User Tag List

Página 12 de 67 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 664
  1. #111
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi planteo fue claro. Un mago +35 en DD de DV hace 600k por hora copando mapa y sin que lo jodan, lo mismo que vos afirmás hacés con un pirata matando Lutras y Tiburones en DA. Silf bien claro te lo dijo, entrenó dos magos gnomos 40, y lo que hace son 600/700k con un MAGO GNOMO 40. Cuenta que lo máximo que llegó a hacer fue 800k limando 5k de azules.


    "¿600k por hora? Pasame el cheat que usabas. Hacías la misma experiencia que un mago +35 copando DD sin gente que moleste (50 medusas por hora)"

    Última edición por Wolf Rainer; 13/08/2016 a las 12:28

  2. #112
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pegas mucho mas que el Paladin con el Asesino...

    El Paladin con 2Filos le pega al Asesino por 162-205 cuando tiene Armadura de las Sombras y Escudo de Tortuga equipados.

    El Asesino con Daga +4 le pegaba al Paladin por 252-269 cuando lo apuñalaba y tenia Placas Completas y Escudo de Hierro equipados.
    Ahora el Asesino lo apuñala por 222-239 vs los 162-205 que hace el Paladin.

    A diferencia del Asesino que gana 3pts, el Paladin gana varios puntos de daño cuando es EO asi que no desaprovecha todas las ventajas de la raza al jugar plantado.

    no puedo creer que digas que un ase eo no sirve para plantar, estoy anonadado.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #113
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mknox, no tengo idea a dónde apuntarán desde balance, pero si la idea de todo este quilombo es para reactivar las minas de hierro me parece que apuntan medio bajo. Hoy por hoy deberían apuntar a reactivar el servidor entero. Este cambio de los minerales y el costo de las armaduras no hace otra cosa, a mi entender, que cortarle las piernas a clases como el asesino y beneficiar demasiado a clases como paladín, clérigo, guerrero, bandido (y te lo digo yo que mi pj es clérigo). Que le bajes 30 puntos de golpe al asesino no lo mata, lo termina de matar que ahora cualquiera que mina 20 minutos sale equipado como jesús y se hace imbajable por una clase que apuñala considerablemente menos (teniendo en cuenta todo lo que dije antes).

    Se van a reactivar las minas? hay picos de 50 online, qué quieren reactivar? medio tarde... hoy dejé minando hierro mientras boludeaba, el resultado fue esto:

    http://i.imgur.com/b4nvdO7.jpg


    Traducido a lingotes son como unos 7000. Las armaduras piden 30 lingotes... me lleno la bóveda en dos segundos.

    Si están por el camino de meter mano, deberían hacer cosas más llamativas. Hay más mapas que usuarios, achiquen el mapa, saquen mapas inservibles como DI, hagan caminos más cortos y entretenidos, no sé...

    Repito por las dudas: te felicito por el laburo que hiciste, muy bueno y todo muy detallado, pero no coincido en algunas cosas.
    Última edición por Dhindel; 13/08/2016 a las 12:34

  4. #114
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usé asesino mucho tiempo porque juego para el culo y dependo del apu y enterándome de los cambios de balance a la par de uds, opino que un apu por 210 en vez de 240 (total) no está mal. ¿El pala ahora va a bancar un combo de asesino? Si. El asesino también es capaz de bancar un combo de pala.
    Las clases mágicas la van a seguir comiendo.
    Aparte joden mucho con el 1.1 y los duelos son casos re especiales. Acá todo el mundo sale de a 2+ a agitar. Un apu que te calcen te deja regalado a un apokazo cuando de otra manera un pala o un war quizá banquen cualquier otro tipo de combo (bien equipado y con promedio decente).

  5. #115
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Usé asesino mucho tiempo porque juego para el culo y dependo del apu y enterándome de los cambios de balance a la par de uds, opino que un apu por 210 en vez de 240 (total) no está mal. ¿El pala ahora va a bancar un combo de asesino? Si. El asesino también es capaz de bancar un combo de pala.
    Las clases mágicas la van a seguir comiendo.
    Aparte joden mucho con el 1.1 y los duelos son casos re especiales. Acá todo el mundo sale de a 2+ a agitar. Un apu que te calcen te deja regalado a un apokazo cuando de otra manera un pala o un war quizá banquen cualquier otro tipo de combo (bien equipado y con promedio decente).
    Un ase a lo zenik banca combo de pala golpe 200 + desc 160(ponele)

    un ase eo como el q dijeron antes q tiene 306 de vida muy pocas veces aguanta
    Última edición por Shura; 13/08/2016 a las 12:36
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #116
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Aparte joden mucho con el 1.1 y los duelos son casos re especiales. Acá todo el mundo sale de a 2+ a agitar. Un apu que te calcen te deja regalado a un apokazo cuando de otra manera un pala o un war quizá banquen cualquier otro tipo de combo (bien equipado y con promedio decente).
    asd

  7. #117
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Mknox, no tengo idea a dónde apuntarán desde balance, pero si la idea de todo este quilombo es para reactivar las minas de hierro me parece que apuntan medio bajo. Hoy por hoy deberían apuntar a reactivar el servidor entero. Este cambio de los minerales y el costo de las armaduras no hace otra cosa, a mi entender, que cortarle las piernas a clases como el asesino y beneficiar demasiado a clases como paladín, clérigo, guerrero, bandido (y te lo digo yo que mi pj es clérigo). Que le bajes 30 puntos de golpe al asesino no lo mata, lo termina de matar que ahora cualquiera que mina 20 minutos sale equipado como jesús y se hace imbajable por una clase que apuñala considerablemente menos (teniendo en cuenta todo lo que dije antes).

    Se van a reactivar las minas? hay picos de 50 online, qué quieren reactivar? medio tarde... hoy dejé minando hierro mientras boludeaba, el resultado fue esto:

    http://i.imgur.com/b4nvdO7.jpg


    Traducido a lingotes son como unos 7000. Las armaduras piden 30 lingotes... me lleno la bóveda en dos segundos.

    Si están por el camino de meter mano, deberían hacer cosas más llamativas. Hay más mapas que usuarios, achiquen el mapa, saquen mapas inservibles como DI, hagan caminos más cortos y entretenidos, no sé...

    Repito por las dudas: te felicito por el laburo que hiciste, muy bueno y todo muy detallado, pero no coincido en algunas cosas.
    Con tan pocos usuarios tambien podias hacer esa cantidad en oro, plata o elfica.
    Te vas a la madrugada con 10 online a minar oro y salis con 100k de oro en un dia.

    Respecto al resto, no depende de la comision de balance, achicar el mundo, sacar mapas inutiles, hacer cosas entretenias etc etc etc depende de otras comisiones como Rol y GD entre otras.
    Yo como miembro de balance veo que desde que se implemento la fundicion no se mina hierro por que talando Elfica 1 hora y vendiendola hago 1500 lingotes y minando hierro 1 hora hago 700 lingotes entonces le busco la solucion.
    No apunto a reactivar el servidor, solo pulir errorers de balance que se encuentran.

  8. #118
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Un ase a lo zenik banca combo de pala golpe 200 + desc 160(ponele)

    un ase eo como el q dijeron antes q tiene 306 de vida muy pocas veces aguanta
    Justamente el problema es que la mayoria de los Ases no son nivel 42 ni tienen tan buen promedio como Zenik... y no todos son humanos.

    De hecho Zenik va a seguir rindiendo porque es 42 y humano.... el mio que es EO lo tengo que tirar a la basura practicamente jajajajaja
    La ventaja más saliente que tenia mi asesino (ademas del mana digo) respecto de un humano era un mejor golpe y apu, que ahora debe estar a la altura de lo que antes apuñalaba un humano ponele...

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pegas mucho mas que el Paladin con el Asesino...

    El Paladin con 2Filos le pega al Asesino por 162-205 cuando tiene Armadura de las Sombras y Escudo de Tortuga equipados.

    El Asesino con Daga +4 le pegaba al Paladin por 252-269 cuando lo apuñalaba y tenia Placas Completas y Escudo de Hierro equipados.
    Ahora el Asesino lo apuñala por 222-239 vs los 162-205 que hace el Paladin.

    A diferencia del Asesino que gana 3pts, el Paladin gana varios puntos de daño cuando es EO asi que no desaprovecha todas las ventajas de la raza al jugar plantado.
    El tema es que es obvio que tiene que pegar más el Asesino porque justamente el Paladin tiene más vida... por ende la unica forma de matarlo es apuñalandolo... nunca vas a matar un Paladín sin apuñalarlo... asique la diferencia que habia entre el golpe y el apu era lógica... en cambio ahora la diferencia que hay es mínima... son 30 puntos entre un buen golpe y un buen apu... y un paladín tiene mas de 30 de vida que un asesino .

    Un paladín eo en promedio en 39 tendría 325 de vida vs los 287 que tendria un ase eo en promedio... son casi 40 puntos de vida extra que encima poteando los haces valer el doble.

    No me quejo porque tengo asesino solamente, sino porque me resulta injusto... si de hecho me dieran hipoteticamente la opcion de cambiar la clase del personaje la cambiaría claramente a un paladín (de hecho no me hice paladín eo cuando lo cree porque justamente queria tener asesino para poder intentar matar guerreros, cosa que despues de este parche se complica demasiado, es mas posible matarlos con un paladin ahora jejej)

    Saludos.
    Fran.-
    Última edición por Francisco XII; 13/08/2016 a las 12:49

  9. #119
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    no puedo creer que digas que un ase eo no sirve para plantar, estoy anonadado.
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Un ase a lo zenik banca combo de pala golpe 200 + desc 160(ponele)

    un ase eo como el q dijeron antes q tiene 306 de vida muy pocas veces aguanta
    Te contestaste solo

    El Ase EO no es para plantar sino para jugar en movimiento aprovechando el mana extra que gana al sacrificar 40 de vida.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    El tema es que es obvio que tiene que pegar más el Asesino porque justamente el Paladin tiene más vida... por ende la unica forma de matarlo es apuñalandolo... nunca vas a matar un Paladín sin apuñalarlo... asique la diferencia que habia entre el golpe y el apu era lógica... en cambio ahora la diferencia que hay es mínima... son 30 puntos entre un buen golpe y un buen apu... y un paladín tiene mas de 30 de vida que un asesino .

    Un paladín eo en promedio en 39 tendría 325 de vida vs los 287 que tendria un ase eo en promedio... son casi 40 puntos de vida extra que encima poteando los haces valer el doble.

    No me quejo porque tengo asesino solamente, sino porque me resulta injusto... si de hecho me dieran hipoteticamente la opcion de cambiar la clase del personaje la cambiaría claramente a un paladín (de hecho no me hice paladín eo cuando lo cree porque justamente queria tener asesino para poder intentar matar guerreros, cosa que despues de este parche se complica demasiado, es mas posible matarlos con un paladin ahora jejej)

    Saludos.
    Fran.-
    La diferencia de golpes maximos es de 30 pts si.
    Pero la diferencia de golpes minimos es de 60 pts.

    El Paladin tiene 40 pts de vida mas que el Asesino y el Asesino pega 50pts de daño mas que el Paladin en promedio en vez de los 80 que venia pegando.

  10. #120
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te contestaste solo

    El Ase EO no es para plantar sino para jugar en movimiento aprovechando el mana extra que gana al sacrificar 40 de vida.

    .
    No porque son dos cosas diferentes, es absurdo que digas que una clase semi magica no sirve para plantar, y mas todavía que digas que es una clase para jugar en movimiento, no tiene sentido, sino nadie se haría ase eo.

    Sirve mucho para plantar porque pega mas que el humano y tiene mas probabilidad de pegar, lo que si es mas arriesgado por el tema de la vida, pero tiene muchas chances de ganar un plante vs clases humanas gracias a la agilidad y también que puede meter doble desc desde el lvl 37 masomenos.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •