User Tag List

Página 13 de 67 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 664
  1. #121
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te contestaste solo

    El Ase EO no es para plantar sino para jugar en movimiento aprovechando el mana extra que gana al sacrificar 40 de vida.

    - - - Updated - - -



    La diferencia de golpes maximos es de 30 pts si.
    Pero la diferencia de golpes minimos es de 60 pts.

    El Paladin tiene 40 pts de vida mas que el Asesino y el Asesino pega 50pts de daño mas que el Paladin en promedio en vez de los 80 que venia pegando.
    En promedio (APUÑALANDO) el tema es que los golpes promedio son golpes sin apuñalar.... ese es el problema jajajaj

    Si todos los golpes fueran apuñaladas no me estaria quejando claramente jajajajaj

    Osea no entiendo cual era el desbalance de que un asesino en 1 de 4 golpes tuviera la chance de matar a un paladín... no lo entiendo en serio.

    Si me parecía y me sigue pareciendo desbalanceado matar de un solo apu (sin combo) a magos o similares
    Última edición por Francisco XII; 13/08/2016 a las 12:56

  2. #122
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7140 lingotes de hierro me hice (tenía un poco más de minerales en la bóveda). Ahora con el herrero puedo hacerme 238 armaduras infame que defienden 35/40. TENGO LA MEJOR ARMADURA DE CLÉRIGO PARA TODA ESTA VERSIÓN Y LA QUE VIENE. Ni en Pepito AO es tan fácil conseguir items.

    Siguiendo el criterio de querer equiparar minar hierro con minar oro/plata o talar élfica, entonces pongan que la md pida 300 300 300. Perdón, pero me parece absurda la idea. Espero que se den cuenta rápido antes de que los items estén dando vueltas por todo el mundo y ya pierda sentido lukear.

  3. #123
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    No porque son dos cosas diferentes, es absurdo que digas que una clase semi magica no sirve para plantar, y mas todavía que digas que es una clase para jugar en movimiento, no tiene sentido, sino nadie se haría ase eo.

    Sirve mucho para plantar porque pega mas que el humano y tiene mas probabilidad de pegar, lo que si es mas arriesgado por el tema de la vida, pero tiene muchas chances de ganar un plante vs clases humanas gracias a la agilidad y también que puede meter doble desc desde el lvl 37 masomenos.
    Estas sobre estimando a la raza creo yo.

    El golpe maximo del AseH es 148. El golpe maximo del AseEO es 151. Solo 3 pts de diferencia, es despreciable la diferencia.

    Lo mismo con la punteria.

    El AseH tiene 30% de chance de pegarle a un PalaH. El AseEO tiene 32% de chance de pegarle a un PalaH.

    Estas sacrificando 40 puntos de vida por un par de puntos de daño y una punteria que hace poca diferencia nomas ya que la mana extra no hace diferencia en el plante.

  4. #124
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estas sobre estimando a la raza creo yo.

    El golpe maximo del AseH es 148. El golpe maximo del AseEO es 151. Solo 3 pts de diferencia, es despreciable la diferencia.

    Lo mismo con la punteria.

    El AseH tiene 30% de chance de pegarle a un PalaH. El AseEO tiene 32% de chance de pegarle a un PalaH.

    Estas sacrificando 40 puntos de vida por un par de puntos de daño y una punteria que hace poca diferencia nomas ya que la mana extra no hace diferencia en el plante.
    Justamente si antes era despreciable la diferencia... imaginate ahora (mi ase quedo basicamente para matar magos, druidas, bardos u otros ases).

    Porque si ahora apuñalo a un paladin por 222-239 y le meto una descarga... con los 370 de vida que tiene un paladin.... muy complicado matarlo.

    Por suerte sigo teniendo la maga gnoma
    Última edición por Francisco XII; 13/08/2016 a las 13:06

  5. #125
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estas sobre estimando a la raza creo yo.

    El golpe maximo del AseH es 148. El golpe maximo del AseEO es 151. Solo 3 pts de diferencia, es despreciable la diferencia.

    Lo mismo con la punteria.

    El AseH tiene 30% de chance de pegarle a un PalaH. El AseEO tiene 32% de chance de pegarle a un PalaH.

    Estas sacrificando 40 puntos de vida por un par de puntos de daño y una punteria que hace poca diferencia nomas ya que la mana extra no hace diferencia en el plante.
    Nose los porcentajes de probabilidad, pero todo el mundo que juega ao sabe que en el plante un eo le cola mucho mas a humano que el humano al eo.
    Y en un plante si sos ase eo sirve mucho para buscar el combo desc apu desc (mas ahora que le bajaron el daño del apu al ase lo van a necesitar mucho, es mas creo que va a rendir mas que el humano ya que no mete doble desc hasta 42 masomenos)

    pd: digo yo no, si tenes a todo el mundo quejandote del cambio, (yo ni tengo ase) no se puede rever para volver atrás? (y eso que odio a zenik con todas mis fuerzas)
    Última edición por Shura; 13/08/2016 a las 13:04
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #126
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    7140 lingotes de hierro me hice (tenía un poco más de minerales en la bóveda). Ahora con el herrero puedo hacerme 238 armaduras infame que defienden 35/40. TENGO LA MEJOR ARMADURA DE CLÉRIGO PARA TODA ESTA VERSIÓN Y LA QUE VIENE. Ni en Pepito AO es tan fácil conseguir items.

    Siguiendo el criterio de querer equiparar minar hierro con minar oro/plata o talar élfica, entonces pongan que la md pida 300 300 300. Perdón, pero me parece absurda la idea. Espero que se den cuenta rápido antes de que los items estén dando vueltas por todo el mundo y ya pierda sentido lukear.
    Esos lingotes los haces en 5 horas minando hierro.
    En 5 horas talando elfica y vendiendola haces 1.5kk de oro.

    Con 1.5kk de oro, comprando y fundiendo Espadas Vikingas en shop haces 7500 lingotes de hierro.

    Antes hacias 3500 lingotes minando hierro 5 horas, no tenia sentido minar hierro.

  7. #127
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Esos lingotes los haces en 5 horas minando hierro.
    En 5 horas talando elfica y vendiendola haces 1.5kk de oro.

    Con 1.5kk de oro, comprando y fundiendo Espadas Vikingas en shop haces 7500 lingotes de hierro.

    Antes hacias 3500 lingotes minando hierro 5 horas, no tenia sentido minar hierro.

    Estamos dando vueltas sobre lo mismo: no podés equiparar minar hierro con talar élfica.

    Talando élfica en una hora me hago 12 engarzados, minando hierro una hora me hago 52 armaduras que defienden 35/40.

    No existe balance en eso, perdón que insista.

  8. #128
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Nose los porcentajes de probabilidad, pero todo el mundo que juega ao sabe que en el plante un eo le cola mucho mas a humano que el humano al eo.
    Y en un plante si sos ase eo sirve mucho para buscar el combo desc apu desc (mas ahora que le bajaron el daño del apu al ase lo van a necesitar mucho, es mas creo que va a rendir mas que el humano ya que no mete doble desc hasta 42 masomenos)

    pd: digo yo no, si tenes a todo el mundo quejandote del cambio, (yo ni tengo ase) no se puede rever para volver atrás? (y eso que odio a zenik con todas mis fuerzas)

    Justamente la idea del thread es darle un lugar a la comunidad para que critique, opine y proponga cosas.
    Por mas que me veas defendiendo los cambiso aca, todos los comentarios que se hacen son tenidos en cuenta y hablados en detalle puertas adentro.
    No creo que se llegue a sacar por completo la defensa especial de los escudos, pero es algo que se puede reducir o crear un arma nueva para el Asesino con penetracion para que use en ring o algo asi.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Estamos dando vueltas sobre lo mismo: no podés equiparar minar hierro con talar élfica.

    Talando élfica en una hora me hago 12 engarzados, minando hierro una hora me hago 52 armaduras que defienden 35/40.

    No existe balance en eso, perdón que insista.
    Estas comparando defensa fisica con daño magico.
    El meta del juego se centra en el agite grupal y el daño magico a distancia.

    Es logico que una armadura que tiene defensa fisica, por ende sea menos util en el meta del juego cueste menos que un arma que aumenta el daño magico y aporta mas al meta del juego que una armadura que se usa en situaciones especificas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Justamente si antes era despreciable la diferencia... imaginate ahora (mi ase quedo basicamente para matar magos, druidas, bardos u otros ases).

    Porque si ahora apuñalo a un paladin por 222-239 y le meto una descarga... con los 370 de vida que tiene un paladin.... muy complicado matarlo.

    Por suerte sigo teniendo la maga gnoma
    El daño maximo de la descarga es 187, el golpe maximo del apu es 239, total de 426.
    La vida promedio del PalaH es de 372.

    La chance de matarlo sigue existiendo, ahora van a depender mas de lograr un apu o desc alta y tener que hacerle comer el intervalo al enemigo en vez de tirar cualquier combinacion de apu y desc y reventar al servidor.

  9. #129
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Justamente la idea del thread es darle un lugar a la comunidad para que critique, opine y proponga cosas.
    Por mas que me veas defendiendo los cambiso aca, todos los comentarios que se hacen son tenidos en cuenta y hablados en detalle puertas adentro.
    No creo que se llegue a sacar por completo la defensa especial de los escudos, pero es algo que se puede reducir o crear un arma nueva para el Asesino con penetracion para que use en ring o algo asi.
    Supongamos 4 golpes seguidos sin fallar de un asesino y de un paladin.

    1 apu de 230 ponele y 3 golpes aprox de 130 (asesino) = 620 de daño

    4 golpes de aprox 180 (paladin) = 720 de daño

    El asesino queda muy por debajo del paladín hablando de golpes promedios... y muchos me diran ahhh si pero el paladin va a fallar muchos golpes (lo que es cierto) pero tambien el paladín tiene mas vida (que tambien es cierto...) la evasion que tiene el asesino es la vida que tiene extra el paladin básicamente.

    Sigo estando de acuerdo con Zenik en que el problema del asesino era matar de 1 solo ctrl a las clases mágicas o con poca vida... me parece perfecto poder matar a un paladín o poder morir contra un paladín.

  10. #130
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente, no se puede comparar el daño mágico con la defensa física, por ende no se puede comparar talar élfica con minar hierro. Fijate todos los items que pidan hierro para su construcción, y son infinitamente más fáciles y rápidos de hacer que los que piden élfica.

    El primero que se avive que minando hierro una hora se hace 50 de las mejores armaduras de clérigo del server, se llena la bóveda.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •