User Tag List

Página 15 de 67 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 664
  1. #141
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro item que no toque... ¿Por qué la defensa especial del escudo es solo para apus, no debería ser tambien para golpes criticos? ¿No correspondería en todo caso también que el ase se pueda defender de apus y golpes criticos?

    Osea son ideas que tiro que se me vienen a la cabeza jejjee

    La verdad que el 24% de probabilidad de apu frente al 20% de probabilidad de critico no es una diferencia tan notable... más si tenemos en cuenta que los golpes sin apu son una porqueria, y los golpes sin critico sirven bastante.

    Tambien suelen salir dobles criticos ehhh, es casi la misma dificultad de que salga doble apu... pero puede pasar.



    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    También estoy charlando el tema de la defensa especial a apus en escudos pesados.
    Espero que se entienda el planteo, sin animos de ofender el trabajo de balance ehhh y menos que menos el gran parche que se hizo.

    Saludos!
    Fran.-

  2. #142
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horrible lo que hicieron dandole inmo a los fatuos; osea.... tiene mas magia el druida y llamando a la mascota ya tiene inmo infinito. con un misil olvidate que puedas jugar 1 seg visible. el mismo pj te mete apoca desc desc si el fatuo te mantiene inmo sin gastar siquiera mana :S.

  3. #143
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Horrible lo que hicieron dandole inmo a los fatuos; osea.... tiene mas magia el druida y llamando a la mascota ya tiene inmo infinito. con un misil olvidate que puedas jugar 1 seg visible. el mismo pj te mete apoca desc desc si el fatuo te mantiene inmo sin gastar siquiera mana :S.
    Hasta donde tengo entendido el problema es que pueda usar 2 fatuos... debería usar 1 me parece.

    Suponiendo que fuera solo 1 no se si esta mal teniendo en cuenta que el mago tiene ele de tierra... a lo sumo deberían bajarle un poco la vida al fatuo, que se yo jejeje

    Saludos.
    Fran.-

  4. #144
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensamos lo de los críticos cuando hicimos la def especial a apus.

    Lo que pasa es que en situación de 1vs1 el bandido está realmente abajo del paladín y asesino. Entiendo que "realmente" no es una medida, pero sus condiciones de puntería-daño-evasión hacen que esté un espacio por debajo del asesino y el paladín y agregarle esto sólo empeoraba las cosas.

    Sobre el asesino era diferente, para mí el paladín sólo estaba parejo contra el asesino cuando utilizaba una armadura sólo-construíble, por ejemplo al utilizar una placa+2. Con ítems comprables tenía las de ganar el ase y con defensas más altas que la placa+2, como una armadura legendaria, las chances iban hacia el pala.

    -------------------

    En donde sí me pareció que ameritaba aplicar un descuento en el crítico fue en casos de personajes de nivel menor a 35. Es decir, que los críticos de bandidos de nivel menor a 35 quiten menos. Sin embargo en balance optaron por poner sólo el de ase.

  5. #145
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Pensamos lo de los críticos cuando hicimos la def especial a apus.

    Lo que pasa es que en situación de 1vs1 el bandido está realmente abajo del paladín y asesino. Entiendo que "realmente" no es una medida, pero sus condiciones de puntería-daño-evasión hacen que esté un espacio por debajo del asesino y el paladín y agregarle esto sólo empeoraba las cosas.

    Sobre el asesino era diferente, para mí el paladín sólo estaba parejo contra el asesino cuando utilizaba una armadura sólo-construíble, por ejemplo al utilizar una placa+2. Con ítems comprables tenía las de ganar el ase y con defensas más altas que la placa+2, como una armadura legendaria, las chances iban hacia el pala.

    -------------------

    En donde sí me pareció que ameritaba aplicar un descuento en el crítico fue en casos de personajes de nivel menor a 35. Es decir, que los críticos de bandidos de nivel menor a 35 quiten menos. Sin embargo en balance optaron por poner sólo el de ase.
    Yo nunca vi que hubiera una ventaja del asesino vs paladin, por ahi la unica ventaja a nivel clase son esos 50 de mana extra (los iniciales) que tiene el asesino... algo que tranquilamente se le podria sacar y no sería un nerfeo tan fuerte.

    Porque en general el paladín vs asesino es un 50 50... suponiendo que son ambos misma raza nivel y promedios parecidos... El tema es que la mayoria del server se quejaba de Zenik... pero Zenik es nivel 42 ahora o 41 en su momento... asesino con buena vida humano, que jugaba invi, en rojas y en remo buscando 30 min el apu y por eso todos lo odian...

    Si Carnicera que es paladin nivel 39 o 40 y tiene 390 de vida, jugara invi, en rojas y en remo buscando el golpe desc, te aseguro que lo odiarían tambien...

    Pero son formas y formas de jugar, en lineas generales suponiendo un duelo en el ring con equipo normal, un paladin tranquilamente puede ganarle un asesino.... ni hablar si es un plantado... vas a tardar mas porque tenes que embocarle el golpe... pero tambien sabes que hasta que a él no le salga el apu no te hace nada con sus golpes de 130, es más hasta capaz te emboca el apu y lo bancas en rojas.

    Yo lo digo porque use ambas clases, de hecho me cree mi asesino EO porque queria tratar de bajar guerreros y personajes jodidos de bajar ejjejeje esa función le vi.

    Siempre de hecho me parecio que el asesino era un desbalance cuando mataba en nivel 20 o 25 a magos nivel 30 o 35...
    Algo que ya se arregló con eso de bajarle el daño cuando es nivel más bajo.... sino pasaban cosas como esta:


    Saludos!
    Fran.-
    Última edición por Francisco XII; 13/08/2016 a las 15:02

  6. #146
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francisco, el bandido la pasa mal por el mana limitado y además por el mod de acierto, es mucho más bajo que el paladín y asesino. Si además lo jodés con el golpe crítico, te queda un personaje que no se sirve ni para usarlo como guerrero.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #147
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Francisco, el bandido la pasa mal por el mana limitado y además por el mod de acierto, es mucho más bajo que el paladín y asesino. Si además lo jodés con el golpe crítico, te queda un personaje que no se sirve ni para usarlo como guerrero.
    El mana limitado lo compensa con ocultarse permanente, veo muchos agites en DV y pocos personajes rinden tanto para agitar como el bandido... si estoy de acuerdo que esta un paso atras en lo que a duelos refiere (osea sin invi ni ocultar).

    Pero si la idea era limitar los daños extraordinarios, el apu ahora quedo como un critico.... con la diferencia de que pegar dagazos por 130 no es lo mismo que pegar 170 con dos filos.

    Saludos.
    Fran.-

    PD: Perdón si estoy muy goma con el debate :$ jaja hablo porque use en DV el bandido de daniel (Fazer) que tiene vida asquerosa.... pero loguear apretar la O tirarte invi y que apenas se te va apretas al toque la O, si sos rapido... es como que estas todo el tiempo fuera de vista jejeje

  8. #148
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido el problema es que pueda usar 2 fatuos... debería usar 1 me parece.

    Suponiendo que fuera solo 1 no se si esta mal teniendo en cuenta que el mago tiene ele de tierra... a lo sumo deberían bajarle un poco la vida al fatuo, que se yo jejeje

    Saludos.
    Fran.-
    El mago tiene que vivir invocando los eles de tierra. El druida ya con solo invocar aunque sea 1 fatuo, tiene inmo ilimitado sin gastar mana. Cualquier clase de golpe magia, aunque le juegue invi, en cuanto se te fue el invi te cabio el inmo del fatuo. No es asi como el ele de tierra que tiene una duracion y desaparece teniendolo que invocar de nuevo.
    No tenes 1 seg de oportunidad si se te va el invi que el fatuo ya te inmovilizo, haciendote gastar mana al que se defiende (sea la clase que sea) y teniendo toda mana full el druida para atacar en todo momento.
    ES muy fruta como si un ase tuviese un ele de tierra que lo siga constantemente, te mete descarga el ase, el ele te pone el inmo y quedaste regalado para el apu o golpe si el ele te segundea el inmo siempre.
    ni hablar si le pones un ele de tierra continuo a un mago o clero te mete apoca de primera , te inmo el ele siempre a tu lado y te mete mas magia (el mago) o mas magia golpe (el clero).y si es pala olvidate 2 hit regalados gracias al inmo constante del ele xD
    Última edición por caspar; 13/08/2016 a las 15:14

  9. #149
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por francisco xii Ver Mensaje
    veo muchos agites en dv y pocos personajes rinden tanto para agitar como el bandido... Si estoy de acuerdo que esta un paso atras en lo que a duelos refiere (osea sin invi ni ocultar).
    xd ????????
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #150
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xdddddd como no me cree 1 BAnDI

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •