User Tag List

Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 664
  1. #341
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Sin ofenderte pero estas muy errado a la hora del agite y como se mueve en ese mapa. La teoria se cae en todos los sentidos q le das cuando se va a la practica.
    El warr te surte 2 flechas con suerte o 3 y te mata. Me comi flechazos de warr en el pecho por 210 y yo teniendo palatina con el bonus de la 2da jerarquia. La ultima ves que mori por un warr fue de triple flecha(200 arriba los hits) q me colo en movi (mucha suerte) y yo teniendo 350 de vida con la palatina y 2da jerarquia.
    Yo entrene en ese mapa cuando me asediaban los ladris de sublime y la verdad que ellos no me podian casi ni matar. Me terminaba aburriendo ya que era imposible q yo los mate o ellos me maten sin que nadie mankee.
    Ese mapa no tiene que tener posibilidad de remo sinceramente , si te clavan el inmo del ladri (dura 10 seg o menos) te removes y te vas ya sin ningun perjuicio. Las flechas del ladri sin galeon son un chiste y el agite en general se va a dar en la parte de tierra debido a q el ladron se va a poder ocultar sino la come en 2 seg por un lan de magias consecutivas.

    Puede haber sido una implementacion para combatir al clan sublime lo cual dijeron ustedes pero ellos mismo tambien pueden sacar provecho ya que directamente pueden usar las clases magicas en el mapa de abajo para copar plenamente lo cual antes dependia de los warr y ladris.
    Si antes sublime subia con todas las clases al mapa de arriba para matarte , ahora lo puede hacer de manera viceversa .
    Balancearon ese mapa porque un X grupo lo copaba porq estaba organizado. Si el dia de mañana va un grupo organizado a dv y te lo copa 24hs como fue el principio de version con los mraider , espero que modifiquen eso para que no pase. Yo fui testigo de tener a esos usuarios todo el dia en DV ,en todos los mapas y a cualquier hora. Y la verdad que no me quejaba porque justamente ellos fueron capaces de formar un grupo de personas en cantidad para lograr ese objetivo por mas que en algun momento del dia haya alboroto pero sin dudas ellos terminaban copando de igual manera , lo mismo con los sublimes que si bien los podias matar terminaban ganando por estar mas tiempo conectado.

    El War te surte a 2 flechas o 3 y te mata pero el Ladron no?
    El Ladron y el Guerrero tienen el mismo daño y punteria en agua.
    Literalmente el mismo daño y la misma punteria.


    Lo de DV ya lo explique antes, parece que no leyeran las cosas que pongo.
    En DV es facil de armar un grupo de usuarios para ir a pelear por un mapa.
    En el mapa de DA era imposible sacar a un clan organizado que copaba el mapa por que juntar un grupo de Ladrones/Guerreros solitarios era una tarea imposible, y mucho menos hacerlo de forma consistente.
    El resultado se vio a principio de version, Sublime dominando el mapa sin ningun tipo de riesgo y llevando VARIOS personajes a 38+ a lo largo de 2/3 semanas.

    Lo ideal seria que haya una base de usuarios mucho mas grande para que exista competitividad por ese mapa, pero al ser tan pocos usuarios y al serle util a dos clases nomas era imposible armar un grupo para sacar de ese mapa a un clan de gente organizada.

  2. #342
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy sublime la verdad una cagada los cambios igual no quiero opinar mucho porq desp me advierten por privsdo ja
    Aviso que no juega nadie mas del clan ya pueden copar tranqii
    Coincido con lo que dice zenik


    Saludos

  3. #343
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El War te surte a 2 flechas o 3 y te mata pero el Ladron no?
    El Ladron y el Guerrero tienen el mismo daño y punteria en agua.
    Literalmente el mismo daño y la misma punteria.


    Lo de DV ya lo explique antes, parece que no leyeran las cosas que pongo.
    En DV es facil de armar un grupo de usuarios para ir a pelear por un mapa.
    En el mapa de DA era imposible sacar a un clan organizado que copaba el mapa por que juntar un grupo de Ladrones/Guerreros solitarios era una tarea imposible, y mucho menos hacerlo de forma consistente.
    El resultado se vio a principio de version, Sublime dominando el mapa sin ningun tipo de riesgo y llevando VARIOS personajes a 38+ a lo largo de 2/3 semanas.

    Lo ideal seria que haya una base de usuarios mucho mas grande para que exista competitividad por ese mapa, pero al ser tan pocos usuarios y al serle util a dos clases nomas era imposible armar un grupo para sacar de ese mapa a un clan de gente organizada.
    Lamentablemente el ladri tiene que agitar en el galeon si o si y si pasa eso hoy en dia se come un lan de hechizos que muere mas rapido por ende el ladri "vivo" q quiere vivir tiene q jugar en la parte de tierra osea en un 60% del mapa y de esa forma pierde todo el bonus de daño. El warr en tierra te surte los 210 tranquilamente pero el ladri llegara con toda la furia a los 190 supongo.

    Con el punto de lo imposible. Es imposible para el q no este dispuesto a armar ese grupo esta mas que claro. Citandote donde decis "En el mapa de DA era imposible sacar a un clan organizado" cae la misma situacion para cualquier dungeon. Tambien te remarco que los unicos que no podian entrenar eran los ciudadanos o armadas aislados que jugaban solos y era mas que logico q no podes copar siendo 1, hasta a mi me paso que mantener un mapa solo no se puede y te tenes q marchar cuando sabes que no pods ganar. Nadie se intereso en DA no magico por eso no habia competencia es corta la bocha. Y a los pocos que les intereso despues ya se encontraron con un clan fuerte y formado que podia sacar sin problemas de esa zona.*
    El problema que citas es por la gente organizada como decis a lo ultimo y no el mapa , entonces la modificacion a esta altura fue media colgada ya que estamos bajos de usuarios y no cumple con el fundamento q le querian dar.
    Si por gustos personales hablamos yo te puedo decir que me era mas dificil armar un grupo para ir a dv que para ir a da ya que si habia un clan organizado en dv era imposible sacarlo por mas q vaya con diversidad de usuarios/clases.
    *y me quedo colgado el tema de que tambien se hace mas imposible ir a copar un mapa por gente organizada cuando hacen alianza con todos , ya de por si la tenes perdida. Sublime hiso alianza o paz con cantidad de warr o ladris aletorios lo cual tambien llevo a ese dominio pleno casi todo el tiempo pero hay que aceptarlo q es una forma de copar/dominar y es totalmente aceptable.

    Mknox yo te estoy refutando por la experiencia que me dio esta version y lo pude ver con los ojos directamente. Tengo el pj con mas horas conectadas y la mayoria del server conoce al pj zenik y pude vivir desde el comienzo de la version q eramos como 500 hasta hoy en dia q somos 30. Tengo una panoramica bien amplia para ver que esos cambios afectan gravamente una version ya comenzada. No todo se trata de hablarlo en balance todo lo que sea necesario y luego testearlo a modo cerrado porque va a psar lo q esta pasando ,un choque de realidades muy diferente.
    Última edición por Zenik.; 18/08/2016 a las 22:17

  4. #344
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie mas se va a crear un ladron, si lo que lo hacia especial al ladron era que te inmovilizaba en mapas no magico,s ahora todo se arregla con un remo...

    y por cierto, no le sirve solo a 2 clases ese mapa, ahi se entrenan guerreros, ladrones, bandidos, asesinos y paladines... que unos tengan mejores posibilidades que otros si es verdad, pero que pasa si el ladron/war sale de ese mapa?

    Parece que nunca jugaste al juego... como dice zenik, hablando esta perfecto lo que decis, pero ponelo en practica y te daras cuenta de tu error...

    Por cierto, ayer le pege a tecnesio 4 flechazos con arco de caza... estaba sin dopa el pobre... y creo que le fue demasiado facil potearlas.

    #QueVuelvaNO-Magico

  5. #345
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Inmo no se puede usar, se creo un mod mapa para prohibir inmo en ese mapa justamente.
    El remo es necesario en un 100% para que las semi-magicas puedan usar ese mapa.
    Sin remo quedan regaladas contra cualquier Ladron y ese mapa no les serviria para entrenar.
    La idea es que las no-magicas dominen el mapa pero que a la vez se les de lugar a el Asesino, Paladin y Bandido para que haya mas combinaciones de clases a la hora de formar un grupo para copar ese mapa.



    Va mas alla de lo que haga o no haga el clan Sublime.
    Desde balance se noto que un clan organizado de no-magicas podia dominar el mapa todo el dia y entrenar bien panchos sin ningun tipo de riesgo.
    Eso estaba mal y habia que buscar una solucion.


    Tene en cuenta que al Ladron se le cambio la formula del inmo con cuchillas.
    Ahora un Ladron nivel alto tiene casi el doble de chance de inmovilziar con cuchillas que antes.
    Ademas se le subio el mod de punteria con proyectiles por lo que pegando a distancia vas a fallar menos.

    Igual no hay nada escrito en piedra. Quien te dice que en un futuro se prohiba remo o algun otro hechizo.
    Si se nota que hace falta hacer algun cambio por que alguna clase queda en desventaja o tiene demasiada ventaja sobre el resto se va a terminar ajustando.
    El juego tiene muchisimas variables y es muy dificil tener en cuenta todos los escenarios especificos que pueden surgir.
    La verdad no iba a opinar por que ya ni juego hace vaaarios meses, pero dejame decirte que esta modificacion que hicieron en DA es meramente de LLORÓN... con ese fundamento, entonces para que los ladris y los wars puedan entrenar en DV, ponganle inmunidad al inmovilizar teniendo TODO equipado, total es para que alla mas wars y ladris en DV, me parece una PELOTUDES, pero bueno... por estas implementaciones que hacen (que primero se hacen toda la pelicula en la cabeza) pero nunca fueron a agitar a DA en clan, es logico que el servidor este como este hoy por hoy en decadencia =)

    Saludos, y gracias por seguir cagando el juego, en este caso el agite No Magico.

  6. #346
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Lamentablemente el ladri tiene que agitar en el galeon si o si y si pasa eso hoy en dia se come un lan de hechizos que muere mas rapido por ende el ladri "vivo" q quiere vivir tiene q jugar en la parte de tierra osea en un 60% del mapa y de esa forma pierde todo el bonus de daño. El warr en tierra te surte los 210 tranquilamente pero el ladri llegara con toda la furia a los 190 supongo.

    Igual no olvides que como te desequipan y roban es mas difícil pegar golpes al hilo (porque también fallamos) .
    EL hecho del caminar oculto también equilibra que el war golpea mas duro.

  7. #347
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje

    Igual no olvides que como te desequipan y roban es mas difícil pegar golpes al hilo (porque también fallamos) .
    EL hecho del caminar oculto también equilibra que el war golpea mas duro.
    en la 0.13 NADIE se quejó del agite no magico tanto en DA como en montaña, no se por que ahora vienen los del staff a modificar las cosas... ah si, cierto... me acorde que en su re putisima vida fueron a agitar a no magico con un clan bien organizado como el nuestro (Sublime), perdon... mala mia.

  8. #348
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo con el planteo de Zenik. Si hay un clan organizado de 4 - 5 o 9 players está perfecto. Lo tienen ganado porque justamente se organizaron, logrando lo que nadie pudo.
    Un clan organizado, no tan manco como yo, te saca de cualquier lado. Así sea por mero cansancio.
    Si el día de mañana Sublime vuelve y copa montaña, van a hacer lo mismo con ese mapa?.
    He visto "organizadas" de minadas. Llegue a ver 8 mineros en oro con 3 (pks) lvls +38 tapando la entrada de minas con elementales (la parte finita). Si eso se hace rutina, van a sacar al gran dragón rojo por ser un desbalance?.
    Yo suelo jugar solo y me la paso volviendo muerto de todos lados. Pero ese es problema mio por hacer eso en un juego "masivo" como el AO.

  9. #349
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nas921 Ver Mensaje
    Concuerdo con el planteo de Zenik. Si hay un clan organizado de 4 - 5 o 9 players está perfecto. Lo tienen ganado porque justamente se organizaron, logrando lo que nadie pudo.
    Un clan organizado, no tan manco como yo, te saca de cualquier lado. Así sea por mero cansancio.
    Si el día de mañana Sublime vuelve y copa montaña, van a hacer lo mismo con ese mapa?.
    He visto "organizadas" de minadas. Llegue a ver 8 mineros en oro con 3 (pks) lvls +38 tapando la entrada de minas con elementales (la parte finita). Si eso se hace rutina, van a sacar al gran dragón rojo por ser un desbalance?.
    Yo suelo jugar solo y me la paso volviendo muerto de todos lados. Pero ese es problema mio por hacer eso en un juego "masivo" como el AO.
    Y la verdad que no me sorprenderia que el dia de mañana hagan semenajte cosa, ya estoy curado de espanto con los de balance, seguramente los que hicieron este cambio, fueron los que quisieron copar DA "toda" la version y nunca pudieron por que siempre los sacamos, por que otra explicacion para hacer semejante burrada no hay... Claramente estan haciendo un servidor exclusivo para magicos y semi-magicos, te queda alguna duda? jaja

  10. #350
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    en la 0.13 NADIE se quejó del agite no magico tanto en DA como en montaña, no se por que ahora vienen los del staff a modificar las cosas... ah si, cierto... me acorde que en su re putisima vida fueron a agitar a no magico con un clan bien organizado como el nuestro (Sublime), perdon... mala mia.
    No dije nada al respecto. Para muchos el organizarse está mal visto. Sino no dirian siempre que "los ciudan la plaguean" o no apodarían despectivamente a los miembros de mi clan c omo "los soldaditos de Cuida".

    Lo que yo digo es que el ladrón tiene posibilidades frente al war. No hale del mapa. Hablé del 1.1.
    Convengamos que hace tiempo usan en Da no mágico clases semis.

    Creo que lo único que expresé y seguiré expresando es que no me gustan que sectoricen los mapas x niveles, inhibiendo de drops o exp si no estas en x mapita y lo sostengo.
    Última edición por Cuidadoso; 19/08/2016 a las 09:38



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •