User Tag List

Página 11 de 67 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 664
  1. #101
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La medusa tiene 6500 de HP y da 12.250 XP.

    3 Elementales le sacan 6072 de vida en 1 minuto en promedio (40 golpes x 3 elementales x 110 de daño x 46% de chance de pegarle).

    Sumando descargas continuas de un Mago (Cosa que se puede hacer por las 800 azules de 3er drop de la Medu) se tarda unos 45-50 segundos en matar una Medusa en DD DV.

    Tranquilamente se pueden matar unas 70 Medusas en 1 hora si no te molesta nadie que son 860k de exp.
    Y cuantas chances hay de que en esos lugares no te moleste nadie ? Sabiendo que los + 35 van a estar todos metidos ahí ? No termino de entender a qué apunta el parche. Empecé a jugar en el 2008, es la primera vez que no me entusiasma jugar ..

  2. #102
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lei todo el post y comentario por comentario

    zenik te banco, son una verga todos estos cambios que hicieron, como van a cambiar todo el balance en medio de la version, para eso manden un reset y listo jajaja

    la verdad que de serio poco queda ya aca.

    saludos

    exitos para los que sigan juegando 20, 30 ? porque la vrdad que de esta forma mas que atraer alejan users

  3. #103
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se plantean situaciones hipotéticas de juego cuando en la realidad es muy diferente. No se puede comparar nunca el hecho de minar hierro con talar élfica o minar plata, y poner esas actividades de trabajadores a la misma altura es, para mí, un error grave. Si bien el hecho de que haya pocos usuarios online afecta bastante, minar hierro fue siempre mucho más fácil que minar plata o talar élfica (y acá ni hablo de minar oro, que suele ser bastante más complicado por la cantidad de gente que cae a matarte). El hecho de que fundir haya sido más rentable no creo que sea una cuestión de costos, sino de tiempo a invertir y riesgo de morir y perder todo lo trabajado.

    Ahora minando hierro una hora puedo hacerme 52 trampas visuales, o 48 armaduras infame. A razón de hacerme casi 1 armadura por minuto. Si la idea era que la gente saliera equipada me parece buenísima, pero tan fácil? Y aclaro que acá me veo altamente beneficiado, pero no deja de hacerme ruido.

    Minando hierro ahora puedo hacerme casi 17 dosfilos por hora, vendiéndolas al precio propuesto en este mismo thread, estaría haciendo 285k de oro por hora MINANDO HIERRO. Si la idea era bajar la circulación de oro del servidor, creo que se está logrando lo contrario (muchos siguen optando por comprar en lugar de hacerse un trabajador, aclaro por las dudas).

    Por otro lado, bajarle a los magos la cantidad de leñas élficas para construir un engarzado y encima darle ese bonus de que los elementales pidan menos maná me parece un error grave. El cambio se hizo supuestamente para que clérigos y magos salgan equipados por la misma cantidad de oro. Siguiendo ese criterio, errado a mi gusto, el clérigo bien equipado debería sacar (al igual que el mago y el bardo) elementales por menos maná; claramente no tiene ni pies ni cabeza. Ahora un mago, además de salir equipado por dos pesos, entrena más rápido que cualquier otra clase (que históricamente fue así, pero ahora mucho más marcado) y tira elementales de agua como si fuesen tormentas (siguiendo esos cálculos que tanto les gustan –y suelen ser irreales en situaciones reales de juego-, a razón de talar 1 hora, tendría unos 12 engarzados, no es mucho?)

    Al asesino lo mandaron al muere. Dudo que alguno de los que use asesino acá lo vaya a decir, pero era una clase que estaba muy desbalanceada y hacía lo que quería (me reí porque un muchacho de arriba dijo que antes podía jugar solo contra 5 personas y ahora no… y sí macho, cualquiera solo contra 5 es altamente probable que muera). Claramente ahora van a aparecer todos los asesinos a llevar agua para su molino, pero bueno, era esperable también. En fin, siendo clérigo y minando hierro yo solito me puedo hacer 178 escudos de hierro por hora (sí, leíste bien). También puedo comprarme las placas en 171, o puedo comprarme el escudo de hierro. Supongo que la idea estaba en que el asesino no mate de un control a todo el servidor, pero ahora básicamente lo complican contra todo el servidor. Ahora salir con el mejor equipo disponible es cuestión de minar un ratito. La dificultad? Ninguna. Minas disponibles hay de sobra, y usuarios minando hierro no hay. Camino libre para llenarme la bóveda de ítems. Supongo que se lo quiso emparentar un poco con el pala, pero hay que saber que en niveles parecidos y en ring, el paladín le pasa el trapo. En un agite tradicional, si el paladín no es lo suficientemente rata para equiparse por dos pesos, también le pasa el trapo. Está bien que el asesino no mate a medio servidor de un apu, pero ahora le resulta imposible matar a un paladín, y le subieron altamente la dificultad para matar a otras clases. Fui un crítico siempre de la fruteada del asesino, pero ahora me parece que se pasaron para el otro lado. Pasando en limpio: el asesino en ring 1vs1 no sirve, en agite tradicional fue afectado y depende de que el rival se equipe medianamente bien para agarrar las cosas y correr porque no lo mata más. El asesino pasó a ser una clase para matar magos, druidas y trabajadores. Capaz de mocha también sea útil (es una jodita, no se lo tomen mal).


    Me parece bien que hayan buscado cambios en el mapa medio de DA, pero ahora creo que es inutilizable para clases no mágicas. Es cierto que antes eran mapas dominados por uno o dos clanes de clases no mágicas que hacían lo que querían, pero ahora simplemente desplazaron el mapa para que entrenen clases semi mágicas. Qué guerrero va a ir ahí si le tiran debilidad, lo paralizan o lo matan en dos segundos? Le buscaría la vuelta, una probabilidad de drop de verdes para no perder el berseker? No sé…


    El punto del usuario Puchuthea es válido también. Todo nivel +35 tiene que ir a DV o DA para pasar de nivel, y la respuesta es “tienen 11 mapas para entrenar”, y es una afirmación totalmente engañosa porque: nadie en su sano juicio se pasa 3 horas entrenando en el mismo mapa; recorrer DV o DA, según el caso, es parte de la rutina de la mayoría de los usuarios. Qué sentido tiene a esta altura de la versión matar 6 horas seguidas medusas sin revisar ft, minas o 2m? Esos 11 mapas de los que se hablan, pasan a ser tres. A mi gusto le dan una dificultad a los niveles +35 que antes no tenían, y está buenísimo. Pero con tan pocos usuarios online y con tanta gente jugando sola, los están matando. Seguramente lea “metanse en algún clan”, pero ahí les recuerdo que el cupo sigue siendo de 20 –aún después de promesas de modificarlo-)

    Por último, querer discutirle a Slif cuánta experiencia se hace en DV con un mago roza lo estúpido. Te puede gustar o no su juego, lo podés considerar un chitero de mierda o no, pero de ahí a discutirle cuánta experiencia se hace en DV con un mago a un pibe que subió DOS MAGOS GNOMO A NIVEL 41… En fin, no tengo idea qué cuenta habrán hecho para decir que tirando tres elementales y sin atacar a la medusa, ésta queda con 427 de vida, pero están erradísimos. También están erradísimos si creen que los magos entrenan en DV poteando azules constantemente. Creo que ni el más millonario del servidor puede aguantarse entrenar poteando azules todo el día. Si alguien mata, en condiciones normales (véase, cae gente, morís, perdés equipo, etc), 70 medusas por hora, le regalo mi personaje y me hago uno con mejor vida, porque con ese criterio y considerando los cambios que se hicieron, sería mago nivel 40 en dos días.

    Después hay cambios que me parecen acertados, aunque implementarlos en el medio de una versión y con personajes ya terminados es medio suicida (aunque ya no hay mucho para perder y me parece bien que hayan tomado ese riesgo, espero que sea así con todo y los parches sean más asiduos).

    Por último, hacer afirmaciones desde la comisión de balance también me parece errado. Para decir “x clase está bien así” entonces cierren el thread, armen una comisión de balance totalmente autóctona y hagan los cambios según gustos de cada uno (guiados, según mi criterio, por situaciones de juego irreales).

    Y espero que no te lo tomes a mal Mknox, porque se nota que entendés y le pusiste muchas pilas al parche, pero hay situaciones de balance que no se solucionan con cuentas y números, sino agarrando un personaje y jugando.
    Última edición por Dhindel; 13/08/2016 a las 07:10

  4. #104
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Mknox, porque se nota que entendés y le pusiste muchas pilas al parche, pero hay situaciones de balance que no se solucionan con cuentas y números, sino agarrando un personaje y jugando.
    contale como nos pj@mz al server el primer dia d version mkanox ; ) mientras vos seguias en ciudad nw

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 13/08/2016 a las 11:22
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #105
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    ...Al asesino lo mandaron al muere. Dudo que alguno de los que use asesino acá lo vaya a decir, pero era una clase que estaba muy desbalanceada y hacía lo que quería (me reí porque un muchacho de arriba dijo que antes podía jugar solo contra 5 personas y ahora no… y sí macho, cualquiera solo contra 5 es altamente probable que muera). Claramente ahora van a aparecer todos los asesinos a llevar agua para su molino, pero bueno, era esperable también. En fin, siendo clérigo y minando hierro yo solito me puedo hacer 178 escudos de hierro por hora (sí, leíste bien). También puedo comprarme las placas en 171, o puedo comprarme el escudo de hierro. Supongo que la idea estaba en que el asesino no mate de un control a todo el servidor, pero ahora básicamente lo complican contra todo el servidor. Ahora salir con el mejor equipo disponible es cuestión de minar un ratito. La dificultad? Ninguna. Minas disponibles hay de sobra, y usuarios minando hierro no hay. Camino libre para llenarme la bóveda de ítems. Supongo que se lo quiso emparentar un poco con el pala, pero hay que saber que en niveles parecidos y en ring, el paladín le pasa el trapo. En un agite tradicional, si el paladín no es lo suficientemente rata para equiparse por dos pesos, también le pasa el trapo. Está bien que el asesino no mate a medio servidor de un apu, pero ahora le resulta imposible matar a un paladín, y le subieron altamente la dificultad para matar a otras clases. Fui un crítico siempre de la fruteada del asesino, pero ahora me parece que se pasaron para el otro lado. Pasando en limpio: el asesino en ring 1vs1 no sirve, en agite tradicional fue afectado y depende de que el rival se equipe medianamente bien para agarrar las cosas y correr porque no lo mata más. El asesino pasó a ser una clase para matar magos, druidas y trabajadores. Capaz de mocha también sea útil (es una jodita, no se lo tomen mal)...
    En realidad no se toma a mal y de hecho mi asesino va a quedar literalmente de mochila jajajjaaj

    Mi primer personaje del juego esta version fue mi maga gnoma que la subi hasta 39.
    Después quise probar crearme una clase semimagica y estaba entre asesino clerigo o paladin (elfo oscuro en los 3 casos).

    Me cree el asesino elfo oscuro, y lo subi hasta 39 en 30%, la realidad es que era muy posible a veces llevarte muchos personajes de un solo CTRL lo que lo hacia medio desbalance, especialmente con las clases mas indefensas como los magos, bardos, druidas y clerigos.

    Obviamente que yo los dos personajes que me cree los hice gnomo y elfo oscuro porque me gusta tener mana de sobra y jugar ofensivo... Me divertia por ejemplo poder matar un guerrero o paladin con mi ase haciendole golpe desc apu.



    Creo que despues de leer todo el thread hay básicamente dos problemas en torno al cambio del asesino:

    1) Como queda el balance en los torneos, antes un asesino podia llegar a ganar un torneo incluso a un paladin equipado con armadura de dragon... ahora con lo del escudo es prácticamente imposible, hay que esperar si o si un golpe en la cabeza y que encima ese golpe sea apu...

    2) Que en realidad la defensa contra el apu del ase tendría que haber estado orientada contra las clases mas indefensas... pensándolo bien es medio un sinsentido que el guerrero o paladin nunca pueda morir en manos de un ase...


    Era más práctico si se dejaba el apu tal como estaba antes, pero con la condición de que nunca un apu te mate... sino que sea un golpe que si supera toda tu vida te deje en 1 de vida y te obligue a combear si o si... o algo asi que se yo jajajaj

    De hecho fue lo que se discutia en el thread de ideas y desarrollo cuando la gente se quejaba de matar de 1 ctrl. Incluso no debería ser un cambio solo para el asesino... debería ser un cambio para el APU y el CRITICO en general, que nunca te mate de un golpe... que como máximo te deje en 1 de vida y te obligue a tirar un misil o algo.

    En fin que se yo jajajaja

    Igual más allá del tema puntual del asesino el parche está genial y lo re festejo jajaja amo los bichos viejos que pusieron (L)

    Volvere a la maga y sere millones!

    Saludos.
    Fran.-
    Última edición por Francisco XII; 13/08/2016 a las 11:31

  6. #106
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Se plantean situaciones hipotéticas de juego cuando en la realidad es muy diferente. No se puede comparar nunca el hecho de minar hierro con talar élfica o minar plata, y poner esas actividades de trabajadores a la misma altura es, para mí, un error grave. Si bien el hecho de que haya pocos usuarios online afecta bastante, minar hierro fue siempre mucho más fácil que minar plata o talar élfica (y acá ni hablo de minar oro, que suele ser bastante más complicado por la cantidad de gente que cae a matarte). El hecho de que fundir haya sido más rentable no creo que sea una cuestión de costos, sino de tiempo a invertir y riesgo de morir y perder todo lo trabajado.

    Ahora minando hierro una hora puedo hacerme 52 trampas visuales, o 48 armaduras infame. A razón de hacerme casi 1 armadura por minuto. Si la idea era que la gente saliera equipada me parece buenísima, pero tan fácil? Y aclaro que acá me veo altamente beneficiado, pero no deja de hacerme ruido.

    Minando hierro ahora puedo hacerme casi 17 dosfilos por hora, vendiéndolas al precio propuesto en este mismo thread, estaría haciendo 285k de oro por hora MINANDO HIERRO. Si la idea era bajar la circulación de oro del servidor, creo que se está logrando lo contrario (muchos siguen optando por comprar en lugar de hacerse un trabajador, aclaro por las dudas).
    La idea era reactivar las minas de hierro, a juzgar por tu comentario parece que se va a lograr.
    Desde que se establecio el sistema de fundicion de armas las minas de hierro quedaron completamente abandonadas.
    Minar Plata y Talar Elfica para vender era mucho mas rendidor para obtener lingotes de hierro que minar el hierro mismo, no tenia sentido.
    Ir a juntar oro a DI tambien producia mas lingotes de hierro por hora que minar el hierro directamente.
    Pescar en zona segura producia casi 2/3 de lingotes de hierro que minar el hierro en zona insgura.

    La gente va a empezar a usar las minas de hierro otra vez y cuando los pks se aviven ya van a agregar las minas de hierro a su circuito para ir a matar mineros en hierro, con el tiempo se va a ir ajustando todo. No es que se va a minar gratis tampoco.

    El unico motivo por el que minar hierro era mas seguro que minar plata o elfico es por que las minas de hierro eran ignoradas por que no rendia minarlo.
    Ahora que rinde minar va a dejar de ser tan seguro minar hierro.


    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Por otro lado, bajarle a los magos la cantidad de leñas élficas para construir un engarzado y encima darle ese bonus de que los elementales pidan menos maná me parece un error grave. El cambio se hizo supuestamente para que clérigos y magos salgan equipados por la misma cantidad de oro. Siguiendo ese criterio, errado a mi gusto, el clérigo bien equipado debería sacar (al igual que el mago y el bardo) elementales por menos maná; claramente no tiene ni pies ni cabeza. Ahora un mago, además de salir equipado por dos pesos, entrena más rápido que cualquier otra clase (que históricamente fue así, pero ahora mucho más marcado) y tira elementales de agua como si fuesen tormentas (siguiendo esos cálculos que tanto les gustan –y suelen ser irreales en situaciones reales de juego-, a razón de talar 1 hora, tendría unos 12 engarzados, no es mucho?)
    Justamente se bajo el costo de construiccion de los items elficos por que salir equipado con un Mago/Bardo/Druida era MAS CARO, que salir full equip con una semi magica.
    No tenia mucho sentido por que la idea es que los items elficos sean una ayuda para el entrenamiento ya que ese 4% bonus dmg hace poca diferencia en pvp.

    Un item elfico estaba costando 30-35k y salir con 2fi, Placas, Escu Hierro y Cacerola paso a costar unos 25k en este parche.
    Con los ajustes en la construccion de items elficos el Mago con Druida y Engar, Bardo con Laud y Legendaria, Druida con Legendaria, Casco de Oso y Flauta van a tener un costo de equipo igual a un Clero o semi-magica con esos items.

    El Clerigo no tiene descuento en elementales por que se puede ayudar con la 2Filos a la hora de entrenar.


    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Al asesino lo mandaron al muere. Dudo que alguno de los que use asesino acá lo vaya a decir, pero era una clase que estaba muy desbalanceada y hacía lo que quería (me reí porque un muchacho de arriba dijo que antes podía jugar solo contra 5 personas y ahora no… y sí macho, cualquiera solo contra 5 es altamente probable que muera). Claramente ahora van a aparecer todos los asesinos a llevar agua para su molino, pero bueno, era esperable también. En fin, siendo clérigo y minando hierro yo solito me puedo hacer 178 escudos de hierro por hora (sí, leíste bien). También puedo comprarme las placas en 171, o puedo comprarme el escudo de hierro. Supongo que la idea estaba en que el asesino no mate de un control a todo el servidor, pero ahora básicamente lo complican contra todo el servidor. Ahora salir con el mejor equipo disponible es cuestión de minar un ratito. La dificultad? Ninguna. Minas disponibles hay de sobra, y usuarios minando hierro no hay. Camino libre para llenarme la bóveda de ítems. Supongo que se lo quiso emparentar un poco con el pala, pero hay que saber que en niveles parecidos y en ring, el paladín le pasa el trapo. En un agite tradicional, si el paladín no es lo suficientemente rata para equiparse por dos pesos, también le pasa el trapo. Está bien que el asesino no mate a medio servidor de un apu, pero ahora le resulta imposible matar a un paladín, y le subieron altamente la dificultad para matar a otras clases. Fui un crítico siempre de la fruteada del asesino, pero ahora me parece que se pasaron para el otro lado. Pasando en limpio: el asesino en ring 1vs1 no sirve, en agite tradicional fue afectado y depende de que el rival se equipe medianamente bien para agarrar las cosas y correr porque no lo mata más. El asesino pasó a ser una clase para matar magos, druidas y trabajadores. Capaz de mocha también sea útil (es una jodita, no se lo tomen mal).
    Yo sigo sin entenderlos.
    30 puntos de reduccion de apu no matan al Asesino.

    Un apu promedio de un Asesino estaba dejando a un Paladin con Placas en 100 de vida, a un Clerigo en 60 de vida.
    Se iba a la verga cuando se enfrentaban con items comprables.

    Si, la defensa especial de los escudos va a afectar bastante su rentabilidad en ring cuando la gente se equipa con armaduras construibles. Pero en el dia a dia, con items comprables, sigue siendo una bestia.
    En cuanto al ring, hay varias opciones que se estan tratando para que no sea intuil cuando el enemigo se calza un Manto, pero todavia no se definio nada.


    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Me parece bien que hayan buscado cambios en el mapa medio de DA, pero ahora creo que es inutilizable para clases no mágicas. Es cierto que antes eran mapas dominados por uno o dos clanes de clases no mágicas que hacían lo que querían, pero ahora simplemente desplazaron el mapa para que entrenen clases semi mágicas. Qué guerrero va a ir ahí si le tiran debilidad, lo paralizan o lo matan en dos segundos? Le buscaría la vuelta, una probabilidad de drop de verdes para no perder el berseker? No sé…
    Para ese mapa se programo especificamente un mod mapa anti inmo. No veo por que no se pueda programar un mod mapa anti debuffs en un futuro cercano para que no le puedan cortar la inmunidad al Paralizar de las no magicas.

    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    El punto del usuario Puchuthea es válido también. Todo nivel +35 tiene que ir a DV o DA para pasar de nivel, y la respuesta es “tienen 11 mapas para entrenar”, y es una afirmación totalmente engañosa porque: nadie en su sano juicio se pasa 3 horas entrenando en el mismo mapa; recorrer DV o DA, según el caso, es parte de la rutina de la mayoría de los usuarios. Qué sentido tiene a esta altura de la versión matar 6 horas seguidas medusas sin revisar ft, minas o 2m? Esos 11 mapas de los que se hablan, pasan a ser tres. A mi gusto le dan una dificultad a los niveles +35 que antes no tenían, y está buenísimo. Pero con tan pocos usuarios online y con tanta gente jugando sola, los están matando. Seguramente lea “metanse en algún clan”, pero ahí les recuerdo que el cupo sigue siendo de 20 –aún después de promesas de modificarlo-)
    El tema de clanes ya se esta tratando hace tiempo, seguramente haya noticias muy pronto.


    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Por último, querer discutirle a Slif cuánta experiencia se hace en DV con un mago roza lo estúpido. Te puede gustar o no su juego, lo podés considerar un chitero de mierda o no, pero de ahí a discutirle cuánta experiencia se hace en DV con un mago a un pibe que subió DOS MAGOS GNOMO A NIVEL 41… En fin, no tengo idea qué cuenta habrán hecho para decir que tirando tres elementales y sin atacar a la medusa, ésta queda con 427 de vida, pero están erradísimos. También están erradísimos si creen que los magos entrenan en DV poteando azules constantemente. Creo que ni el más millonario del servidor puede aguantarse entrenar poteando azules todo el día. Si alguien mata, en condiciones normales (véase, cae gente, morís, perdés equipo, etc), 70 medusas por hora, le regalo mi personaje y me hago uno con mejor vida, porque con ese criterio y considerando los cambios que se hicieron, sería mago nivel 40 en dos días.
    Me estan sacando de contexto. Se ma habia planteado una situacion hipotetica diciendo que en DD DV se hacia maximo 600k sin que joda nadie full equip y yo lo corregi.
    Slif mismo dijo que el logro hacer 780-820k por hora, asi que equivocado no estaba.


    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Después hay cambios que me parecen acertados, aunque implementarlos en el medio de una versión y con personajes ya terminados es medio suicida (aunque ya no hay mucho para perder y me parece bien que hayan tomado ese riesgo, espero que sea así con todo y los parches sean más asiduos).

    Por último, hacer afirmaciones desde la comisión de balance también me parece errado. Para decir “x clase está bien así” entonces cierren el thread, armen una comisión de balance totalmente autóctona y hagan los cambios según gustos de cada uno (guiados, según mi criterio, por situaciones de juego irreales).

    Y espero que no te lo tomes a mal Mknox, porque se nota que entendés y le pusiste muchas pilas al parche, pero hay situaciones de balance que no se solucionan con cuentas y números, sino agarrando un personaje y jugando.
    Justamente creo este thread para que la comunidad opine, critique, proponga cambios etc.
    El juego se desarrolla para que lo jueguen todos al fin de cuentas y la idea es que sea divertido para todos.

  7. #107
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo sigo sin entenderlos.
    30 puntos de reduccion de apu no matan al Asesino.

    Un apu promedio de un Asesino estaba dejando a un Paladin con Placas en 100 de vida, a un Clerigo en 60 de vida.
    Se iba a la verga cuando se enfrentaban con items comprables.

    Si, la defensa especial de los escudos va a afectar bastante su rentabilidad en ring cuando la gente se equipa con armaduras construibles. Pero en el dia a dia, con items comprables, sigue siendo una bestia.
    En cuanto al ring, hay varias opciones que se estan tratando para que no sea intuil cuando el enemigo se calza un Manto, pero todavia no se definio nada.
    En cuanto al ring o torneos es obvio que cuando se calzan items construibles el asesino queda muy atras.

    Ahora esos 30 puntos de daño si matan al Asesino, en realidad porque citandote... es verdad que el asesino deja al paladín en 100 y al clerigo en 60... siempre y cuando salga APU (osea 1 de 4 golpes) y es una probabilidad en la que a veces no te sale 1 en 8 golpes y a veces te salen 2 seguidos...

    Ahora más allá de eso... suponiendo que el APU sale, ahora dejarías al paladin en 130 y al clerigo en 90, por ende con 1 a 3 potas rojas te bancarían la descarga después de ese APU... en realidad ese es el problema, no nerfearon al asesino en los casos desbalance (matar de 1 ctrl), lo nerfearon con los personajes donde si o si tenia que combear (los clerigos, bandidos, paladines, guerreros y ladrones).

    No por nada Intrepida (paladin enano) más alla de que juega bien, gana casi siempre los 1v1 en torneo... no lo podian bajar con tanta vida.

    (Aclaro que uso asesino EO y por ende tampoco suelo bancar los combos de los paladines... el tema es que siempre se lo compara con los humanos y nos olvidamos de las otras razas)

    Por ejemplo, esta es una foto de un plantado antes del parche con Tecnesio (paladín humano de mi mismo nivel) y lo perdi 2 a 1 (teniendo yo sombras+disolución además y el solo placas comunes y sin anillo), la unica vez que lo pude matar fue porque salio golpe+apu+desc+apu... sino me solia bancar tranquilamente en placas el apu desc (y eso que mi eo pega apus un poco mas fuerte que los humanos).

    A lo que voy es que si te fijas... le pegue golpe 102 + apu 250 + desc 168 (y todavia no habia muerto jaja) + apu 238 (ahi recien murio)

    Si le bajas 30 puntos a cada apu (de 24% de probabilidad), queda con el mismo daño de lo que Tecnesio me pegaba a mi en todos los golpes practicamente (con 100% de probabilidad)



    Saludos.
    Fran.-
    Última edición por Francisco XII; 13/08/2016 a las 11:57

  8. #108
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Asesino EO no sirve para plantar.

    Tenes 40 puntos de vida menos que el Asesino Humano y ganas solo 3 puntos de daño y 2% de punteria/evasion.
    Encima como estas plantando no aprovechas la ventaja de mana respecto al Humano.

    Ya lo puse antes, se esta al tanto que el Asesino perdio terreno en ring y se esta evaluando que hacer al respecto.
    De todas formas convengamos que en los torneos 3vs3 semanales el Asesino+Bardo+Guerrero era una de las mejores combinaciones de clases.

  9. #109
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Asesino EO no sirve para plantar.

    Tenes 40 puntos de vida menos que el Asesino Humano y ganas solo 3 puntos de daño y 2% de punteria/evasion.
    Encima como estas plantando no aprovechas la ventaja de mana respecto al Humano.

    Ya lo puse antes, se esta al tanto que el Asesino perdio terreno en ring y se esta evaluando que hacer al respecto.
    De todas formas convengamos que en los torneos 3vs3 semanales el Asesino+Bardo+Guerrero era una de las mejores combinaciones de clases.
    Por ahi el asesino EO no sirve para plantar humanos....

    Pero si pones a mi asesino EO (Francisco XII) contra un paladin EO (como Apple shake). Tendría que ser un plantado muy parejo, y la realidad es que un paladín EO me va a terminar pegando todos sus golpes por lo mismo que yo voy a pegar mis apus. Queda muy atras el asesino en ese aspecto.

    Y no comparto lo otro jajaa yo creo que para 2 v 2 el combo ideal es Clerigo+Bardo (y estos 3 v 3 de los domingos es eso con guerrero) jejej

    Saludos.
    Fran.-

  10. #110
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pegas mucho mas que el Paladin con el Asesino...

    El Paladin con 2Filos le pega al Asesino por 162-205 cuando tiene Armadura de las Sombras y Escudo de Tortuga equipados.

    El Asesino con Daga +4 le pegaba al Paladin por 252-269 cuando lo apuñalaba y tenia Placas Completas y Escudo de Hierro equipados.
    Ahora el Asesino lo apuñala por 222-239 vs los 162-205 que hace el Paladin.

    A diferencia del Asesino que gana 3pts, el Paladin gana varios puntos de daño cuando es EO asi que no desaprovecha todas las ventajas de la raza al jugar plantado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •