User Tag List

Página 37 de 67 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 664
  1. #361
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, die, te referís a los comentarios de mknox.
    Puede que él haya tenido pica con ustedes a nivel personal y que ello haya generado que su explicación del sistema haya quedado más pegada a referencias a ustedes que al sistema mismo.

    Sin embargo no fue él quien puntualmente propuso la idea de modificar la mecánica de juego de DA, sino que la apatía hacia los mapas no-mágicos ya viene desde antes y desde otros miembros de balance. Junto con la mejora de las clases no-mágicas para que tengan más posibilidades fuera de mapas no-mágicos estuvo también la intención de empeorar los mapas no-mágicos, por eso también a principio de versión se sacaron mapas de enanos. De hecho ahora también se modificó un poco montaña al conectarla con minas oro con la misma intención: que no sea un rancho aparte.
    En el caso de montaña, como un mapa no-mágico que además sirva de vía de comunicación entre minas oro y el continente.
    En el caso de DA, como un mapa de agite mixto en donde las no-mágicas tengan "un poco de ventaja" frente a otras clases.
    Última edición por Marito; 19/08/2016 a las 16:01

  2. #362
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Desde mi lado, gallorojo, estaba entre dos opciones:

    Eliminar zonas de entrenamiento ó generar más rangos de nivel de npcs para generar un cuello de botella. Los rangos de nivel nuevos no se generaron porque sí, sino como concecuencia de la poca gente en el servidor (menos users, más dispersión).
    Tenés un agujero entre 35 y 39 que no me gusta nada. Particularmente voy a eso. Es lo que estoy viendo por ahora. No es un parche muy amistoso para lvl altos ni para gente que no va mucho a DV (sea el motivo que sea). Estaría bueno que no haya penalizaciones para que los lvl altos se puedan mover por todos los mapas y lograr más dinamismo. Si no, con las modificaciones que hicieron, estamos aceptando un estado de cosas (pocos users on) sin la intención de alterar eso. Insisto con eso, pero ahí está la llave para dinamizar el juego y que vuelva gente.

  3. #363
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    ¿Probaron de jugar en grupo en DA? Lo digo porque por un lado lo testié y por el otro jugué ingame en grupo en DA contra los stoned que son los únicos que ví entrenando en DA. La finalidad de la implementación fue integrar a las semis dentro del agite del mapa.

    Difiero en pensar que es un mapa semi-mágico. Por lo que testié y playtestié los teams más rendidores son mixtos entre semimágicas y no-mágicas.
    Al encontrarse un grupo contra otro los targets primarios son las mágicas/semimágicas por dos razones obvias: para paralizar a una no-mágica tenés que tirarle antes torpeza o debilidad (tardás más); y por el otro para matar a otro team tenés que dejarlo sin remo.
    Una vez que bajaste a las semis del otro team, vas por las no-mágicas.

    A la hora de diseñarlo, no lo pensé para "destronar" a ningún clan, es más, los sublime además de guerreros y ladrones tienen pala y asesino (entre otras clases más), así que si jugaran, tomarían el mapa con total tranquilidad. Mucho más con la organización interna que tienen y la disposición de personajes y mochilas en torno al mapa.

    --------------------

    Otro tema sobre DA es el de los npcs, ahí puede ser que haya un error, y por ello lo estamos trabajando.
    A mi intenta dibujarmela como MAS te guste marito... tanto vos como mKnox, la mejor con los dos... pero digan lo que me digan, fue una burrada la implementacion... literalmente CAGARON el agite no magico, y me extraña de vos que jugaste la 0.13 y viviste en carne propia los muy buenos agites que teniamos en montaña y DA con clanes como. Cruz del Sur, Floresta, Sublime, y dos o tres clanes mas que ahora no me acuerdo, el unico fundamento que me cabe en la cabeza para implementar esto, es que quisieron sacar a Sublime del mapa es asi de corta... y sumado a eso, con esto estan haciendo un servidor para Magicos/semi magicos... por que quieren concentrar todo el agite en DV... el ladri ahora me lo meto en el toor, tener cuchillas o no tenerlas es al pedo, se tiran un remo y listo, y no me voy a gastar en probar NADA, primero por que no tengo ganas, segundo por que no hay gente, y tercero por que el objetivo de esta implementacion ya la dije.

  4. #364
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Si, die, te referís a los comentarios de mknox.
    Puede que él haya tenido pica con ustedes a nivel personal y que ello haya generado que su explicación del sistema haya quedado más pegada a referencias a ustedes que al sistema mismo.

    Sin embargo no fue él quien puntualmente propuso la idea de modificar la mecánica de juego de DA, sino que la apatía hacia los mapas no-mágicos ya viene desde antes y desde otros miembros de balance. Junto con la mejora de las clases no-mágicas para que tengan más posibilidades fuera de mapas no-mágicos estuvo también la intención de empeorar los mapas no-mágicos, por eso también a principio de versión se sacaron mapas de enanos. De hecho ahora también se modificó un poco montaña al conectarla con minas oro con la misma intención: que no sea un rancho aparte.
    En el caso de montaña, como un mapa no-mágico que además sirva de vía de comunicación entre minas oro y el continente.
    En el caso de DA, como un mapa de agite mixto en donde las no-mágicas tengan "un poco de ventaja" frente a otras clases.
    Sinceramente, no tengo ni idea quien es ingame mknox porque la verdad nunca me lo cruze (creo) y si hubiera algo personal no habria que mesclar las cosas, porque como bien dijiste vos quedo pegado a que se cambio un mapa por el clan Sublime...
    Ustedes son los que "saben" por algo estan en balance, y si habran tomado esta determinacion sera por algo... yo solo opino como usuario que no me gusta, a nadie de mi entorno le gusta... y no hablo solo de sublime... hay muchas personas que estan en contra de esto como tambien de que ahora solamente se pueda entrenar en DV.
    y no vengan a decir que cada uno entrena donde quiere que solo hay una penalizacion etc... la realidad es que quieren que todos vayan a dv y no entienden que hay gente que no le gusta, que prefiere otra cosa, que no le gusta el agite invi y que un buen servidor de ao tiene que tener variedad
    lo relaciono con marketing, cuando se lanza un producto no podes pensar en los de clase alta, baja o media, al mercado lanzas algo que se adapte a las necesidades de la mayoria de las personas o con el fin de que al menos , algunas con mas o menor esfuerzo lo pueda conseguir. Aca solo se esta pensando en el juego de personas especificas dejando de lado al resto; recuerden que no todos juegan para "competir" por quien es mejor o no en el 2d, hay gente que entra se divierte matando npcs charlando, yendo a dm.. es decir, la variedad es amplia y ese punto es el que se les esta escapando.
    Repito y no para tirar mierda, los cambios no gustaron y de nuestra parte estamos esperando un nuevo parche o modificacion. Si no lo hay, mala suerte, se vera de retomar en otra version o no.
    gracias por responder marito sin sarcasmos y tratando bien a la gente, ojala todos fueran asi.

  5. #365
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sabes lo que haria de bronca, entrenaria 2 cazadores mas, para reemplazar las cuchillas del ladri por 3 flechas de 3 cazadores jugando en skype... asi despues le buscan la vuelta para poner "limite de cazadores en no magico".

    no se dan una idea la vena que tengo, es como tener un ferrari y meterle mano, no flaco... si anda no toques, aca hicieron lo mismo.
    Última edición por Wilem Jr; 19/08/2016 a las 16:21

  6. #366
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y sabes lo que haria de bronca, entrenaria 2 cazadores mas, para reemplazar las cuchillas del ladri por 3 flechas de 3 cazadores jugando en skype... asi despues le buscan la vuelta para poner "limite de cazadores en no magico".

    no se dan una idea la vena que tengo, es como tener un ferrari y meterle mano, no flaco... si anda no toques, aca hicieron lo mismo.
    ir a dv q vale todo ni en pedo no?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #367
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diEE.- Ver Mensaje
    ...que no le gusta el agite invi y que un buen servidor de ao tiene que tener variedad
    lo relaciono con marketing, cuando se lanza un producto no podes pensar en los de clase alta, baja o media, al mercado lanzas algo que se adapte a las necesidades de la mayoria de las personas o con el fin de que al menos , algunas con mas o menor esfuerzo lo pueda conseguir
    No tiene un culo que ver lo que voy a decir, pero me llamó la atención esto.

    Lo PRIMERO que tenés que hacer es definir a qué público vas a apuntar, sino no tiene sentido nada de lo que hagas.

    Sobre lo que venís repitiendo de "tirar mierda", justamente yo siempre pido que se fundamente la tirada de mierda, decir "esto es una mierda, no sirve para nada, se quedan sin gente por el staff" y demás, es motivo para que infraccione porque no fundamentás nada, lo decís de caliente porque no te gustó.

    Ahora, bastante diferente es lo que venís haciendo posteos atrás, explicás porqué no te gusta y lo decís con fundamentos, está perfecto.

    Entendé la diferencia entre "esto es una mierda" y "esto no me gustó"; la primera estás afirmando algo como verídico sin sostén de nada, la segunda es una opinión tuya, fundamentada.

    ¿Por qué lo hago? Si vos tenés un local, tuviste un bardo con un cliente y se fue puteándote en mil idiomas, y pasa todos los días a putearte mientras van y vienen otras personas, ¿te deja buena imagen? acá pasa igual, quizá la persona tenga más interés en probar antes de agarrar y leer/escuchar lo primero que diga otra persona, por accidente o intencionalmente.
    Última edición por Hiux; 19/08/2016 a las 16:34
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #368
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    ir a dv q vale todo ni en pedo no?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    No, no me kb el agite invi... y menos si la chitean como el **** de cheboludo

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    No tiene un culo que ver lo que voy a decir, pero me llamó la atención esto.

    Lo PRIMERO que tenés que hacer es definir a qué público vas a apuntar, sino no tiene sentido nada de lo que hagas.

    Sobre lo que venís repitiendo de "tirar mierda", justamente yo siempre pido que se fundamente la tirada de mierda, decir "esto es una mierda, no sirve para nada, se quedan sin gente por el staff" y demás, es motivo para que infraccione porque no fundamentás nada, lo decís de caliente porque no te gustó.

    Ahora, bastante diferente es lo que venís haciendo posteos atrás, explicás porqué no te gusta y lo decís con fundamentos, está perfecto.

    Entendé la diferencia entre "esto es una mierda" y "esto no me gustó"; la primera estás afirmando algo como verídico sin sostén de nada, la segunda es una opinión tuya, fundamentada.

    ¿Por qué lo hago? Si vos tenés un local, tuviste un bardo con un cliente y se fue puteándote en mil idiomas, y pasa todos los días a putearte mientras van y vienen otras personas, ¿te deja buena imagen? acá pasa igual, quizá la persona tenga más interés en probar antes de agarrar y leer/escuchar lo primero que diga otra persona, por accidente o intencionalmente.
    Yo te lo fundamento... implementaron eso en DA para sacar a nuestro clan Sublime del mapa y para concentrar el agite en DV, DA dejo de ser NO MAGICO... lo dejó bien clarito marito, el argumento de mKnox fue "tenian exp gratis" y que tenia algo personal, ahora entiendo todo, 200 veces me pidió entrar al clan, siempre le dije que no, aca esta el resultado.
    Última edición por Corchonga; 19/08/2016 a las 18:11

  9. #369
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo te lo fundamento... implementaron eso en DA para sacar a nuestro clan Sublime del mapa y para concentrar el agite en DV, DA dejo de ser NO MAGICO... lo dejó bien clarito marito, el argumento de mKnox fue "tenian exp gratis" y que tenia algo personal, ahora entiendo todo, 200 veces me pidió entrar al clan, siempre le dije que no, aca esta el resultado.
    LOL. A Sublime mande solicitud 1 vez, tenian los cupos llenos y murio ahi.
    Solo tenia curiosidad respecto al clan, no tenia intenciones de quedarme mas que un par de dias tampoco si habia lugar por que a mi me gusta jugar solo.

    El cambio que se hizo en ese mapa no fue idea mia ademas, fue algo que se hablaba desde antes que yo entre a la comision de balance.

    Al clan Sublime lo nombre cuando explicaba los motivos de la modificacion por que justamente en esta version se genero 1 solo clan de no magicas, ya sea por que habia menos interes en esas clases, o por que las otras clases gustaron mas, o por que paso a haber 2 clases no-magicas en vez de 4, no importa, no viene al caso.
    Al haber 1 solo clan no-magico no existia competitividad por el mapa y la dificultad de entrenar ahi era nula.

    Si hubiesen 5-6 o mas clanes de no-magicas como en otras versiones el cambio probablemente no se hubiese hecho por que existiria competencia por el mapa, pero al haber tan poco interes por ese mapa (aun siendo uno de los mejores mapas para entrenar del juego) se tuvo que buscar una alternativa para que armar grupos para ir a entrenar a ese mapa no sea tan dificil y por ende la competencia por el mapa sea mas elevada.

  10. #370
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wilem, qué bueno verte por estos lares.

    Ojo con algo que creo que Diego tuvo en cuenta y vos no. Cuando me referí sobre pica personal, me referí al posteo de mknox explicando la modalidad de juego del mapa, no a su trabajo.
    En balance las cosas se desarrollan de a varios, incluso suponiendo que mknox hubiera sido parcial en el desarrollo de esto (que no lo fue, porque justamente el no lo propuso), se hubiera normalizado con la imparcialidad (o al menos las parcialidades diferentes) del resto de los miembros.
    Todos sabemos que la imparcialidad es algo a lo que se intenta siempre llegar pero nunca se llega del todo, a cada uno de nosotros -en más o menos circunstancias- se nos terminan escapando nuestros gustos y subjetividades.

    ----------------

    Comentame wilem, por qué te parece que es al pedo tener un ladri?
    Desde mi experiencia con la clase, a mi me encanta, y la puntería extra era algo que venía sintiendo que le faltaba desde el pirata de la .13.
    Como diseño, en el mapa medio de DA (para no decirle no-mágico, porque justamente no lo es) una vez que tu team se come a las semis del otro team, si no tenés ladri, los guerres no tienen razón para clavar berserk.

    Es decir una vez que quedaron sin clases removedoras, si no tenés ladri, tenés que jugarles al torpeza+inmo mientras te cagan a flechazos.
    Si tenés ladri, los podés inmovilizar a cuchillazos, por ende se berserkean para evitar el inmo de cuchilla y no les queda otra que andar sin escudo intentando un apu en mov salvador. Pierden el arco y la evasión, y si se embarcan les kb inmo de cuchillas al doble de la probabilidad que tenías antes.
    Última edición por Marito; 19/08/2016 a las 17:15



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •