User Tag List

Página 50 de 67 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 664
  1. #491
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Perdon que te pinche el globo marito con todo respeto, esta version no la remontan mas.
    vas a tner q esperar a la q viene para tner un pj con mana [emoji23]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #492
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Cuidadoso, dejame modificar tu reporte: yo fui el que te mató. Estabas entrenando en minas (no en 2m como pusiste) y estabas matando -plantándole porque estabas sola- orquitos (y no medusas). Claramente no te va a rendir así.

    No es un lugar para conseguir oro (que así y todo se puede conseguir un montón). Es un lugar para entrenar/agitar (y ahí es donde recuperás el equipo que invertiste).

    Que me hayas matado en minas no quiere decir que yo haya tomado el registro en minas o que haya entrenado ahí.
    No estaba entrenando. Solo le pegue cuandno me inmovilizaron frente al bicho.
    Estaba buscando una ropita para darle resu a un mago que mataron antes (y que me crucé en 2m e iba con un enano armada).

    Los tiempos los tomé jugando sola sobre mapas vacíos sin agite de por medio (excepto en el de espe en que había otro ciuda )

    Que colabore con gente de mi facción no me hace estúpida. Si cuidadoso te dice que fu en 2m ponele la firma que fue allí.
    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 23/08/2016 a las 14:12

  3. #493
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sacate por un rato el chip de Staff y ponete del lado de los usuarios, por que no debatir sobre un cambio que el staff de balance quiere hacer, eso se llama IMPONER... sin tener una idea general de ciertos Agites que te lleven a hacer algun cambio... repito, hacerse la pelicula de un agite en la cabeza y basarte en eso a la hora de implementar algo no tiene mucho sentido que digamos, y le estas no solo arruinando el juego a los que jugabamos todo el tiemp, si no que estas imponiendo algo que solo 2 o 3 personas (en este caso de balance) "creen" que es mejor.

    Marito y el staff de balance, les hablo como Player de un clan no-magico que viene jugando con personajes no magicos desde la 0.13 hasta esta versión:

    Si quieren remontar el servidor para la proxima version, retrocedan en las fusiones de clases (o por lo menos retrocedan en la fusión Guerrero/Cazador, yo solo dejaria fusionado Ladrón/Pírata asi no queda el pirata como mochila) y dejen el mapa de DA como estaba, ya comprobaron que la fusión de clases no tubo los resultados esperados, un claro ejemplo fue que solo hubo 3 clanes exclusivamente no-magicos.. entre ellos el nuestro (Sublime)... y eso trajo como consecuencia que no tengamos competencia por el mapa desde que arrancó la versión hasta que dejamos de jugar.

    Fundamento: No a todo el mundo le gusta jugar con clases magicas, o bien no a todos nos gustan los agites magicos en DV o mapas magicos... volviendo atras con esos dos cambios grandes que hicieron dejan la posibilidad al usuario de elegir que modalidad de juego quiere jugar... y estoy 100% seguro que para la proxima version van aparecer muchisimos mas clanes no-magicos.
    Wilem, decime que esto que acabás de decir es joda, porque pasaría a ser la pelotudez más grande de la historia que pude haber leído.

    ¿Hay que pedir permiso para implementar algo? ¿Realmente pensás así? ¿Sabés cómo se cagarían de hambre las empresas de gaming lucrativo si hicieran esto?
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #494
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Que me hayas matado en minas no quiere decir que yo haya tomado el registro en minas o que haya entrenado ahí.
    No estaba entrenando. Solo le pegue cuandno me inmovilizaron frente al bicho.
    Estaba buscando una ropita para darle resu a un mago que mataron antes (y que me crucé en 2m e iba con un enano armada).

    Los tiempos los tomé jugando sola sobre mapas vacíos sin agite de por medio (excepto en el de espe en que había otro ciuda )

    Que colabore con gente de mi facción no me hace estúpida. Si cuidadoso te dice que fu en 2m ponele la firma que fue allí.
    Saludos

    A mi me parece GENIAL el aporte que haces.

    Lo que no entiendo es que es lo que queres demostrar con esos datos.

  5. #495
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me parece GENIAL el aporte que haces.

    Lo que no entiendo es que es lo que queres demostrar con esos datos.
    Yo también te quiero...(?)

    No quiero demostrar nada, ni discuto de balance.
    Solo hago una descripción de unan situación puntual. Un war 40 necesita una hora de entrenamiento puro para hacer 0.64% de exp. Unas 10 horas para hacer un 6% ?
    Quieren que los +40 juguemos en DV ? Si no hubiera agite son 10 horas para el 6% (te reaburris) y si hay agite tardas mucho mas para hacer ese 6%.
    O sea en un embole, ergo la gente se las toma.

    Si no es su primera versión se embola mas. Casi todos somos reincidentes. Si jugás x 15 años el embole se potencia.

    (ese tiempo no considera ir a reequiparse o cualquier vicisitud surgida de los cortes o de agite)
    Última edición por Cuidadoso; 23/08/2016 a las 14:28

  6. #496
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan buenos los registros de cuida.
    En general cuando en balance hacemos testeos de eso lo hacemos entrenando lo más productivamente posible, tratando de estipular el máximo de provecho de un mapa y tener una visión mas tranqui viene bien para elaborar un punto medio.

    Sobre el reporte en sí, el agite más o menos constante de dv y la enorme exp/vida de la medu permite que puedas estar agitándote y terminar con una ganancia similar a la que obtendrías entrenando a full en otro mapa como levis o espe.

    Por eso siempre estuvo esa diferencia entre los que entrenan competitivamente en dv y los que entrenan mas paja en mapas más tranquilos, que sigue existiendo, sólo que es un -30% menos redituable que antes.

    De hecho me das algunas ideas sobre posibles modificaciones al sistema de niveles de npcs. Lo bueno de estas cosas como la defensa especial a apus, las modificaciones a DA y el sistema de niveles es que no son sistemas tan polares (si/no), existen banda de puntos medios posibles.
    Eso permite encontrar puntos intermedios en vez de simplemente que exista o que no exista un sistema. Puntualmente la defensa especial a apus se metió, pero con un valor mucho menor y me parece que quedó bien luego del segundo parcheo.

  7. #497
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Yo también te quiero...(?)

    No quiero demostrar nada, ni discuto de balance.
    Solo hago una descripción de unan situación puntual. Un war 40 necesita una hora de entrenamiento puro para hacer 0.64% de exp. Unas 10 horas para hacer un 6% ?
    Quieren que los +40 juguemos en DV ? Si no hubiera agite son 10 horas para el 6% (te reaburris) y si hay agite tardas mucho mas para hacer ese 6%.
    O sea en un embole, ergo la gente se las toma.
    Pero permitime decirte que tenes algun tipo de problema para entrenar . No se hacen 240k de exp x hora en 2m ni siquiera con un trabajador pegando sin arma
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #498
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Por un lado te quiero abrazar por ya haberlo arreglado, mientras que por el otro nuevamente decis que terminaste un sistema misterioso sin decir nada mas al respecto... Lpm tiranos una pista [emoji23]
    El factor sorpresa garpa.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #499
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Pero permitime decirte que tenes algun tipo de problema para entrenar . No se hacen 240k de exp x hora en 2m ni siquiera con un trabajador pegando sin arma
    No quería comentar los registros de Ciuda porque últimamente se me sale la cadena muy fácil pero posta jajaja, no puede ser que le rinda así. Aparte le dió el mismo rendimiento en DA que en levis que en espe. WTF. Si espe es para un rango de lv y DA para otro. ¿Cómo es que te da igual?

  10. #500
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Aparte le dió el mismo rendimiento en DA que en levis que en espe. WTF. Si espe es para un rango de lv y DA para otro. ¿Cómo es que te da igual?
    Eso mmismo me llamó la atención a mi, a parte numericamente todo similar.
    Pero tiene una explicación...

    Si yo le pego a una meduza meda mas de 300 de exp y si le pego a un levi 200 y pico y parecería que es imposible que el prom sea igual al de espe con esos "Npcs de newbies"...

    La explicación es que en Espe le pegas a todo, no dejas de pegar es c ontínua la afluencia de npcs, en cambio si vas a Da mágico tenés 2 krakens y un leviatan, si vas a 2m tenés dos meduzas (no le pegue a otra cosa, solo medu con arco kza y flecha comun). Si vas a 254 tenés levis, dragoncitos que dan 250 x golpe y sirenitas.
    Es decir que la exp. grosa que te da un NPC x golpe se ve contrarrestada con el eeimpo que circulas sin pegar a nada buscando dicho npc.
    (en el lugar que no se daría esto es en DD de DV unicamente si estas solo y no hubiera agite).

    Justamente los que les quiero hcer notar (y no es esta versión solo que pasa), DV no rinde tanto como se suele creer porque son menos npcs y no solo lso tenés que "disputar" con los pks sino también con los armadas y ciudas! (un disparate).

    De hecho los hemos comparado muchas veces en la pasada y siempre, a la larga, hacía mas exp en otros mapas.

    Recuerden que la pasada llegué a 47 e ir a dv era un parto porque tenía mínimo a las gforlgen respirandome en la nuca si quería tocar una meduza.

    Si queiren sacarse la duda tomen uds. el tiempo y hagan un promedio. Me muero de ganas que un clero 40 haga el mismo prom, es mas aceptaría jugar un clero 40 solo para poder comparar el mapa de levis.


    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 23/08/2016 a las 15:39



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •