User Tag List

Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 664
  1. #131
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Justamente, no se puede comparar el daño mágico con la defensa física, por ende no se puede comparar talar élfica con minar hierro. Fijate todos los items que pidan hierro para su construcción, y son infinitamente más fáciles y rápidos de hacer que los que piden élfica.

    El primero que se avive que minando hierro una hora se hace 50 de las mejores armaduras de clérigo del server, se llena la bóveda.

    Por que decis que no se puede comparar talar elfica con minar hierro?
    Ambos son recursos extraibles de zona insegura que se extraen de a 10k por hora con un trabajador nivel 15.

  2. #132
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ninguna versión del servidor oficial desde que existe el ao haya pasado que se puedan hacer 50 placas en 1hora, como mucho te hacías 10 y te sentías re poronga.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #133
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque las cantidades de recursos que se piden para hacer determinados items son diferentes, básicamente.

    Por qué la MD pide 500 400 300 entonces? porque vino alguien y le pintó que minar oro sea más difícil que minar hierro o plata?

    No puedo seguir la discusión, no tiene sentido. Para vos está bien que en el servidor Oficial alguien se haga 48 placas por hora, y para mí es una extrema fruteada. Podemos seguir discutiendo toda la semana y no nos vamos a poner de acuerdo.

  4. #134
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Supongamos 4 golpes seguidos sin fallar de un asesino y de un paladin.

    1 apu de 230 ponele y 3 golpes aprox de 130 (asesino) = 620 de daño

    4 golpes de aprox 180 (paladin) = 720 de daño

    El asesino queda muy por debajo del paladín hablando de golpes promedios... y muchos me diran ahhh si pero el paladin va a fallar muchos golpes (lo que es cierto) pero tambien el paladín tiene mas vida (que tambien es cierto...) la evasion que tiene el asesino es la vida que tiene extra el paladin básicamente.

    Sigo estando de acuerdo con Zenik en que el problema del asesino era matar de 1 solo ctrl a las clases mágicas o con poca vida... me parece perfecto poder matar a un paladín o poder morir contra un paladín.
    El Asesino tiene 30% de chance de pegarle al Paladin.
    El Paladin tiene 20% de chance de pegarle al Asesino.

    El Asesino le mete 8 Apus y 22 golpes comunes en 100 CTRLS al Paladin.
    El Paladin le mete 20 golpes comunes en 100 CTRLS al Asesino.

  5. #135
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Asesino tiene 30% de chance de pegarle al Paladin.
    El Paladin tiene 20% de chance de pegarle al Asesino.

    El Asesino le mete 8 Apus y 22 golpes comunes en 100 CTRLS al Paladin.
    El Paladin le mete 20 golpes comunes en 100 CTRLS al Asesino.
    Claro pero las chances de pegar del paladin son reducidas en la misma medida en que es reducida la vida del asesino...

    Osea PALADIN = VIDA
    ASESINO = EVASION

    Eso ya esta de por si compensado sin tener en cuenta los golpes.

    Si el daño maximo de la descarga es 187 y el golpe maximo del apu es 239, es un total de 426.

    Y hoy por hoy la vida promedio del Pala Humano es de 370 (ni hablar esos que tienen buena vida).

    Asique salvo que tu asesino siempre meta apus en cabeza y la desc mas poderosa (y encima el paladin no este atento a rojear o con anillo).... dificilmente puedas matar a uno

    Hoy por hoy la unica forma es esperar doble apu en rojas... no hay otra, osea de esos 100 ctrls tenes que esperar que salgan dos veces esos 8 que decis jajaja


    A lo que voy es que si la idea es que el ase y el pala hagan masomenos el mismo daño, entonces deberíamos tratar de buscar que tengan la misma vida... porque el daño hay que calcularlo en proporcion a la vida... no es lo mismo un daño de 200 a un mago que a un paladín
    Última edición por Francisco XII; 13/08/2016 a las 13:36

  6. #136
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno viejo pero ya están hablando de pavadas. "Supongamos 4 golpes seguidos de pala y ase". ¿Qué es eso de suponer? Obvio que el pala pega más porque no tiene una variable como es el apu.
    Yo también me pongo a suponer cosas y te digo que el bardo elfo está re roto.
    ¿Por qué no considerás lo que pegaría el combo con desc con anillo equipado?
    ¿Por qué suponés que se van a colar 4 golpes y despreciás la evasión de cada clase que no por nada es distinta?
    ¿Por qué siguen rompiendo con el plante 1.1 de semimágicas?

    El juego es masivo. Pegues lo que pegues, equipes lo que equipes, nadie banca un lanazo bien puesto. ¿Su problema es que el ase no mata de un combo al pala? El pala tampoco mata de un combo al bandido y nadie dice que está mal. Es más, todo lo contrario, el asesino puede llegar a clavar apu head y matar cualquier pala. El pala no baja un bandido NUNCA.
    Digo, por poner un ejemplo...

  7. #137
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bueno viejo pero ya están hablando de pavadas. "Supongamos 4 golpes seguidos de pala y ase". ¿Qué es eso de suponer? Obvio que el pala pega más porque no tiene una variable como es el apu.
    Yo también me pongo a suponer cosas y te digo que el bardo elfo está re roto.
    ¿Por qué no considerás lo que pegaría el combo con desc con anillo equipado?
    ¿Por qué suponés que se van a colar 4 golpes y despreciás la evasión de cada clase que no por nada es distinta?
    ¿Por qué siguen rompiendo con el plante 1.1 de semimágicas?

    El juego es masivo. Pegues lo que pegues, equipes lo que equipes, nadie banca un lanazo bien puesto. ¿Su problema es que el ase no mata de un combo al pala? El pala tampoco mata de un combo al bandido y nadie dice que está mal. Es más, todo lo contrario, el asesino puede llegar a clavar apu head y matar cualquier pala. El pala no baja un bandido NUNCA.
    Digo, por poner un ejemplo...
    Pavadas no son... estaba evaluando cuanto es el daño... porque 1 de 4 golpes solo sería apu por ese 24% entonces comparando 1 apu y 3 golpes de asesino vs 4 golpes de paladin... te das cuenta que algo anda mal.

    Y sacan el tema de la evasión... pero no dicen nada de la vida extra que tiene el paladín.

    Yo no desprecio la evasión, lo que digo es que la evasión ya esta compensada porque el paladín tiene mas vida... entonces lo que corresponde es analizar los daños en si... y hoy por hoy resulta que el asesino en promedio hace menos daño que un paladín y encima el paladín tiene mas vida...

    Asique que divertido tengo un asesino elfo oscuro que evade mucho y acierta mucho (en su mayoria golpes de 130 y cada tanto un apu de 220).... y a mi me colan menos pero golpes de 180 todos.

    Es una cuestion de analizar las cosas... no de decir pavadas.

    Además otra cosa, lo más sensible que le podes tocar a cualquier clase es el daño que hace... bajale el daño a las descargas o a los apocas y proba a ver que te dicen los magos o bardos o cleros o druidas...

    Saludos.
    Fran.-

    PD: Aclaro que en la 0.11 y 0.12 también use paladín tanto humano como EO.
    Última edición por Francisco XII; 13/08/2016 a las 13:59

  8. #138
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    De todas formas convengamos que en los torneos 3vs3 semanales el Asesino+Bardo+Guerrero era una de las mejores combinaciones de clases.
    siguen siendolo. da igual el apu en 3v3 visible

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #139
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Porque las cantidades de recursos que se piden para hacer determinados items son diferentes, básicamente.

    Por qué la MD pide 500 400 300 entonces? porque vino alguien y le pintó que minar oro sea más difícil que minar hierro o plata?

    No puedo seguir la discusión, no tiene sentido. Para vos está bien que en el servidor Oficial alguien se haga 48 placas por hora, y para mí es una extrema fruteada. Podemos seguir discutiendo toda la semana y no nos vamos a poner de acuerdo.
    Acá estoy de tu lado, se juntaron tres temas diferentes que generaron, como consecuencia, eso: (1) que los lingotes de H cuesten 7 minerales (2) abaratar las defensas comprables y (3) que los ítems comprables sea 20% más baratos construídos que comprados.
    El tema es que al sumar las 3, ese 20% se fue multiplicando.

    Es decir, fue la intención de todos que las defensas comprables salgan más baratas, y también que rinda más hacerlas minando que comprando. Pero en mi opinión se nos fue la mano.

    Lo charlo en balance.

    -----------------

    También estoy charlando el tema de la defensa especial a apus en escudos pesados.

    -----------------

    También el tema de los fatuos, que pese a que por bug actualmente se pueda seguir domando dos fatuos, terminó más powa de lo esperado incluso con 1 fatuo y cuando se integre el resu mascota va a saltar.

    siguen siendolo. da igual el apu en 3v3 visible
    Totalmente, ahí juega la evasión.
    Última edición por Marito; 13/08/2016 a las 14:13

  10. #140
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que mal que nerfearon al asesino loco, yo justo estoy leveando uno, pero no pasa voy a seguir este personaje, no aflojen loco sigan versionando


    PD: BUSCO GUILD
    Última edición por Asesinante; 13/08/2016 a las 14:07



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •