entrenar en mapas de su "rango" de lvl.

    Saludos.
    lo de la lluvia, descansando con una fogata ahora te sube la ener! lo propuse hace bastante lo implementaron, es algo positivo usalo

  6. #276
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El AseH 40 pegaba 173-203 con Mazo y pega 169-196 con Katana. Perdio solo 4-7 de daño, que horror
    Si queres esos 4-7 de daño extra construite la Cimitarra de 40 Lingotes y listo.

    Los cambios a balance se hacen cuando se tengan que hacer. Si se nota que algo esta mal se va a corregir y listo, si no te gusta no juegues ningun juego online por que ajustes de balance hay en todos los juegos.
    Ah noooo jajajajaj. El ase lvl 40 pegaba mas q un clero con mazo? Jjajajajja rico pala es!. Que risa que es esto ya. Cada vez q entro y veo cambios digo ¿quien los piensa? ¿tanto tenes que sacar cuentas q estan cagando todas las clases? Cheee habilitame el nigromante y seamos frostillin ao daleeeeee.

  7. #277
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ase siempre pego mas que el clero el golpe, no es de esta version eso.
    Si el clero pegara eso con katana seria un abuso.

  8. #278
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja donde viste que el clero (que tira apoca) pega mas que el ase?
    Dejen de bardear por bardear

  9. #279
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    resumiendo la opinion de balance.

    25 online, frost nos cruadruplica

    pd: es un quote de un post hace unas paginas, no es inventado. por si alguno viene a decir q no fue asi.
    Tratá de no sacar de contexto, porque además de ser un tira mierda, quedás como un boludo.

    Los cambios a balance se hacen cuando se tengan que hacer. Si se nota que algo esta mal se va a corregir y listo, si no te gusta no juegues ningun juego online por que ajustes de balance hay en todos los juegos.
    EDIT: Acabo de ver que Corcho te dijo lo mismo, creo que el que está mal evidentemente sos vos.



    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Ah noooo jajajajaj. El ase lvl 40 pegaba mas q un clero con mazo? Jjajajajja rico pala es!. Que risa que es esto ya. Cada vez q entro y veo cambios digo ¿quien los piensa? ¿tanto tenes que sacar cuentas q estan cagando todas las clases? Cheee habilitame el nigromante y seamos frostillin ao daleeeeee.
    Che, pero siempre fue así, ¿qué juego estuviste jugando?

    Abrió la versión Oficial che, por si no te avisaron.

    Este tipo de comentarios son a los que me refiero, hay cosas de las que no tienen idea por pura ignorancia del usuario y encima se acercan a bardear y tirar mierda.

    Para los que bardean al pedo: Sean más vivos, consulten si no saben, critiquen cuando ya tienen el fundamento armado.
    Última edición por Hiux; 17/08/2016 a las 10:26
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #280
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo es pego por tanto. A mi me gustaría saber ¿cómo seguirá esto?

    1- En el pasado usaba los puntos que me quedaban para los oficios pero desde que apareció el trabajador eso no es redituable (en tiempo) yo haría flechas de a una y un trabajador 15 las hace de a 3,
    La red no la puedo usar, etc quisiera saber si estan elaborando cambios para poder decidir que hacer con eso puntos libres.
    Me gustaría que los puntos sirvan para algo. Que sean necesarios para tener propiedades, para mejorar embarcación, para adquirir nuevas habilidades, monturas, no se.

    2- El quehacer con las riquezas: Si bien esta versión no me dediqué a juntar oro y solo tengo el que trajo el entrenamiento por añadidura, antes pesánbamos en otros objetivos (casas, túnicas especiales, etc). Qué pasará con las propiedades?

    3- Clanes: desde hace muuuchooo tengo papiros para fundar clan real, no lo fundé por todos los problemas que tuvo el sistema. Va a haber cambios en eso. ¿fundo o espero? Me temo que los 50 papiros los deba guardar en un rollito en algún lugar donde no entre el sol (sótano, que pensabas).

    Básicamente se trata de preguntarse ¿qué hago con puntos libres, con el oro y con el clan?

    Saludos
    Cui



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •