User Tag List

Página 43 de 67 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 664
  1. #421
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Y este es el por qué no hay gente on... Los nuevos users quieren todo servido...
    Por más vueltas que le hemos al balance, al sistema anti chiters... Hoy los pibes quieren 1 liche, ser lvl 37 full equipoy listo, a agitar
    Me olvidé de citarte

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #422
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Yo jugué desde el dia 1 y deje. Entró cada tanto
    No se si hablas por mi o el planteo que hice. Yo lo único que te digo es por que acá no hay gente.
    Si hubiera 200 ons estaría jugando sin dudas porque amo este juego. Pero si salís de dv no sabes que carajo hacer o me equivoco?
    Culpen al juego no al jugador jaja
    Concuerdo plenamente...

  3. #423
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen una fecha estipulada para el nuevo parche? Es algo a corto plazo o esperamos un par de meses?

    Hay noticias de Mercado AO? de clanes? de la web? pueden adelantar algo?

  4. #424
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay una fecha estipulada todavia, pero estamos tratando de plantearnos una fecha interna para terminar que todavia no se defino.
    Lo que si este parche que viene ahora va a ser MUY grande, con varios sistemas muy buenos y bastante grandes, no como este ultimo parche que fue grande porque tenia muchas cosas chicas.

    Por mi parte (puedo hablar por programacion nada mas) ya termine con creo que 3 sistemas grandes y bastante buenos (1 de los cuales yo supongo que va a ayudar mucho a mantener los users online), todavia quedan cosas para terminar de definir, cosas que hacer y mucho que testear, hasta en este momento estoy trabajando en otro sistema bastante bueno.

    De lo demas no puedo hablar, no cae en mi, solamente puedo decir que se esta trabajando.

  5. #425
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No hay una fecha estipulada todavia, pero estamos tratando de plantearnos una fecha interna para terminar que todavia no se defino.
    Lo que si este parche que viene ahora va a ser MUY grande, con varios sistemas muy buenos y bastante grandes, no como este ultimo parche que fue grande porque tenia muchas cosas chicas.

    Por mi parte (puedo hablar por programacion nada mas) ya termine con creo que 3 sistemas grandes y bastante buenos (1 de los cuales yo supongo que va a ayudar mucho a mantener los users online), todavia quedan cosas para terminar de definir, cosas que hacer y mucho que testear, hasta en este momento estoy trabajando en otro sistema bastante bueno.

    De lo demas no puedo hablar, no cae en mi, solamente puedo decir que se esta trabajando.
    Despues de leer esto me emocione, despues me di cuenta que en 3 meses van a parchear y se me pasa (?)

  6. #426
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Herrería

    El manual dice que el escudo de tortuga requiere 1 lingo de hierro y el real/legionario 5 ¿esto es así?
    Tienen la misma defensa.
    No confies en la wiki respecto al parche 1.0.27 todavia. Como ya avisamos, estamos actualizandola todavia. Y especificamente hablando de la herreria, tenemos que implementar algo en la wiki para que no haya errores, ojala sea pronto.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #427
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo anagrama. Este parche fue de balance y rol, el parche que viene es de game design.

    Por eso este parche no tenía intenciones de ser popular, sino mas bien de prevenir que no se vaya a la chorga el balance por los pocos online (por eso las reformas de nivel a npcs y las modificaciones a da).
    Las cosas más populares estan proyectadas para el próximo parche, junto con un aparato publicitario a cargo de Esteban.

    --------------

    Hay algo que dice wilem y en donde tiene razón: existe una porción de usuarios que simplemente gusta de jugar en mapas no-mágicos y deberíamos poder cumplir con ellos sin caer en hacer un mapa no-mágico y llenarlo de npcs.

  8. #428
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No hay una fecha estipulada todavia, pero estamos tratando de plantearnos una fecha interna para terminar que todavia no se defino.
    Lo que si este parche que viene ahora va a ser MUY grande, con varios sistemas muy buenos y bastante grandes, no como este ultimo parche que fue grande porque tenia muchas cosas chicas.

    Por mi parte (puedo hablar por programacion nada mas) ya termine con creo que 3 sistemas grandes y bastante buenos (1 de los cuales yo supongo que va a ayudar mucho a mantener los users online), todavia quedan cosas para terminar de definir, cosas que hacer y mucho que testear, hasta en este momento estoy trabajando en otro sistema bastante bueno.

    De lo demas no puedo hablar, no cae en mi, solamente puedo decir que se esta trabajando.

    Te tengo fe anagrama

  9. #429
    Cazador de lobos Avatar de sschw
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Costa Atlantica
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me offliearon el server mas les vale que no tenga rollback por que sino mato a mi vecino
    N | A | C

  10. #430
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sschw Ver Mensaje
    Me offliearon el server mas les vale que no tenga rollback por que sino mato a mi vecino
    Vas a perder las pieles de lobo? :d



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •