User Tag List

Página 36 de 67 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 664
  1. #351
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DA? que no habian cerrado ya ese antro?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #352
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    DA? que no habian cerrado ya ese antro?
    cerrarlo o dejarlo como esta ahora es lo mismo...

  3. #353
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diEE.- Ver Mensaje
    cerrarlo o dejarlo como esta ahora es lo mismo...

    el gran die
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  4. #354
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te banco mucho mknox

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #355
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    el gran die
    como andas queridooooooooooo
    a ver cuando se arma un fulbachoooo

  6. #356
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    No dije nada al respecto. Para muchos el organizarse está mal visto. Sino no dirian siempre que "los ciudan la plaguean" o no apodarían despectivamente a los miembros de mi clan c omo "los soldaditos de Cuida".

    Lo que yo digo es que el ladrón tiene posibilidades frente al war. No hale del mapa. Hablé del 1.1.
    Convengamos que hace tiempo usan en Da no mágico clases semis.

    Creo que lo único que expresé y seguiré expresando es que no me gustan que sectoricen los mapas x niveles, inhibiendo de drops o exp si no estas en x mapita y lo sostengo.
    Igual no fue por vos lo que puse ciuda, fue a colacion... la erraron con ese invento de fusionar las clases, no se que quisieron inventar.

    Cita Iniciado por diEE.- Ver Mensaje
    cerrarlo o dejarlo como esta ahora es lo mismo...
    Dejalo dieE, se ve que nunca lo pudo copar... por que cuando lo intentaron nunca pudieron, por eso ahora le dice "antro" jajaja
    Última edición por Wilem Jr; 19/08/2016 a las 13:24

  7. #357
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Probaron de jugar en grupo en DA? Lo digo porque por un lado lo testié y por el otro jugué ingame en grupo en DA contra los stoned que son los únicos que ví entrenando en DA. La finalidad de la implementación fue integrar a las semis dentro del agite del mapa.

    Difiero en pensar que es un mapa semi-mágico. Por lo que testié y playtestié los teams más rendidores son mixtos entre semimágicas y no-mágicas.
    Al encontrarse un grupo contra otro los targets primarios son las mágicas/semimágicas por dos razones obvias: para paralizar a una no-mágica tenés que tirarle antes torpeza o debilidad (tardás más); y por el otro para matar a otro team tenés que dejarlo sin remo.
    Una vez que bajaste a las semis del otro team, vas por las no-mágicas.

    A la hora de diseñarlo, no lo pensé para "destronar" a ningún clan, es más, los sublime además de guerreros y ladrones tienen pala y asesino (entre otras clases más), así que si jugaran, tomarían el mapa con total tranquilidad. Mucho más con la organización interna que tienen y la disposición de personajes y mochilas en torno al mapa.

    --------------------

    Otro tema sobre DA es el de los npcs, ahí puede ser que haya un error, y por ello lo estamos trabajando.
    Última edición por Marito; 19/08/2016 a las 15:35

  8. #358
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me termina de cerrar lo que hicieron con los mapas en tema de exp. ni como los modificaron. Agregar un nuevo dungeon hubiese estado bueno. Hay bugs que siguen (el de loguear, lag, etc). Pondría la atención en eso y no cosas más particulares (el Ase, los clanes que copan mapas, etc).
    El tema del "balance" es que, me parece, termina siendo muy abstracto: en la realidad se dan miles de situaciones distintas y el juego se termina "balanceando" (hablo en términos de clases y mapas/exp). Me enfocaría en eso para que vuelvan a jugar 150 online.

  9. #359
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi lado, gallorojo, estaba entre dos opciones:

    Eliminar zonas de entrenamiento ó generar más rangos de nivel de npcs para generar un cuello de botella. Los rangos de nivel nuevos no se generaron porque sí, sino como concecuencia de la poca gente en el servidor (menos users, más dispersión).

    Que no se confunda eso con que la intención de esta implementación haya sido el aumentar los onlines, en sí este parche no tuvo intenciones de ser atractivo para los usuarios sino más bien fue un parche "viejo" de cosas que teníamos ya terminadas desde hace tiempo.
    Sí integraremos sistemas atractivos (y esperados) en el siguiente parche.
    Última edición por Marito; 19/08/2016 a las 15:47

  10. #360
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    ¿Probaron de jugar en grupo en DA? Lo digo porque por un lado lo testié y por el otro jugué ingame en grupo en DA contra los stoned que son los únicos que ví entrenando en DA. La finalidad de la implementación fue integrar a las semis dentro del agite del mapa.

    Difiero en pensar que es un mapa semi-mágico. Por lo que testié y playtestié los teams más rendidores son mixtos entre semimágicas y no-mágicas.
    Al encontrarse un grupo contra otro los targets primarios son las mágicas/semimágicas por dos razones obvias: para paralizar a una no-mágica tenés que tirarle antes torpeza o debilidad (tardás más); y por el otro para matar a otro team tenés que dejarlo sin remo.
    Una vez que bajaste a las semis del otro team, vas por las no-mágicas.

    A la hora de diseñarlo, no lo pensé para "destronar" a ningún clan, es más, los sublime además de guerreros y ladrones tienen pala y asesino (entre otras clases más), así que si jugaran, tomarían el mapa con total tranquilidad. Mucho más con la organización interna que tienen y la disposición de personajes y mochilas en torno al mapa.

    --------------------

    Otro tema sobre DA es el de los npcs, ahí puede ser que haya un error, y por ello lo estamos trabajando.
    En comentarios anteriores miembros del staff manifestaron que justamente fue la intension de que el clan Sublime no copara tan "facilmente" y que no tenga "exp gratis..."; no la verdad es que no estamos jugando, hablo en general, por todo el clan teniendo en cuenta que no nos gusto para nada este nuevo parche (sin animos de ofender, no quiero tirar mierda ni mucho menos, esto lo aclaro asi desp no me advierten nuevamente por mensaje privado)
    esperaremos a algun otro parche cambio o algo y si en ese entonces nos parece atractivo volveremos sino se esperara a otra version y ver que cambios o cosas trae la misma.

    edit: si lo que se buscaba era fomentar el agite o entrenamiento en otros mapas, hubieran trasladado d.a para DV manteniendo las mismas condiciones... es una alternativa.. pero no modificar por completo un mapa a mitad de version dejando inutil al ladron...
    Última edición por diEE.-; 19/08/2016 a las 15:50



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •